Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que dejad de decir cosas como: si la iglesia donara, si todos diésemos, si los gobiernos dieran X € se solucionaría el hambre. Para solucionar el hambre se necesita un cambio profundo del sistema. Con esas medidas se solucionaría el hambre, pero durante unos meses y luego volvería a haber escasez.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Enviado por Anónimo el 20 ene 2013, 23:44 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que dejad de decir cosas como: si la iglesia donara, si todos diésemos, si los gobiernos dieran X € se solucionaría el hambre. Para solucionar el hambre se necesita un cambio profundo del sistema. Con esas medidas se solucionaría el hambre, pero durante unos meses y luego volvería a haber escasez. TQD

#1 por risketto_cheese
23 ene 2013, 12:00

Para solucionar los problemas del mundo, me necesitáis a mí al mando.

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por candra
23 ene 2013, 12:00

Si no fuese un argumento repetido en esta página al menos 20.000 veces te aplaudiría, porque por lo menos es coherente.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#3 por damecriptonita
23 ene 2013, 12:02

Bueno, algo es mejor que nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por SombraFundida
23 ene 2013, 12:02

No tiene por qué ser así. Quizá si se donara o prestara el suficiente dinero como para poder crear la infraestructura necesaria para que esos países puedan auto abastecerse por sí mismos sí que se solucionaría ese problema en gran parte del mundo...

3
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por risketto_cheese
23 ene 2013, 12:02

#2 #2 candra dijo: Si no fuese un argumento repetido en esta página al menos 20.000 veces te aplaudiría, porque por lo menos es coherente.Parece que nos hemos quedado sin temas.. Probemos con algo nuevo...¿qué opinas sobre deshacerse de un cadáver: mejor enterrarlo en el monte o echarlo al mar?

6
A favor En contra 6(8 votos)
#6 por candra
23 ene 2013, 12:02

#4 #4 SombraFundida dijo: No tiene por qué ser así. Quizá si se donara o prestara el suficiente dinero como para poder crear la infraestructura necesaria para que esos países puedan auto abastecerse por sí mismos sí que se solucionaría ese problema en gran parte del mundo...Sin un cambio de gobierno en esos países no lo creo.

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por cuadrosyrayas
23 ene 2013, 12:03

Lo que se necesita para acabar con el hambre en el mundo es una buena matanza, cariño.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por dagal
23 ene 2013, 12:03

Mejor dime cómo escapar del izquierdismo radical. Y ahora saldrán los típicos enterados intentando convencerme de que la izquierda radical no busca un cambio drástico en el hombre o en la sociedad...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por vaazz
23 ene 2013, 12:03

Con el dinero dado a los bancos desde el comienzo de la crisis se acaba el hambre en África mas de 500 años. Tu TQD es una escusa más para no hacer nada.

4
A favor En contra 4(8 votos)
#10 por sargento_ladillas
23 ene 2013, 12:05

Es lo que tiene que los descerebrados ******* tengan libertad para decir gilipolleces. Para empezar, tal y como está estructurado nuestro sistema es necesario que exista la pobreza para mantener el nivel de vida de las clases altas.

Esto no se lo ha inventado nadie, es real, culpa de la oferta y la demanda. Si no hay dinero no hay oferta, por lo tanto no hay demanda. En aquellos países donde no se tienen infraestructuras para mejorar la calidad de vida de la gente, jamás podrán demandar los mismos recursos que en aquellos países que sí lo tienen.

Sus recursos más valiosos ya están explotados por las empresas de occidente y aseguran un enorme beneficio al dueño de las tierras.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por cuadrosyrayas
23 ene 2013, 12:06

#5 #5 risketto_cheese dijo: #2 Parece que nos hemos quedado sin temas.. Probemos con algo nuevo...¿qué opinas sobre deshacerse de un cadáver: mejor enterrarlo en el monte o echarlo al mar?Aguas internacionales, cariño.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por cuadrosyrayas
23 ene 2013, 12:07

#9 #9 vaazz dijo: Con el dinero dado a los bancos desde el comienzo de la crisis se acaba el hambre en África mas de 500 años. Tu TQD es una escusa más para no hacer nada.Como ya he dicho, lo que hay que hacer es empezar a cortar cabezas, cariño, la tuya la primera.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por candra
23 ene 2013, 12:07

#5 #5 risketto_cheese dijo: #2 Parece que nos hemos quedado sin temas.. Probemos con algo nuevo...¿qué opinas sobre deshacerse de un cadáver: mejor enterrarlo en el monte o echarlo al mar?Yo lo echaría al mar con un buen peso atado a los pies. Así te evitas que los desentierren los carroñeros en invierno y lo encuentre luego algún montañista despistado. Porque luego tienes que matarle a él también y claro, la cosa se complica.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por vaazz
23 ene 2013, 12:08

#10 #10 sargento_ladillas dijo: Es lo que tiene que los descerebrados ******* tengan libertad para decir gilipolleces. Para empezar, tal y como está estructurado nuestro sistema es necesario que exista la pobreza para mantener el nivel de vida de las clases altas.

Esto no se lo ha inventado nadie, es real, culpa de la oferta y la demanda. Si no hay dinero no hay oferta, por lo tanto no hay demanda. En aquellos países donde no se tienen infraestructuras para mejorar la calidad de vida de la gente, jamás podrán demandar los mismos recursos que en aquellos países que sí lo tienen.

Sus recursos más valiosos ya están explotados por las empresas de occidente y aseguran un enorme beneficio al dueño de las tierras.
Pues yo diría que si lo invento alguien y fue Locke.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por vaazz
23 ene 2013, 12:09

#12 #12 cuadrosyrayas dijo: #9 Como ya he dicho, lo que hay que hacer es empezar a cortar cabezas, cariño, la tuya la primera.Menos bocas,menos hambre, tiene sentido... No descartaría la mía, pero empezaría por otras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por cuadrosyrayas
23 ene 2013, 12:12

#15 #15 vaazz dijo: #12 Menos bocas,menos hambre, tiene sentido... No descartaría la mía, pero empezaría por otras. Bueno, ya que das por hecho que otros deben dar su dinero, lo lógico sería que te ofrecieras para cortarte la cabeza antes que a los demás.
Yo sí que descartaría la mía, cariño, estoy más a gusto machete en mano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por adibbu
23 ene 2013, 12:13

#4 #4 SombraFundida dijo: No tiene por qué ser así. Quizá si se donara o prestara el suficiente dinero como para poder crear la infraestructura necesaria para que esos países puedan auto abastecerse por sí mismos sí que se solucionaría ese problema en gran parte del mundo...Como ya te han dicho, sin un cambio de gobierno, no es posible. En África la gente muere de hambre no porque no tenga recursos, sino porque los recursos que tiene se los quedan los 4 o 5 dictadores de la zona.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por Esther_Rorista_Mental
23 ene 2013, 12:14

#5 #5 risketto_cheese dijo: #2 Parece que nos hemos quedado sin temas.. Probemos con algo nuevo...¿qué opinas sobre deshacerse de un cadáver: mejor enterrarlo en el monte o echarlo al mar?Barbacoa y al fuego. Nuestro gran amigo destructor, el fuego, siempre acabando con lo que hay que acabar.

O mira, una calçotada! Estamos en tiempo ahora...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por risketto_cheese
23 ene 2013, 12:15

#13 #13 candra dijo: #5 Yo lo echaría al mar con un buen peso atado a los pies. Así te evitas que los desentierren los carroñeros en invierno y lo encuentre luego algún montañista despistado. Porque luego tienes que matarle a él también y claro, la cosa se complica.Además con un poco de suerte, los peces y algún tiburón desorientado, se lo comerán.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por adibbu
23 ene 2013, 12:16

#5 #5 risketto_cheese dijo: #2 Parece que nos hemos quedado sin temas.. Probemos con algo nuevo...¿qué opinas sobre deshacerse de un cadáver: mejor enterrarlo en el monte o echarlo al mar?Pero esto qué gilipollez es?? qué falta de seriedad. Está claro que si lo entierras en el monte, movimientos de tierra, gente que pase y patrullas de búsqueda podrían encontrarlo. Si te vas con un barco a alta mar, y tiras el cadáver con 20 kilitos de cemento eso ya no lo encuentra ni Dios. Eso sí, asegúrate de que por ahí no vayan submarinistas porque haya algún barco hundido en la zona o algún tipo de arrecife.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por marianodelgado3
23 ene 2013, 12:19

Ya está el comité de sabios hablando sobre que el sistema falla. ¿Pero qué sistema? ¿Ese que los grandes gobiernos, los mercados intervenidos, y la ONU y la OTAN se pasan por los cojones? ¿ese?

Ni cambio de sistema ni *******. Yo creo que la humanidad está en decadencia y no hay solución.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por vaazz
23 ene 2013, 12:20

#16 #16 cuadrosyrayas dijo: #15 Bueno, ya que das por hecho que otros deben dar su dinero, lo lógico sería que te ofrecieras para cortarte la cabeza antes que a los demás.
Yo sí que descartaría la mía, cariño, estoy más a gusto machete en mano.
Ya puestos, tu estas en contra de que muera gente de hambre o enfermedades fácilmente curables y todo para que unos pocos no dejen de ir a Saint Tropez, de tener Bugatti... Allá tu con tu moral... Y llámame idealista, aunque suene a monologo final de documental de Michael Moore, si tengo la seguridad de que palmandola se arregla todo, no tendría ningún problema...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por cuadrosyrayas
23 ene 2013, 12:28

#22 #22 vaazz dijo: #16 Ya puestos, tu estas en contra de que muera gente de hambre o enfermedades fácilmente curables y todo para que unos pocos no dejen de ir a Saint Tropez, de tener Bugatti... Allá tu con tu moral... Y llámame idealista, aunque suene a monologo final de documental de Michael Moore, si tengo la seguridad de que palmandola se arregla todo, no tendría ningún problema...¿Sabes que hay más vivos ahora que muertos en toda la historia de la humanidad, cariño?
Deberías haber dicho a favor, por cierto. Y no digo que piense que la gente se tiene que morir de hambre para que unos puedan comprarse un coche molón, digo que hay que cortar cabezas, no he especificado nada más allá de eso.
Por otro lado, si tan mal debería sentirme, y teniendo en cuenta que no creo tener un nivel de vida mucho más elevado que el tuyo; ¿Por qué no vendes todas tus pertenencias y te vas a África a salvar niños?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por risketto_cheese
23 ene 2013, 12:30

#20 #20 adibbu dijo: #5 Pero esto qué gilipollez es?? qué falta de seriedad. Está claro que si lo entierras en el monte, movimientos de tierra, gente que pase y patrullas de búsqueda podrían encontrarlo. Si te vas con un barco a alta mar, y tiras el cadáver con 20 kilitos de cemento eso ya no lo encuentra ni Dios. Eso sí, asegúrate de que por ahí no vayan submarinistas porque haya algún barco hundido en la zona o algún tipo de arrecife.Dado que con el temporal lleva desaparecido dos días un chaval de 25 años que iba a las nasas, no es el momento apropiado para hacerlo...lo esconderé mientras...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por bigbangdicktheory
23 ene 2013, 12:32

Para que vosotros tengais un Iphone en otros paises mueren de hambre y niños son explotados en eso consiste el CAPITALISMO

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por censuradmeotravezsipodeis
23 ene 2013, 12:36

#4 #4 SombraFundida dijo: No tiene por qué ser así. Quizá si se donara o prestara el suficiente dinero como para poder crear la infraestructura necesaria para que esos países puedan auto abastecerse por sí mismos sí que se solucionaría ese problema en gran parte del mundo...#17 #17 adibbu dijo: #4 Como ya te han dicho, sin un cambio de gobierno, no es posible. En África la gente muere de hambre no porque no tenga recursos, sino porque los recursos que tiene se los quedan los 4 o 5 dictadores de la zona.¿Solo los cuatro o cinco dictadores? Y sus opositores (que son iguales vamos), y las variadas milicias y "señores de la guerra", y los grupos terroristas...

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por censuradmeotravezsipodeis
23 ene 2013, 12:40

#9 #9 vaazz dijo: Con el dinero dado a los bancos desde el comienzo de la crisis se acaba el hambre en África mas de 500 años. Tu TQD es una escusa más para no hacer nada.¿Y a quién le das ese dinero? ¿A los chorrocientos "gobiernos democráticos" de cada país? ¿A sus chorrocientos grupos opositores rebeldes? ¿A las milicias de los señores de la guerra? ¿A los grupos terroristas? ¿A las tribus que vienen matándose entre ellas desde antes de que Europa colonizara África?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por censuradmeotravezsipodeis
23 ene 2013, 12:42

#9 #9 vaazz dijo: Con el dinero dado a los bancos desde el comienzo de la crisis se acaba el hambre en África mas de 500 años. Tu TQD es una escusa más para no hacer nada.#27 #27 censuradmeotravezsipodeis dijo: #9 ¿Y a quién le das ese dinero? ¿A los chorrocientos "gobiernos democráticos" de cada país? ¿A sus chorrocientos grupos opositores rebeldes? ¿A las milicias de los señores de la guerra? ¿A los grupos terroristas? ¿A las tribus que vienen matándose entre ellas desde antes de que Europa colonizara África?¿O mejor vas a ir repartiendo bocatas de atún entre toda la población africana? ¿Y cuando se acaben los bocatas?

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por censuradmeotravezsipodeis
23 ene 2013, 12:44

#25 #25 bigbangdicktheory dijo: Para que vosotros tengais un Iphone en otros paises mueren de hambre y niños son explotados en eso consiste el CAPITALISMOYo no tengo Iphone, ¿entonces nadie ha muerto por mi culpa?


P.D. ¿Qué coño haces comentando en una página de Internet desde tu ordenador privado? Son productos capitalistas. Vende tu ordenador (o mejor tu casa entera) y tira a África con el dinero.

Ah, no, eso no. HIPÓCRITA DE LOS COJONES.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#30 por akatung
23 ene 2013, 12:55

Lo típico de dar un pez o enseñar a pescar... pero es evidente que a la gente que realmente maneja el mundo ( dueños de multinacionales y tal ) no le interesa que el sistema cambie, y ellos son los que más poder tienen para cambiarlo. Mucho tienen que empeorar aún las cosas para que haya una revolución de verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por PicaraxD
23 ene 2013, 13:10

Más que de sistema, se necesita un cambio profundo de mentalidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por bailando_con_monos
23 ene 2013, 13:12

En vez de tanto hablar, más hacer: así sí que solucionaríamos cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por bigbangdicktheory
23 ene 2013, 13:16

#29 #29 censuradmeotravezsipodeis dijo: #25 Yo no tengo Iphone, ¿entonces nadie ha muerto por mi culpa?


P.D. ¿Qué coño haces comentando en una página de Internet desde tu ordenador privado? Son productos capitalistas. Vende tu ordenador (o mejor tu casa entera) y tira a África con el dinero.

Ah, no, eso no. HIPÓCRITA DE LOS COJONES.
Eh tu imbecil de los cojones yo estoy a favor del sistema capitalista pero esas son sus consecuencias y punto. Te estoy hablando desde mi portátil y tengo un Iphone 5 pasa algo??


Me la sudan los niños de África yo no tengo competencias para hacer nada con ellos.

Pero el capitalismo es eso para que podamos acceder a todas esas cosas tienen que haber personas que no tengan.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por vaazz
23 ene 2013, 13:18

#23 #23 cuadrosyrayas dijo: #22 ¿Sabes que hay más vivos ahora que muertos en toda la historia de la humanidad, cariño?
Deberías haber dicho a favor, por cierto. Y no digo que piense que la gente se tiene que morir de hambre para que unos puedan comprarse un coche molón, digo que hay que cortar cabezas, no he especificado nada más allá de eso.
Por otro lado, si tan mal debería sentirme, y teniendo en cuenta que no creo tener un nivel de vida mucho más elevado que el tuyo; ¿Por qué no vendes todas tus pertenencias y te vas a África a salvar niños?
Lo sé y también se que la productividad en la producción de alimentos ha aumentado y que hay alternativas. y cierto, solo especificaste que la mía la primera xD Ya, podría hacerlo y nunca se sabe lo que podía llegar a hacer, pero si tan mal te sientes tu en cambio, podrías comprarte un machete y empezar a cortar cabezas... Si sigues diciéndome cariño voy a acabar por ponerme tontorrón... #27 #27 censuradmeotravezsipodeis dijo: #9 ¿Y a quién le das ese dinero? ¿A los chorrocientos "gobiernos democráticos" de cada país? ¿A sus chorrocientos grupos opositores rebeldes? ¿A las milicias de los señores de la guerra? ¿A los grupos terroristas? ¿A las tribus que vienen matándose entre ellas desde antes de que Europa colonizara África?Jajajajaja más democrático es el tuyo, que votas una cosa y hacen la contraria amigo. Y no se lo daría a ninguno de esos, porque son parte del problema, se pueden hacer entidades individuales para gestionar esas ayudas. Y ese argumento de los bocatas de atún? jajaja Si, los repartiría, y les pondria queso que están bien buenos..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por Stiercool
23 ene 2013, 13:18

#29 #29 censuradmeotravezsipodeis dijo: #25 Yo no tengo Iphone, ¿entonces nadie ha muerto por mi culpa?


P.D. ¿Qué coño haces comentando en una página de Internet desde tu ordenador privado? Son productos capitalistas. Vende tu ordenador (o mejor tu casa entera) y tira a África con el dinero.

Ah, no, eso no. HIPÓCRITA DE LOS COJONES.
te gustan los ******* negros

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por bigbangdicktheory
23 ene 2013, 13:24

#5 #5 risketto_cheese dijo: #2 Parece que nos hemos quedado sin temas.. Probemos con algo nuevo...¿qué opinas sobre deshacerse de un cadáver: mejor enterrarlo en el monte o echarlo al mar?Disuelto en ácido en plan Breaking Bad

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por dk87
23 ene 2013, 13:28

A ver tonto del culo, que no tienes otro nombre.

Eso es algo obvio.... E inutil, lo primero es como se dice siempre, con x parte de lo que se donara se podria solventar la hambruna durante 10años, demostrado por estudios de ongs, con menos de un 15% de lo que ganan la mayoria de los jugadores de primera division, podrian reconstruirse ciudades dañadas por la guerra y crear asentamientos para los que no tienen.

Por mucho que se cambie el sistema poco se soluciona, ya que lo que tiene que cambiar es la mentalidad de los que tienen el dinero y poder para hacerlo, mientras ellos siguen creyendo que con donar 1€ o no hacer nada sirve, todo seguira igual.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por marianodelgado3
23 ene 2013, 13:34

#37 #37 dk87 dijo: A ver tonto del culo, que no tienes otro nombre.

Eso es algo obvio.... E inutil, lo primero es como se dice siempre, con x parte de lo que se donara se podria solventar la hambruna durante 10años, demostrado por estudios de ongs, con menos de un 15% de lo que ganan la mayoria de los jugadores de primera division, podrian reconstruirse ciudades dañadas por la guerra y crear asentamientos para los que no tienen.

Por mucho que se cambie el sistema poco se soluciona, ya que lo que tiene que cambiar es la mentalidad de los que tienen el dinero y poder para hacerlo, mientras ellos siguen creyendo que con donar 1€ o no hacer nada sirve, todo seguira igual.
Si una rotonda bastante normalita, puede costar unos 200000 euros. ¿Me dices exactamente como reconstruir ciudades? ¿Sabes algo acerca de lo que cuesta explotar recursos y mantener una ciudad?

Es más. ¿en qué puto foro de mierda has leído esa gilipollez?

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por pianosis
23 ene 2013, 13:43

Por no hablar de la comida que se tira a la basura y que podría alimentar a todo el mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por martiquendi
23 ene 2013, 13:43

Lo que ocurre es que interesa mantener esa desigualdad porque en realidad es una manifestación de las desigualdades que hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por cuadrosyrayas
23 ene 2013, 13:45

#34 #34 vaazz dijo: #23 Lo sé y también se que la productividad en la producción de alimentos ha aumentado y que hay alternativas. y cierto, solo especificaste que la mía la primera xD Ya, podría hacerlo y nunca se sabe lo que podía llegar a hacer, pero si tan mal te sientes tu en cambio, podrías comprarte un machete y empezar a cortar cabezas... Si sigues diciéndome cariño voy a acabar por ponerme tontorrón... #27 Jajajajaja más democrático es el tuyo, que votas una cosa y hacen la contraria amigo. Y no se lo daría a ninguno de esos, porque son parte del problema, se pueden hacer entidades individuales para gestionar esas ayudas. Y ese argumento de los bocatas de atún? jajaja Si, los repartiría, y les pondria queso que están bien buenos.. Por mucho que aumente la productividad de alimentos hay demasiada gente, cariño. No digo que sea imposible alimentarlos a todos, digo que hay demasiada gente que, sencillamente, sobra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por vaazz
23 ene 2013, 13:55

#41 #41 cuadrosyrayas dijo: #34 Por mucho que aumente la productividad de alimentos hay demasiada gente, cariño. No digo que sea imposible alimentarlos a todos, digo que hay demasiada gente que, sencillamente, sobra.Si eso no te lo rebato, amor, no digo no que haya demasiada gente, digo que mientras uno se hincha a caviar otro muere, pudiendo comer lo suficiente para vivir los dos.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por Weed_Love
23 ene 2013, 14:01

Una de las maneras para que no haya tanta pobreza y hambre en este país, seria condenar con cárcel de 20 años, a todos los políticos, alcaldes y gente de la casa real que se lleva el dinero fuera estafando millones de euros a las personas, que los metan todos en la cárcel una larga temporada y el dinero que esta en otros paises que venga a España y se lo de a la gente que han robado y a la gente que pasa hambre...pero como estamos en España eso nunca es la solución.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por tromen
23 ene 2013, 14:12

Exactamente, esos son todos ejemplos de caridad, una actividad que sólo sirve para que nuestras buenas consciencias se sientan aliviadas y puedan dejar que el mundo siga marchando al hambre y la miseria.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por enmendador
23 ene 2013, 14:27

#5 #5 risketto_cheese dijo: #2 Parece que nos hemos quedado sin temas.. Probemos con algo nuevo...¿qué opinas sobre deshacerse de un cadáver: mejor enterrarlo en el monte o echarlo al mar?Ese tema también está repe.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por Olvidarme
23 ene 2013, 14:34

Con donaciones no basta, con solucionar el hambre tampoco basta.
Generalmente las personas con hambre, también tienen otras necesidades, vamos, las mismas que nosotros pero nosotros las tenemos cubiertas ya...
La igualdad sería la única justicia para mí, que todos tuviesemos lo mismo...

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por diogeneselperro
23 ene 2013, 14:41

Si simplemente no se parase la producción de alimentos que llega hasta a destruirlos (la oliva en España entre otros productos) para mantener los precios, no habría hambre, ni donar dinero ni *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por nonphixion
23 ene 2013, 15:54

con que donase la iglesia un 20% y los amos del mundo inde, la frase `pasar hambre´ nadie la conocera...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por nonphixion
23 ene 2013, 15:55

es mas la mayoria del dinero que tiene la iglesia, sabeis donde se invierte?, se invierte i+d de armamento de armas...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!