Tenía que decirlo / Todo el mundo, tenía que decir que no, los hombres y las mujeres no somos iguales, tenemos nuestras diferencias, pero sí que han de ser tratados de la misma forma como INDIVIDUOS, ninguno es mejor ni peor que ninguno, pero NO somos iguales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por WhateverIwant el 20 Jul 2019, 12:00 / Reflexiones

Todo el mundo, tenía que decir que no, los hombres y las mujeres no somos iguales, tenemos nuestras diferencias, pero sí que han de ser tratados de la misma forma como INDIVIDUOS, ninguno es mejor ni peor que ninguno, pero NO somos iguales. TQD

#1 por thelinkfucker
16 Aug 2019, 16:11

Equidad y no igualdad, debería ser así

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por godhates_us
16 Aug 2019, 16:41

#1 #1 thelinkfucker dijo: Equidad y no igualdad, debería ser así@thelinkfucker Es que la igualdad siempre se ha referido a igualdad ante la ley e igualdad de oportunidades sin que haya ningún tipo de discriminación. El concepto de igualdad actual lo han prostituido y luego lo han violado deformándolo en algo imposible de conseguir si no es por la fuerza: igualdad de resultados.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por josemajj2000
16 Aug 2019, 17:05

Depende de que entiendas por "igual" obviamente, hay diferencias biológicas entre hombres y mujeres. Pero somos iguales en el sentido de que tenemos el mismo valor como seres humanos y merecemos los mismos derechos.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por Veren
16 Aug 2019, 17:30

¿Cuántas veces habrá que decir que se refieren a "iguales ante la ley"? 🤔

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por godhates_us
16 Aug 2019, 22:32

#4 #4 Veren dijo: ¿Cuántas veces habrá que decir que se refieren a "iguales ante la ley"? 🤔@Veren No, "la igualdad" que proclaman las "feministas" que controlan el cotarro no quieren igualdad ante la ley, quieren que seamos iguales.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por lucecita9
18 Aug 2019, 15:44

igualdad poniéndolo más fácil para entrar al ejército o la policía. Pero nada de poner facilidades para que el hombre entre en empleos de limpieza o enfermería.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por surinamy
19 Aug 2019, 11:26

Es el debate de igualdad vs equidad. De todos modos, cuando la gente habla de igualdad en una inmensa mayoría se refieren a igualdad de derechos y oportunidades. Si nos ponemos a nivel individual, no es que hombres y mujeres seamos diferentes, si no que todos prácticamente somos diferentes. También somos biológicamente diferentes de los negros y los asíaticos, o los altos de los bajitos, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!