Tenía que decirlo / Gentes de libre pensamiento, tenía que decir que una cosa es tener tu opinión, y desear que ésta sea respetada, y otra es decir lo que piensas sin tapujos, sin importar a quién le pueda ofender. Recordad que la libertad de uno termina donde empieza la de otro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por dargo32 el 2 ene 2019, 18:54 / Reflexiones

Gentes de libre pensamiento, tenía que decir que una cosa es tener tu opinión, y desear que ésta sea respetada, y otra es decir lo que piensas sin tapujos, sin importar a quién le pueda ofender. Recordad que la libertad de uno termina donde empieza la de otro. TQD

#1 por alma_podrida
26 ene 2019, 16:43

La libertad no es lo mismo que la libertad de expresión.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por patatasconhuevos
26 ene 2019, 18:42

Entonces, ¿yo tengo obligación de callarme porque a ti te ofenda algo? Yo pensaba que mi libertad de expresión permitía que yo expresase libremente mi opinión, sin perjuicio de que a ti te resulte desagradable de escuchar.
Según tu idea, si a mi no me gusta el color rojo y me ofende ver a alguien con ese color (por un trauma de infancia), ¿nadie puede vestir de rojo?

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por salo14419
26 ene 2019, 19:00

Si tu opinión me parece una mierda, lo más probable es que te diga que me parece una mierda. Y sí, tu opinión me parece una mierda.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por mr_reemplazo
26 ene 2019, 19:17

ofender no es quitar la libertad. Si en caso de que se empiece a gritar para cubrir el habla del otro si sería una violación a la libertad de expresión de otro, más no se debe confundir con hacer una interrupción corta, que a su vez no confundir con interrumpir hablando por encima.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por allyouneedisme
26 ene 2019, 19:35

¿En qué afecta a tu libertad, que yo te ofenda? En nada, puedes seguir haciendo tus movidas. Una cosa es que esté mal que alguien sea racista, sexista u homófobo, pero no podemos prohibirlo, porque cada cual tiene wl derecho de pensar como le dé la gana. Y ese derecho está pensado especialmente para las opiniones que se salen de la norma principal.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por lamalda
27 ene 2019, 12:17

Quizás lo has explicado un poco raro por que la opinión de nadie puede limitar la libertad de otro por ejemplo puedes opinar que te dan asco los gays eso no limita que ellos puedan ser gays pero está bien tener un poco de empatía, se que está muy de moda y queda muy bien lo de, es mi opinion y si te ofende no me importa,pero hay opionones inecesarias que podriamos ahorrarnos, ya qué solo sirven para hacer que otros se sientan mal o intentar decirlo de una forma que no hiera a la otra persona.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!