Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy hasta las narices de tanta compasión con los gitanos, una minoría étnica que después de 500 años en España ha sido incapaz de adaptarse cuando otros sí lo han hecho, y qué es más, tampoco han sido capaces de adaptarse en otros países de Europa. Si no lo han hecho es porque no han querido y su cultura es como es, evidentemente con sus excepciones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

97
Enviado por herr_realista el 3 ene 2013, 23:18 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy hasta las narices de tanta compasión con los gitanos, una minoría étnica que después de 500 años en España ha sido incapaz de adaptarse cuando otros sí lo han hecho, y qué es más, tampoco han sido capaces de adaptarse en otros países de Europa. Si no lo han hecho es porque no han querido y su cultura es como es, evidentemente con sus excepciones. TQD

+  Ver comentario

2
A favor En contra 38(46 votos)
#2 por cybele
11 ene 2013, 21:58

PD, soy gitana jijijijiji

A favor En contra 25(29 votos)
#3 por SombraFundida
11 ene 2013, 21:59

Que no, que no te enteras...
Vienen inadaptados desde una época muy lejana, entre el Neolítico y la Edad del Bronce: la Edad del Cobre...

1
A favor En contra 17(31 votos)
#4 por lyhvy
11 ene 2013, 21:59

Sí señor, a la cámara de gas. Sieg heil!

A favor En contra 11(33 votos)

+  Ver comentario

7
A favor En contra 28(46 votos)
#6 por dervon91
11 ene 2013, 22:00

De hecho han viajado por medio mundo hasta que han aparecido aquí, que no los hemos rechazado.

1
A favor En contra 9(13 votos)
destacado
#7 por marianodelgado3
11 ene 2013, 22:02

#5 #5 knoword dijo: Perdona, pero no tienes ni puta idea de la historia de los gitanos. Hace 500 años que iniciaron el éxodo desde su lugar de origen, que era la India, pero lo que es España llevan aquí menos tiempo. Por otra parte, está claro que has enviado esto con el fin de provocar, y todos sabemos que en todas las culturas y en todas las etnias hay gentuza y hay gente buena, con lo cual tu tqd es basura.A mí esta verdad tan obvia que expone #0 #0 herr_realista dijo: , tenía que decir que estoy hasta las narices de tanta compasión con los gitanos, una minoría étnica que después de 500 años en España ha sido incapaz de adaptarse cuando otros sí lo han hecho, y qué es más, tampoco han sido capaces de adaptarse en otros países de Europa. Si no lo han hecho es porque no han querido y su cultura es como es, evidentemente con sus excepciones. TQDno me provoca. Eres tú la que se deja provocar, falaciosa.
En todas las razas hay gente mala y buena, sí, pero en el caso de los gitanos hace falta paciencia para encontrar alguno bueno entre tanta escoria. Escoria como #1 #1 cybele dijo: Comedme el coño putas y cabrones, mientras defeco en vuestras bocas .
Os gusta perras? Ya lo se, os encanta mi mierda.
#2

2
A favor En contra 28(36 votos)
#9 por sera75
11 ene 2013, 22:02

#5 #5 knoword dijo: Perdona, pero no tienes ni puta idea de la historia de los gitanos. Hace 500 años que iniciaron el éxodo desde su lugar de origen, que era la India, pero lo que es España llevan aquí menos tiempo. Por otra parte, está claro que has enviado esto con el fin de provocar, y todos sabemos que en todas las culturas y en todas las etnias hay gentuza y hay gente buena, con lo cual tu tqd es basura.Al principio se pensó que venían de Egipto, la palabra gitano proviene de egiptano

1
A favor En contra 13(13 votos)
#10 por doordie
11 ene 2013, 22:03

Cuando se deje de regalar pisos para arrejuntarlos a todos en un mismo sitio tal vez se pueda avanzar en el tema.

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por cybele
11 ene 2013, 22:04

#7 #7 marianodelgado3 dijo: #5 A mí esta verdad tan obvia que expone #0 no me provoca. Eres tú la que se deja provocar, falaciosa.
En todas las razas hay gente mala y buena, sí, pero en el caso de los gitanos hace falta paciencia para encontrar alguno bueno entre tanta escoria. Escoria como #1 #2
Y como la de tu madre.
Sabes que es la que mejor come ******* en tu barrio?
A los GITANOS y a los PAYOS.

A favor En contra 18(22 votos)
destacado
#12 por blowin_in_the_wind
11 ene 2013, 22:05

A ver aqui en España somos los unicos ******* que ademas de acoger un nido de problemas lo criamos y contribuimos a que se reproduzca, yo propongo que dejemos de darles ayudas y veras que rapido se piran

A favor En contra 28(30 votos)
#13 por lokgor
11 ene 2013, 22:06

Obvio que los gitanos nunca se van a adaptar (es una generalización, obviamente). La mayoría de nosotros se ha criado en una familia nuclear y no tenemos el mismo sentimiento de familia compleja o extensa, a eso añadir que los gitanos son un grupo étnico muy cerrado, con unos valores culturales y sociales que no se corresponden con los del resto de la sociedad.

A favor En contra 19(19 votos)
#14 por ViolandoVersos
11 ene 2013, 22:06

#1 #1 cybele dijo: Comedme el coño putas y cabrones, mientras defeco en vuestras bocas .
Os gusta perras? Ya lo se, os encanta mi mierda.
¿Pero qué coño te pasa tí? Ya vale con eso de los comentarios sin sentido que vas dejando por ahí, no hacen gracia. Déjalo ya.

3
A favor En contra 9(9 votos)
#15 por lokgor
11 ene 2013, 22:07

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Contéstame a una cosa: ¿el que haya algo peor significa que debemos dejar de criticar todo lo que le es inferior?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#16 por caserilla
11 ene 2013, 22:07

#5 #5 knoword dijo: Perdona, pero no tienes ni puta idea de la historia de los gitanos. Hace 500 años que iniciaron el éxodo desde su lugar de origen, que era la India, pero lo que es España llevan aquí menos tiempo. Por otra parte, está claro que has enviado esto con el fin de provocar, y todos sabemos que en todas las culturas y en todas las etnias hay gentuza y hay gente buena, con lo cual tu tqd es basura.La gitana es la que nos toca soportar y aunque entre los "payos" también hay gentuza, no hay tanta como entre los gitanos, donde los "buenos" son minoría.

A favor En contra 8(10 votos)
#17 por cybele
11 ene 2013, 22:09

#14 #14 ViolandoVersos dijo: #1 ¿Pero qué coño te pasa tí? Ya vale con eso de los comentarios sin sentido que vas dejando por ahí, no hacen gracia. Déjalo ya.Pero cielo.....¿quien cojones te ha preguntado algo?
Vete a comer rabos quieres?

1
A favor En contra 8(12 votos)
#18 por nodigodiferentedigorara
11 ene 2013, 22:12

En todas las etnias, ciudades, y demás, hay gente mala. No por ser de un determiando lugar o ideología o etnia, eres mejor o peor. Simplemente, si eres malo, da igual que seas negro, moro, gitano, español, argentino, eres malo Y PUNTO.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#20 por herr_realista
11 ene 2013, 22:14

Mi madre es médico. Como tal, trabaja con gente de todas las razas, y es también lo que ha observado. Son de lo más morrudo, victimista y vago que llega a su consulta. Estadísticamente hablando. Repito, habrá excepciones, pero si un 80% de gitanos son así, tratando con ellos a diario... en fin.
En segundo lugar no fueron sudamericanos los que a la puerta de un instituto robaron el movil a mi amiga aprovechando que estaba sola. Pensad que son el modelo a seguir de esos canis a los que tanto odiáis. Y me acuerdo que en el colegio lo que la armaban siempre eran los dos hermanos gitanos, que con 6 añitos ya pegaban, robaban, e iban al cole solo 3 días por semana (y con esa edad depende de los padres).

2
A favor En contra 23(23 votos)
#21 por marianodelgado3
11 ene 2013, 22:14

#18 #18 nodigodiferentedigorara dijo: En todas las etnias, ciudades, y demás, hay gente mala. No por ser de un determiando lugar o ideología o etnia, eres mejor o peor. Simplemente, si eres malo, da igual que seas negro, moro, gitano, español, argentino, eres malo Y PUNTO.Pareces Belén Esteban.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por jjyo
11 ene 2013, 22:16

¿Qué quieres que hagamos? ¿Hacer un muro para diferenciar personas gitanas-no gitanas? ¿Quemarlas en donde todas las personas vean porqué es malo ser gitano? ¿Volver a usar métodos de tortura de la edad media?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por herr_realista
11 ene 2013, 22:17

#20 #20 herr_realista dijo: Mi madre es médico. Como tal, trabaja con gente de todas las razas, y es también lo que ha observado. Son de lo más morrudo, victimista y vago que llega a su consulta. Estadísticamente hablando. Repito, habrá excepciones, pero si un 80% de gitanos son así, tratando con ellos a diario... en fin.
En segundo lugar no fueron sudamericanos los que a la puerta de un instituto robaron el movil a mi amiga aprovechando que estaba sola. Pensad que son el modelo a seguir de esos canis a los que tanto odiáis. Y me acuerdo que en el colegio lo que la armaban siempre eran los dos hermanos gitanos, que con 6 añitos ya pegaban, robaban, e iban al cole solo 3 días por semana (y con esa edad depende de los padres).
Sólo pretendo criticar una cultura victimista, holgazana y delincuente, porque si es tan alta la proporción de delincuencia en gitanos es por algo. Y no me digais que es porque no encuentran trabajo por ser gitanos, siguen siendo españoles y con la variedad genética que hay entre los españoles (por ejemplo mi novio, físicamente podría pasar por árabe), nadie tiene el letrero de gitano en la cara. Simplemente, para poder integrarse, debrían renunciar a tanto victimismo de uqe el payo es malo y que pobrecito el gitano que en cuanto te descuidas te viene con 20 primos y te saca la navaja para robarte el Ipod

1
A favor En contra 17(17 votos)
#26 por sera75
11 ene 2013, 22:18

#14 #14 ViolandoVersos dijo: #1 ¿Pero qué coño te pasa tí? Ya vale con eso de los comentarios sin sentido que vas dejando por ahí, no hacen gracia. Déjalo ya.Déjale, se siente más realizado diciendo esas cosas, sólo intenta dejar salir a una parte reprimida de su mentalidad, ignórale

2
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por ViolandoVersos
11 ene 2013, 22:18

#17 #17 cybele dijo: #14 Pero cielo.....¿quien cojones te ha preguntado algo?
Vete a comer rabos quieres?
Oh, perdone señor, no sabía que aquí no se podía comentar si a usted no le salía de los santos cojones.
Anda y váyase a defecar un rato.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por ViolandoVersos
11 ene 2013, 22:19

#26 #26 sera75 dijo: #14 Déjale, se siente más realizado diciendo esas cosas, sólo intenta dejar salir a una parte reprimida de su mentalidad, ignóraleMe pone de los nervios.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por herr_realista
11 ene 2013, 22:22

#24 #24 jjyo dijo: ¿Qué quieres que hagamos? ¿Hacer un muro para diferenciar personas gitanas-no gitanas? ¿Quemarlas en donde todas las personas vean porqué es malo ser gitano? ¿Volver a usar métodos de tortura de la edad media?Nadie viene con un cartel de GITANO en la cara. Uno se integra si quiere, más aún con las oportunidades que se dan de educación gratuita y obligatoria (aunque lo de obligatoria se lo pasen por el arco de triunfo).
La pena es los niños que maman de sus padres esa mierda de cultura. Porque es una mierda. Cada cual tendrá lo suyo, pero la suya es completamente antisocial.
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Son españoles de nacimiento y por tanto no se les debe ni puede deportar. Simplemente suprimes las ayudas sociales a auqellos que tengan antecentes penales de atracos, violencia callejera y tráfico de drogas, que es la lo que se dedica, y ya verás como se ponen las pilas

2
A favor En contra 11(11 votos)
#31 por cientoquince
11 ene 2013, 22:22

ME CAGO EN LA PUTA, LO QUE FALTABA YA. "Quiero exterminar a los gitanos, pero no soy racista"

Habría que exterminar a la gente como tú.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por cientoquince
11 ene 2013, 22:23

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. ME CAGO EN LA PUTA, LO QUE FALTABA YA. "Quiero exterminar a los gitanos, pero no soy racista"

Habría que exterminar a la gente como tú.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#33 por toccini
11 ene 2013, 22:23

#5 #5 knoword dijo: Perdona, pero no tienes ni puta idea de la historia de los gitanos. Hace 500 años que iniciaron el éxodo desde su lugar de origen, que era la India, pero lo que es España llevan aquí menos tiempo. Por otra parte, está claro que has enviado esto con el fin de provocar, y todos sabemos que en todas las culturas y en todas las etnias hay gentuza y hay gente buena, con lo cual tu tqd es basura.Se cree que vinieron a España a principios del siglo XIV, así que son más de 500 años. El que no tiene ni puta idea eres tú.

A favor En contra 14(14 votos)
#34 por cientoquince
11 ene 2013, 22:24

Este TQD es aberrante, a ver si #0 #0 herr_realista dijo: , tenía que decir que estoy hasta las narices de tanta compasión con los gitanos, una minoría étnica que después de 500 años en España ha sido incapaz de adaptarse cuando otros sí lo han hecho, y qué es más, tampoco han sido capaces de adaptarse en otros países de Europa. Si no lo han hecho es porque no han querido y su cultura es como es, evidentemente con sus excepciones. TQDlee un poquito de historia y aprende que la corona española no tuvo intención de integrar a los gitanos precisamente...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por toccini
11 ene 2013, 22:24

#5 #5 knoword dijo: Perdona, pero no tienes ni puta idea de la historia de los gitanos. Hace 500 años que iniciaron el éxodo desde su lugar de origen, que era la India, pero lo que es España llevan aquí menos tiempo. Por otra parte, está claro que has enviado esto con el fin de provocar, y todos sabemos que en todas las culturas y en todas las etnias hay gentuza y hay gente buena, con lo cual tu tqd es basura.Siglo XV, principios del siglo XV, perdón por el fallo.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por cientoquince
11 ene 2013, 22:26

#32 #32 cientoquince dijo: #23 ME CAGO EN LA PUTA, LO QUE FALTABA YA. "Quiero exterminar a los gitanos, pero no soy racista"

Habría que exterminar a la gente como tú.
@jagu responde si tienes huevos, hijo de puta.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#37 por doordie
11 ene 2013, 22:27

#30 #30 herr_realista dijo: #24 Nadie viene con un cartel de GITANO en la cara. Uno se integra si quiere, más aún con las oportunidades que se dan de educación gratuita y obligatoria (aunque lo de obligatoria se lo pasen por el arco de triunfo).
La pena es los niños que maman de sus padres esa mierda de cultura. Porque es una mierda. Cada cual tendrá lo suyo, pero la suya es completamente antisocial.
#23 Son españoles de nacimiento y por tanto no se les debe ni puede deportar. Simplemente suprimes las ayudas sociales a auqellos que tengan antecentes penales de atracos, violencia callejera y tráfico de drogas, que es la lo que se dedica, y ya verás como se ponen las pilas
El entorno es uno de los factores de peso a la hora de definir el comportamiento de una persona. No puedes decir a un niño gitano que se integre y esperar que lo haga porque simplemente es lo que tu harías.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#38 por pichimechinchiljk333
11 ene 2013, 22:29

¿Sabes? Pensaba darte argumentos para explicarte que lo que dices es una absoluta gilipollez, sin ánimo de ofender. Pero contra algo tan absurdo, la verdad es que no creo que haga falta.

Hala, besis.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por doordie
11 ene 2013, 22:29

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A veces te tomas demasiado en serio el personaje de tu avatar. Es solo ficción, relájate.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por herr_realista
11 ene 2013, 22:30

#31 #31 cientoquince dijo: ME CAGO EN LA PUTA, LO QUE FALTABA YA. "Quiero exterminar a los gitanos, pero no soy racista"

Habría que exterminar a la gente como tú.
Demagogo y falaz como siempre. No pongas en mi boca nada que no haya dicho. ¿Quien habla de exterminar gitanos? Yo hablo de quitarles todas esas ayudas sociales de las que maman en caso de que delincan, endurecer la ley y se pongan a trabajar. Me parece estupendo que les guste bailar en tablaos, pero desgraciadamente su cultura no es solo eso. Roban, fomentan la violencia, no trabajan y encima echan la culpa al payo que le mantiene. Me da exactamente igual lo que hagan con su vida mientras que en mi barrio las zonas donde vivan los gitanos empiecen a ser seguras. Que ya ha habido suficientes atracos y peleas por alli, que superan en número, tanto absoluta como relativamente, a las que hay entre payos, por mucho que los gitanos sean minoría. Hablo de lo que veo

A favor En contra 10(16 votos)
#42 por chimpix
11 ene 2013, 22:32

#18 #18 nodigodiferentedigorara dijo: En todas las etnias, ciudades, y demás, hay gente mala. No por ser de un determiando lugar o ideología o etnia, eres mejor o peor. Simplemente, si eres malo, da igual que seas negro, moro, gitano, español, argentino, eres malo Y PUNTO.Si no se trata de eso, tienes razón pero pocos gitanos son buenos y tu dime si has visto un gitano que atienda en clase y no conteste ni provoque ademas de sacar buenas notas. Yo si pero UNO en toda mi vida sin embargo gitanos malos, de los que estamos hablando he visto millones. Ademas compara Francia con España y dime que pais esta mejor en calidad de vida y economica y cual tiene gitanos.

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por pichimechinchiljk333
11 ene 2013, 22:33

#7 #7 marianodelgado3 dijo: #5 A mí esta verdad tan obvia que expone #0 no me provoca. Eres tú la que se deja provocar, falaciosa.
En todas las razas hay gente mala y buena, sí, pero en el caso de los gitanos hace falta paciencia para encontrar alguno bueno entre tanta escoria. Escoria como #1 #2
¿Algo bueno entre tanta escoria? ¿Escoria? ¿Quién te crees que eres?
Joder, cómo está el patio. Me parece alucinante que alguien sea capaz de emplear ese adjetivo para referirse a nadie, pero, eh, tú a lo tuyo, campeón ;)

A favor En contra 10(12 votos)
#44 por herr_realista
11 ene 2013, 22:37

#37 #37 doordie dijo: #30 El entorno es uno de los factores de peso a la hora de definir el comportamiento de una persona. No puedes decir a un niño gitano que se integre y esperar que lo haga porque simplemente es lo que tu harías.
Exacto, me da pena por los niños. ¿Qué hacer? Creo que se les está dando demasiados privilegios por se económicamente mas pobres, por norma general. Chupan de subsidios y encima se quejan, abarrotan servicios públicos y en cuanto te descuidas están pasando cocaína a dos manzanas de tu casa (verídico). Si por cada acto delictivo se les quitaran esos subsidios, y si las penas y multas fueran más duras, se les acabaría la tontería. Igualmente para payos. Para todo aquel que delinca, ya verías como cambiaría las cosas.

A favor En contra 8(8 votos)
#45 por sera75
11 ene 2013, 22:38

#29 #29 ViolandoVersos dijo: #26 Me pone de los nervios. Gente así hay a montones, no dejes que te afecte, a mí me parece más patético que otra cosa, piensa que sólo está actuando para que la gente se ponga furiosa. A veces sus imbecilidades hasta dan risa de lo obsesivas y penosas que son

2
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por ViolandoVersos
11 ene 2013, 22:41

#45 #45 sera75 dijo: #29 Gente así hay a montones, no dejes que te afecte, a mí me parece más patético que otra cosa, piensa que sólo está actuando para que la gente se ponga furiosa. A veces sus imbecilidades hasta dan risa de lo obsesivas y penosas que son Cuando era pequeño sus padres no le hacían caso y ahora intenta llamar la atención de la gente usando todos los medios posibles.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por herr_realista
11 ene 2013, 22:42

#34 #34 cientoquince dijo: Este TQD es aberrante, a ver si #0 lee un poquito de historia y aprende que la corona española no tuvo intención de integrar a los gitanos precisamente...Lo siento tío, me di por aludida ante tanto comentario que me tachaba de racista. Yo solo hablo de proporciones, y claro que hay excepciones. De hecho la iglesia evangelista (últimemente está teniendo mucho éxito en la pblacion gitana) esta ayudando muchísimo a su integración con los valores que predica. Fijaos en el padre de Mariluz, la niña que violaron. Pastor evangelista y gitano, prefirió solucionar las cosas mediante tribunales mientras que su suegro quería reunir a la familia para coser al otro a navajazos (cosa que cualquier ser humano querría hacer, seamos honestos, pero que es mas typical gitano)

A favor En contra 9(9 votos)
#49 por cybele
11 ene 2013, 22:44

#27 #27 ViolandoVersos dijo: #17 Oh, perdone señor, no sabía que aquí no se podía comentar si a usted no le salía de los santos cojones.
Anda y váyase a defecar un rato.
Vale, abre la boca y defecto..

1
A favor En contra 0(6 votos)
#50 por ViolandoVersos
11 ene 2013, 22:46

#49 #49 cybele dijo: #27 Vale, abre la boca y defecto..Tú cuando naciste te dieron en la cabeza con un palo ¿verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!