Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me he dado cuenta de que me estoy quedando sin amigos por culpa de las tecnologías: ya no hace falta quedar tanto porque se puede 'hablar por whatsapp' y si se queda, que sea con una cámara de fotos para poder colgarlas en alguna red social y que todos vean lo bien que nos lo pasamos sin mantener ni siquiera una conversación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Redneck el 2 Jan 2019, 20:58 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me he dado cuenta de que me estoy quedando sin amigos por culpa de las tecnologías: ya no hace falta quedar tanto porque se puede 'hablar por whatsapp' y si se queda, que sea con una cámara de fotos para poder colgarlas en alguna red social y que todos vean lo bien que nos lo pasamos sin mantener ni siquiera una conversación. TQD

#1 por bubblegumchicle
26 Jan 2019, 22:06

La putada de tener 15 años

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por yo11
26 Jan 2019, 22:11

estoy seguro de que esas personas te dejarian de lado sin necesidad de tecnologias

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por omimic
26 Jan 2019, 22:42

Yo lo entiendo. Para sólo hablar no me gusta quedar en persona, no consigo centrarme y es tiempo que no estoy gastando en otras cosas... si puedo estar hablando con 5 personas por whatsapp o la red social que sea mientras hago algo en el pc (jugar, ver youtube, una serie... lo que sea), mejor que quedar en persona y solo hablar con una persona.

También por eso no me gusta salir a "tomar algo". Sólo beber y hablar no es lo mío... si no hay juegos de bebida de por medio, o algún juego aunque sea normal, no me compensa.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por eriol321
26 Jan 2019, 22:52

#3 #3 omimic dijo: Yo lo entiendo. Para sólo hablar no me gusta quedar en persona, no consigo centrarme y es tiempo que no estoy gastando en otras cosas... si puedo estar hablando con 5 personas por whatsapp o la red social que sea mientras hago algo en el pc (jugar, ver youtube, una serie... lo que sea), mejor que quedar en persona y solo hablar con una persona.

También por eso no me gusta salir a "tomar algo". Sólo beber y hablar no es lo mío... si no hay juegos de bebida de por medio, o algún juego aunque sea normal, no me compensa.
@omimic Que vida tan triste la tuya

3
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por yo11
26 Jan 2019, 22:58

#4 #4 eriol321 dijo: #3 @omimic Que vida tan triste la tuya@eriol321 a mi me parece un modo de vida respetable y logico, a lo mejor la vida triste es la tuya por sentir la necesidad de decir que la vida de otra persona es triste para que parezca que la suya es mas alegre

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por oldesnake
26 Jan 2019, 23:01

#4 #4 eriol321 dijo: #3 @omimic Que vida tan triste la tuya@eriol321 pues no se, yo salgo cada 6-7 meses como muy pronto y no lo veo algo malo. Algunos tienen vida social y otros no.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por eriol321
26 Jan 2019, 23:24

#6 #6 oldesnake dijo: #4 @eriol321 pues no se, yo salgo cada 6-7 meses como muy pronto y no lo veo algo malo. Algunos tienen vida social y otros no.@oldesnake Rechazar tomarse algo con alguien porque no puede estar haciendo otras cosas y no te salen las cuentas demuestras que realmente las relaciones humanas te importan tres pimientos, y luego que si no hay juegos de beber demuestras que eres un borracho. Otra cosa es que no tengas amistades y por eso no salgas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por oldesnake
26 Jan 2019, 23:28

#7 #7 eriol321 dijo: #6 @oldesnake Rechazar tomarse algo con alguien porque no puede estar haciendo otras cosas y no te salen las cuentas demuestras que realmente las relaciones humanas te importan tres pimientos, y luego que si no hay juegos de beber demuestras que eres un borracho. Otra cosa es que no tengas amistades y por eso no salgas. @eriol321 a mi directamente no me dicen ni hola en mi pueblo xD, solo mis amigos de la universidad que son con los que salgo, aunque con los estudios está complicado.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por ddesinope
27 Jan 2019, 02:07

lo bien que te lo pasas de fiesta o con los colegas, es inversamente proporcional al numero de fotos que se hacen.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por pikapika00
27 Jan 2019, 11:09

Creo que es casualidad. Porque nunca he visto que solo quieran relación de WhatsApp tus propios amigos. Quizás por la edad están muy sumidos en las apps y redes sociales, pero si no, busca gente más compatible Contigo

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por omimic
24 Mar 2019, 07:31

#4 #4 eriol321 dijo: #3 @omimic Que vida tan triste la tuya@eriol321 Pues si, un poco. Pero es lo que tiene que necesite mucho tiempo para cualquier cosa que haga y tenga que optimizar, porque encima dependo de los horarios de otras personas para según qué (ir de compras, o a cualquier sitio en general) o me los coloquen a mí, como con un trabajo. Si me falta tiempo, prefiero por lo general saber de varias personas por chat y pasármelo casi igual de bien mientras estoy a más cosas, que no estar sólo con 1 o 2, sólo de charreta y luego ir apurado o lamentando que me han quedado cosas pendientes por todo ese tiempo dedicado a conversar.

Tiene que ver también el no tener amigos que compartan mis aficiones, claro, y el ser alguien que va muy a impulsos. Y por cierto, lo de borracho sobra. Lo he comentado porque muchas veces se asocia el "quedar a tomar algo" con beber alcohol y no me va beber por beber. Si voy a hacer algo, sea beber alcohol, sea quedar con alguien, que sea por un buen motivo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!