Tenía que decirlo / Gente que se queja de los inmigrantes, tenía que decir que varios seguramente hagan prosperar al país en que están. Otros, no. Así como muchos nativos de ese país tampoco, sino que se aprovechan del Estado. El problema de las crisis no son los inmigrantes, son los gilipollas, sean de la nacionalidad que sean.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por tartufa el 25 ene 2013, 05:05 / Reflexiones

Gente que se queja de los inmigrantes, tenía que decir que varios seguramente hagan prosperar al país en que están. Otros, no. Así como muchos nativos de ese país tampoco, sino que se aprovechan del Estado. El problema de las crisis no son los inmigrantes, son los gilipollas, sean de la nacionalidad que sean. TQD

#2 por razorback_
2 feb 2013, 00:02

¡Por fin alguien que sí usa la materia gris!

2
A favor En contra 9(17 votos)
#10 por meatieso
2 feb 2013, 00:06

Eso no son *******, son vagos, o hijos de puta, pero no *******. Personalmente opino lo mismo, la vagancia no tiene fronteras.

#7 #7 dagal dijo: Odio los comentarios que desaparecen, especialmente cuando los he leído antes sin encontrar nada raro.

Qué ha pasado con #1?
Es lo primero en lo que me he fijado, ¿qué ponía y de quién era para que lo hayan quitado tan rápido?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#38 por censuradmeotravezsipodeis
2 feb 2013, 01:20

#11 #11 somerexistroparaisto dijo: Con dos cojones, sí señor. Ya va siendo hora de que alguien diga las cosas claras en TQD que parece que para ganar positivos y ser guay tienes que ser racista, machista y homófobo. Uno puede odiar a los delicuentes, o a la gente que no respeta los derechos humanos (léase burka, ablacion de clítoris... etc). Pero el argumento del odio al inmigrante porque es de fuera y nos quita el trabajo es la escusa barata para justificar el racismo y el etnocentrismo. ¿ "Racista, machista y homófobo"? ¿Para tener positivos? ¿En ESTAS páginas?

¿Estás seguro de que estás hablando de TQD y Cia...?

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por ratatasalvaje
2 feb 2013, 00:03

Me dejas sin palabras de lo obvio que es!

1
A favor En contra 6(12 votos)
#15 por meatieso
2 feb 2013, 00:11

#13 #13 dagal dijo: #7 #10 No, ese en concreto no lo leí, pero al parecer era el spam del jueguito de las invasiones. Pero hay otros que he visto desaparecer sin motivos razonables. Paranoias mías.Ah, yo el otro día vi cómo desaparecían comentarios sobre el Holocausto. Habían baneado al usuario, pero también quitaron los comentarios, mientras que a otro y a mí nos los dejaron e iban del mismo tema.

Rubén, no te pases con los baneos tampoco. A los del spam sí, eso sí, pero a los otros no, no banees a los trolls demasiado rápido. Pezqueñines no gracias, debes dejarlos crecer.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por somerexistroparaisto
2 feb 2013, 00:06

Con dos cojones, sí señor. Ya va siendo hora de que alguien diga las cosas claras en TQD que parece que para ganar positivos y ser guay tienes que ser racista, machista y homófobo. Uno puede odiar a los delicuentes, o a la gente que no respeta los derechos humanos (léase burka, ablacion de clítoris... etc). Pero el argumento del odio al inmigrante porque es de fuera y nos quita el trabajo es la escusa barata para justificar el racismo y el etnocentrismo.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#40 por roketto
2 feb 2013, 01:44

Y a bastantes ******* concibe este país como encima aceptar con buena cara y de buena gana a los ******* de otras nacionalidades. A su puta casa, y si se pueden llevar a nuestros ******* favor que nos hacen.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por dagal
2 feb 2013, 00:07

#7 #7 dagal dijo: Odio los comentarios que desaparecen, especialmente cuando los he leído antes sin encontrar nada raro.

Qué ha pasado con #1?
#10 #10 meatieso dijo: Eso no son *******, son vagos, o hijos de puta, pero no *******. Personalmente opino lo mismo, la vagancia no tiene fronteras.

#7 Es lo primero en lo que me he fijado, ¿qué ponía y de quién era para que lo hayan quitado tan rápido?
No, ese en concreto no lo leí, pero al parecer era el spam del jueguito de las invasiones. Pero hay otros que he visto desaparecer sin motivos razonables. Paranoias mías.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por Dlacer
2 feb 2013, 00:05

El problema es que la mayoría de los inmigrantes que vienen, ocupan puestos que no requieren cualificación, estando dispuestos a cobrar menos por más trabajo que muchos españoles. Es pura ley del mercado, y los que sepan algo de economía lo entenderán. Cuanta más oferta de trabajo no cualificado, peores serán las condiciones de todos los trabajadores no cualificados, ya que la demanda tendrá mayor poder de negociación.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#68 por tartufa
2 feb 2013, 20:44

Yo lo que digo es que no es culpa de los inmigrantes, sino del Estado (y no, no hablo solo del español, yo soy argentina y acá pasa lo mismo)
Primero, las leyes de inmigración, ¿hay quien controla antecedentes y enfermedades de los inmigrantes?
Segundo, ¿el salario mínimo es decente? ¿abundan trabajadores en negro? Porque si todo se ordena y controla, un nativo puede vivir tranquilamente con el minimo ¿no? (O deberia, claro)
Y tercero, último y ahora si culpo a los nativos: hay gente vaga, ¿está? Los hay, en todo el globo.
Sintetizando: los que van o estan para trabajar, bien. Los que no, que se las piquen o se queden en la calle, porque el Estado no se tiene que hacer cargo de los que son vagos aposta. Eso quise decir.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por tefo
2 feb 2013, 00:03

Y yo que pensaba que nadie en estas páginas tenía cabeza. Enhorabuena.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#17 por SombraFundida
2 feb 2013, 00:15

#16 #16 Dlacer dijo: #8 Curiosamente, jamás te he visto mojarte con un comentario. Todos tus comentarios son neutros, centrales en la escala de grises y acordes con lo que piensa la mayoría en éstas páginas.Curiosamente, no diré que jamás he visto a nadie usar tu truco, porque ya está muy visto. Puedes subirte al carro de SombraFundida para recolectar cuantos positivos quieras con una frase que has copiado de otros tantos usuarios y sin que te hayas parado a comprobar su certeza, querido/querida/queride...

3
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por conigliobianco
2 feb 2013, 02:10

#22 #22 haschwalth dijo: #20 Tu no tienes ni puta idea de como funciona el mundo.

Como antiblanco, ¿puedes explicarnos cómo funciona el mundo sin intentar justificar el geNOcidio blanco?

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por yeicob
2 feb 2013, 00:09

Es que parece que si vienes de fuera, tienes que demostrar que eres honrado para que te respeten, mientras que si eres del lugar, basta que demuestres que no eres mala gente. Lo mismo pasa si eres de un barrio marginal, claro.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por conigliobianco
2 feb 2013, 14:33

#49 #49 somerexistroparaisto dijo: #46 Tú has ido como turista a Francia y Alemania, NO es lo mismo que ir como emigrante. Aquí la gente apalearía a marroquíes por la calle si pudiese, pero si viene un jeque con sus petrodólares le lamen el ******* hasta que le suelten calderilla. Y en EEUU, no me hagas reír, si en todas las agencias recomiendan que si te para la policía digas que eres Europeo antes que Español... Se nota que tienes dinerillo, porque si te tuvieses que salir a buscar la vida en esos países, otro gallo cantaría.

#42 Tú penúltima frase es una variación de las catorce palabras, uno de los lemas neonazis. ¿Eres consciente de ello?


¿Por qué eres tan antiblanco que llamas naziquequieremataraseismillonesdejudíos a aquel que se interese por el futuro de los blancos?

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por SombraFundida
2 feb 2013, 00:32

#18 #18 Dlacer dijo: #17 Llevo en éstas páginas desde que empezaron, si me importasen un puñado de positivos diría otras cosas, porque las conozco, y sé como opina la gente de éstos lares. ¿Subirme al carro de SombraFundida? ¿Frases copiadas? Te tomas una duda, que no era ni una crítica. Sólo me preguntaba si era tu verdadera forma de pensar.Querido precisamente por conocer tan bien estas páginas acabas también conociendo a los usuarios por privado o hablando de manera más natural en según qué comentarios. Es así como acabas viendo que nunca es lo mismo el usuario X que la persona que hay bajo el nick, eso es evidente. Cuando yo comento lo hago con mi opinión personal en un 99% de los casos, simplemente no suelo atacar o usar palabras más "drásticas" de buenas a primeras, no por quedar bien, que me la pela.
A veces cuando uno quiere hacerse notar suele hacer ese tipo de cosas, como es el caso de #19 #19 haschwalth dijo: #17 Yo me subo al carro, pero porque siempre que leo tus comentarios pienso en Juan Gabriel y su canción "Querida" de manifiesta inquina hacia mí que ya viene de lejos. Pero vaya, él y los de su carro saben que si les he ignorado 92 veces también lo haré a la número 93...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por somerexistroparaisto
2 feb 2013, 00:29

#20 #20 conigliobianco dijo: Se ha exigido que TODOS y SÓLO los países blancos se inunden con millones de no blancos y se fuerce la asimilación sin que podamos votar al respecto y, por si fuera poco, no podemos quejarnos en absoluto o somos nazisquequeremosmataraseismillonesdejudíos.

¿Con qué autoridad moral crees que puedes dar sermones a los que quieren votar si sus hijos se convierten en minoría o no en sus propios países?

No es de extrañar que tanta gente diga que "antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.
Tú eres tonto, o no has estudiado historia. Cuando se conquistó América y Australia a la gente que había allí se la obligó a mezclarse con gente de europa. A no que EEUU siempre fue así.
¿Y tú que te crees que eres de la raza aria, no me hagas reír?, si por esta peninsula han pasado celtas, romanos, visigodos, suevos, árabes, judíos, gitanos. Que estamos al borde de África.
Y sabes, para la gente de ultraderecha de Alemania, Francia, EEUU tú eres un hispano, un sureño, un dirty Diego, pertences a los PIGS. A ver si te sitúas un poco.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#47 por unoregistrado
2 feb 2013, 06:06

Los inmigrantes que quieren trabajar, bienvenidos sean. Y muchos se irán, porque siempre cogerán a un español antes que a un foráneo y las cosas están como están.

Recordar que ahora los que estamos empezando a emigrar somos nosotros. Os gustaría que os pisotearan?

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por unoregistrado
2 feb 2013, 06:13

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jagu acabo de leer tus comentarios (sí, todos ellos) y tengo que decir que la culpa no es de la inmigración, si no de la regulación.

Y normalmente, siempre se contratará españoles antes que extranjeros, y la tendencia que comentabas con los sudamericanos está cambiando, y muchos están volviendo a su país. Lógicamente en sus negocios, decidirán ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por somerexistroparaisto
2 feb 2013, 09:52

#46 #46 sector7g dijo: #25 Cómo se nota que no conoces ni Alemania, ni Francia ni Estados Unidos, pijo-progre asqueroso. Yo estudie dos cursos en Estados Unidos y tengo amigos de Francia y Alemania. Allí nos consideran europeos de bien y les gustamos, no nos consideran igual que a los latinos. Viaja un poco, paleto.Tú has ido como turista a Francia y Alemania, NO es lo mismo que ir como emigrante. Aquí la gente apalearía a marroquíes por la calle si pudiese, pero si viene un jeque con sus petrodólares le lamen el ******* hasta que le suelten calderilla. Y en EEUU, no me hagas reír, si en todas las agencias recomiendan que si te para la policía digas que eres Europeo antes que Español... Se nota que tienes dinerillo, porque si te tuvieses que salir a buscar la vida en esos países, otro gallo cantaría.

#42 #42 conigliobianco dijo: #25
Japón conquistó 3000 islas y quitó el país a los aborígenes (los ainus).

Pero ningún "antirracista" inunda Japón con millones de no asiáticos, fuerza la asimilación y dice "Esto no se puede votar ni criticar. Estudiad historia. Además, ¿os créeis asiáticos puros? Tenéis sangre china, filipina y ainu".

Esto ocurre en TODOS y SÓLO los países blancos. ¡Es geNOcidio!

¿Por qué estás a favor de que los niños blancos no tengan futuro? ¿Por qué eres tan antiblanco?

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.
Tú penúltima frase es una variación de las catorce palabras, uno de los lemas neonazis. ¿Eres consciente de ello?

2
A favor En contra 2(8 votos)
#21 por Dlacer
2 feb 2013, 00:23

#17 #17 SombraFundida dijo: #16 Curiosamente, no diré que jamás he visto a nadie usar tu truco, porque ya está muy visto. Puedes subirte al carro de SombraFundida para recolectar cuantos positivos quieras con una frase que has copiado de otros tantos usuarios y sin que te hayas parado a comprobar su certeza, querido/querida/queride...#18 #18 Dlacer dijo: #17 Llevo en éstas páginas desde que empezaron, si me importasen un puñado de positivos diría otras cosas, porque las conozco, y sé como opina la gente de éstos lares. ¿Subirme al carro de SombraFundida? ¿Frases copiadas? Te tomas una duda, que no era ni una crítica. Sólo me preguntaba si era tu verdadera forma de pensar.Corrijo: Te tomas una duda, como una crítica, cuando no lo era.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por conigliobianco
2 feb 2013, 00:22

Se ha exigido que TODOS y SÓLO los países blancos se inunden con millones de no blancos y se fuerce la asimilación sin que podamos votar al respecto y, por si fuera poco, no podemos quejarnos en absoluto o somos nazisquequeremosmataraseismillonesdejudíos.

¿Con qué autoridad moral crees que puedes dar sermones a los que quieren votar si sus hijos se convierten en minoría o no en sus propios países?

No es de extrañar que tanta gente diga que "antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#53 por conigliobianco
2 feb 2013, 14:34

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

En otras palabras, que estás de acuerdo con el geNOcidio blanco en TODOS y SÓLO en los países blancos.

SÓLO a los niños blancos se les dice que no merecen un futuro "por la historia".

SÓLO a los niños blancos se les dice que no merecen un futuro "porque tenéis sangre de...".

Nos encantan los antiblancos sinceros.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por razorback_
2 feb 2013, 00:07

#3 #3 makkk dijo: #2 Yo prefiero usar mi "materia blanca"...Yo igual, pero ya van 3.

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por conigliobianco
2 feb 2013, 18:45

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

Gracias por ser tan sincero.

Añade a lo dicho: "Nadie a los bebés japoneses imbéciles y victimistas"

¿Por qué eres tan antiblanco que no permites una discusión pública sobre el geNOcidio blanco?

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por Dlacer
4 feb 2013, 15:32

#26 #26 SombraFundida dijo: #18 Querido precisamente por conocer tan bien estas páginas acabas también conociendo a los usuarios por privado o hablando de manera más natural en según qué comentarios. Es así como acabas viendo que nunca es lo mismo el usuario X que la persona que hay bajo el nick, eso es evidente. Cuando yo comento lo hago con mi opinión personal en un 99% de los casos, simplemente no suelo atacar o usar palabras más "drásticas" de buenas a primeras, no por quedar bien, que me la pela.
A veces cuando uno quiere hacerse notar suele hacer ese tipo de cosas, como es el caso de #19 de manifiesta inquina hacia mí que ya viene de lejos. Pero vaya, él y los de su carro saben que si les he ignorado 92 veces también lo haré a la número 93...
Las cosas que hay que leer la verdad xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por conigliobianco
2 feb 2013, 02:13

#25 #25 somerexistroparaisto dijo: #20 Tú eres tonto, o no has estudiado historia. Cuando se conquistó América y Australia a la gente que había allí se la obligó a mezclarse con gente de europa. A no que EEUU siempre fue así.
¿Y tú que te crees que eres de la raza aria, no me hagas reír?, si por esta peninsula han pasado celtas, romanos, visigodos, suevos, árabes, judíos, gitanos. Que estamos al borde de África.
Y sabes, para la gente de ultraderecha de Alemania, Francia, EEUU tú eres un hispano, un sureño, un dirty Diego, pertences a los PIGS. A ver si te sitúas un poco.

Japón conquistó 3000 islas y quitó el país a los aborígenes (los ainus).

Pero ningún "antirracista" inunda Japón con millones de no asiáticos, fuerza la asimilación y dice "Esto no se puede votar ni criticar. Estudiad historia. Además, ¿os créeis asiáticos puros? Tenéis sangre china, filipina y ainu".

Esto ocurre en TODOS y SÓLO los países blancos. ¡Es geNOcidio!

¿Por qué estás a favor de que los niños blancos no tengan futuro? ¿Por qué eres tan antiblanco?

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#45 por sector7g
2 feb 2013, 05:21

No todos los inmigrantes se llevan ayudas, pero sí todas las ayudas se las llevan inmigrantes. Hay españoles viviendo en la calle e inmigrantes con un piso pagado por el Estado. La mayoría de inmigrantes no se integran ni quieren hacerlo, no respetan y muestran desprecio por España, cometen delitos (el 75% de los nuevos reclusos son extranjeros) y cada día exijen más y más de forma despectiva al grito de "españoles racistas". Se les discrimina positivamente. Lo mejor para España sería que se deshaciese de los inmigrantes: se reduciría mucho el gasto y descenderían la criminalidad y el paro.

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por PicaraxD
2 feb 2013, 16:57

Los vagos siempre han sido el cáncer de la sociedad sean del país que sean y estén donde estén.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por toccini
2 feb 2013, 00:54

A ver es innegable que al producirse una migración masiva como a principios del siglo actual en España es aglo que afecta al trabajo, y que muchas veces los inmigrantes están dispuestos a hacer trabajos por menos salario, pero eso también pasa con los españoles que van a Reino Unido que aceptan cualquier cosa por menos de lo que lo haría un inglés, yo en su día lo hice, pero echar la culpa a los inmigrantes es una tontería cuando los empresarios hacen esas bajadas porque la ley les deja y protege antes al empresario que al trabajador, si hubiera un salario mínimo decente...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por haschwalth
2 feb 2013, 00:27

#20 #20 conigliobianco dijo: Se ha exigido que TODOS y SÓLO los países blancos se inunden con millones de no blancos y se fuerce la asimilación sin que podamos votar al respecto y, por si fuera poco, no podemos quejarnos en absoluto o somos nazisquequeremosmataraseismillonesdejudíos.

¿Con qué autoridad moral crees que puedes dar sermones a los que quieren votar si sus hijos se convierten en minoría o no en sus propios países?

No es de extrañar que tanta gente diga que "antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.
Tu no tienes ni puta idea de como funciona el mundo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por Dlacer
2 feb 2013, 00:11

#8 #8 SombraFundida dijo: Ese es justo el problema, que hay quien quiere trabajar y otros que sólo quieren aprovecharse o vienen directamente a delinquir...Curiosamente, jamás te he visto mojarte con un comentario. Todos tus comentarios son neutros, centrales en la escala de grises y acordes con lo que piensa la mayoría en éstas páginas.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#7 por dagal
2 feb 2013, 00:04

Odio los comentarios que desaparecen, especialmente cuando los he leído antes sin encontrar nada raro.

Qué ha pasado con #1?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por sector7g
2 feb 2013, 16:34

#49 #49 somerexistroparaisto dijo: #46 Tú has ido como turista a Francia y Alemania, NO es lo mismo que ir como emigrante. Aquí la gente apalearía a marroquíes por la calle si pudiese, pero si viene un jeque con sus petrodólares le lamen el ******* hasta que le suelten calderilla. Y en EEUU, no me hagas reír, si en todas las agencias recomiendan que si te para la policía digas que eres Europeo antes que Español... Se nota que tienes dinerillo, porque si te tuvieses que salir a buscar la vida en esos países, otro gallo cantaría.

#42 Tú penúltima frase es una variación de las catorce palabras, uno de los lemas neonazis. ¿Eres consciente de ello?
No sé de dónde sacas todo esto. En Estados Unidos estuve dos años y lo conozco mucho mejor que tú. A mí la policía me paró un par de veces, les dije que era español (no europeo, español), me sonrieron y me dijeron "have a nice dar". Es verdad que a Francia y Alemania he ido como turista, pero tengo amigos allí y les he preguntado sobre esto, y dicen que no hay problema con los españoles, ni la ultraderecha tiene problemas, pues somos europeos de bien. Infórmate antes de hablar.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!