Tenía que decirlo / Personas en contra de las religiones, tenía que decir que desde pequeña he sido educada en el catolicismo y aunque actualmente sea atea, no me arrepiento de mi educación ya que ahora soy capaz de respetar las creencias de los demás y a la vez juzgar muchos aspectos de diversas religiones con un poco de criterio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

236
Enviado por Lucía el 29 dic 2012, 23:52 / Reflexiones

Personas en contra de las religiones, tenía que decir que desde pequeña he sido educada en el catolicismo y aunque actualmente sea atea, no me arrepiento de mi educación ya que ahora soy capaz de respetar las creencias de los demás y a la vez juzgar muchos aspectos de diversas religiones con un poco de criterio. TQD

#84 por Stiercool
6 ene 2013, 21:00

#82 #82 marianodelgado3 dijo: #42 Si me dices que a veces doy yuyu y otras digo cosas razonables, tengo que pensar que dar yuyu es lo contrario a decir cosas razonables. Pero supongo que la culpa será mía por no ser adivino.
#38 Bueno, también tenemos que pensar que te han impuesto el "republicanismo" y con eso no tienes ningún problema. Dudo que haya surgido de ti misma en base a tu escasa cultura e inmadurez. Y lo mismo con los catalanes, parece casi motivo de orgullo cuando dicen "soy separatista porque así me lo enseñaron mis padres". Sinceramente lo respeto, pero no entiendo por qué unas cosas son motivo de orgullo casi, y otras son una horrible imposición.
#41 No entiendo lo que quieres decir, la verdad. Una interpretación jamás puede ser inventada, otra cosa es que sea cierta o no.
amigooooo deja de insultar a la gente que aun que lo creas eso no te hace tener la razon, creo que es como la quinta vez que te lo digo, maleducado!

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por ViolandoVersos
6 ene 2013, 21:00

#77 #77 lachikita dijo: #76 ¡Flores de colores! ^^¡Maldición! ¿Cómo no se me ocurrió antes? Muchas gracias, me voy corriendo a mi cocina mágica. ¡A salvar el mundo!
#81 #81 Stiercool dijo: #76 prepucio judío en almivar, tiene que reposar al menos 3 años dentro de un cofre donde se pueda leer "******* en mi cabeza" y cuando te lo comas tienes que decir : yeeee yeee yeeeee i yeee aase he! y eso es todoGracias, pero creo que prefiero lo de las flores.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por kira00
6 ene 2013, 21:02

#65 #65 toccini dijo: #55 ¿ Normalmente por necesidad ? Muchos abortos se producen únicamente porque no se ha sido responsable a la hora de mantener relaciones y cuando llega el tiempo de apechugar con las consecuencias ay ay ay, que no todos los abortos son por riesgo físico de la madre o psicológico.¿"muchos"? ¿conoces a alguien que ha abortado? por qué yo sí y no es una decisión que se tome de un día para otro y a la ligera. Es algo muy duro para la chica y para la familia. La chica en cuestión no podía criar el bebé de ningún modo, y además tenía una enfermedad bastante dura (el bebé). No puedes meterte en su piel ni en la de ninguna mujer que haya tenido que abortar, ni afirmar lo que tu dices a la ligera.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por nib
6 ene 2013, 21:05

#88 #88 nib dijo: #76 Yo de pequeño me caí en una marmita de arcoiris y ahora puedo ser un unicornio cuando yo pueda.

#81 ¡Eh tío, eso era un secreto!
Cuando yo quiera, no cuando pueda.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por ViolandoVersos
6 ene 2013, 21:06

#88 #88 nib dijo: #76 Yo de pequeño me caí en una marmita de arcoiris y ahora puedo ser un unicornio cuando yo pueda.

#81 ¡Eh tío, eso era un secreto!
Por favor, invítame a tu marmita de arcoiris, por favor, te daré la chuche que más te guste.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por kira00
6 ene 2013, 21:09

#79 #79 cuadrosyrayas dijo: #73 ¿Sabes leer, cariño? Te he dicho que no lo ve, no que mire y cierre los ojos, si no que no lo ve.
Hay gente que afirma haber visto a Dios. ¿Es cierto? Quién sabe.
Es evidente que el Sol lo ve todo el mundo, pero intenta imaginar que no fuera así.
pues si no hay pruebas te digo lo de mi mensaje anterior: en vez de perder el tiempo afirmándolo, las buscaría. Si no las pudiese encontrar, aceptaría que la gente no me creyese (es normal) y dejaría mi hipótesis para el futuro, cuando haya suficiente tecnología para probarla.
Si hubiese pruebas demostrables, los ilógicos serían los que las negaran, no yo.

Me alegro que hayan visto a Dios, pero que me lo enseñen a mí. Si yo viese un alien, por ejemplo, lo lógico sería mostrarlo ¿no? por qué si alguien me dice que ha visto un alien, no me lo creo xD

Como dijo no sé quien, ser ateo es no creer en todas las religiones que no cree alguien más la suya xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por talisker
6 ene 2013, 21:11

#38 #38 The_Spooky_Girl dijo: El principal problema es la imposición. Que cada padre haga lo que quiera, pero desde mi punto de vista, no m parece bien los que bautizan a sus hijos y les imponen la religión sólo porque ellos son creyentes. Cada persona debe tener la libertad de elegir sus propias creencias y no que se las impongan.Es normal que los padres eduquen en base a sus ideas, lo cual no supone imponerlas, aunque en lo religioso parece que lo das por hecho... No me jodas, lo que pasa es que si lo hace un republicano te parece bien, si lo hace un creyente ya es imposición, no? Eso si que es incoherente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por kira00
6 ene 2013, 21:12

#90 #90 marianodelgado3 dijo: #40 Creer en un Dios no tiene nada de absurdo. Estamos vivos, no sabemos por qué pero aquí estamos. Hay varias posibilidades, incluida la propia aleatoriedad que defendía Russell.
#59 Los republicanos violaban monjas y luego las prendían fuego. Pero claro las monjas no son personas y no pasa nada. No trato de justificar una cosa con la otra, simplemente te hago ver como defiendes prácticas que criticas en otras cosas, cambiando simplemente la etiqueta o fachada.
#78 La evolución sigue sin contradecir la existencia de un Dios. Solo contradice las explicaciones propias de épocas antiguas y por tanto poco avanzadas. ¿O es que la humanidad es atemporal?
ahí ya no me meto, como está de moda "El Dios personalizado" es imposible discutir sobre eso. La teoría de la evolución contradice el Dios bíblico, pero si tu Dios no es ese, pues supongo que no. He visto 100 versiones de Dios, acorde con lo que cree cada uno. Yo no creo en ninguno, y punto xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por dr_ebola
6 ene 2013, 21:14

#90 #90 marianodelgado3 dijo: #40 Creer en un Dios no tiene nada de absurdo. Estamos vivos, no sabemos por qué pero aquí estamos. Hay varias posibilidades, incluida la propia aleatoriedad que defendía Russell.
#59 Los republicanos violaban monjas y luego las prendían fuego. Pero claro las monjas no son personas y no pasa nada. No trato de justificar una cosa con la otra, simplemente te hago ver como defiendes prácticas que criticas en otras cosas, cambiando simplemente la etiqueta o fachada.
#78 La evolución sigue sin contradecir la existencia de un Dios. Solo contradice las explicaciones propias de épocas antiguas y por tanto poco avanzadas. ¿O es que la humanidad es atemporal?
entonces las explicaciones antiguas y poco avanzadas que se han demostrado como erróneas deberían dejar de enseñarse como ciertas e impartirse como algo que se pensaba en la antiguedad

2
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por cuadrosyrayas
6 ene 2013, 21:17

#93 #93 kira00 dijo: #79 pues si no hay pruebas te digo lo de mi mensaje anterior: en vez de perder el tiempo afirmándolo, las buscaría. Si no las pudiese encontrar, aceptaría que la gente no me creyese (es normal) y dejaría mi hipótesis para el futuro, cuando haya suficiente tecnología para probarla.
Si hubiese pruebas demostrables, los ilógicos serían los que las negaran, no yo.

Me alegro que hayan visto a Dios, pero que me lo enseñen a mí. Si yo viese un alien, por ejemplo, lo lógico sería mostrarlo ¿no? por qué si alguien me dice que ha visto un alien, no me lo creo xD

Como dijo no sé quien, ser ateo es no creer en todas las religiones que no cree alguien más la suya xD
Lo dices como si fuera muy fácil, cariño, haces que me entre la risa floja.
¿De verdad te crees que si vieras algo con tu propios ojos podrías aceptar que no hay pruebas de ello y que nadie te cree? Es más, si más gente afirmara haberlo visto, pero no hubiera prueba alguna, te estarían dando la razón y no podrías demostrarlo.
¿En serio afirmas tener la frialdad como para aceptar que es indemostrable y que no te crean?
De ser así, te admiro.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por kira00
6 ene 2013, 21:17

#96 #96 talisker dijo: #38 Es normal que los padres eduquen en base a sus ideas, lo cual no supone imponerlas, aunque en lo religioso parece que lo das por hecho... No me jodas, lo que pasa es que si lo hace un republicano te parece bien, si lo hace un creyente ya es imposición, no? Eso si que es incoherente.imposición sería obligar a ir a tu hijo a misa si eres cristiano o prohibirlo si eres ateo. Si aceptas que tu hijo crea algo distinto a lo tuyo lo habrás educado con tus creencias (eso es inevitable) pero no las impondrás. Hay muchos padres que obligan a sus hijos a asistir a misa, a eso se refiere.

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por Stiercool
6 ene 2013, 21:19

#88 #88 nib dijo: #76 Yo de pequeño me caí en una marmita de arcoiris y ahora puedo ser un unicornio cuando yo pueda.

#81 ¡Eh tío, eso era un secreto!
igualmente todos sabemos que el trafico de prepucios judíos no es precisamente como el de marijuana que esta por delante de el de caramelos o betún. Así que aún sabiendolo no es facil ser un unicornio, un gran ******* en tu frente conlleva una gran responsabilidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por lachikita
6 ene 2013, 21:20

#82 #82 marianodelgado3 dijo: #42 Si me dices que a veces doy yuyu y otras digo cosas razonables, tengo que pensar que dar yuyu es lo contrario a decir cosas razonables. Pero supongo que la culpa será mía por no ser adivino.
#38 Bueno, también tenemos que pensar que te han impuesto el "republicanismo" y con eso no tienes ningún problema. Dudo que haya surgido de ti misma en base a tu escasa cultura e inmadurez. Y lo mismo con los catalanes, parece casi motivo de orgullo cuando dicen "soy separatista porque así me lo enseñaron mis padres". Sinceramente lo respeto, pero no entiendo por qué unas cosas son motivo de orgullo casi, y otras son una horrible imposición.
#41 No entiendo lo que quieres decir, la verdad. Una interpretación jamás puede ser inventada, otra cosa es que sea cierta o no.
Yuyu es miedito. Mal rollito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por ViolandoVersos
6 ene 2013, 21:21

#101 #101 nib dijo: #91 La perdí cuando me vine de mi planeta, sospecho que se la quedaron los de la mudanza. Debí contratar Galactical Removals, en vez de Mudanzas Paco. Lástima. Si pones una denuncia tal vez consigas el dinero que valía, claro que las marmitas no cuestan dinero, se compran con piedras preciosas. Bueno, pasaré el resto de mi vida persiguiendo el arcoiris para conseguir ser unicornio sin usar una poción mágica, que los ojos de murciélago son muy caros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por cuadrosyrayas
6 ene 2013, 21:21

#100 #100 dr_ebola dijo: #90 entonces las explicaciones antiguas y poco avanzadas que se han demostrado como erróneas deberían dejar de enseñarse como ciertas e impartirse como algo que se pensaba en la antiguedadEn ese caso, cariño, entramos de nuevo a la religión y nos apartamos de la posible existencia de Dios.
Es evidente que muchas, por no decir todas, las religiones están obsoletas, aquí no hay debate que quepa, así que mejor hablemos de algo interesante. ¿Vale?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por morios
6 ene 2013, 21:22

#19 #19 marianodelgado3 dijo: #13 "Salirnos de una religión" lo dices como si fuese salir de las drogas XD.

Por cierto, ¿por qué tanta falsedad? dilo claramente, "te saliste" cuando notaste que eras homosexual. Te entiendo, si yo fuese homosexual también me sentiría atacado por la iglesia (porque de hecho lo hacen). Así que no entiendo la necesidad que tienes de mentir.
y aunque no fuese homosexual, (aunque si que ayudo muchísimo a ello), fue la gota que colmo en vaso, no creo en Dios, ni en la jerarquía eclesiástica que ya me daba asco desde antes, al igual que los casos de pederastia, inquisición, apoyo al franquismo, y demás joyitas de la Iglesia, que no iban nada acordes con mi estilo de ver la vida ademas. Pase a buscar en otras religiones y tampoco me convencieron, si acaso la que más el budismo, que no es deista ni tan dogmática, pero tampoco.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por kira00
6 ene 2013, 21:23

#102 #102 cuadrosyrayas dijo: #93 Lo dices como si fuera muy fácil, cariño, haces que me entre la risa floja.
¿De verdad te crees que si vieras algo con tu propios ojos podrías aceptar que no hay pruebas de ello y que nadie te cree? Es más, si más gente afirmara haberlo visto, pero no hubiera prueba alguna, te estarían dando la razón y no podrías demostrarlo.
¿En serio afirmas tener la frialdad como para aceptar que es indemostrable y que no te crean?
De ser así, te admiro.
no lo sé, nunca me ha pasado, pero si hubiese más personas en mi situación, al menos trataría de demostrarla o buscar una posible razón científica. Si se me aparece Jesús, es mucho más probable que sea una alucinación que no que Jesús exista. Más aún cuando sólo aparece Jesús en la gente que tiene influencia cultural cristiana xD

Entender que las otras personas no te crean sin pruebas y las exijan es básico ¿o tu te crees todo lo que te dicen? pues es normal que los demás no hagan esa excepción contigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por ViolandoVersos
6 ene 2013, 21:27

#113 #113 lachikita dijo: #81 :( No es cierto, son flores de colores. No manches el nombre de los unicornios.
#85 De nada, y no te olvides gominolas de ositos.
Mierda, me las acabo de comer. Iré a por más, me han regalado montones de gominolas. Mi madre ya no me da dinero porque se piensa que me lo gastaré en drogas, es una desconfiada.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por sailor724
6 ene 2013, 21:28

#102 #102 cuadrosyrayas dijo: #93 Lo dices como si fuera muy fácil, cariño, haces que me entre la risa floja.
¿De verdad te crees que si vieras algo con tu propios ojos podrías aceptar que no hay pruebas de ello y que nadie te cree? Es más, si más gente afirmara haberlo visto, pero no hubiera prueba alguna, te estarían dando la razón y no podrías demostrarlo.
¿En serio afirmas tener la frialdad como para aceptar que es indemostrable y que no te crean?
De ser así, te admiro.
Creo que entiendo tu punto de vista... es como los OVNIs, mucha gente los veía pero no tenía pruebas, o bien las pruebas se consideraban falsas. Igual ese símil más útil para esta conversación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por marianodelgado3
6 ene 2013, 21:32

#95 #95 The_Spooky_Girl dijo: #82 Claro, ya lo das por hecho. Es curioso cómo parece que el hecho de que sea republicana lo intentes utilizar siempre en mi contra, aparte, de, claro, quitando el hecho obvio de que tú y yo no es que nos llevemos precisamente bien y frecuentemente sueles ponerme que soy una inculta y demás lindezas. No, bonito, ahora me dirás que es lo que lees de mí y te basas en eso. Te recomendaría leerme bien y no en un TQD donde me insulten y no vaya en serio. Pero total, es más facil: "inculta" y ya. (Sigo).#105 #105 The_Spooky_Girl dijo: #82 #95 Te lo cres o no (me da igual, escriba lo que escriba no vas a salir de la idea preconcebida que tienes de mí) el "republicanismo" no me lo han impuesto mis padres, sinceramenre desde mi punto de vista algo impuesto porque sí no lo veo bien, y lo elegí yo, después de estudiarlo como también he estudiado y leído a Lenin y no digo que soy tal porque mole. No sé si es que te jode que haya gente republicana porque tú no lo seas (¿verdad?) o simplemente te es más fácil usar la palabra "incultura", pero es que se lo dices a casi todo el mundo.jajajjaja ¿llevarnos mal? tu y yo no nos llevamos. Solo digo que cuesta creer que siendo tan inmadura, poco inteligente, y joven, hayas llegado a ser republicana por ti misma. Son temas que no tocan a esa edad. Evidentemente no es algo que vayas a admitir, así que nunca lo sabremos.
#107 #107 lachikita dijo: #82 Yuyu es miedito. Mal rollito.Pues siento darte esa imagen, porque no recuerdo haber hecho daño a nadie gratuitamente.
#97 #97 kira00 dijo: #90 ahí ya no me meto, como está de moda "El Dios personalizado" es imposible discutir sobre eso. La teoría de la evolución contradice el Dios bíblico, pero si tu Dios no es ese, pues supongo que no. He visto 100 versiones de Dios, acorde con lo que cree cada uno. Yo no creo en ninguno, y punto xDNo hablo de un Dios personalizado, hablo de unas escrituras de hace siglos, donde no conocían las proteínas. Esas interpretaciones no son válidas para los creyentes de hoy. La teoría de la evolución solo contradice algunas explicaciones, no contradice la idea de un DIos.
En cualquier caso, esa teoría hace lagunas, me gusta más la de René Quinton.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#124 por ViolandoVersos
6 ene 2013, 21:34

#119 #119 nib dijo: #106 Por eso no es bueno que todo el mundo sepa la receta de la unicorniedad, sólo la debe saber aquel que esté realmente preparado.

#108 We belieeeeeeeved we'd catch the rainbooooooow
http://www.youtube.com/watch?v=CZFKw3BhveI
Creo que tendré que mandar a unos cuantos matones para acojonar a los propietarios del arcoiris y que me lo den.
-Eh, ¿ves a ese de ahí? Es mi tío. Y ese de ahí es mi hermano. ¿Y ves ese? Es mi primo. Y ese mi padre. Si no me das el arcoiris te van a dar una paliza.
Así es como le robaron el reloj a mi padre cuando tenía catorce años. Funciona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por morios
6 ene 2013, 21:37

Conclusión: hay que quedarse con lo bueno de la religión que fue eso de Jesus de ayudar a los mas desfavorecidos y amar a todo el mundo sin prejuicios como hizo el, el papa es ******* y no le representa como es debido, y ya esta. Dios no sabemos sin existe, yo diria que no, por el simple hecho de que jamas se ha manifestado, y la misma ciencia no ha logrado demostrar su existencia. Que cada cual vivia como quiera y que no joda al personal, si este no he ha jodido. Fin.

A favor En contra 0(2 votos)
#131 por haku15
6 ene 2013, 21:41

¿Pero que...?¡Anda anda!Todo el mundo tiene que creer en Mufasa, y quién no lo haga irá desterrado con las vulgares hienas.Avisada estás.

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por The_Spooky_Girl
6 ene 2013, 21:41

#130 #130 The_Spooky_Girl dijo: #122 Tú tampoco vas a dar tu brazo a torcer así que tal cual nos quedamos. Lo siento si no entiendes que hay gente que tiene aficiones culturales que se salen "de las actividades propias" de alguien de su edad. Luego quien es "pocio inteligente" soy yo, claro. Tú siempre eres más listo que los demás y tienes un grado de madurez notable.Poco*

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por marianodelgado3
6 ene 2013, 21:44

#130 #130 The_Spooky_Girl dijo: #122 Tú tampoco vas a dar tu brazo a torcer así que tal cual nos quedamos. Lo siento si no entiendes que hay gente que tiene aficiones culturales que se salen "de las actividades propias" de alguien de su edad. Luego quien es "pocio inteligente" soy yo, claro. Tú siempre eres más listo que los demás y tienes un grado de madurez notable.La cosa no va de dar el brazo a torcer, la cosa va de que odias la religión porque defienden las violaciones, y al mismo tiempo ondeas una bandera que está manchada por los mismos actos.
Mírame a mí, no soy ni papista, ni republicano, ni franquista (por mucho que se empeñen algunos). Eso es ser coherente. Yo no justifico violaciones, ni muertes, ni nada. Y si me dices que eres republicana pero no estás de acuerdo con lo que se hizo, pues cambia de bandera, y no hables de una tercera república. Eso es lógica.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#136 por Stiercool
6 ene 2013, 21:48

#133 #133 marianodelgado3 dijo: #130 La cosa no va de dar el brazo a torcer, la cosa va de que odias la religión porque defienden las violaciones, y al mismo tiempo ondeas una bandera que está manchada por los mismos actos.
Mírame a mí, no soy ni papista, ni republicano, ni franquista (por mucho que se empeñen algunos). Eso es ser coherente. Yo no justifico violaciones, ni muertes, ni nada. Y si me dices que eres republicana pero no estás de acuerdo con lo que se hizo, pues cambia de bandera, y no hables de una tercera república. Eso es lógica.
A mi me gustan los bocadillos de jamón, pero los de mi madre, los otros no. Imagino que al ser tan listo entenderas que quiero decir ;) bueno me largo ke ya meaburro

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por lachikita
6 ene 2013, 21:49

#135 #135 marianodelgado3 dijo: #128 ¿Que qué? Lo único que es cierto es que una vez una persona por internet se pasó de lista conmigo, y le hice una pequeña jugada para asustarle, pero yo no he pegado a nadie. Insisto, a mí no me ha hecho falta destrozar a nadie para hacerme respetar. Lo que me sorprende es como en esta página web vuelan así los cotilleos. Es increíble. Incluso entre vosotros tenéis historias de por qué me banearon algunas cuentas, que se alejan mucho de la realidad. Lo dicho, no deja de sorprenderme.
Sé que todo esto viene de cierta usuaria, que sigue empeñada en que yo le hice algo... pero no entiendo como le dais tantas alas.
Te equivocas en algo, a pesar de ser miembro activa de RadioPatio, a mi ninguno de los rumores que tu dices que andan circulando por ahí me ha llegado. Yo lo que digo es lo que vi en un TQD que por algo es público y se puede ver. No por nada que me hayan contado. Si lees un comentario así es inevitable que te de mal rollito. Que luego se ajuste a la realidad o no, ya lo dejo en incógnita, al fin de al cabo es solo una impresión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por lachikita
6 ene 2013, 21:51

#139 #139 lachikita dijo: #135 Te equivocas en algo, a pesar de ser miembro activa de RadioPatio, a mi ninguno de los rumores que tu dices que andan circulando por ahí me ha llegado. Yo lo que digo es lo que vi en un TQD que por algo es público y se puede ver. No por nada que me hayan contado. Si lees un comentario así es inevitable que te de mal rollito. Que luego se ajuste a la realidad o no, ya lo dejo en incógnita, al fin de al cabo es solo una impresión. Además no hace falta pegar a nadie para hacerle pasar un mal rato. Que conste que no creía que habías pegado a nadie, XD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por The_Spooky_Girl
6 ene 2013, 21:53

#133 #133 marianodelgado3 dijo: #130 La cosa no va de dar el brazo a torcer, la cosa va de que odias la religión porque defienden las violaciones, y al mismo tiempo ondeas una bandera que está manchada por los mismos actos.
Mírame a mí, no soy ni papista, ni republicano, ni franquista (por mucho que se empeñen algunos). Eso es ser coherente. Yo no justifico violaciones, ni muertes, ni nada. Y si me dices que eres republicana pero no estás de acuerdo con lo que se hizo, pues cambia de bandera, y no hables de una tercera república. Eso es lógica.
Ni se es mejor por tener una ideología ni se es por no tener ninguna. Sí estoy de acuerdo con las reformas adoptadas durante el Bienio Progresista, y me gusta la Constitución de 1931. Pero eso no quita que sea todo idílico y por ello lo tenga que seguir ciegamente y no descartar ciertos actos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por cuadrosyrayas
6 ene 2013, 21:55

#115 #115 dr_ebola dijo: #102 es bastante fácil dudar de uno mismo cuando no tienes nada que demuestre que es verdad y la gente no te creePerdón, cariño, te había leído mal con las prisas.
Al contrario que tú, creo que es muy difícil dudar de eso que has visto, si realmente lo has visto y no te lo inventas. Aún más cuando hay otra gente que dice haberlo visto.
#118 #118 sailor724 dijo: #102 Creo que entiendo tu punto de vista... es como los OVNIs, mucha gente los veía pero no tenía pruebas, o bien las pruebas se consideraban falsas. Igual ese símil más útil para esta conversación.Exacto, a algo así me refiero.

#116 #116 dr_ebola dijo: #109 pero si quieres discutir sobre la existencia de Dios debes definir que Dios esDios es algo incomprensible para el ser humano. El azar, la aleatoriedad. Hay alguna posibilidad de que todo eso no fuera porque sí, que un Dios lo preparara.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por ViolandoVersos
6 ene 2013, 21:58

#141 #141 nib dijo: #124 También podemos colarnos de noche y llevarnoslo. O quemar la casa, el arcoiris es inflamable, eso quiere decir que no se puede flamar. Gran idea, porque la mitad de matones me los había inventado. Yo prefiero lo de colarnos, el arcoiris chamuscado no es de colorines y no mola, a nadie le gusta el arcoiris negro.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por marianodelgado3
6 ene 2013, 22:01

#140 #140 lachikita dijo: #139 Además no hace falta pegar a nadie para hacerle pasar un mal rato. Que conste que no creía que habías pegado a nadie, XD. De nuevo disculpas, yo por "destrozar a alguien" entiendo darle una paliza. En fin...

#145 #145 fitipalda dijo: #12 Cuando te digan como vivir "en nombre de la química" vienes y nos lo cuentas. Maldita lesbiana! te he apoyado en tu TQD y así me lo pagas.

PD: Los actos atroces que cometen los hombres en nombre de lo que sea, son atribuibles y responsabilidad solo de ellos.

A pesar de que no has dicho más que una falacia, te explico este punto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#152 por morios
6 ene 2013, 22:02

#134 #134 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.apostatar no sirve de nada, y ya si te confirmas no puedes ni salir

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por sailor724
6 ene 2013, 22:05

#135 #135 marianodelgado3 dijo: #128 ¿Que qué? Lo único que es cierto es que una vez una persona por internet se pasó de lista conmigo, y le hice una pequeña jugada para asustarle, pero yo no he pegado a nadie. Insisto, a mí no me ha hecho falta destrozar a nadie para hacerme respetar. Lo que me sorprende es como en esta página web vuelan así los cotilleos. Es increíble. Incluso entre vosotros tenéis historias de por qué me banearon algunas cuentas, que se alejan mucho de la realidad. Lo dicho, no deja de sorprenderme.
Sé que todo esto viene de cierta usuaria, que sigue empeñada en que yo le hice algo... pero no entiendo como le dais tantas alas.
y rayas los coches que se te cruzan en las rotondas sacando una llave por la ventana, que lo se yo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#161 por cuadrosyrayas
6 ene 2013, 22:15

#157 #157 kira00 dijo: #151 pues debes saber meterte en la piel de los demás y entender que no te crean. Por pura lógica. Siempre con respeto tanto por tu parte como por la otra. Si veo un OVNIS me rallaré pero joder, no cuesta nada entender que los demás no me crean, porque yo ahora mismo no me creo la mitad de historias de OVNIS. No puedo ofenderme porque me pidan pruebas, porque es lo que yo hubiese hecho. Los cristianos no creen en la reencarnación ¿por qué hay algunos que son incapaces de entender que, del mismo modo que ellos no creen en la reencarnación, alguien no puede creer en el cielo? no todos, por suerte. Pues, así de buenas a primeras, a mi me costaría mucho, cariño, creo que hay que ser muy maduro para eso.

Pero, eh, olé tus cojones si puedes afirmar que podrías.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#163 por Stiercool
6 ene 2013, 22:21

#161 #161 cuadrosyrayas dijo: #157 Pues, así de buenas a primeras, a mi me costaría mucho, cariño, creo que hay que ser muy maduro para eso.

Pero, eh, olé tus cojones si puedes afirmar que podrías.
OOOJOJOJOJOJOJ

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por The_Spooky_Girl
6 ene 2013, 22:29

#165 #165 marianodelgado3 dijo: Si os fijáis @the_spooky_girl se ha hecho la loca con el comentario #148

Esto afirma lo fanática que es. No es una falacia, es un hecho. Odia a la religión como filosofía, por una serie de actos. Y luego a la república, con los mismos actos, la apoya "discrepando solamente en esos puntos"

Es un doble rasero muy curioso. Por eso pido explicaciones, porque soy una persona curiosa.
No me he hecho la loca, estoy cenando ;)
Cuando termine te contestaré, que no me va a ocupar 2 líneas como este.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#174 por Stiercool
6 ene 2013, 22:34

#170 #170 Stiercool dijo: #165 ...pffff pero si es la pregunta mas mamporrera que he visto hasta ahora... eres un pintamonas ...un alquimista del lenguaje...¿Que coño pinta la republica y todas estas mierdas?...Cuando se habla de educacion hay que priorizar, pues hay infinidad de cosas que aprender...entonces si algo crees que es un puto cuento de que se puede leer alguien en su tiempo libre mientras usa el abomineitor 30000 pues logicamente esperaras a que lo aprenda por ahí y en el colegio aprenda otras cosas más fundamentales ¿o no? Y contestame que siempre te escribo con mucho amor y no ser correspondido me esta matando :'/

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por cuadrosyrayas
6 ene 2013, 22:36

#168 #168 The_Spooky_Girl dijo: #165 No me he hecho la loca, estoy cenando ;)
Cuando termine te contestaré, que no me va a ocupar 2 líneas como este.
No es por meterte prisa, cariño, pero yo también quiero mis respuestas.

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por reyloco
6 ene 2013, 22:37

#171 #171 marianodelgado3 dijo: #166 A más de uno de esos cabrones que hay por la carretera, que te tocan los huevos, he tenido que darles una lección. Sí. Yo no he dicho que fuese en una rotonda. Tú siempre lees lo que quieres. Como en el comentario #158.

Pero si, igual debería haber utilizado un punto y a parte en vez de un punto y seguido, para no dar lugar a dudas (Por otra parte sesgadas)
Bueno dicho esto, seguid hablando de la secta, sólo me he metido con ese tema porque me has mencionado cuando otro usuario ha hecho mención a la locura de los rayajos, te libras de mi por hoy. :)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#181 por marianodelgado3
6 ene 2013, 22:42

#175 #175 kira00 dijo: #164 sí, creer en algo por qué sí. Pero algo en concreto, dependiendo de lo que te apetezca. Lo demás no lo crees sin pruebas, claro.
A eso me refiero tanto a los que creen en un Dios como a los que no, que me he encontrado a gente negando la existencia de Dios por qué no hay pruebas y luego creyendo en energías vitales y cosas así y es en plan WTF!!! O gente de una religión en concreto que se burla de otras religiones y es... mírate antes de criticar.
La fe excesiva no me parece positiva. La duda y el sentido crítico es lo que nos hace progresar. Si basas tu vida en la fe no avanzarás jamás, porque creerás que todo es según tus creencias. Si Dios hace la lluvia ¿para qué investigar más?
Por esa regla de tres, supongo que los ateos también deberían dudar en algún momento de su vida. Si no, es un dogma igualmente. Fíjate que curioso, a priori podríamos decir que la creencia en un Dios es un concepto que surge de la nada, y pretendemos que aquellos que creen lo contrario, mediante la razón, si lo hacen de forma ferviente será dogmático. Pues sí, porque en las religiones no creen cuatro gatos, creen millones de personas.
Se ha hecho muchas barbaridades en nombre de la religión, pero aún así han sobrevivido. No podemos pretender que las responsabilidades de los hombres caigan sobre las corrientes de pensamiento.
Si no, cualquiera podría matar en nombre de Dios y salir impune.

A favor En contra 0(4 votos)
#182 por caserilla
6 ene 2013, 22:43

#175 #175 kira00 dijo: #164 sí, creer en algo por qué sí. Pero algo en concreto, dependiendo de lo que te apetezca. Lo demás no lo crees sin pruebas, claro.
A eso me refiero tanto a los que creen en un Dios como a los que no, que me he encontrado a gente negando la existencia de Dios por qué no hay pruebas y luego creyendo en energías vitales y cosas así y es en plan WTF!!! O gente de una religión en concreto que se burla de otras religiones y es... mírate antes de criticar.
La fe excesiva no me parece positiva. La duda y el sentido crítico es lo que nos hace progresar. Si basas tu vida en la fe no avanzarás jamás, porque creerás que todo es según tus creencias. Si Dios hace la lluvia ¿para qué investigar más?
A mí tampoco me parece bien la fe excesiva.

Lo de la abuela de tu novio... gente mayor cerrada de mente (que otros lo son sin ser mayores), pero es algo que no solo pasa con la religión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#183 por marianodelgado3
6 ene 2013, 22:46

#177 #177 reyloco dijo: #171 Bueno dicho esto, seguid hablando de la secta, sólo me he metido con ese tema porque me has mencionado cuando otro usuario ha hecho mención a la locura de los rayajos, te libras de mi por hoy. :)Vale friki, vete a darte ******* con dragon ball. Pero que no se entere tu hij... digo tu novia.

Hoy he hecho una excepción contigo, ya sabes quién manda. Así que te lo repito, no te acostumbres, que no quiero que sufras por mí.

A favor En contra 0(4 votos)
#185 por Stiercool
6 ene 2013, 22:47

Si os fijáis @marianodelgado3 se ha hecho la loca EN el comentario #165 #165 marianodelgado3 dijo: Si os fijáis @the_spooky_girl se ha hecho la loca con el comentario #148

Esto afirma lo fanática que es. No es una falacia, es un hecho. Odia a la religión como filosofía, por una serie de actos. Y luego a la república, con los mismos actos, la apoya "discrepando solamente en esos puntos"

Es un doble rasero muy curioso. Por eso pido explicaciones, porque soy una persona curiosa.


Esto afirma lo fanática que es. No es una falÁcia, es un hecho 8D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#186 por Stiercool
6 ene 2013, 22:49

#185 #185 Stiercool dijo: Si os fijáis @marianodelgado3 se ha hecho la loca EN el comentario #165

Esto afirma lo fanática que es. No es una falÁcia, es un hecho 8D

ojjjjjjjjjjhjhhjggggggj un unico error en mi plan el numero real de el comentario es el #170

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por cuadrosyrayas
6 ene 2013, 22:50

#175 #175 kira00 dijo: #164 sí, creer en algo por qué sí. Pero algo en concreto, dependiendo de lo que te apetezca. Lo demás no lo crees sin pruebas, claro.
A eso me refiero tanto a los que creen en un Dios como a los que no, que me he encontrado a gente negando la existencia de Dios por qué no hay pruebas y luego creyendo en energías vitales y cosas así y es en plan WTF!!! O gente de una religión en concreto que se burla de otras religiones y es... mírate antes de criticar.
La fe excesiva no me parece positiva. La duda y el sentido crítico es lo que nos hace progresar. Si basas tu vida en la fe no avanzarás jamás, porque creerás que todo es según tus creencias. Si Dios hace la lluvia ¿para qué investigar más?
¿De verdad, cariño? ¿Dices que la fe es creer en algo porque sí? ¿Sin más?

Si no lo veo no lo creo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#188 por The_Spooky_Girl
6 ene 2013, 22:50

#184 #184 The_Spooky_Girl dijo: #160 "También ha muerto mucha gente por el comunismo, no por ello deja de gustarte". Uilizar eso como contraargumento es una tontería porque prácticamente apenas hay ideologías donde no se haya matado; si tú fueras fascista y te dijera: "bueno, pero es que el fascismo se ha cobrado muchas vidas y no por ello deja de gustarte" sería una tontería porque aunque las muertes son un factor a tener en cuenta, no escoges una ideología según lleve detrás más vidas o no (sigo)a ti te gusta por sus principios, que no quita que haya cosas buenas y malas y te parezca excesivo el tema de las muertes, a eso me referia con estar en cosas de acuerdo y otras no (@marianodelgado3), pero tú al fin y al cabo te guias por las ideas, por eso eres de esta ideología y no de la otra.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#191 por Stiercool
6 ene 2013, 22:53

#188 #188 The_Spooky_Girl dijo: #184 a ti te gusta por sus principios, que no quita que haya cosas buenas y malas y te parezca excesivo el tema de las muertes, a eso me referia con estar en cosas de acuerdo y otras no (@marianodelgado3), pero tú al fin y al cabo te guias por las ideas, por eso eres de esta ideología y no de la otra.¿Que tengo que hacer para tener el honor de discutir con @marianodelgado3? Vivo al límite...

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por The_Spooky_Girl
6 ene 2013, 22:54

#180 #180 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues ya está, la alternativa a religión para una educación no religiosa es medidas de atención educativa, a eso me refería con que no son clases de ateísmo, es algo neutro, no le posicionas ni a la religión ni al ateísmo, él que decida lo que quiera de mayor.

2
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!