Tenía que decirlo / Gente atea, tenía que decir que me parece muy bien que no creáis en Dios, pero respetar a los que si lo hacemos. NO, no estoy loco por hablar con nadie imaginario. Simplemente tengo FE en que Dios me escucha cuando le cuento mis problemas. Y con la fe, observo como todo se pone a mi favor después de rezar. Es como si estuviera a mi lado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

184
Enviado por luissl el 8 ene 2013, 20:12 / Reflexiones

Gente atea, tenía que decir que me parece muy bien que no creáis en Dios, pero respetar a los que si lo hacemos. NO, no estoy loco por hablar con nadie imaginario. Simplemente tengo FE en que Dios me escucha cuando le cuento mis problemas. Y con la fe, observo como todo se pone a mi favor después de rezar. Es como si estuviera a mi lado. TQD

#65 por Hojalata
16 ene 2013, 15:07

Pirate a la playa pirao, que estas pirao, la religion es el refugio de los debiles, preferiis creer que existe algo mas alla y que algo os ayuda en la vida para no tener que echarle tantos huevos, cagaos que sois unos cagaos.

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por danosa
16 ene 2013, 15:11

Respetaré cuando sea respetada.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por sargento_ladillas
16 ene 2013, 15:17

#52 #52 patri_tripa dijo: #21 #21 sargento_ladillas dijo: #3 ¡Qué chorrada tan grande! No asocies la religión como creencia con los organismos que la representan.

#0 A ti que te va a escuchar Dios, Dios se avergüenza de las nenazas inseguras. Cuando le venís pichaflojas como tú a su consulta os pasa el contestador automático con voz de loquendo mientras se descojona de vuestras plegarias.

Dios ama a los marines, porque estamos hechos a su imagen y semejanza. Con nosotros está tan orgulloso que me confesó él mismo que tiene un calendario de todo el cuerpo de marines en pelotas.
tu obsesión por intentar demostrar que res un macho ibérico rebosante de testosterona resulta francamente repulsiva
#21 #21 sargento_ladillas dijo: #3 ¡Qué chorrada tan grande! No asocies la religión como creencia con los organismos que la representan.

#0 A ti que te va a escuchar Dios, Dios se avergüenza de las nenazas inseguras. Cuando le venís pichaflojas como tú a su consulta os pasa el contestador automático con voz de loquendo mientras se descojona de vuestras plegarias.

Dios ama a los marines, porque estamos hechos a su imagen y semejanza. Con nosotros está tan orgulloso que me confesó él mismo que tiene un calendario de todo el cuerpo de marines en pelotas.
#47 #47 sargento_ladillas dijo: #29 #21 Así es, señor meatieso. A la virgen María se le humedecen las bragas cuando ve a los marines en acción. Nosotros somos los soldados tocados por el mismísimo Dios, nadie puede detenernos y nuestra recompensa por el leal servicio que le ofrecemos, será el eterno paraíso lleno de vírgenes y animales mitológicos, todos dispuestos a participar en una eterna orgía de placer.

Veo que aún quedamos algunos siervos del señor. Hay que devolver el equilibrio y curar a estos enfermos mentales, demasiado hippy suelto y demasiados intolerantes tocahuevos que abundan en una sociedad de borregos que se piensan que lo que imponen las modas es lo correcto.
#49 #49 patri_tripa dijo: #47 tu obscenidad roza lo irrespetuosoPuedes ignorar lo que digo o masturbarte con mis comentarios, estoy tocado por Dios y tengo una sagrada misión que cumplir. Nadie va a impedírmelo, y menos una ******* adolescente mimada que se ofende cuando no hablamos de arcoíris o de príncipes azules.

Los príncipes también tienen *******, y a ti bien que te gusta llevártelas a la boca.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#103 por terrainblack
16 ene 2013, 16:35

A mí que creas en Dios, Allah, Buda, un marciano o cualquier ente me da igual. Lo que no tolero ni toleraré es que a partir de una creencia en una divinidad se intente manipular a la sociedad. La mayoría de gente atea/agnóstica respetamos las creencias, lo que no respetamos son las religiones, pues éstas son las primeras en no respetar cualquier palabra que vaya contra la suya. A ver si os entra en las entendederas, que este tema se hace bastante cansino.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#109 por Nintendera
16 ene 2013, 17:08

lUISSL, ya te he mandado un privado, pero te lo resumo porque sé que los católicos no sois precisamente de escuchar los argumentos ajenos: NO MIRÉIS TANTO LA PAJA EN EL OJO AJENO Y MIRAD MÁS LA VIGA EN EL PROPIO. Los católicos sois, precisamente, los más intolerantes y egoístas de toda la sociedad, metiéndoos en quién debe casarse, con quíen debemos acostarnos, si debemos parir o no, si hay que abstenese de ******* si no es para procrear, cómo hay que vestir y si la mujer y los menores tienen la culpa de violaciones. Aquí se os permite DEMASIADO, y eso seguirá siendo porque este país de chichinabo ni es LAICO, ni hay separación de poderes, ni nada de nada.

A favor En contra 3(5 votos)
#162 por aloha_2370
17 ene 2013, 04:42

#3 #3 _mj23 dijo: No insistáis, pesaos, la religión no es tolerante ni pretende serlo. Pintáis la religión como algo neutro y personal, muy bonito, pero no por eso podéis ignorar que casualmente se reserva una serie de castigos que además tienen que ser eternos e irredimibles para quien no le cae bonito.la verdad no coincido contigo y no lo digo por ser creyente, sino por que la tolerancia es un valor que se debe inculcar en el hogar, yo soy católica y tolerante, sin embargo, puede que otra persona de cualquier otra religión o atea no lo sea es parte de la crianza.

y sobre los castigos eternos son como las cadenas perpetuas para los criminales y lo digo por las personas que han hecho cosas terribles de lo contrario, ademas para eso evitarlo puedes arrepentir de corazón y ya. NO IRAS AL INFIERNO POR NO CREER, no se quien habrá sido el perfecto imbécil que dijo eso pero no le creas, solo trata de ser una buena persona.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por sargento_ladillas
16 ene 2013, 14:36

#29 #29 meatieso dijo: #21 #21 sargento_ladillas dijo: #3 ¡Qué chorrada tan grande! No asocies la religión como creencia con los organismos que la representan.

#0 A ti que te va a escuchar Dios, Dios se avergüenza de las nenazas inseguras. Cuando le venís pichaflojas como tú a su consulta os pasa el contestador automático con voz de loquendo mientras se descojona de vuestras plegarias.

Dios ama a los marines, porque estamos hechos a su imagen y semejanza. Con nosotros está tan orgulloso que me confesó él mismo que tiene un calendario de todo el cuerpo de marines en pelotas.
¡A Dios se le pone dura con los marines porque le llenamos hasta los topes el cielo de gente! El corazón se lo podéis entregar a Dios, él estaba antes, pero vuestro culo pertenece al cuerpo. ¿Crees en la Virgen María, @sargento_ladillas?
#21 #21 sargento_ladillas dijo: #3 ¡Qué chorrada tan grande! No asocies la religión como creencia con los organismos que la representan.

#0 A ti que te va a escuchar Dios, Dios se avergüenza de las nenazas inseguras. Cuando le venís pichaflojas como tú a su consulta os pasa el contestador automático con voz de loquendo mientras se descojona de vuestras plegarias.

Dios ama a los marines, porque estamos hechos a su imagen y semejanza. Con nosotros está tan orgulloso que me confesó él mismo que tiene un calendario de todo el cuerpo de marines en pelotas.
Así es, señor meatieso. A la virgen María se le humedecen las bragas cuando ve a los marines en acción. Nosotros somos los soldados tocados por el mismísimo Dios, nadie puede detenernos y nuestra recompensa por el leal servicio que le ofrecemos, será el eterno paraíso lleno de vírgenes y animales mitológicos, todos dispuestos a participar en una eterna orgía de placer.

Veo que aún quedamos algunos siervos del señor. Hay que devolver el equilibrio y curar a estos enfermos mentales, demasiado hippy suelto y demasiados intolerantes tocahuevos que abundan en una sociedad de borregos que se piensan que lo que imponen las modas es lo correcto.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#63 por purpuriina
16 ene 2013, 15:03

Muy bien, yo respeto las creencias de todos, pero vosotros también os deberíais aplicar el cuento, que no es normal que, por poner un ejemplo, en facebook los supercreyentes suban 20000 fotos, frases, videos y demás sobre Dios y sobre lo malos que son los que no respetan su fe. Peeeeero, alguien sube una foto, frase, lo que sea sobre que no cree en lo mismo que vosotros y lo apedrean cual prostituta en tiempos de cristo. Y yo ni creo ni dejo de creer, soy agnóstica, pero si queréis que os respeten, respetad vosotros también.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por patapalo87
16 ene 2013, 15:18

#0 #0 luissl dijo: , tenía que decir que me parece muy bien que no creáis en Dios, pero respetar a los que si lo hacemos. NO, no estoy loco por hablar con nadie imaginario. Simplemente tengo FE en que Dios me escucha cuando le cuento mis problemas. Y con la fe, observo como todo se pone a mi favor después de rezar. Es como si estuviera a mi lado. TQDDemuestra primero respeto a los ateos y agnósticos, porque de la religión han surgido los tipos más intolerantes e inflexibles de la historia...Te recuerdo que durante las edades media y moderna esta sirvió de pretexto para guerrear, conquistar y colonizar.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por riotinto
16 ene 2013, 16:06

#27 #27 jill_valentine_ dijo: Yo os respeto, pero me cuesta respetar a la Iglesia.Yo soy cristiano y creyente y no respeto a la iglesia católica.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por cujam
16 ene 2013, 16:15

#0 #0 luissl dijo: , tenía que decir que me parece muy bien que no creáis en Dios, pero respetar a los que si lo hacemos. NO, no estoy loco por hablar con nadie imaginario. Simplemente tengo FE en que Dios me escucha cuando le cuento mis problemas. Y con la fe, observo como todo se pone a mi favor después de rezar. Es como si estuviera a mi lado. TQDEn palabras de Neil Degrasse Tyson "Es extraño que la palabra ateo aún exista. Yo no juego golf, ¿hay una palabra para los no jugadores de golf? ¿Ellos se reúnen y rezan? ¿Los no esquiadores tienen una palabra y se reúnen y hablan sobre el hecho de que no esquían? Yo no, no puedo hacerlo. No puedo reunirme y hablar de lo mucho que todos en la sala no creemos en dios."

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por vikingo
16 ene 2013, 16:32

Respeto? Por mas que he leído libros de historia en ninguno se cuenta como la inquisición atea torturaba a los pobres fieles del catolicismo. Además, tacháis de herejes e infieles a todo aquel que venera a otro dios o peor aun, a varios. Y para terminar, miráis con desdén y lástima a todos los que no cumplen las normas de vuestro credo, porque son al parecer pobres almas miserables condenados por toda la eternidad. Y pedís respeto, tócate los cojones.

A favor En contra 2(4 votos)
#108 por tromen
16 ene 2013, 16:50

Típico pensamiento mágico-infantil. Y si, los niños también tienen fé en que sus amigos imaginarios existen.

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por kutzenov
16 ene 2013, 17:18

#0 #0 luissl dijo: , tenía que decir que me parece muy bien que no creáis en Dios, pero respetar a los que si lo hacemos. NO, no estoy loco por hablar con nadie imaginario. Simplemente tengo FE en que Dios me escucha cuando le cuento mis problemas. Y con la fe, observo como todo se pone a mi favor después de rezar. Es como si estuviera a mi lado. TQDrespetar es lo que deberiais hacer vosotros con los gays, que les jodeis la vida quitando derechos en contra de su matrimonio por vuestra tonteria. Asi que me cago en Dios, jodidos irracionales.

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por Nintendera
16 ene 2013, 17:18

Yo todavía estoy esperando a que estos santitos hipertolerantes que son los creyentes me respeten y toleren mi decisión de no querer ser madre, de ******* sin estar casada... y que de paso respeten a las mujeres violadas y maltratadas que, según ellos, "algo habrán hecho, poruqe provocan la ira del hombre", y que dejen de proteger a los pederastas que ¡oh, sorpresa! son más numerosos que en ningún otro colectivo... Porque vamos, sólo son tolerantes con A) enfermos que se creen que hablan con un señor barbudo que vive en el cielo, B) ******* y maltratadores, C)Pederastas. Que baje Dios si existe, que debe ser un cachondo mental de cuidado...

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por Infamia
16 ene 2013, 17:29

#3 #3 _mj23 dijo: No insistáis, pesaos, la religión no es tolerante ni pretende serlo. Pintáis la religión como algo neutro y personal, muy bonito, pero no por eso podéis ignorar que casualmente se reserva una serie de castigos que además tienen que ser eternos e irredimibles para quien no le cae bonito.#15 #15 Un_hueco_de_luz dijo: #3 Que no te está hablando de la religión en general, ni de sus actos. Solo está diciendo que le gusta creen en dios y hablar con él porque le reporta esperanza. Y que respeten que lo haga como él respeta a los demás. Ni está hablando de castigos ni mierdas.Tenéis razón los dos. En realidad los ateos tampoco "toleramos" a los creyentes cuando pensamos que están malgastando sus vidas con miedos infundados y velándose verdades con el truco de la fe. Pero #0 #0 luissl dijo: , tenía que decir que me parece muy bien que no creáis en Dios, pero respetar a los que si lo hacemos. NO, no estoy loco por hablar con nadie imaginario. Simplemente tengo FE en que Dios me escucha cuando le cuento mis problemas. Y con la fe, observo como todo se pone a mi favor después de rezar. Es como si estuviera a mi lado. TQDno nos ha pedido nuestra opinión. Solo ha manifestado su filosofía de vida, no ha agredido a nadie. Por lo que sabemos y aunque yo no creo en nada de eso, solo ha dicho que la religión es la forma que ha elegido para vivir su espiritualidad. Por mí como si cree en el feng shui, mientras eso no atente contra el resto.

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por rdrm793
16 ene 2013, 18:01

Soy ateo y te doy la razón

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por martiquendi
16 ene 2013, 18:09

Pues yo he rezado para que mi padre se recuperara del cáncer y al final ha muerto, te recomiendo que vayas a la planta de oncología de un hospital y verás por qué no creemos...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#127 por Eselese
16 ene 2013, 18:09

¿Por qué si tú les hablas a Dios la gente lo tiene que tolerar pero cuando yo hablo con mi unicornio imaginario todos me tratan de loca?

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por informacionnodisponible
16 ene 2013, 18:17

Me extraña que nunca te haya pasado nada malo.

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por anianka
16 ene 2013, 20:47

A mi me parece estupendo que la gente crea o no, al fin y al cabo es algo personal. Lo que me molesta es cuando van catolizando por la calle, que cuando dices que no crees en Dios te miran como si se les acabara de aparecer el Diablo bailando la conga. Yo no voy ateizando a la gente, pues no quiero que intenten imponer sus creencias.

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por usuario_incorrecto_
16 ene 2013, 21:27

A mí me hace gracia cuando algunos cristianos piensan lo típico de: si una persona gravemente enferma se acaba curando, es un milagro divino; si acaba falleciendo, es un fallo de los médicos...

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por cfreyre23
16 ene 2013, 21:51

#3 #3 _mj23 dijo: No insistáis, pesaos, la religión no es tolerante ni pretende serlo. Pintáis la religión como algo neutro y personal, muy bonito, pero no por eso podéis ignorar que casualmente se reserva una serie de castigos que además tienen que ser eternos e irredimibles para quien no le cae bonito.La religion es cosa de cada uno, y tanto como hay curas que violan niños hay gente maravillosa agnostica y atea, y al reves, a mi me parece muy bonito tener creencias, y en la India se dan muchos "milagros" de gente que puede con su valor y su conviccion en sus ideas conseguir cosas imposibles. Yo soy agnostico, pero no veo bien criticar a todos los que creen en dios, tampoco criticar a todos los musulmanes por lo del Burka ni a la Iglesia por los curas *******. Hay buenas y malas personas, no creyentes y ateos.

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por jesuscristo
16 ene 2013, 23:33

#3 #3 _mj23 dijo: No insistáis, pesaos, la religión no es tolerante ni pretende serlo. Pintáis la religión como algo neutro y personal, muy bonito, pero no por eso podéis ignorar que casualmente se reserva una serie de castigos que además tienen que ser eternos e irredimibles para quien no le cae bonito.#7 #7 mozart dijo: Desde el momento en que la religión católica defiende que los ateos o no católicos, son personas que irán al infierno, no está en condiciones de exigir nada a cambio.#8 #8 dr_antineutrino dijo: #3 Toda la razón, nos piden que respetemos unas creencias que afirman que arderemos eternamente por no compartirlas.Id a vuestra Iglesia más cercana y preguntad al cura qué opina sobre los no católicos que son buena gente. Yo he estado en colegios católicos desde que tengo 4 años y SIEMPRE hay alguien que lo pregunta en clase de religión. Y SIEMPRE, ya dé la clase un cura, como un religioso, como el profesor de biología porque está de sustituto la respuesta es siempre la misma: "Si eres bueno vas al cielo, y si eres malo al infierno, sin importar tu religión". Lo que pasa es que basáis el catolicismo de hoy en día en lo que decían 4 papas hace 500 años y en lo que dicen 4 obispos que salen en la tele con la misma mentalidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#157 por zora_lafriki
17 ene 2013, 01:07

#152 #152 hime_sama dijo: Ademas de que con tu version de la tolerancia me estas obligando a aceptar la presencia de un dios. Me explico; para mi dios no existe, por tanto para mi estas hablando solo y estas loco. Esta es mi realidad, desde mi perspectiva. Desde la tuya no estas loco porque sabes que dios esta ahi escuchandote. Entonces me estas pidiendo que acepte que dios esta ahi y por tanto no estas loco, sin embargo si no creo en el por mucho que me lo pidas es imposible.No te pide que aceptes que hay un Dios. Pide que nadie lo moleste por creerlo, basta de insultos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#165 por serpi000
17 ene 2013, 08:21

no entiendo a la cantidad de gente que puso "menuda chorrada"... o una de 2 o son pseudo-ateos o resentidos con la vida... entiendo la motivación y fuerza que puede dar algo tal como la fe y sea falso o no, esta bien que se sienta feliz como es el, muchos pseudo-ateos se la pasan hablando de las contradicciones de la biblia, del mal ejemplo de parte del vaticano, de la inquisición, de las cacerías de brujas y de las cruzadas.... tanto que parecen testigos de jehova; sin tomar respeto de la opinion ajena o ¡Sin siquiera abordar el tema!... solo era una curiosa observación...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#167 por mike_mp7
17 ene 2013, 12:02

mi novia es creyente y siempre la he respetado... porque la clave es el respeto mutuo.

A favor En contra 2(2 votos)
#178 por ascodesequiaaa
17 ene 2013, 20:15

Cada uno es libre de creer en lo que quiera. Pero en mi opinión la iglesia es el mayor negocio que nunca ha existido y gente como tú que se deja engañar es la causa. Un poco más de coherencia y sentido común, por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por Un_hueco_de_luz
16 ene 2013, 14:05

#3 #3 _mj23 dijo: No insistáis, pesaos, la religión no es tolerante ni pretende serlo. Pintáis la religión como algo neutro y personal, muy bonito, pero no por eso podéis ignorar que casualmente se reserva una serie de castigos que además tienen que ser eternos e irredimibles para quien no le cae bonito.Que no te está hablando de la religión en general, ni de sus actos. Solo está diciendo que le gusta creen en dios y hablar con él porque le reporta esperanza. Y que respeten que lo haga como él respeta a los demás. Ni está hablando de castigos ni mierdas.

1
A favor En contra 1(37 votos)
#32 por chica92
16 ene 2013, 14:18

Si a mí me parece estupendo que la gente tenga fe en alguna religión, lo único que critico son todos eso que además de tener fe, van dando un pastón a la iglesia etc. y todas esas cosas, porque eso no es por nada más que ser tonto, porque es un timo como una casa. Y ya del Papa ni hablo mejor...
Pero fuera de eso, que cada uno crea en la religión que le dé la gana, no es nada malo (y a la misma vez, los creyentes también tienen que respetar a los ateos y tal, porque es en los dos bandos que pasa).

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por newlight
16 ene 2013, 14:31

Bueno yo soy creyente, pero sabeis que opino de los Ateos? Pues nada, de los que creen en otra religion? tampoco no opino nada cada uno es libre, muchos de vosotros os quejais de la Iglesia, pero.. a caso así arreglareis algo? Yo no soy catolico ni nada pero simplemente paso del tema que cada uno haga lo que quiera con su vida por algo es suya y de nadie mas.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por patri_tripa
16 ene 2013, 14:32

La verdad es que este tqd parece estar diseñado para poner a prueba la supuesta tolerancia de la que alardean algunos ateos de estos lares...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por perquisitore
16 ene 2013, 14:33

De la misma manera que respeten los que sí creen, que yo tanto he visto gente que no paraba de burlarse por sí creer en algo, que todo lo contrario, gente que sí cree burlarse de gente que no.
Vamos, que no se salva ninguno.
Por otro lado, a mí que alguien crea o no, me da igual, cada uno que crea o no crea en lo que le venga en gana, pero el fanatismo extremo y las religiones a mí personalmente, pues no me gustan.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por prefieropermanecerenelolvido
16 ene 2013, 14:35

Ah, y también habla de todo lo malo que ha hecho la Iglesia durante la INQUISICIÓN, porque otra cosa no, pero a los ateos, eso de vivir en el pasado les encanta. O si quieres, habla de la pederastia, que no todos los curas son así pero es que ellos sino generalizan les sabe a poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por patri_tripa
16 ene 2013, 14:35

Ahora que ha salido el tema de las religiones aprovecho para decir, aunque probablemente a nadie le interesa, que ahora mismo soy atea pero quiero dejar de serlo porque no creer en que haya vida despues de la muerte me hace increiblemente infeliz

3
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por kira00
16 ene 2013, 14:36

Hay una cita que dice que si no quieres que se burlen de tus creencias no tengas creencias tan graciosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por cientoquince
16 ene 2013, 14:37

#21 #21 sargento_ladillas dijo: #3 ¡Qué chorrada tan grande! No asocies la religión como creencia con los organismos que la representan.

#0 A ti que te va a escuchar Dios, Dios se avergüenza de las nenazas inseguras. Cuando le venís pichaflojas como tú a su consulta os pasa el contestador automático con voz de loquendo mientras se descojona de vuestras plegarias.

Dios ama a los marines, porque estamos hechos a su imagen y semejanza. Con nosotros está tan orgulloso que me confesó él mismo que tiene un calendario de todo el cuerpo de marines en pelotas.
Creo que tienes un agudo problema de auto-estima

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por palitodlselva
16 ene 2013, 14:59

si a vos te sirve rezarle a Dios bien por ti y te felicito. Ahora, me llego a enterar que no vas al medico o no dejas ir a alguien al medico porque "Dios lo va a curar" te busco y te doy la hostia que merecerías.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por oportoruben
16 ene 2013, 15:12

Considero que la mejor manera de pedir algo es dando primero lo que se pide, así que vas por buen camino, sigue adelante.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por otro_dia
16 ene 2013, 15:27

#77 #77 psigma dijo: #1 Y se lo tendría merecido, tanto por el punto de vista religioso como por el racional. Lo que hace este chavo es degradar a los ateos mientras disimula exigiendo una tolerancia que se ve claramente que él mismo no tiene.

#3 #7 #8 #71 Da lo mismo qué religión sea. Una doctrina que ofrece salvación a los que creen en ella y que brinda condenación a todos los demás es fundamentalmente intolerante. No importa qué argumentos bonitos y etéreos le quieran meter.
No menciona religión alguna. Distingue entre religión y creencia personal. Supongo que eres lo suficientemente inteligente como para ver la diferencia, o no? Si te digo que creo en Dios, soy religioso? O simplemente creyente?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por oveja_negra
16 ene 2013, 15:29

Paso de leer los comentarios pero tengo que decir que con tu TQD te acabas de meter en un fregado bien gordo

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por otro_dia
16 ene 2013, 15:30

#80 #80 otro_dia dijo: #77 No menciona religión alguna. Distingue entre religión y creencia personal. Supongo que eres lo suficientemente inteligente como para ver la diferencia, o no? Si te digo que creo en Dios, soy religioso? O simplemente creyente?"Distingue tú* entre religión y creencia personal".

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por patri_tripa
16 ene 2013, 15:45

#74 #74 sargento_ladillas dijo: #52 #21 #47 #49 Puedes ignorar lo que digo o masturbarte con mis comentarios, estoy tocado por Dios y tengo una sagrada misión que cumplir. Nadie va a impedírmelo, y menos una ******* adolescente mimada que se ofende cuando no hablamos de arcoíris o de príncipes azules.

Los príncipes también tienen *******, y a ti bien que te gusta llevártelas a la boca.
para ti es todo o blanco o negro no??, pues te equivocas, hay un término medio entre los cuentos de hadas ñoños que tu dices y tus comentarios con contenidos sexuales yobcenos y es ahí donde se encuentra la madurez, vamos que no eres más maduro ni más hombre ni más malote por hablar de sexo y violencia y obcenidades en todos tus comentarios

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por sonrisass
16 ene 2013, 16:06

¿He oido esquizofrenia?
"Si no quieres que me ría de tus creencias, no tengas unas creencias tan graciosas."

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
16 ene 2013, 16:31

#74 #74 sargento_ladillas dijo: #52 #21 #47 #49 Puedes ignorar lo que digo o masturbarte con mis comentarios, estoy tocado por Dios y tengo una sagrada misión que cumplir. Nadie va a impedírmelo, y menos una ******* adolescente mimada que se ofende cuando no hablamos de arcoíris o de príncipes azules.

Los príncipes también tienen *******, y a ti bien que te gusta llevártelas a la boca.
Tienes tantas ladillas en la ******* que te arde a la máxima potencia cuando hablan de Dios

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por cujam
16 ene 2013, 16:33

#45 #45 patri_tripa dijo: Ahora que ha salido el tema de las religiones aprovecho para decir, aunque probablemente a nadie le interesa, que ahora mismo soy atea pero quiero dejar de serlo porque no creer en que haya vida despues de la muerte me hace increiblemente infeliz Justamente pensar que no hay nada después de la muerte es lo que mas feliz debería hacerte. Pensar en ello hace que valores mas cada día de tu vida y puedas disfrutarlo. Pensar en ello hace que quieras avanzar en tu vida y hacer que sea mejor.

Si uno se convence de que existe una vida mas allá de la muerte, nunca podrá valorar la vida que tiene hoy ni intentará mejorarla si no está satisfecho.

La vida es preciosa porque es breve.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por beje
16 ene 2013, 16:37

Sustituye "Dios" por "mi amigo imaginario Pepito" en este TQD y ya te estarían mandando camino del psiquiátrico.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por Nintendera
16 ene 2013, 17:09

#1 #1 seeman dijo: te lo van a petar a menuda chorrada...Y además de verdad, merecidamente.

A favor En contra 1(5 votos)
#117 por Nintendera
16 ene 2013, 17:22

#106 #106 cujam dijo: #93 Segun la Rae.
divinidad. (Del lat. divinĭtas, -ātis). 1. f. Naturaleza divina y esencia del ser de Dios en cuanto Dios. 2. f. deidad. 3. f. Persona o cosa dotada de gran beldad, hermosura, preciosidad. decir, o hacer, ~es. 1. locs. verbs. coloqs. Decir o hacer algo con oportunidad y primor extraordinario.

Si tomamos en cuenta la segunda acepción:

deidad. (Del lat. deĭtas, -ātis). 1. f. Ser divino o esencia divina. 2. f. Cada uno de los dioses de las diversas religiones.

Aclárame exactamente que entiendes tu por divinidad. A partir de ahí se puede ver si hay algo que se pueda o no afirmar.
DIOS: especie de fantasma bromista y cachondo mental que un día le dio un libraco a una panda de postneanderthales y les dijo que lo bueno era defender a pederastas, robar a manos llenas, entrometerse en la vida de todos y en las leyes y gobiernos y (esta me encanta) decidir qué es ******* (pecar), quién ha de ******* (hombres y mujeres... salvo los curas, que algunos pueden ******* con niños), cómo se ha de ******* (con la luz apagada, sin actitudes libidinosas, *******-vagina y punto), cuándo se ha de ******* (después de casarse) y por qué se ha de ******* (Sólo para procrear, nada más).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por romanticfool
16 ene 2013, 17:36

#3 #3 _mj23 dijo: No insistáis, pesaos, la religión no es tolerante ni pretende serlo. Pintáis la religión como algo neutro y personal, muy bonito, pero no por eso podéis ignorar que casualmente se reserva una serie de castigos que además tienen que ser eternos e irredimibles para quien no le cae bonito.#7 #7 mozart dijo: Desde el momento en que la religión católica defiende que los ateos o no católicos, son personas que irán al infierno, no está en condiciones de exigir nada a cambio.#8 #8 dr_antineutrino dijo: #3 Toda la razón, nos piden que respetemos unas creencias que afirman que arderemos eternamente por no compartirlas.#77 #77 psigma dijo: #1 Y se lo tendría merecido, tanto por el punto de vista religioso como por el racional. Lo que hace este chavo es degradar a los ateos mientras disimula exigiendo una tolerancia que se ve claramente que él mismo no tiene.

#3 #7 #8 #71 Da lo mismo qué religión sea. Una doctrina que ofrece salvación a los que creen en ella y que brinda condenación a todos los demás es fundamentalmente intolerante. No importa qué argumentos bonitos y etéreos le quieran meter.
Veamos gente, aunque las religiones afirmen que sus infieles serán condenados, no todos los creyentes tienen porque pensar así ni estar de acuerdo con ello. Conozco gente que cree y respeta a los ateos y a los agnósticos. Que los jefazos de las religiones digan y hagan burradas, no implica que todos los creyentes piensen y actúen igual.

Además, os veo a todos pidiendo tolerancia hacia los ateos, pero a pocos os veo ofreciendo tolerancia a los diferentes a vosotros.

Yo siempre he dicho: "Si alguien es creyente, bien por el. Si alguien no lo es, bien por el. Lo que está mal es que alguien intente inculcarte sus creencias o no creencias". Y bueno, es un dato innecesario, pero cabe decir que soy ateo desde siempre.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!