Tenía que decirlo / Queridos padres de mi novio, tenía que felicitaros efusivamente. Lo habéis hecho muy bien con vuestros hijos: siempre se muestran educadísimos con todo el mundo. Puede parecer tonto, pero desgraciadamente la educación es un bien escaso en nuestra generación del que vuestros hijos están bien provistos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Sophie el 15 ene 2019, 21:24 / Reflexiones

Queridos padres de mi novio, tenía que felicitaros efusivamente. Lo habéis hecho muy bien con vuestros hijos: siempre se muestran educadísimos con todo el mundo. Puede parecer tonto, pero desgraciadamente la educación es un bien escaso en nuestra generación del que vuestros hijos están bien provistos. TQD

#1 por girlsrock
12 may 2019, 10:27

Ya ves, en el curro le dije al torero "disculpa, cuando puedas podrias bajarme un palé de bolsas grandes? Cuando puedas no corre prisa" (es un almacén de distribución de ropa y esta va en dichas bolsas) se giró sorprendido y dijo "con un disculpa y todo?" y se fue veloz y contento a por las bolsas. Me alegró el día su sonrisa, creo que está acostumbrado más a "niñoooo traeme esto, niñoooo lo otro", sin ningun por favor.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por petittsuisse
12 may 2019, 11:02

Tienes razón,yo siempre pido las cosas por favor,y doy las gracias ( a mi me parece de lo más normal ,ya que me educaron así),y hay gente que pone cara de sorpresa y dicen "no hace falta pedirlo por favor". Como si fuera algo totalmente extraño.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por pamataja
15 may 2019, 19:06

Es como si le dieras la enhorabuena a un educador de perros... O me ha sonado así

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!