Tenía que decirlo / Gente atea, tenía que decir que me parece muy bien que no creáis en Dios, pero respetar a los que si lo hacemos. NO, no estoy loco por hablar con nadie imaginario. Simplemente tengo FE en que Dios me escucha cuando le cuento mis problemas. Y con la fe, observo como todo se pone a mi favor después de rezar. Es como si estuviera a mi lado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

184
Enviado por luissl el 8 ene 2013, 20:12 / Reflexiones

Gente atea, tenía que decir que me parece muy bien que no creáis en Dios, pero respetar a los que si lo hacemos. NO, no estoy loco por hablar con nadie imaginario. Simplemente tengo FE en que Dios me escucha cuando le cuento mis problemas. Y con la fe, observo como todo se pone a mi favor después de rezar. Es como si estuviera a mi lado. TQD

#121 por cujam
16 ene 2013, 17:44

#117 #117 Nintendera dijo: #106 DIOS: especie de fantasma bromista y cachondo mental que un día le dio un libraco a una panda de postneanderthales y les dijo que lo bueno era defender a pederastas, robar a manos llenas, entrometerse en la vida de todos y en las leyes y gobiernos y (esta me encanta) decidir qué es ******* (pecar), quién ha de ******* (hombres y mujeres... salvo los curas, que algunos pueden ******* con niños), cómo se ha de ******* (con la luz apagada, sin actitudes libidinosas, *******-vagina y punto), cuándo se ha de ******* (después de casarse) y por qué se ha de ******* (Sólo para procrear, nada más).Pero el chico no se refiere a Dios ni a dios, sino a "divinidad".
Fuera de esa apreciación, creo que en ningún sitio de la biblia indique que su primera edición fuera escrita por Dios y entregada a un mortal. En todo caso tu definición es aplicable a lo que es a día de hoy una gran parte de la Iglesia católica apostólica romana.

Si existiera uno o mas dioses, hay que reconocer que el que "diseñó" al ser humano era un cachondo!

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por partizan
16 ene 2013, 18:12

#126 #126 martiquendi dijo: Pues yo he rezado para que mi padre se recuperara del cáncer y al final ha muerto, te recomiendo que vayas a la planta de oncología de un hospital y verás por qué no creemos...no hace falta salir de su casa para ver que no existe, que mire la tele un rato, en cualquier canal veras algo que demuestra su inexistencia... ya sea Sálvame o los Documentales de la 2... o las noticias...

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por de_nakhilda
16 ene 2013, 20:52

#77 #77 psigma dijo: #1 Y se lo tendría merecido, tanto por el punto de vista religioso como por el racional. Lo que hace este chavo es degradar a los ateos mientras disimula exigiendo una tolerancia que se ve claramente que él mismo no tiene.

#3 #7 #8 #71 Da lo mismo qué religión sea. Una doctrina que ofrece salvación a los que creen en ella y que brinda condenación a todos los demás es fundamentalmente intolerante. No importa qué argumentos bonitos y etéreos le quieran meter.
Antes de criticar algo, conviene conocerlo para no quedar como un imbécil. Según la religión cristiana, todo aquel que sea bueno, crea o no en Dios, se salvará. Así que cierra la boca.

A favor En contra 1(3 votos)
#141 por anianka
16 ene 2013, 21:28

#139 #139 de_nakhilda dijo: Y a todos los ateos de pacotilla (a los de no pacotilla no les digo nada): no tenéis ni idea de lo que despreciáis. No sabéis nada de religión, ni de la católica ni de ninguna, y andáis poniéndola a caldo diciendo sandeces inmensas, mientras adoráis el dinero, el éxito o a Pikachu como si fuera un Dios. Igual no vais al cielo por malos, pero si hay un infierno para iletrados, os vais a juntar todos.He aquí una clara muestra de intolerancia y falta de respeto. Un consejo: predica con el ejemplo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#142 por megajk
16 ene 2013, 21:31

Sí hablas con Dios eres creyente, Sí Dios habla con tigo eres esquizofrénico

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por harrypottera
16 ene 2013, 21:35

Todos los creyentes decís eso cuando es la propia religión la intolerante y la que no respeta a los que NO creemos.

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por rinkijidokuta
16 ene 2013, 23:39

a ver, se esta hablando mucho de que los ateos alardeamos de ser tolerantes, pues yo no, yo no soy tolerante, por culpa de la religion cristiana y de la iglesia la humanidad ha sufrido muchisimas guerras, muchisima represion, muchisimos asesinatos, se han apoderado de muchisima riqueza, por no hablar del retraso cientifico que han supuesto estos ultimos 1000 años de cristianismo en el planeta. No, no soy tolernate, la religion es uno de los principales canceres del mundo, no deberia existir y no aporta nada. SI NECESITAS FE, CREE EN TI MISMO

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por de_nakhilda
16 ene 2013, 23:52

#141 #141 anianka dijo: #139 He aquí una clara muestra de intolerancia y falta de respeto. Un consejo: predica con el ejemplo.Lo mismo que a ti, no me da la gana

1
A favor En contra 1(1 voto)
#156 por zora_lafriki
17 ene 2013, 01:05

#151 #151 hime_sama dijo: Todos somos libres en nuestra mente, y con esto quiero decir que tu puedes pensar y creer en lo que quieras, al igual que yo y cualquiera. La tolerancia esta en no imponerlo a los demas. Yo personalmente pienso que las religiones solo contaminan la mente, y por tanto no son buenas. Pero sin embargo no te lo impongo porque tolero que tu pienses contrario a mi. Porque piense distinto a ti y crea que hablas con algo que no existe no soy una intolerante, solo tengo una idea contraria.
Si hicieramos lo que tu pides.. ¿entonces la libertad de ideas donde queda?
el solo pidio tolerancia.. eso lo hace intolerante? no entiendo tu logica, explicamelo, por fa.
Y no dice que eres intolerante por pensar distinto, solo dice que basta de insultos por pensar de esa manera.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#158 por zora_lafriki
17 ene 2013, 01:09

#153 #153 losorol dijo: y tu respeta a los que no somos creyentes...además lo tuyo, no es fe, tal y como lo explicas es autosugestión...menos rezar y más currárseloA mi me parece que no falto al respeto en este tqd. Solo cuenta que tiene fe y se siente bien por ello. Todos tenemos algo que nos gusta y cuando lo hacemos o tenemos eso que nos gusta entonces nos sentimos bien. No por eso somos menos inteligentes y somos malas personas.

A favor En contra 1(3 votos)
#164 por mslyth
17 ene 2013, 07:59

Se puede creer en "alguien" sin creer en la iglesia (En mi caso, la catolica) las religiones las instauraron los seres humanos que buscan sacar ventaja de otros mas tontos, no por eso quiere decir que todos los creyentes lo seamos.decir que todos los creyentes somos tontos o creemos a pie de pagina en los dogmas dela iglesiaes como decir que todos los venezolanos son socialistas o todos los Mexicanos usamos sombreros o todos los españoles son de la misma idea que Rajoy. En cuanto a "resptaré cuando me respeten" cada quien tiene todo el derecho a insultar a la iglesia si es lo que siente que debe hacer, pero yo no pido respeto para las instituciones. sino a las personas

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por abys
17 ene 2013, 13:39

Y cuando van a respetar los catolicos a lso ateos? Porque hasta donde yo se, ningun ateo va molestando puerta por puerta para intentar que la gente deje de creer. Cosa que los creyentes (catolicos y de otras religiones) si hacen.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#171 por anianka
17 ene 2013, 14:51

#150 #150 de_nakhilda dijo: #141 Lo mismo que a ti, no me da la ganaEs que yo no he ofendido a nadie. Solo he dicho que no me gusta que me avasallen por la calle intentando hacerme creyente. No pretendas que respeten tus creencias mediante la intolerancia a los demás.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#181 por glackus
18 ene 2013, 04:29

Yo soy ateo como dios manda!

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por de_nakhilda
14 may 2013, 23:01

#141 #141 anianka dijo: #139 He aquí una clara muestra de intolerancia y falta de respeto. Un consejo: predica con el ejemplo.Tienes razón, no tolero a los intolerantes. Me flagelaré, como hacemos todos los cristianos.

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por cuddlyflea
16 ene 2014, 18:23

#3 #3 _mj23 dijo: No insistáis, pesaos, la religión no es tolerante ni pretende serlo. Pintáis la religión como algo neutro y personal, muy bonito, pero no por eso podéis ignorar que casualmente se reserva una serie de castigos que además tienen que ser eternos e irredimibles para quien no le cae bonito.Creer en Dios no significa necesariamente creer en la Iglesia ni en la religión.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por Eltiodelsaco
16 ene 2013, 14:17

Vaaale tíiiiio, me la peeeeeeela. Por mí como si creéis en una mula sifilítica, pero a mí no me contéis vuestra viiiiiiida.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por patri_tripa
16 ene 2013, 14:25

La verdad es que siendo atea te envidio, ojalá yo lo tuviera tan facil para sentirme feliz

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por raka
16 ene 2013, 14:38

Claaaaaarooo

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por cientoquince
16 ene 2013, 14:42

Yo creo que no hay que pasar de la mínima condescendencia para poder vivir en sociedad y aguantarnos mutuamente. Es decir, los ateos no tienen por qué respetar a la religión, pero sí a las personas que decidan ser religiosas.

Los ateos también tenéis telita, haciendo gala de vuestro ateísmo para parecer más inteligentes. Menudos ******* son algunos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#56 por descartesboy
16 ene 2013, 14:47

Es como que eres un poco tonto

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por quetejodangilipollas
16 ene 2013, 14:54

¿Por qué voy a respetar a los subnormales?

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por chicaboombooml
16 ene 2013, 14:59

Pues mira quien crea en ese ENTE IMAGINARIO bien por el/ella, pero también tiene que respetar a esa gente como yo, que no creemos en esas patochadas. Yo opino, quien quiera misas y rosarios que las pague

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por artemisa10
16 ene 2013, 15:03

Admites pues que es imaginario...y no, no estás loco. Muchos de nosotros hemos tenido amigs imaginarios y tan normales.... xD

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por angelillo98
16 ene 2013, 15:11

Soy cristiano y no estoy de acuerdo con esto. No todos somos unos lloricas que quieren que Dios nos solucione problemas y mucho menos creemos que los ateos ireis al infierno. No penseis por culpa de este que somos una especie de legion de Ned Flanders.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por patri_tripa
16 ene 2013, 15:14

#58 #58 perquisitore dijo: #45 Hombre, no creo que te hagas atea o cristiana, o lo que sea, si crees en algo crees, y si no, pues no. A mí, por ejemplo, me gustan los elfos pero no creo en su existencia, no creo que fuera bueno obligarme a creer en ellos o en su existencia si no es de verdad que lo hago.
No sé si me explico.
ya, sé lo que quieres decir, si yo me refería a eso, que me gustaría creer en dios de verdad, pero no puedo porque soy demasiado escéptica y es lo que dices tu, que no puedo obligarme a creer en algo porque no funcionaría

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por comoyonohayninguna
16 ene 2013, 15:27

La mayoría de los ateos respetamos a los que creen en un dios (o bueno, depende de la religión). Sois vosotros, la mayoría que nos tachais de... raros (por decirlo así) por no creer en nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por toret
16 ene 2013, 15:40

Yo respeto a los religiosos con sus creencias, con su no realidad :)

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por GalletitaSalada
16 ene 2013, 16:00

Tampoco generalices, hay gente atea que respeta las creencias de los demás, entre los que me incluyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por riotinto
16 ene 2013, 16:08

Yo soy cristiano pero no católico porque establece que a los santos hay que adorarlos y eso es politeísmo.
También establece que hay que adorar imágenes que solo son madera y cera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por hchinasky
16 ene 2013, 16:10

Oració: pedirle a Dios que se salte las leyes del universo para favorecer a uno mismo, sabiendo que no lo merece.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por bigbangdicktheory
16 ene 2013, 16:27

A sido ya la segunda venida de Cristo???






Y ahora??









Y ahora??????











Y ahora?

A favor En contra 0(2 votos)
#101 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
16 ene 2013, 16:33

#90 #90 riotinto dijo: Yo soy cristiano pero no católico porque establece que a los santos hay que adorarlos y eso es politeísmo.
También establece que hay que adorar imágenes que solo son madera y cera.
Estás mal informado, a los santos se los venera, al igual que la Virgen María. Solo se adora a Dios.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por cujam
16 ene 2013, 16:38

#93 #93 carleshd dijo: #1 #1Gentes amantes de la ciencia, de los cuales ni el 20 % esta ilustrado como para comprender esta misma, quiero comentaros que a día de hoy tenemos las mismas pruebas de que una divinidad (no dios ojo al dato que no es lo mismo) exista o no exista. Desde un punto de vista mas concretos ellos como religiosos que son se basan en su fe para alegar la existencia de un dios, vosotros pseudocientificos en que pruebas os basáis para AFIRMAR que no existe y no me refiero a tonterías del tipo "es que si existiera haría algo con los negritos de África" me refiero a pruebas de verdad.
Cada uno con sus creencias y respeto a las demás.
Segun la Rae.
divinidad. (Del lat. divinĭtas, -ātis). 1. f. Naturaleza divina y esencia del ser de Dios en cuanto Dios. 2. f. deidad. 3. f. Persona o cosa dotada de gran beldad, hermosura, preciosidad. decir, o hacer, ~es. 1. locs. verbs. coloqs. Decir o hacer algo con oportunidad y primor extraordinario.

Si tomamos en cuenta la segunda acepción:

deidad. (Del lat. deĭtas, -ātis). 1. f. Ser divino o esencia divina. 2. f. Cada uno de los dioses de las diversas religiones.

Aclárame exactamente que entiendes tu por divinidad. A partir de ahí se puede ver si hay algo que se pueda o no afirmar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#107 por soyelmejor
16 ene 2013, 16:46

#71 #71 otro_dia dijo: #3 #7 #8 No se dónde veis que mencione al catolicismo, o al cristianismo, o que le parezca intolerable el ateísmo.. A lo mejor es que yo estoy muy ciego, pero no lo veo. Llamadme loco.Se sabe que pertenece a la religión cristiana porque lo llama Dios, con mayúscula, si fuera de otra religión lo llamaría por otro nombre o lo llamaría dios, con minúscula.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por Nintendera
16 ene 2013, 17:15

#20 #20 zumzumm dijo: Veo muchísima intolerancia aqui... ¿Que pasa? Está poniendo su opinión en TQD, es a lo que venimos todos... Mucha gente va de tolerante y luego menosprecia a los que expresan otra opinión diferente a la suya... Y eso que soy ateo... Pero ello no me da derecho a desprestigiar a personas con diferentes creencias, ni ellos tienen derecho a desprestigiarme a mi o a intentarme convertir... Por favor mas RESPETO demostrémos que no todos los ateos son cargantes ni los religiosos fundamentalistas.No ha venido sino a demostrar su INTOLERANCIA hacia los que no profesan sus creencias.Te viene a decir que sólo rezando pueden ir bien las cosas. Y él mismo se expone a críticas BASTANTE BIEN FUNDADAS Y TREMENDAMENTE RACIONALES cuando dice que habla con alguien imaginario... Y me vas a perdonar, pero hablar con un ser imaginario, una de dos: o lo tomamos racionalmente como una "válvula de escape" (a otros les da por hacer papiroflexia), es decir, como autoterapia para sentirse mejor... o eres esquizofrénico. Si lo haces pero sabes que es sólo válvula de escape y "placebo", genial. Pero si te lo crees, es que en esa cabeza no hay nadie al volante...

A favor En contra 0(2 votos)
#115 por elmig_3
16 ene 2013, 17:20

vale, espera que mato a alguien de tu familia...tu ya vete rezando

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por esytu
16 ene 2013, 17:46

Es que suena de un egocéntrico eso de "hay un ser superior que creo que el universo blablabla y resulta que no tiene nada mejor que hacer que cumplir todo lo que YO pido, cual genio de la lámpara" que da un poquito de repelús. Pero cada uno a lo suyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por Ahilodejo
16 ene 2013, 17:46

Que todo se te ponga a tu favor después de rezar no me lo creo, lo que pasa es que te ves más optimista y como tú crees que Dios escucha tus problemas, automáticamente piensas que es porque está ayudando. ¿O te crees que a los ateos/agnósticos nos va todo mal en la vida?

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por takemytime
16 ene 2013, 18:48

Yo lo que no entiendo es cuando dice cosas como "soy católico o soy cristiano pero no cumplo algunas cosas" Eso no iría en contra de su religión?

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por gunu
16 ene 2013, 18:53

En cambio, si yo no creo en Dios y hablo sola con alguien imaginario, si que seré una loca. Claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por lost_causes
16 ene 2013, 19:02

A mí me suena a esquizofrenia.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por darkzoac
16 ene 2013, 19:20

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJA ahora si me disculpan despues de una buena carcajada, ire a buscar un trapo para limpiar mi monitor, e escupido la pepsi que me estaba tomando.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por El_pistolero_de_Tennessee
16 ene 2013, 20:03

#54 #54 cientoquince dijo: Yo creo que no hay que pasar de la mínima condescendencia para poder vivir en sociedad y aguantarnos mutuamente. Es decir, los ateos no tienen por qué respetar a la religión, pero sí a las personas que decidan ser religiosas.

Los ateos también tenéis telita, haciendo gala de vuestro ateísmo para parecer más inteligentes. Menudos ******* son algunos.
Tienes más razón que un santo. Y para que te lo diga tienes que haber dado mucho en el clavo, @cientoquince

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por jujoman
16 ene 2013, 20:05

Querida luissi yo creo en el karma y respeto lq religion que as escogido, lo que no respeto son algunas personas que la siguen

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por smowtion
16 ene 2013, 20:24

Aca no andan todos de tolerantes? Entonces RESPETEN la opinión y creencias de cada quién. Vivan su vida sin criticar tanto. Os saldrán arrugas.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por de_nakhilda
16 ene 2013, 20:59

Y a todos los ateos de pacotilla (a los de no pacotilla no les digo nada): no tenéis ni idea de lo que despreciáis. No sabéis nada de religión, ni de la católica ni de ninguna, y andáis poniéndola a caldo diciendo sandeces inmensas, mientras adoráis el dinero, el éxito o a Pikachu como si fuera un Dios. Igual no vais al cielo por malos, pero si hay un infierno para iletrados, os vais a juntar todos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#145 por sinsentido8
16 ene 2013, 23:06

Enhorabuena

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por 65xav
16 ene 2013, 23:11

Yo soy ateo, pero respeto mucho a los creyentes de cualquier religión, y para mi son como cualquier persona, aunque cada uno con sus cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por rinkijidokuta
16 ene 2013, 23:48

#147 #147 jesuscristo dijo: #3 #7 #8 Id a vuestra Iglesia más cercana y preguntad al cura qué opina sobre los no católicos que son buena gente. Yo he estado en colegios católicos desde que tengo 4 años y SIEMPRE hay alguien que lo pregunta en clase de religión. Y SIEMPRE, ya dé la clase un cura, como un religioso, como el profesor de biología porque está de sustituto la respuesta es siempre la misma: "Si eres bueno vas al cielo, y si eres malo al infierno, sin importar tu religión". Lo que pasa es que basáis el catolicismo de hoy en día en lo que decían 4 papas hace 500 años y en lo que dicen 4 obispos que salen en la tele con la misma mentalidad. no necesito una recompensa para intentar ser buena persona, ese es el problema, el miedo al "despues", y con eso han jugado toda la historia, con eso y con la ignorancia del pueblo llano

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!