Tenía que decirlo / Al del TQD del dinero destinado a la Iglesia, tenía que decir que te informo de que ese dinero se reparte entre la manutención de las iglesias, catedrales, etc., y ONG's como Caritas, que da de comer a más de 30.000 familias cada día (por comedor). Todo lo que tiene el Papa se lo regalan (ropa, papamobil). Por favor, más tolerancia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

165
Enviado por queblanditoo el 29 dic 2012, 00:42 / Reflexiones

Al del TQD del dinero destinado a la Iglesia, tenía que decir que te informo de que ese dinero se reparte entre la manutención de las iglesias, catedrales, etc., y ONG's como Caritas, que da de comer a más de 30.000 familias cada día (por comedor). Todo lo que tiene el Papa se lo regalan (ropa, papamobil). Por favor, más tolerancia. TQD

destacado
#5 por analfabestia
5 ene 2013, 18:02

Lástima que hace poco se hiciese público que de Cáritas sólo el 1% lo pone la iglesia, el resto la gente de la calle.

3
A favor En contra 80(100 votos)
destacado
#11 por toccini
5 ene 2013, 18:07

Lástima que más del 90% de lo que se aporta a cáritas lo hace la gente y no la propia iglesia que destina más bien bastante poco. Y para informarte normalmente las restauraciones ya sea de retablos, catedrales, iglesias...se hace con dinero que pone para ello el estado, comunidad, ayuntamiento...no el que pone la iglesia. Por ejemplo la catedral de salamanca se está restaurando con fondos del ayuntamiento, los retablos de la catedral de huesca se restauraron con dinero del ayuntamiento y al finalizar la restauración el obispo prohibió su exposición al pueblo que lo había pagado.

1
A favor En contra 30(32 votos)
#7 por TheWiseManFear
5 ene 2013, 18:05

En cuanto a lo del Papa, he de decir que me trae sin cuidado que se compre o le regalen todo el oro que tiene, lo que me parece mal es que lo tenga y no lo venda para ayudar a la gente que lo necesita, como dice su querida religión.

5
A favor En contra 22(38 votos)
#9 por ThinIce
5 ene 2013, 18:06

O sea que el papa es como una celebrity...¿le regalan cosas para que las vayan luciendo por ahí con el fin de hacerles publicidad?

A favor En contra 17(19 votos)
#12 por tixie
5 ene 2013, 18:07

¿Qué estás diciendo, que estás de acuerdo con que demos dinero a la iglesia? Porque entonces vas a tener que aprender a tolerar tú que yo no quiera dar nada a esos sinvergüenzas.

A favor En contra 15(15 votos)
#21 por titto_
5 ene 2013, 18:10

Sabes que del total de la financiación de Cáritas la Iglesia sólo aporta menos de un 1% (un 0,91% para ser exactos) del total? Cada comunidad autónoma por si misma destina a Cáritas al año más dinero del que destina toda la Iglesia. Del total de gente que ayuda en Cáritas voluntariamente, un 77% son personas que no tienen ningún tipo de relación con la Iglesia. Por lo tanto, me parece mucho decir que Cáritas como ONG actúa gracias a lo que recibe de la Iglesia. Es más, yo diría que Cáritas existe a pesar de la Iglesia.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#10 por dr_ebola
5 ene 2013, 18:07

la propia Cáritas dijo que de lo que recibe entorno al 1% era de la iglesia

1
A favor En contra 13(15 votos)
#8 por Eselese
5 ene 2013, 18:06

¿Y de dónde sacan el dinero para regalárselo? ¿Cae del cielo?

A favor En contra 12(20 votos)
#1 por knoword
5 ene 2013, 17:59

Calla monja.

3
A favor En contra 11(69 votos)
#2 por hipocampus
5 ene 2013, 18:00

El perezoso de tres dedos se mueve a una velocidad de 2,2 metros por hora.

2
A favor En contra 11(49 votos)
#32 por doly
5 ene 2013, 18:19

Me parto con lo de la tolerancia, estamos hablando de una iglesia que dice haber nacido a causa de un hombre que vivió hace 2000 años cuyo mayor logro fue dar su vida a cambio de todos nosotros, un hombre pobre que defendía a los niños, a las mujeres y perdonaba a los que pecaban. Y su manera de representarlo es predicar la intolerencia, el odio y el miedo mientras se sientan en tronos de oro, enfundados en ropas de oro. Eso sin hablar del pasado. Tolerancia dice, hay que estar muy ciego para apoyar a la iglesia.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#166 por edan
6 ene 2013, 13:55

#5 #5 analfabestia dijo: Lástima que hace poco se hiciese público que de Cáritas sólo el 1% lo pone la iglesia, el resto la gente de la calle.De echo Caritas y otros servicios sociales reciben dinero del Estado y solo lo reciben si se marca la casilla de "Servicios Sociales" en la declaración de hacienda, no la de la Iglesia como tanto dicen algunos, resulta irónico que luego la Iglesia vaya diciendo que hacen una gran labor social humanitaria...

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por Von_Ribbentrop
5 ene 2013, 18:01

#2 #2 hipocampus dijo: El perezoso de tres dedos se mueve a una velocidad de 2,2 metros por hora.
¿Y los Snorlax? Menuda mierda de curiosidades.

A favor En contra 7(23 votos)
#19 por Bips
5 ene 2013, 18:09

A mi me parece mal que en esa religión se proclame la igualdad, el amor y todas esas cosas para que después el jefe de dicha religión no cumpla ninguna de estas.

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por doly
5 ene 2013, 18:10

Nosotros somos muy tolerantes, el problema es que ellos son todo lo contrario y además hipócritas.

#17 #17 holograma dijo: #7 Dile al museo del Louvre que vendan a la Mona Lisa para aliviar la crisis en Francia... ah no, que las obras de arte de interés cultural no se pueden vender por considerarse patrimonio histórico, pues lo mismo.Que yo sepa el museo del Louvre no predica pobreza, obediencia y castidad.

A favor En contra 7(13 votos)
#33 por vegaara
5 ene 2013, 18:20

Existe una sección del gobierno llamada "ayuda al desarrollo", una sección que ha sido recortada en un 75%, la peor parada en los presupuestos de Rajoy, miles de millones que esas familias sin recursos no van a ver.

Si quereis que mis impuestos vayan a parar a ayudar al necesitado, lo lógico sería que lo hiciesen directamente sin que nadie tenga que coger su pellizquito y encima ponerse la medallita por la "hazaña" como hace la iglesia. Es mi dinero, mi mérito, y creo que debería llegar directamente a su destino.

Si alguien quiere donar dinero a través de la religión, sea cual sea la causa, el procedimiento adecuado es hacerlo voluntariamente por ese cauce, no extirparlo obligatoriamente vía impuestos.

A favor En contra 7(7 votos)
#50 por Gothic_Cynicism
5 ene 2013, 18:39

#7 #7 TheWiseManFear dijo: En cuanto a lo del Papa, he de decir que me trae sin cuidado que se compre o le regalen todo el oro que tiene, lo que me parece mal es que lo tenga y no lo venda para ayudar a la gente que lo necesita, como dice su querida religión.#22 #22 metralla dijo: #7 1) El patrimonio no se puede vender, es histórico. Aquí tenemos catedrales, para el turismo. Además, parece que las mezquitas no os molestan.
2) Es un concepto básico, si se vendiese el oro del vaticano, se depreciaría su valor.
3) Si te piensas que con ese oro, se acaba el hambre en el mundo, vas apañado.
No creas que intento atacarte solo tengo curiosidad, pero ¿tienen tanto oro para hacer decender gravemente el valor del oro? Esto no seria precisamente un argumento a favor de la iglesia, puesto que genera la pregunta de para que necesitan tanto oro. Ademas en caso de no necesitarlo para nada importante, si quisieran dedicarlo a la caridad lo podrian vender de forma progresiva, de forma que su valor no caeria mucho.
Y por ultimo, ya se sabe que no salvaria el mundo pero si que lo ayudaria mucho, y cualquier ayuda es importante.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#13 por lyhvy
5 ene 2013, 18:08

Lo siento, yo hice un pacto con en diablo. Ahora puedo tocar rock n´roll a una velocidad desenfrenada, muñeca.

A favor En contra 6(6 votos)
#119 por PicaraxD
5 ene 2013, 21:31

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA se lo regalan dice HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
#1 #1 knoword dijo: Calla monja.Ésta no sólo es monja, sino también super fan del papa, tendrá la habitación forrada de pósters con su cara.

El papa vive en el Vaticano, uno de los lugares más ricos del mundo, anda no jodas y vete a cagar.

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por nib
5 ene 2013, 18:04

#2 #2 hipocampus dijo: El perezoso de tres dedos se mueve a una velocidad de 2,2 metros por hora.
Coño, por eso llego yo tarde a clase: soy un jodido perezoso con una mutación que hace que tenga dos dedos más.

A favor En contra 4(14 votos)
#15 por Von_Ribbentrop
5 ene 2013, 18:09

#7 #7 TheWiseManFear dijo: En cuanto a lo del Papa, he de decir que me trae sin cuidado que se compre o le regalen todo el oro que tiene, lo que me parece mal es que lo tenga y no lo venda para ayudar a la gente que lo necesita, como dice su querida religión.Sí, lo mejor es donar el dinero a países africanos con dictadores para poder pagar la manutención de los niños soldado. En vez de enseñar a aprovechar los recursos y mejorar sus sistemas (porque son cuasi medievales) vamos a seguir dando dinero y dinero.

A favor En contra 4(16 votos)
#25 por vivaeric
5 ene 2013, 18:13

Pero que paluuuuurdo.

Entonces si tan buenos son porque no lo eliminamos? Si el dinero que les damos lo invierten en la gente (eso según tu...) porque el estado no lo invierte directamente? porque tener que darle dinero a la iglesia para que luego ellos lo inviertan? España desde el 39 vive en la mafia pura y dura.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por la_desidia
5 ene 2013, 18:21

Claro, me parece súper lógico tolerar a la típica secta de pedófilos que se pasa el día contándonos cómo tenemos que vivir en torno a una verdad que ellos mismos se inventaron. Si por mí fuera, no sólo los dejaba sin un céntimo, sino que los mandaba a todos a una ducha de esas que les daban a los judíos durante la II Guerra Mundial. Pero de buen rollo. Siempre, de buen rollo.

A favor En contra 4(10 votos)
#35 por toccini
5 ene 2013, 18:22

#27 #27 metralla dijo: #11 ¿Cerrado al público? ¿Y cómo es que yo he estado allí dentro? Nada más terminar la restauración lo cerró al público durante un tiempo hasta que la presión pública y del ayuntamiento hizo que lo tuviera que reabrir, estaríamos buenos pagarle las restauración y que el payaso ese lo pudiera disfrutar el solito.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por iuvenalis
5 ene 2013, 18:36

#4 #4 nngenis dijo: ¿Cuál es el otro TQD? Me pones en duda, con este ADV alabas a la gestión de la Iglesia, apoyas que le demos dinero, o qué?#23 #23 pitazzo dijo: #4 Me parece que esa es justamente la intención del TQD... Alabar a la Iglesia... ¡qué no salga vivo! ¡A alabado a la Iglesia!¡Quememos al hereje! ¡Si pesa igual que un ganso es religioso! Estos método para detectar católicos en TQD no fallan.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por SoraKeyblade
5 ene 2013, 18:13

#1 #1 knoword dijo: Calla monja.eso, calla novia de dios.

A favor En contra 3(13 votos)
#27 por metralla
5 ene 2013, 18:14

#11 #11 toccini dijo: Lástima que más del 90% de lo que se aporta a cáritas lo hace la gente y no la propia iglesia que destina más bien bastante poco. Y para informarte normalmente las restauraciones ya sea de retablos, catedrales, iglesias...se hace con dinero que pone para ello el estado, comunidad, ayuntamiento...no el que pone la iglesia. Por ejemplo la catedral de salamanca se está restaurando con fondos del ayuntamiento, los retablos de la catedral de huesca se restauraron con dinero del ayuntamiento y al finalizar la restauración el obispo prohibió su exposición al pueblo que lo había pagado. ¿Cerrado al público? ¿Y cómo es que yo he estado allí dentro?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#37 por shock
5 ene 2013, 18:25

No, si el papa y la iglesia son nos pobres desafortunados con una fortuna valorada en miles de millones de euros y una cara mas dura que el diamante( que por cierto, tienen unos cuantos) que lo unico que hacen es encubrir violaciones de niños, engañar a la gente y no parar de pedir SIN DAR NADA. ojo, no digo que no hay curas y monjas buenas, claro que los hay!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por shock
5 ene 2013, 18:25

Me refiero al ORGANISMO EN SI, no tengo nada en contra de los religiosos honrados que ayudan mas de lo que pueden, me refiero a los grandes obispos, arzobispos, cardenales y resto de la burocràcia eclesiastica asquerosa que hay, que viven entre riqueza viendo como la gente muere de hambro, pero sean creyentes o no da igual, ADEMAS; LA TOLERÀNCIA LA DEBERIAN APRENDER ELLOS, QUE REPUDIAN Y CONSIDERAN INFERIOR A TODO LO QUE NO TIENE QUE VER CON"DIOS".

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por mikelus
5 ene 2013, 18:27

Me resulta un tanto paradójico que la Iglesia pida tolerancia...

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por atropa
5 ene 2013, 18:49

Si el Estado dedica dinero al mantenimiento de iglesias, catedrales, conventos, etc estos deberían pertenecer al Estado. Si son -como son- propiedad de la Iglesia ¿por qué tenemos que destinar dinero a mantenerlas los ciudadanos? Que lo hagan de forma particular con católicos que quieran.
Si no ¿por qué no paga la mantención de mi casa el Estado?

Respecto a las ONG's podría dársele el dinero a ellas directamente, podrían abrirse comedores sin que el dinero pase por el filtro de la Iglesia.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por prerdiel
5 ene 2013, 18:59

No no, si tolerantes somos, pero imbéciles no. Ese dinero va a la manutención de curas, monjas, iglesias y yerba varia. A Cáritas la sostienen las donanciones privadas (dicho por el mismo director general, si no lo crees, busca el vídeo de no hace mucho que fue una sonada respuesta a Rouco Varela y sus jodidas mentiras).

A favor En contra 3(5 votos)
#68 por la_desidia
5 ene 2013, 19:21

#66 #66 metralla dijo: #64 Ahora procedo a leerlos, pero igualmente ¿que? Más universalización de los comentarios de los 4 dementes de turno para crear polémica? Ese truco ya lo usa bastante la prensa partidista, gracias.¿Cuatro dementes? He puesto 3 ejemplos que suceden en España: curitas, obispos y RTVE. Aunque no sean mayoría, está bastante claro que hay un gran porcentaje de personajes ahí dentro que mejor estarían en una jaula y con bozal. Y no son los 4 de siempre. Y no es la prensa partidista. Es que cada día es una puta ocurrencia nueva. Y a mí no me da la gana de respetar ni justificar que con el dinero de todos sostengamos esa mierda. No es polémica y no es criminalizar a la Iglesia. Eso ya lo hace ella sola. Y lo hace de puta madre, hay que reconocerlo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#80 por la_desidia
5 ene 2013, 19:45

Yo estudié en un colegio de monjas y, salvo por algunas excepciones, mi educación fue de lo más normal, aunque he oído casos bastante peores que los que cuentan las chicas de arriba. Respeto totalmente a la gente que decide vivir su fe, pero me parece totalmente absurdo que esa fe (representada por una Iglesia que se preocupa más de enfermedades como la "homosexualidad" que del SIDA) tenga que financiarse con dinero de todos. Cada uno que se pague sus vicios.

A favor En contra 3(3 votos)
#117 por marianodelgado3
5 ene 2013, 21:23

#115 #115 The_Spooky_Girl dijo: #109
Primero-¿Quién cojones te crees que eres para decirme que con mi edad no puedo hablar de política? (Que no tengo 15 sino 16, pero es irrelevante, pues tenga 12 como 80 voy a hablar de lo que me salga del coño).
Segundo-Una cosa es asustarse de la muerte con 20 años, y otra con 3. (Que aun así, es un tema delicado). Si no comprendes la diferencia aquí el que se tendría que callar la boca eres tú que parece que vas de sobrado.
Tercero y último-Mis creencias ideológicas son personales y te parezca bien o mal me la suda. Dentro del tema, puede que me parezcan más acertados unos hechos u otros. Todas las ideologías tienen sus partes buenas y malas, y una IIIR, no significa que sea igual que la anterior, puesto que la IR no fue igual que la Segunda.
Yo entiendo que te diga que no estás en edad para opinar sobre ciertos temas. Ni si quiera puedes mantener la compostura. Además, el tercer punto de tu comentario, no aporta absolutamente nada, léelo.
La segunda apenas duró unos días, es normal que no fuese como la primera. Y la primera dejó cientos de miles de muertes inocentes.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#155 por psigma
6 ene 2013, 02:05

#26 #26 pitazzo dijo: #5 Y una ******* como una olla. La Iglesia pone muchísimo más de un 1%#151 #151 pitazzo dijo: #26 Con la mosca detrás de la orjea acabo de preguntar a un amigo cuyo padre es el presidente de Cáritas de mi ciudad. Resultado: 60% Iglesia + Donaciones 40% CCAA. La mejor prueba de ello es que el presidente de Cáritas lo elige el obispo (y dudo que si ponian un 1% le dejasen hacerlo).
Creedme o no, pero yo se que esa es la verdad y con eso me basta.
Aplaudo entonces a la iglesia del lugar en que vivas, porque la de mi tierra no lo hace. Y me atrevería a decir que no es la única.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por garbancita
5 ene 2013, 18:19

Que el Papa tenga lo que tenga me la suda, se sabe que es Patrimonio de la Humanidad, pero que las donaciones de Caritas se le atribuyan a la iglesia tiene tela... Como han dicho por ahí arriba dan un porcentaje bastante bajo. Además la iglesia recibe donaciones de gente (ropa, juguetes... ) y ellos lo retornan a Caritas como si fuese donación suya.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por shock
5 ene 2013, 18:28

Si jesus volviera a resucitar, no sabria que religion es la que fundo el, basada en la austeridad, la ayuda al prójimo y el perdon.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por The_Spooky_Girl
5 ene 2013, 18:32

#36 #36 metralla dijo: #32 Tu me estas hablando un poquito de la edad media ¿no?¿Acaso ahora no predican el miedo? ¿Si no haces lo que te digo irás al infierno? ¿Acaso no controlan las vidas de la gente con ese mismo miedo? ¿Eso dices que es de la Edad Media? Si es lo que se ve hoy día.

#37 #37 shock dijo: No, si el papa y la iglesia son nos pobres desafortunados con una fortuna valorada en miles de millones de euros y una cara mas dura que el diamante( que por cierto, tienen unos cuantos) que lo unico que hacen es encubrir violaciones de niños, engañar a la gente y no parar de pedir SIN DAR NADA. ojo, no digo que no hay curas y monjas buenas, claro que los hay! Pero por desgracia los únicos buenos que hay son de pueblo, que no tienen mucho poder, hay pocas excepciones, la verdad.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por toccini
5 ene 2013, 18:35

#36 #36 metralla dijo: #32 Tu me estas hablando un poquito de la edad media ¿no?No hay que ir a la edad media, que la iglesia católica es poco tolerante es bien sabido, como en lo relacionado con la homosexualidad, eutanasia, misoginia...Mucho tiene que cambiar la iglesia, podría parecerse un poco a la anglicana que es mucho más abierta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por metralla
5 ene 2013, 18:39

#43 #43 The_Spooky_Girl dijo: #36 ¿Acaso ahora no predican el miedo? ¿Si no haces lo que te digo irás al infierno? ¿Acaso no controlan las vidas de la gente con ese mismo miedo? ¿Eso dices que es de la Edad Media? Si es lo que se ve hoy día.

#37 Pero por desgracia los únicos buenos que hay son de pueblo, que no tienen mucho poder, hay pocas excepciones, la verdad.
Repito ¿me estas hablando de la edad media? Porque me estas hablando del panorama de entonces básicamente. ¿Has escuchado alguna vez un sermón en una iglesia, leído un libro de religión, asistido a una clase, preguntado a alguien que asiste a ellas? ¿O estas universalizando el típico comentario demente del típico pastor evangélico loco estadounidense que nos muestran en la tele para crear polémica?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por The_Spooky_Girl
5 ene 2013, 18:55

#53 #53 metralla dijo: #46 19 Ellos opinan, no amenazan a nadie con agredirle por ser gay.
¿Misoginia? ¿En la iglesia actual? Si, los 4 locos que salen en la tele y se sensacionalizan pero tu pregunta a cualquier cura de un colegio católico sobre el tema y dime cuantos misoginos encuentran.
¿Hace falta ser religioso para no apoyar la eutanasia? La oposición mayoritaria a esta es de no religiosos (de hecho se suele basar en la declaración de derechos humanos y blablabla). Y yo soy religioso y apoyo la eutanasia. Simplemente hay gente a la que le aterra que se pueda decidir que alguien muera. Y precisamente esta idea aflora mas entre la gente anti-radical.
Ellos opinan... claro.

¿Los libros sobre la homosexualidad como enfermedad? ¿El trato de la homosexualidad como tal? ¿El adoctrinamiento en colegios con charlas sobre ''la amenaza'' de la homosexualidad como algo antinatural y peligroso?

Claro, si nos ponemos así... sí ellos opinan. Todo lo que opinan son ataques y agresiones hacia ese colectivo, no hace falta que nos pongamos a decir que si ellos les pegan directamente.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por The_Spooky_Girl
5 ene 2013, 19:34

#71 #71 The_Spooky_Girl dijo: #56 #65 Créetelo porque es cierto. Y cosas peores hay.
Recuerdo que estuve en clase de Religión porque era la única que no quería darla y quería la optativa (cosa que me parece raro que fuese la única de mi clase, pero en fin) y al final me metieron en la de Religión por historias que si me tenían que juntar con otra clase por ser la única y era un poco lío y blabla me metieron. Desde tan pequeños (3/4 años) nos hablaban de la muerte y había cosas que preguntaba y tal porque me parecían raras y la profesora me daba malas contestaciones; si quieres te lo crees y si no no; llegué a mi casa asustada con esa edad por el tema de la muerte que nos hablaban y vamos, duré cero coma en esa clase, mi madre fue a hablar con ellos por ese tema, increíble y desde tan pequeños.
Odio la religión, ni falta que me hacer pisar una iglesia o una clase para saber cómo son las cosas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#79 por garbancita
5 ene 2013, 19:41

#75 #75 metralla dijo: #71 Según tengo entendido eres atea. No se si será cierto, pero según tengo entendido tienes 15 años. También, según recuerdo, a no ser que el sistema estudiantil haya cambiado mucho en primaria no existen las optativas. Así que esto como máximo esto puede haber ocurrido hace ¿Un año? ¿dos años?

Dices que saliste asustada. ¿Eres atea y te asusta que te hablen de castigos en la vida después de la muerte? Algo raro veo yo aquí
Desde educación infantil te dan la opción de cursar religión u otra cosa (depende del centro). Cuando tienes 3 o 4 años no distingues una cosa de otra y te acojonas cuando te hablan de muerte. La religión debe estar adaptada a la edad, yo salí espantada con 3 años cuando me contaron cómo crucificaron a Jesús.

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por elemisariodelmal
5 ene 2013, 19:49

Y religiosos, realmente me da igual si creéis en Dios o no, lo que realmente me revienta y con lo que JAMAS seré tolerante es que apoyéis a la Iglesia, o en su defecto, al Papa. Que conste que no he pretendido ofender a nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por metralla
5 ene 2013, 20:32

#99 #99 The_Spooky_Girl dijo: #97 ¿De verdad te cuesta tanto entenderlo? ¿No entiendes que odie la religión pero no queme iglesias? ¿No entiendes que odie la religión pero respete que haya gente que crea y vaya a misa, y no les impida hacerlo sólo porque yo no lo haga y no crea en ello? ¿En serio?Me estas poniendo un ejemplo hiperbólico. Que yo te odiase no significaría que valla a sacarte las tripas en cuanto te vea. Pero eso desde luego no me convertiría ni mucho menos en indiferente. Si fueses indiferente, no te molestarías en criticarlo. Nada que ver una cosa con la otra.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!