Tenía que decirlo / Insensibles, tenía que decir que estoy totalmente en contra de cortarles la cola a los perros cuando nacen. No los hace más bonitos y no sabéis del cierto si les hace daño o no. Es un capricho tonto, y además es ilegal. Para mí, es mucho más bonito llegar a casa y que tu perro te reciba moviendo la cola.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

138
Enviado por mak12 el 5 ene 2013, 13:37 / Reflexiones

Insensibles, tenía que decir que estoy totalmente en contra de cortarles la cola a los perros cuando nacen. No los hace más bonitos y no sabéis del cierto si les hace daño o no. Es un capricho tonto, y además es ilegal. Para mí, es mucho más bonito llegar a casa y que tu perro te reciba moviendo la cola. TQD

+  Ver comentario

A favor En contra 27(47 votos)
destacado
#2 por SombraFundida
9 ene 2013, 22:01

Esto... perdonad mi ignorancia, pero no sé si hablamos de castrarlo cortándole la cola delantera o si por el contrario hablamos de la cola normalita, que es la que se mueve... ¿Para qué cojones se la quieren cortar?

3
A favor En contra 39(61 votos)
#3 por Panthalassa
9 ene 2013, 22:01

Mientras no les corten la cola a otra clase de perros, algunas tías seguirán contentas.

A favor En contra 2(12 votos)
#4 por ViolandoVersos
9 ene 2013, 22:02

Les cortan la cola para usarla de plumero.
Horrible, sí.

A favor En contra 4(12 votos)
#5 por eumani
9 ene 2013, 22:02

También es más bonito llegar a casa y que el perro venga ******* y se restriegue en tu pierna :)

A favor En contra 7(17 votos)
#6 por pedetedeprincesa
9 ene 2013, 22:02

¿No sabemos DEL CIERTO?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#7 por brunonoesnombredeperro
9 ene 2013, 22:03

Joder que si tienen cola por algo será que sino por medio de la evolucion ya les habría desaparecido, como a nosotros.

2
A favor En contra 14(16 votos)
#8 por oveja_negra
9 ene 2013, 22:03

¿Pero quién se dedica a cortarle la cola de atrás a los perros cuando nacen? =/ Primera noticia

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por bluelight
9 ene 2013, 22:04

Es lo mismo que les hacen a algunos de recortarles las orejas, una brutalidad

A favor En contra 11(13 votos)
#11 por analfabestia
9 ene 2013, 22:04

¿Alguien puede explicar el motivo por el que lo hacen?

3
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por Un_hueco_de_luz
9 ene 2013, 22:04

Si se realiza por motivo de enfermedad lo entiendo, pero por motivo estético es una estupidez. Aún cortándola cuando el perro es pequeño, hay muchos riesgos de que salga mal. Lo veo totalmente innecesario, y estoy de acuerdo contigo en que es más bonito el animalito al natural.

A favor En contra 16(18 votos)
destacado
#13 por candra
9 ene 2013, 22:05

Y lo bonito que queda que tu mascota te reciba agitando un muñón, ¿qué? ¿eh?

#2 #2 SombraFundida dijo: Esto... perdonad mi ignorancia, pero no sé si hablamos de castrarlo cortándole la cola delantera o si por el contrario hablamos de la cola normalita, que es la que se mueve... ¿Para qué cojones se la quieren cortar?En muchos casos se dice que se les corta para evitar roturas futuras en aquellas razas en las que serían frecuentes, pero como todo lo que rodea a la salud de los animales eso hay que cogerlo con pinzas. Eso sí, hasta donde yo sé, ilegal no es.

4
A favor En contra 35(41 votos)
#14 por warco
9 ene 2013, 22:05

En realidad se hace para evitar parásitos. Y no se hace solo con los perros. Se utiliza una goma que preta la cola hasta cortar el riego sanguíneo, y se cae sola.

#8 #8 oveja_negra dijo: ¿Pero quién se dedica a cortarle la cola de atrás a los perros cuando nacen? =/ Primera noticiaUna persona que sabe lo que hace.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#15 por espadaleal
9 ene 2013, 22:06

Y lo mismo pasa con las orejas...

Pobres perros, yo si algún día fuese a comprarme una de esas razas le pediría al dueño que no le corte ni el rabo ni las orejas.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#16 por herr_realista
9 ene 2013, 22:07

Eso es bastante discutible. Para un perro de caza la cola es un engorro porque se enreda con las ramas, y de hecho, sí que es legal cortársela. Además, es una cirugía relativamente inocua que si se hace con el perro debidamente anestesiado no duele
Como veterinaria, tanta ñoñería que desperdicia la gente que no tiene ni puta idea me dan ganas de vomitar

2
A favor En contra 10(20 votos)
#17 por nodigodiferentedigorara
9 ene 2013, 22:08

Eso es como que a muchas niñas les hacen los agujeros de las orejas al nacer. Algo de daño les hará (nos hará) supongo, pero ninguna sabemos decirlo porque no lo recordamos. Y a algunas nos parece estúpido tener eso ahí. Igualmente, ya sabes que en todo, para gustos los colores.

A favor En contra 8(10 votos)
#18 por mak12
9 ene 2013, 22:08

#13 #13 candra dijo: Y lo bonito que queda que tu mascota te reciba agitando un muñón, ¿qué? ¿eh?

#2 #2 SombraFundida dijo: Esto... perdonad mi ignorancia, pero no sé si hablamos de castrarlo cortándole la cola delantera o si por el contrario hablamos de la cola normalita, que es la que se mueve... ¿Para qué cojones se la quieren cortar?En muchos casos se dice que se les corta para evitar roturas futuras en aquellas razas en las que serían frecuentes, pero como todo lo que rodea a la salud de los animales eso hay que cogerlo con pinzas. Eso sí, hasta donde yo sé, ilegal no es.
Pues sí, es ilegal desde hace poco...
#2 #2 SombraFundida dijo: Esto... perdonad mi ignorancia, pero no sé si hablamos de castrarlo cortándole la cola delantera o si por el contrario hablamos de la cola normalita, que es la que se mueve... ¿Para qué cojones se la quieren cortar?Me refería a la cola de atrás, y lo de "castrarlo" es quitarle los testículos, no el *******! Jajajaj

1
A favor En contra 18(22 votos)
destacado
#19 por Un_hueco_de_luz
9 ene 2013, 22:09

#16 #16 herr_realista dijo: Eso es bastante discutible. Para un perro de caza la cola es un engorro porque se enreda con las ramas, y de hecho, sí que es legal cortársela. Además, es una cirugía relativamente inocua que si se hace con el perro debidamente anestesiado no duele
Como veterinaria, tanta ñoñería que desperdicia la gente que no tiene ni puta idea me dan ganas de vomitar
Como veterinaria, querrás que la gente le corte la cola a su perro para sacar tajada de ello. Que se te ve rápida querida. Si quieres, te cortamos una oreja a ti, o un dedo de la mano, a ver si te gusta. Total, si estás debidamente anestesiada no duele y no pasa nada.

1
A favor En contra 28(36 votos)
#20 por jackeck
9 ene 2013, 22:10

Totalmente de acuerdo, es un capricho estúpido. Al mío le cortaron la cola de pequeño sin que nosotros lo pidiéramos, y siempre he pensado que con cola hubiese estado igual de guapo, o incluso más.

#11 #11 analfabestia dijo: ¿Alguien puede explicar el motivo por el que lo hacen?Se supone que los perros pequeños quedan más bonitos así. A mí me parece una soplapollez.

A favor En contra 13(17 votos)
#21 por mak12
9 ene 2013, 22:11

#6 #6 pedetedeprincesa dijo: ¿No sabemos DEL CIERTO?Fallo técnico, te prometo que iba a decir "de cierto", sin la L.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por candra
9 ene 2013, 22:14

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ay, sí, y si les preguntas seguro que te contarán las mil y una ventajas que tiene para tu perro. Porque, por supuesto, lo hacen por él, pobrecito.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por perlagris
9 ene 2013, 22:14

yo no sabia que les cortaban la cola a los perros... a los caballos si que lo sabia.. me acabas de dejar un poco tocada con el tema! qué grima y pobrecitos

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por MorganaLeFay
9 ene 2013, 22:15

#13 #13 candra dijo: Y lo bonito que queda que tu mascota te reciba agitando un muñón, ¿qué? ¿eh?

#2 En muchos casos se dice que se les corta para evitar roturas futuras en aquellas razas en las que serían frecuentes, pero como todo lo que rodea a la salud de los animales eso hay que cogerlo con pinzas. Eso sí, hasta donde yo sé, ilegal no es.
#14 #14 warco dijo: En realidad se hace para evitar parásitos. Y no se hace solo con los perros. Se utiliza una goma que preta la cola hasta cortar el riego sanguíneo, y se cae sola.

#8 Una persona que sabe lo que hace.
Yo tengo perros de una de esas razas a las que se le suele cortar la cola, los míos la tienen enterita, y nunca han tenido absolutamente ningún problema ni de parásitos ni de fracturas. Y no veas lo felices que son moviéndola! Me parece una tontería. Entonces si un niño tiene tendencia genética al cáncer de testículos hay que cortarle los huevos al nacer, "por si acaso"?

2
A favor En contra 6(8 votos)
#26 por lostsol
9 ene 2013, 22:15

Lo de cortarle la colita no era ilegal hace unos años atras, es más, si no cortabas la punta de la colita a los cachorros (Caniches, Yorksire Terrier, etc) no eran comprados y no podian inscribirse en la Real Sociedad Canina.
Ahora por suerte, esa barbarie no hay que hacerse, por que el procedimiento era cortarselo con tijeras, sin anestesia, en el primer mes de vida, cuya herida se cortaba con unos polvos cicatrizantes estadounidenses.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por herr_realista
9 ene 2013, 22:17

#19 #19 Un_hueco_de_luz dijo: #16 Como veterinaria, querrás que la gente le corte la cola a su perro para sacar tajada de ello. Que se te ve rápida querida. Si quieres, te cortamos una oreja a ti, o un dedo de la mano, a ver si te gusta. Total, si estás debidamente anestesiada no duele y no pasa nada.No le vas a cortar a un perro que no vayas a utilizar para caza la cola, es algo que OBVIAMENTE no sirve para nada. Pero este TQD no deja de ser una ñoñada: se les pone anestesia general, ergo no duele.
Y por ejemplo, las orejas, que se les solía hacer a los boxer, estoy en contra ¿Porqué? Porque no sirve para nada. Hay razas de perros que suelen nacer anuras por selección, son perros de caza que necesitan una cola corta para ejercer bien su función, los ejemplares de esta raza con cola larga, por su aptitud y etología, SE LA PUEDEN LESIONAR, no sé si captas la diferencia.
Pero claro, apelar a la ñoñería populista para descalificarme y llamarme pesetera es lo fácil ¿verdad? Pues no tienes razón, querida, lo siento

2
A favor En contra 9(17 votos)
#28 por cuadrosyrayas
9 ene 2013, 22:18

#2 #2 SombraFundida dijo: Esto... perdonad mi ignorancia, pero no sé si hablamos de castrarlo cortándole la cola delantera o si por el contrario hablamos de la cola normalita, que es la que se mueve... ¿Para qué cojones se la quieren cortar?#18 #18 mak12 dijo: #13 #13 candra dijo: Y lo bonito que queda que tu mascota te reciba agitando un muñón, ¿qué? ¿eh?

#2 En muchos casos se dice que se les corta para evitar roturas futuras en aquellas razas en las que serían frecuentes, pero como todo lo que rodea a la salud de los animales eso hay que cogerlo con pinzas. Eso sí, hasta donde yo sé, ilegal no es.
Pues sí, es ilegal desde hace poco...
#2 Me refería a la cola de atrás, y lo de "castrarlo" es quitarle los testículos, no el *******! Jajajaj
#13 #13 candra dijo: Y lo bonito que queda que tu mascota te reciba agitando un muñón, ¿qué? ¿eh?

#2 En muchos casos se dice que se les corta para evitar roturas futuras en aquellas razas en las que serían frecuentes, pero como todo lo que rodea a la salud de los animales eso hay que cogerlo con pinzas. Eso sí, hasta donde yo sé, ilegal no es.
La gente que conozco que ha mandado cortar la cola del perro lo ha hecho para evitar latigazos innecesarios, cariño.

1
A favor En contra 12(24 votos)
#29 por candra
9 ene 2013, 22:19

#25 #25 MorganaLeFay dijo: #13 #14 Yo tengo perros de una de esas razas a las que se le suele cortar la cola, los míos la tienen enterita, y nunca han tenido absolutamente ningún problema ni de parásitos ni de fracturas. Y no veas lo felices que son moviéndola! Me parece una tontería. Entonces si un niño tiene tendencia genética al cáncer de testículos hay que cortarle los huevos al nacer, "por si acaso"?Si lo llevas a un veterinario y tiene la oportunidad de cobrarte sí, sin duda.
No os ofendáis, queridos veterinarios de ciudad, pero es que cada vez dudo más de vuestra pose de amigotes de los animales, viendo lo que se ve en la clínicas.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#30 por herr_realista
9 ene 2013, 22:19

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo peor que le puedes hacer a un animal es castrarlo una vez ya ha probado hembra. Siempre tendrán el recuerdo y les genera frustración, sobre todo en equinos, y eso está comprobado.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por mercede
9 ene 2013, 22:20

En Madrid esta prohibido cortarle la cola al perro. Pero yo lo hice, y lo hice porque la cola les sigue creciendo siempre, y de tanto moverla, pueden surgir traumatismos al darse con las paredes o lo que encuentre. Además, me destrozó las cosas que pillaba por el camino. Se que les duele porque a mi perra le dolia, pero a la larga ha ganado en calidad de vida, porque es una extremidad innecesaria.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por sciatic
9 ene 2013, 22:21

Yo no le corté la cola al mio, por lo mismo, a pesar que me dijeron que tenía que hacerlo.
Hay algunas razas que si necesitan que sea cortadas, como la del mio. Me arrepiento de no haberlo hecho cuando aún había tiempo, pues ahora que creció, le ha sido muy molesta, y es una distracción muy fea para el.
Les digo a todos, primero investiguen antes de tomar decisiones como yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por herr_realista
9 ene 2013, 22:21

#29 #29 candra dijo: #25 Si lo llevas a un veterinario y tiene la oportunidad de cobrarte sí, sin duda.
No os ofendáis, queridos veterinarios de ciudad, pero es que cada vez dudo más de vuestra pose de amigotes de los animales, viendo lo que se ve en la clínicas.
Créeme, los de producción son mil veces más burros XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por MorganaLeFay
9 ene 2013, 22:22

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay casos y casos. Yo me opongo a castrar a los animales, pero sí reconozco que de haberle hecho unha histerectomía a mi perra en su momento probablemente tendría una mejor salud, ya que el choque hormonal del celo le provoca quistes mamarios. Y lo cierto es que a su hermana la tuvimos que operar de urgencia por una infección y hacérsela hace años y tiene una salud muchísimo mejor a pesar de ser un par de años más vieja.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#35 por Un_hueco_de_luz
9 ene 2013, 22:23

#27 #27 herr_realista dijo: #19 No le vas a cortar a un perro que no vayas a utilizar para caza la cola, es algo que OBVIAMENTE no sirve para nada. Pero este TQD no deja de ser una ñoñada: se les pone anestesia general, ergo no duele.
Y por ejemplo, las orejas, que se les solía hacer a los boxer, estoy en contra ¿Porqué? Porque no sirve para nada. Hay razas de perros que suelen nacer anuras por selección, son perros de caza que necesitan una cola corta para ejercer bien su función, los ejemplares de esta raza con cola larga, por su aptitud y etología, SE LA PUEDEN LESIONAR, no sé si captas la diferencia.
Pero claro, apelar a la ñoñería populista para descalificarme y llamarme pesetera es lo fácil ¿verdad? Pues no tienes razón, querida, lo siento
Es decir, que cortar las orejas a los perros está mal visto según tú, pero cortarle la cola porque quieres usar el perro para cazar no. Si se llaman perros de caza, es porque nacen adaptados para ese fin, ergo no es necesario cortarles la cola para que hagan su función. Puede que les ayude, pero no es necesario.
Además, por si no sabes leer, se está criticando a la gente que la corta por ESTÉTICA no por utilidad, con lo que tu estabas de acuerdo. Así que no me vengas con tonterías.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#36 por mak12
9 ene 2013, 22:23

#28 #28 cuadrosyrayas dijo: #2 #18 #13 La gente que conozco que ha mandado cortar la cola del perro lo ha hecho para evitar latigazos innecesarios, cariño.Pues, cariño, estos latigazos innecesarios forman parte del estado de ánimo de un perro, y si quieres uno, esto es lo que hay, no vale hacerse animales al gusto.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#37 por candra
9 ene 2013, 22:24

#27 #27 herr_realista dijo: #19 No le vas a cortar a un perro que no vayas a utilizar para caza la cola, es algo que OBVIAMENTE no sirve para nada. Pero este TQD no deja de ser una ñoñada: se les pone anestesia general, ergo no duele.
Y por ejemplo, las orejas, que se les solía hacer a los boxer, estoy en contra ¿Porqué? Porque no sirve para nada. Hay razas de perros que suelen nacer anuras por selección, son perros de caza que necesitan una cola corta para ejercer bien su función, los ejemplares de esta raza con cola larga, por su aptitud y etología, SE LA PUEDEN LESIONAR, no sé si captas la diferencia.
Pero claro, apelar a la ñoñería populista para descalificarme y llamarme pesetera es lo fácil ¿verdad? Pues no tienes razón, querida, lo siento
¿Perros de caza, dices? Cielo, hay muchísimas razas de perro a las que se les corta la cola para tenerlos en un piso, como pasa con la mayoría de terriers, por ejemplo. Así que lo siento, pero no, lo de los perros de caza y la hipotética necesidad que tienen de ello es la excepción, pero no la regla.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por dover1980
9 ene 2013, 22:25

#15 #15 espadaleal dijo: Y lo mismo pasa con las orejas...

Pobres perros, yo si algún día fuese a comprarme una de esas razas le pediría al dueño que no le corte ni el rabo ni las orejas.
se lo hace un veterinario y no, no sufre

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por candra
9 ene 2013, 22:25

#33 #33 herr_realista dijo: #29 Créeme, los de producción son mil veces más burros XDSí, pero esos no van de amigos de las vacas.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por herr_realista
9 ene 2013, 22:26

#34 #34 MorganaLeFay dijo: #22 Hay casos y casos. Yo me opongo a castrar a los animales, pero sí reconozco que de haberle hecho unha histerectomía a mi perra en su momento probablemente tendría una mejor salud, ya que el choque hormonal del celo le provoca quistes mamarios. Y lo cierto es que a su hermana la tuvimos que operar de urgencia por una infección y hacérsela hace años y tiene una salud muchísimo mejor a pesar de ser un par de años más vieja.Respecto a la esterilización de perras; os pongo una referencia de una página divulgativa:
Beneficios de la esterilización

Además de la prevención de la preñez no deseada, la esterilización tiene beneficios para la salud de la perra y su comportamiento. Los ciclos de celo causa que la perra esté más agitada e irritable; las perras esterilizadas son más tranquilas y amigables. La esterilización también puede resolver problemas de comportamiento como la agresividad o ladridos excesivos.

Además, la ovariohisterectomía reducirá la exposición de la perra a las infecciones y las enfermedades del sistema reproductivo. La perra también tendrá un menor riesgo de padecer cáncer de mama.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por herr_realista
9 ene 2013, 22:27

#40 #40 herr_realista dijo: #34 Respecto a la esterilización de perras; os pongo una referencia de una página divulgativa:
Beneficios de la esterilización

Además de la prevención de la preñez no deseada, la esterilización tiene beneficios para la salud de la perra y su comportamiento. Los ciclos de celo causa que la perra esté más agitada e irritable; las perras esterilizadas son más tranquilas y amigables. La esterilización también puede resolver problemas de comportamiento como la agresividad o ladridos excesivos.

Además, la ovariohisterectomía reducirá la exposición de la perra a las infecciones y las enfermedades del sistema reproductivo. La perra también tendrá un menor riesgo de padecer cáncer de mama.

Desventajas de la esterilización

Las perras estériles son más propensas a la obesidad. La esterilización no está directamente relacionada con la obesidad, sin embargo, el procedimiento hará que la perra sea menos activa y si come la misma cantidad de alimento, ella tendrá sobrepeso. Esto puede resultar en problemas en las articulaciones y mayor riesgo de enfermedad cardíaca. La perra esterilizada también es más propensa a la incontinencia de la vejiga.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por MorganaLeFay
9 ene 2013, 22:27

#29 #29 candra dijo: #25 Si lo llevas a un veterinario y tiene la oportunidad de cobrarte sí, sin duda.
No os ofendáis, queridos veterinarios de ciudad, pero es que cada vez dudo más de vuestra pose de amigotes de los animales, viendo lo que se ve en la clínicas.
Personalmente, yo no tengo queja ninguna de las veterinarias de mis perros. Al contrario, no solo están en contra de operaciones estéticas innecesarias, sino que incluso nos han quitado de la cabeza la idea de poner alguna vacuna no obligatoria porque no la consideraban eficaz ni necesaria, y se podrían haber embolsado una pasta con ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por mercede
9 ene 2013, 22:27

ah por cierto, y a pesar de tenerla cortada, la mueve

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por cuadrosyrayas
9 ene 2013, 22:27

#36 #36 mak12 dijo: #28 Pues, cariño, estos latigazos innecesarios forman parte del estado de ánimo de un perro, y si quieres uno, esto es lo que hay, no vale hacerse animales al gusto.Oh, cariño, lo sé, por eso no tengo perro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por herr_realista
9 ene 2013, 22:28

#41 #41 herr_realista dijo: #40
Desventajas de la esterilización

Las perras estériles son más propensas a la obesidad. La esterilización no está directamente relacionada con la obesidad, sin embargo, el procedimiento hará que la perra sea menos activa y si come la misma cantidad de alimento, ella tendrá sobrepeso. Esto puede resultar en problemas en las articulaciones y mayor riesgo de enfermedad cardíaca. La perra esterilizada también es más propensa a la incontinencia de la vejiga.
Yo creo que esterilizar una perra si no piensas en criar con ella es útil. Solucionas la predisposición a la obesidad paseandola mas a menudo

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por perlagris
9 ene 2013, 22:29

todo esto te lo podias haber ahorrado. Hay mucho psicopata suelto ! pobre mujer! sin palabras

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por la_individua
9 ene 2013, 22:29

Muy cierto! Es más, tengo un caniche y, cuando era pequeño, mis padres y mi hermano insistían en cortarle la cola, porque 'los caniches la llevan así'. Yo me negué en rotundo (formé una escena bastante grande para evitar que se la cortaran) y ahora que es más grande, está igual de bonito y, como tu dices, cuando mueve su cola de alegría, me alegra a mi también.

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por yoyo
9 ene 2013, 22:30

#9,#9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. lo de las razas lo considero una supina estupidez. Gastarse mil pavos en un chucho pudiendo rescatar gratis a uno de una perrera (eso sí, sin raza y sin pedigree) me parece como poco frívolo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#49 por Chino_cudeiro
9 ene 2013, 22:32

#38 #38 dover1980 dijo: #15 se lo hace un veterinario y no, no sufre Lo que tú digas. Ahora resulta que los perros no tienen sistema nervioso central ni terminaciones nerviosas y que la anestesia les dura hasta la cicatrización de la herida. Claro, de toda la vida.

Aquí la peña afirma tajantemente aunque estén equivocados en plan: "si cuela, cuela y si no, me la pela".

1
A favor En contra 6(6 votos)
#50 por MorganaLeFay
9 ene 2013, 22:32

#40 #40 herr_realista dijo: #34 Respecto a la esterilización de perras; os pongo una referencia de una página divulgativa:
Beneficios de la esterilización

Además de la prevención de la preñez no deseada, la esterilización tiene beneficios para la salud de la perra y su comportamiento. Los ciclos de celo causa que la perra esté más agitada e irritable; las perras esterilizadas son más tranquilas y amigables. La esterilización también puede resolver problemas de comportamiento como la agresividad o ladridos excesivos.

Además, la ovariohisterectomía reducirá la exposición de la perra a las infecciones y las enfermedades del sistema reproductivo. La perra también tendrá un menor riesgo de padecer cáncer de mama.
#41 #41 herr_realista dijo: #40
Desventajas de la esterilización

Las perras estériles son más propensas a la obesidad. La esterilización no está directamente relacionada con la obesidad, sin embargo, el procedimiento hará que la perra sea menos activa y si come la misma cantidad de alimento, ella tendrá sobrepeso. Esto puede resultar en problemas en las articulaciones y mayor riesgo de enfermedad cardíaca. La perra esterilizada también es más propensa a la incontinencia de la vejiga.
Hombre, yo ya digo que tengo una hembra esterilizada y la otra no, y tampoco noto grandes diferencias de comportamiento entre ellas. Por lo menos no más de las que notaba previas a la operación de la primera. Y tres cuartos de lo mismo con lo de la obesidad, precisamente la que no está operada es la más obesa de los tres, incluyendo al macho.

Eso sí, estoy perfectamente de acuerdo en lo de las infecciones y cáncer de mama. Ya he pasado por las dos.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!