Tenía que decirlo / A los aludidos, tenía que decir que me da la sensación de que muchas veces enviáis TQD's con ánimo de ofender a personas, ya sea por sus gustos, aficiones o maneras de ser. ¿Por qué no aprendemos a convivir con lo que a cada uno le gusta, sin discriminar? ¿Os agrada de verdad pensar que podéis estar faltando a alguien? Diferenciad entre sinceridad y buena educación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 20 jul 2019, 12:00 / Reflexiones

A los aludidos, tenía que decir que me da la sensación de que muchas veces enviáis TQD's con ánimo de ofender a personas, ya sea por sus gustos, aficiones o maneras de ser. ¿Por qué no aprendemos a convivir con lo que a cada uno le gusta, sin discriminar? ¿Os agrada de verdad pensar que podéis estar faltando a alguien? Diferenciad entre sinceridad y buena educación. TQD

#1 por paquilo2
2 ago 2019, 00:13

Será mala* educación.
A ver, si alguien envía un post en contra de un pederasta...lo aplaudiré y machacaré a los pederastas sin piedad ni educación. Así: "muérete y hazle un favor a la humanidad"
Si alguien manda un post en contra de la libertad individual de las personas que a su vez respetan la libertad individual de los demás...lo mando a la mierda al autor y me quedo más ancha que pancha.

Capichi?

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por zar123
2 ago 2019, 02:50

Amiga no me doy por aludido pero te contesto con mi opinion, en la mayoria de los casos donde se "ataca" a una persona por su gustos, manera de ser o aficiones es simplemente porque chocan con los suyos o simplemente son los otros quienes dan por saco, digamos una vegana, si ella quiere ser vegana pues bien e incluso que intente una vez convencer a los demas para seguir eso esta bien pero no esta bien que por ejemplo haya que preparar un menu para ella especial y despues cuando toca en su lugar nos toque aguantar sus platos y no nos deje traer ni siquiera los nuestros. Otra persona que le gusta tocar un instrumento esta bien que lo toque de vez en cuando pero es horrible que este todo el dia y se moleste encima si se los decimos, esos son casos extremos pero hay mas moderados que tambien existen.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por surinamy
2 ago 2019, 12:36

En el momento en el que esas aficiones te molestan de una manera tangible yo creo que sí son criticables. Por ejemplo, si a mi vecino de arriba le gusta el heavy metal, a mí me da igual, pero si está poniendo todos los días música a tope, pues sí es criticable.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!