Tenía que decirlo / Lectores, tenía que decir que un publicista británico ha publicado un libro que recoge sus opiniones sobre la vida, contestando a una selección de preguntas hechas por diferentes periodistas. Se llama "Sé lo peor que puedas ser. La vida es demasiado larga para paciencia y virtud" y básicamente te dice que pienses siempre en tus intereses y tengas claras tus metas, aplastando a todos los demás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por tamagucci el 7 ene 2013, 17:06 / Reflexiones

Lectores, tenía que decir que un publicista británico ha publicado un libro que recoge sus opiniones sobre la vida, contestando a una selección de preguntas hechas por diferentes periodistas. Se llama "Sé lo peor que puedas ser. La vida es demasiado larga para paciencia y virtud" y básicamente te dice que pienses siempre en tus intereses y tengas claras tus metas, aplastando a todos los demás. TQD

#1 por lyhvy
14 ene 2013, 15:59

¿Otro más?

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#2 por ViolandoVersos
14 ene 2013, 16:00

Si todo el mundo pensara así la vida sería un asco.

1
A favor En contra 30(30 votos)
#3 por marianodelgado3
14 ene 2013, 16:00

#0 #0 tamagucci dijo: , tenía que decir que un publicista británico ha publicado un libro que recoge sus opiniones sobre la vida, contestando a una selección de preguntas hechas por diferentes periodistas. Se llama "Sé lo peor que puedas ser. La vida es demasiado larga para paciencia y virtud" y básicamente te dice que pienses siempre en tus intereses y tengas claras tus metas, aplastando a todos los demás. TQDLe cuentas tu secreto a @sombrafundida y a los demás que nos den por culo...

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por Un_hueco_de_luz
14 ene 2013, 16:00

Estoy más que harta de la frasesita de "si te comportas como un hijo de puta, la vida te irá genial". No, no te irá genial. Te quedarás más solo que la una, encerrado en casa viendo la tele. Y el dinero no te solucionará nada, porque al final serás un mierda. Así que parad ya, que me estáis cansando con tanta chorrada.

3
A favor En contra 21(25 votos)
#5 por SombraFundida
14 ene 2013, 16:01

Y ese libro habrá sido escrito por alguien ha pasado por encima de los demás para conseguir sus propósitos casi seguro. Si él hubiera sido uno de los que han sido pisoteados para que otro llegue a la cumbre, otro gallo le cantaría...

2
A favor En contra 9(11 votos)
#6 por Von_Ribbentrop
14 ene 2013, 16:01

#4 #4 Un_hueco_de_luz dijo: Estoy más que harta de la frasesita de "si te comportas como un hijo de puta, la vida te irá genial". No, no te irá genial. Te quedarás más solo que la una, encerrado en casa viendo la tele. Y el dinero no te solucionará nada, porque al final serás un mierda. Así que parad ya, que me estáis cansando con tanta chorrada."Frasesita". Ola me desis donde descargo el Internet? Asias :)

1
A favor En contra 3(13 votos)
#7 por Panthalassa
14 ene 2013, 16:01

Mira qué bien. Un Risto Mejide a la británica. Siguiente.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por dagal
14 ene 2013, 16:01

Ya, hasta que te corrompes por el lado oscuro y te vuelves feo. Lo vi en una película.

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por a_man3c3r
14 ene 2013, 16:02

Me alegro de que no todo el mundo piense como ese señor.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por lambert_rush
14 ene 2013, 16:04

Y cuando alcances la cima descubrirás que lo importante no era llegar, sino el camino.

¿Veis? Yo también sé hacer frases molonas que dicen justo lo contrario.

A favor En contra 11(11 votos)
#11 por Gothic_Cynicism
14 ene 2013, 16:07

Si, es probable que consigas tus metas y objetivos que querías en tu vida. Estos puede que te ayuden a disfrutar de la vida, pero no dan la felicidad. Y cuando mires alrededor veras que te falta algo, veras que te encuentras solo o rodeado de gente falsa, entonces te arrepentirás, pues te faltara una buena y sincera compañía para compartir tu vida. Además ser cabron también te puede impedir conseguir tus metas, pues no habrá nadie dispuesto a ayudarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por nodigodiferentedigorara
14 ene 2013, 16:07

No hay que pisotear a todo el mundo para conseguir tus metas. Y si fuese necesario, es mejor llegar a la meta mas tarde pero no sentirte mal porque para hacerlo, has cogido un atajo muy malo. Es mejor llegar a la meta satisfactoriamente, gratamente y sin hundir a nadie por el camino.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por Un_hueco_de_luz
14 ene 2013, 16:08

#6 #6 Von_Ribbentrop dijo: #4 #4 Un_hueco_de_luz dijo: Estoy más que harta de la frasesita de "si te comportas como un hijo de puta, la vida te irá genial". No, no te irá genial. Te quedarás más solo que la una, encerrado en casa viendo la tele. Y el dinero no te solucionará nada, porque al final serás un mierda. Así que parad ya, que me estáis cansando con tanta chorrada."Frasesita". Ola me desis donde descargo el Internet? Asias :)#4 #4 Un_hueco_de_luz dijo: Estoy más que harta de la frasesita de "si te comportas como un hijo de puta, la vida te irá genial". No, no te irá genial. Te quedarás más solo que la una, encerrado en casa viendo la tele. Y el dinero no te solucionará nada, porque al final serás un mierda. Así que parad ya, que me estáis cansando con tanta chorrada.Cállate payaso. Y ve a darle charlas de ortografía a quién le interese algo que puedas comentar.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#14 por eiwaz
14 ene 2013, 16:09

Sí, bueno, esa es la teoría neoliberal cuando lo llevas al terreno económico. Y de eso no tienen que enseñarnos nada los ingleses, que vamos todos detrás de Alemania, y siendo más papistas que el papa, nos hemos vuelto unos expertos.

Yo prefiero otro tipo de filosofía, la del bien común, que me da buen rollo, me siento protegida, y mi conciencia sigue intacta, lo que me lleva a ser más feliz.

Que le den a tu puto británico.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por Un_hueco_de_luz
14 ene 2013, 16:09

#5 #5 SombraFundida dijo: Y ese libro habrá sido escrito por alguien ha pasado por encima de los demás para conseguir sus propósitos casi seguro. Si él hubiera sido uno de los que han sido pisoteados para que otro llegue a la cumbre, otro gallo le cantaría...En eso no estoy tan de acuerdo. Para conseguir tus propósitos, a veces tienes que pasar por encima de los demás, mayormente para que no se te suban a la chepa. Como puede ser el caso de un jefe de hotel: o eres tajante con tus empleados, o se aprovechan. Pero de ahí a ser un capullo integral con TODO el mundo, tampoco.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por Von_Ribbentrop
14 ene 2013, 16:10

#13 #13 Un_hueco_de_luz dijo: #6 #4 Cállate payaso. Y ve a darle charlas de ortografía a quién le interese algo que puedas comentar.Me callaré si me sale de los cojones, subnormal. Yo alucino, ¿cuándo te he insultado al escribir el anterior mensaje?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por gnomomo
14 ene 2013, 16:12

Claro que sí, fomentando la psicopatía en la población. Si todo el mundo fuera psicópata como dice este tío haría tiempo que nos habríamos extinguido.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por Un_hueco_de_luz
14 ene 2013, 16:13

#16 #16 Von_Ribbentrop dijo: #13 Me callaré si me sale de los cojones, subnormal. Yo alucino, ¿cuándo te he insultado al escribir el anterior mensaje?Que te calles te dije ya. Y insultar no, pero ponerte con tonterías a mirar la mínima ortografía de los demás para hacerte el "chachi", sí. Querido, escribo perfectamente, pero todos cometemos errores. Así que la próxima vez que quieras hacerte el sabiondo con alguien, fíjate realmente como escribe.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por cheseburger01
14 ene 2013, 16:13

Se le llama Objetivismo, ¿algún problema con eso? El libro solo dice que nos saltemos una convención social y que actuemos según nuestra naturaleza.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por sera75
14 ene 2013, 16:14

#15 #15 Un_hueco_de_luz dijo: #5 En eso no estoy tan de acuerdo. Para conseguir tus propósitos, a veces tienes que pasar por encima de los demás, mayormente para que no se te suban a la chepa. Como puede ser el caso de un jefe de hotel: o eres tajante con tus empleados, o se aprovechan. Pero de ahí a ser un capullo integral con TODO el mundo, tampoco.La última frase de tu comentario es una deliciosa ironía con relación a #13 #13 Un_hueco_de_luz dijo: #6 #4 Cállate payaso. Y ve a darle charlas de ortografía a quién le interese algo que puedas comentar.xDD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por Un_hueco_de_luz
14 ene 2013, 16:17

#21 #21 sera75 dijo: #15 La última frase de tu comentario es una deliciosa ironía con relación a #13 xDDHe dicho que no hay que ser un capullo con TODO el mundo. Este usuario no es TODO el mundo, es un único usuario. Yo trato con respeto a quien me habla bien. Quien viene de enterado a dárselas a mí costa, recibe lo que se merece.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por Von_Ribbentrop
14 ene 2013, 16:18

#18 #18 Un_hueco_de_luz dijo: #16 Que te calles te dije ya. Y insultar no, pero ponerte con tonterías a mirar la mínima ortografía de los demás para hacerte el "chachi", sí. Querido, escribo perfectamente, pero todos cometemos errores. Así que la próxima vez que quieras hacerte el sabiondo con alguien, fíjate realmente como escribe.Oh, por Dios, haberlo mirado como una crítica humorística. No he corregido una tilde, ni una b por una v, sabes que frasesita suena a español latino de Yahoo Respuestas y me ha hecho gracia.

Calmemos la cosa.

A favor En contra 7(9 votos)
#25 por parsimoniademelocotones
14 ene 2013, 16:18

Vamos, ser un verdadero hijo de puta.

Término medio, ¿dónde estás?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por PicaraxD
14 ene 2013, 16:19

Es un libro que recoge opiniones, y si no me equivoco éstas varían de una persona a otra, así que no es relevante y es un libro más.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por littlec
14 ene 2013, 16:23

#4 #4 Un_hueco_de_luz dijo: Estoy más que harta de la frasesita de "si te comportas como un hijo de puta, la vida te irá genial". No, no te irá genial. Te quedarás más solo que la una, encerrado en casa viendo la tele. Y el dinero no te solucionará nada, porque al final serás un mierda. Así que parad ya, que me estáis cansando con tanta chorrada.http://www.youtube.com/watch?v=rrjNOVRgJE0

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por shaim
14 ene 2013, 16:25

Dejavu.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por atropa
14 ene 2013, 16:27

Y un cocinero ha publicado un libro en el que explica como hacer tarta de moca.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#30 por fulgenciasanfulgencia
14 ene 2013, 16:29

Hombre lo de putear al prójimo no está bien, pero desde luego tú tampoco tienes que dejarte pisar.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por elgatod
14 ene 2013, 16:34

#29 #29 atropa dijo: Y un cocinero ha publicado un libro en el que explica como hacer tarta de moca.¿Siendo lo peor cocinero que puedas ser, ya que la vida es demasiado larga para la virtud y la paciencia con la repostería?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por khc
14 ene 2013, 16:38

PRINCIPIOS, DIGNIDAD Y ÉTICA. No cabe en estos casos plantearse si sales ganando o perdiendo, hay gente que no son ratas si no personas integras y no actuan solo por que consiguen.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por Gothic_Cynicism
14 ene 2013, 16:46

#12 #12 nodigodiferentedigorara dijo: No hay que pisotear a todo el mundo para conseguir tus metas. Y si fuese necesario, es mejor llegar a la meta mas tarde pero no sentirte mal porque para hacerlo, has cogido un atajo muy malo. Es mejor llegar a la meta satisfactoriamente, gratamente y sin hundir a nadie por el camino. #20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.como nihilista reconozco que es penosa esa actitud de negar la libertad de los demás o la de uno mismo para adquirir satisfacción de una ideología como si fuera un dios al que adorar para que de sentido a la vida. Pero la empatía de la que TEÓRICAMENTE proviene la ética es algo bueno, pues hace que uno intente no hacer algo que quizás no desea demasiado si eso conlleva causar dolor. Algo que si cada uno posee se vuelve reciproco y ayuda al bienestar de todos. Mientras que el egocentrismo acaba siendo perjudicial para uno mismo y para todos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por p4triot
14 ene 2013, 16:51

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cuanta verdad junta... xD

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por bazzinga88
14 ene 2013, 17:04

Hitler, Stanlin, Mao, la distribucion de riquezas, etc...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por gnomomo
14 ene 2013, 17:07

#33 #33 Gothic_Cynicism dijo: #12 #20 como nihilista reconozco que es penosa esa actitud de negar la libertad de los demás o la de uno mismo para adquirir satisfacción de una ideología como si fuera un dios al que adorar para que de sentido a la vida. Pero la empatía de la que TEÓRICAMENTE proviene la ética es algo bueno, pues hace que uno intente no hacer algo que quizás no desea demasiado si eso conlleva causar dolor. Algo que si cada uno posee se vuelve reciproco y ayuda al bienestar de todos. Mientras que el egocentrismo acaba siendo perjudicial para uno mismo y para todos.Cuantos nihilista somos por aquí. Estoy de acuerdo en lo que dice @Sectario_nihilista. Realmente no existe una moral válida objetivamente o universal. Pero eso no impide que yo mismo pueda darme mi propia moral y actuar en consecuencia, no será verdadera objetivamente pero sí válida para mí. Así, aunque no acepte una moral verdadera, para mí lo que dice el publicista este es basura.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por diogeneselperro
14 ene 2013, 17:26

La típica mierda de gente que por otra parte está en organizaciones y empresas que se basan en la colaboración y en las que si todo el mundo hiciese lo que él dice no duraría ni dos días.
Mira si no puedes se autosuficiente y casi nadie de clase media ni media alta lo es, puedes llevar esa mierda de filosofía que nos venden por todas partes de ser egocéntrico y en resumidas cuentas tener un trastorno de personalidad antisocial pero la gente no es idiota y lo único que se consigue así es que todo el mundo pase de ti como de la mierda en uno o dos años o mucho peor que Dios los críe y ellos se junten y acabes rodeado de joputas. Es por esa filosofía que la crisis es tan dura habiendo más dinero que en la del 95.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por diogeneselperro
14 ene 2013, 17:30

#33 #33 Gothic_Cynicism dijo: #12 #20 como nihilista reconozco que es penosa esa actitud de negar la libertad de los demás o la de uno mismo para adquirir satisfacción de una ideología como si fuera un dios al que adorar para que de sentido a la vida. Pero la empatía de la que TEÓRICAMENTE proviene la ética es algo bueno, pues hace que uno intente no hacer algo que quizás no desea demasiado si eso conlleva causar dolor. Algo que si cada uno posee se vuelve reciproco y ayuda al bienestar de todos. Mientras que el egocentrismo acaba siendo perjudicial para uno mismo y para todos.Lo que no habla nadie de los que dicen que hay que ser muy malote, es que la ética personal cuando se ve callada y oprimida en X tiempo te crea un conflicto interno que en otro x tiempo se convierte en un trastorno mental por el cual sufres.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por rilion
14 ene 2013, 18:21

#2 #2 ViolandoVersos dijo: Si todo el mundo pensara así la vida sería un asco.¿Por qué escribes usando el condicional?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por panacea
14 ene 2013, 20:11

me interesaría leerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por niot
14 ene 2013, 20:23

En una palabra, Objetivismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por talisker
14 ene 2013, 21:36

Si, mentalidad de psicópata, estupendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por ViolandoVersos
14 ene 2013, 21:39

#41 #41 rilion dijo: #2 ¿Por qué escribes usando el condicional?Porque, por suerte, no todo el mundo piensa así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por sunshadow
14 ene 2013, 21:46

#5 #5 SombraFundida dijo: Y ese libro habrá sido escrito por alguien ha pasado por encima de los demás para conseguir sus propósitos casi seguro. Si él hubiera sido uno de los que han sido pisoteados para que otro llegue a la cumbre, otro gallo le cantaría...Me imagino q en el mundo de la publicidad tienes q tener ese tipo de mentalidad... pero me da a mi q el tio este riza un poco el rizo aplicandolo a todo...

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por yocositasnoeh
14 ene 2013, 21:54

No me gusta la gente así de psicópata, pero por desgracia diariamente ves a gente así y todo el mundo actúa con miedo hacia esa gente o porque han sido manipulados por ellos y finalmente consiguen lo que quieren. Luego cuando han conseguido las cosas pasando por encima de los demás y tu no, te dicen que es porque no has luchado por lo que querías, porque si no lo habrías conseguido como ellos y te quedas con dos palmos de narices intentando volver a tener ganas de ser buena persona y sintiéndote un fracasado.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por menutti
14 ene 2013, 23:35

Ese tio es un verdadero *******. Punto

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por filopolipo
15 ene 2013, 00:21

#15 #15 Un_hueco_de_luz dijo: #5 En eso no estoy tan de acuerdo. Para conseguir tus propósitos, a veces tienes que pasar por encima de los demás, mayormente para que no se te suban a la chepa. Como puede ser el caso de un jefe de hotel: o eres tajante con tus empleados, o se aprovechan. Pero de ahí a ser un capullo integral con TODO el mundo, tampoco.No hace falta aplastarles, se puede ser autoritario y respetado sin pasar por encima de nadie. Yo creo que una empresa funciona mejor si el ambiente no es de tension con el jefe y de miedo. Ahora bien siempre habra el tipico empleado egoista que intente pasar por encima de todos y por culpa de el cual todo se trastoca. Si esque es complejo lo del despido injusto y justo, lo del buen empresaro y el mal empresario lo del buen empleado y el mal empleado. Quizas el problema resida en acotar en bandos y olvidarse de que son personas particulares.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por filopolipo
15 ene 2013, 00:24

#19 #19 cheseburger01 dijo: Se le llama Objetivismo, ¿algún problema con eso? El libro solo dice que nos saltemos una convención social y que actuemos según nuestra naturaleza. claro, nuestra naturaleza es deborarnos unos a otros. Si eso fuera asi el ser humano jamas habria salido de las cavernas, de hecho alomjeor se habria extinguido en las glaciaciones. No nuestra naturaleza es la de animales sociales que viven en comunidad y se apoyan unos a otros por el bien comun. No somos cazadores solitarios somo animales de manada de comunidad al fin de al cabo. Si no por que nos sentimos mal cuando pisoteamos a otros, tenemo sque autoengañarnos, decirnos que es tu o el que es lo mejor para ti y que solo debe importarnos eso. Sin embargo no necesitamos autoengañarnos cuando ayudamos a otros, eso nos hace sentir bien sin mas.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!