Tenía que decirlo / Chicas del mundo, tenía que decir que algunos de los hombres somos bastante vergonzosos y, aunque nos entréis, si no nos dais tema para hablar nos quedaremos cortados. Desconocida, siento no haberte preguntado a ti tu nombre, pero, si algún día quieres hablar, tú ya sabes el mío.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por hadegido el 25 Jan 2019, 17:11 / Reflexiones

Chicas del mundo, tenía que decir que algunos de los hombres somos bastante vergonzosos y, aunque nos entréis, si no nos dais tema para hablar nos quedaremos cortados. Desconocida, siento no haberte preguntado a ti tu nombre, pero, si algún día quieres hablar, tú ya sabes el mío. TQD

#1 por nebelis7gih
1 Apr 2019, 17:11

Si no eres capaz ni de decir tu nombre a lo mejor el esfuerzo por socializar lo tienes que hacer tú y no las chicas que te entran, digo yo.
Pero sobre todo no culpes a las chicas que "no nos dais tema para hablar". ¿A caso das tú? Es que no se si lo sabes pero es muy cansado también estar sacando tema constantemente mientras la otra persona sólo asiente.

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por merula
1 Apr 2019, 17:36

Hay un tqd un pocoas abajo prácticamente igual a este, pásate y échale un vistazo a las respuestas

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por qhaqui
1 Apr 2019, 18:24

Si tienes el atractivo suficiente o la suerte para que alguna chica te entre y no lo aprovechas, no tienes perdón...

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por oldesnake
1 Apr 2019, 18:27

Una relación es cosa de dos, ambos tenéis que poner un mínimo de vuestra parte. Si eres tímido, al menos díselo desde el principio e intenta ir soltándote poco a poco, pero si no pones nada de tu parte, esta claro que no llegarás a nada.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por omimic
1 Apr 2019, 19:59

Yo te entiendo, hay gente como nosotros que son más pasivos y más de reaccionar, y si a eso le suman timidez, es obvio que no se van a comer un rosco a no ser que la otra parte tome (y en general mantenga) la iniciativa y sean quienes inicien la conversación. Una putada, parece que todavía está muy arraigado aquello de que el hombre tiene que ser quien de el primer paso, como si se viera mal que ellas se interesaran.

Que por otro lado, siempre están las circunstancias. O no se acercan por no ser atractivo, o por no conocerte de antemano (siempre hay gente interesante que no lo parece a primera vista por su físico sólo por no destacar, aunque no sean poco agraciados) o al revés, no se acercan porque él impone o pueda parecer fuera de alcance. Y sobre todo en estos casos, si él es tímido, la cosa está jodida. Con mujeres pasa igual en este último caso, pero así suelen acabar... con descerebrados que actúan antes de pensar.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por happymoney
1 Apr 2019, 21:51

Pues tendrás que aprender a desarrollar una conversación, porque si se te han dirigido a ti las mujeres normalmente es por algun motivo, no creo que sea "Hola" y tengas que empezar tú de la nada. Te ha hecho el favor de comenzar y eso ya muestra su predisposición a escuchar la tontería que le digas.
Yo no tengo ni idea de mantener una conversación, y por ello me ha pasado lo mismo que a ti y he respondido de la mejor forma posible a lo que me preguntaban y ahi me he quedado. Si no le hablas de algo relacionado, muestras interés preguntando por su nombre o hasta su número te aseguro que ahi te quedas. Pero es lo que tiene ser tímido o simplemente ir como un robot por la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por eriol321
1 Apr 2019, 22:47

No te va a volver a hablar en tu vida, estos trenes pasan una vez.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!