Tenía que decirlo / Gente de estos lares, tenía que decir que porque un padre se fume sus porros de vez en cuando no lo convierte en mal padre. Sería mal padre si no prestara atención a sus hijos y no se preocupara por llevarlos por el buen camino. Pensadlo y dejar de juzgar a algunas personas por ello.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por hostiaputaquecaroestaelvodka el 28 ene 2019, 21:51 / Reflexiones

Gente de estos lares, tenía que decir que porque un padre se fume sus porros de vez en cuando no lo convierte en mal padre. Sería mal padre si no prestara atención a sus hijos y no se preocupara por llevarlos por el buen camino. Pensadlo y dejar de juzgar a algunas personas por ello. TQD

#1 por eriol321
3 feb 2019, 16:08

No se si mal padre, pero probablemente no le den el premio al padre del año, una de sus obligaciones es predicar con el ejemplo.

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por mypaces
3 feb 2019, 16:14

Fumas? Eres consciente que hay estudios que relacionan el humo de la marihuana con el desarrollo temprano de enfermedades mentales y en niños o preadolescentes con la aparición temprana de cáncer de prostata. Claramente alguien que fuma porros al menos delante de sus hijos es un mal padre porque pone su vicio por delante del bien de su hijo además que no es un estilo de vida sano muy apropiados para jóvenes. Sigue siendo una droga. Pero vamos estos pasa con la marihuana, comida basura, alcohol y tabaco. Eres mal padre si fumas delante de tu hijos? Pues si pa que mentir pero al menos la marihuana
no está socialmente aceptada que es un gran paso. Cosa que no sucede con el alcohol y el tabaco. Vicios pa qué? Solo muestras el poco control que tienes en tu vida.

A favor En contra 10(14 votos)
#3 por merula
3 feb 2019, 18:10

En general a mi alguien que fuma (sea porros o tabaco) delante de sus hijos a mi me parece mal padre. Yo fumaba porros antes, lo deje cuando empecé a intentar quedarme embarazada y mi marido hizo lo mismo ya que no nos parecía apropiado fumar cuando queríamos formar una familia, me consta que mi marido de vez en cuando se fuma alguno cuando saca al perro por la noche (tenemos un vecino que fuma y sacan a los perros juntos) a mí no me gusta mucho, pero no soy su madre para prohibirle cosas y mientras no haga eso delante de nuestros hijos y no tenga drogas en casa me parece aceptable. Con el tabaco lo mismo, lo deje cuando estaba embarazada, volví cuando deje la lactancia, y ahora lo he dejado en mi segundo embarazo y no tengo intención de volver a fumar. No me parece un buen ejemplo para los niños, y no me gusta tener que hacer cosas a escondidas. Si estás fumado no creo que puedas ocuparte de tus hijos como es debido, cuando eres fumador habitual de marihuana crees que si, que no te afecta, pero cuando lo dejas te das cuenta de lo mucho que te afectaba, te va el cerebro más rápido, estás más activo, tienes más ganas de hacer cosas... En fin, si no fumas delante de los niños, no me parece tan mal, pero creo que serías mucho mejor padre si no lo hicieras.

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por omimic
3 feb 2019, 19:09

Estoy de acuerdo, siempre y cuando no estén sus hijos presentes. Pero, yéndome por la tangente, yo pienso exactamente lo mismo de las relaciones. Si no descuida a su pareja y sigue prestándole atención y cumpliendo, no debería haber problema en tener otras parejas o sexxo con más gente. Al menos esa es mi idea de la lealtad. Me ha resultado curioso que la autora usara un razonamiento similar con el caso del padre porreta de un TQD anterior, pero que no sea un pensamiento más extendido en el caso de las parejas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por eriol321
3 feb 2019, 19:56

#4 #4 omimic dijo: Estoy de acuerdo, siempre y cuando no estén sus hijos presentes. Pero, yéndome por la tangente, yo pienso exactamente lo mismo de las relaciones. Si no descuida a su pareja y sigue prestándole atención y cumpliendo, no debería haber problema en tener otras parejas o sexxo con más gente. Al menos esa es mi idea de la lealtad. Me ha resultado curioso que la autora usara un razonamiento similar con el caso del padre porreta de un TQD anterior, pero que no sea un pensamiento más extendido en el caso de las parejas.@omimic Yo solo espero que vayas con esa idea de lealtad por delante cuando inicies una relación y que acabes con alguien igual de "leal" que tú para que así os podáis pasar el uno al otro todas las ETS y podáis ser felices gracias a que nunca os tendréis desatendidos el uno al otro y ni se os ocurra embaucar a nadie que tenga por acepción de lealtad cualquier otra cosa más acorde a lo que viene siendo una pareja de toda la vida.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por yoymiyo86
3 feb 2019, 20:35

Mientras fuma porros ¿Dónde está su hijo? Ahí debería radicar la verdadera pregunta.
- si está presente está perjudicándolo con el humo.
- si no está presente no le está prestando atención.

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por girlsrock
4 feb 2019, 09:09

Hasta el momento de llevarlo al hospital corriendo y que lleves tal morado que no sepas si tu hijo es el del pijama de ositos o ese que tiene una bombilla y un cable por el culo,te montes en el coche y de repente te mates, a ti, a tu hijo, y al que venía por el otro carril. Eh que yo soy una porrera de campeonato, pero cuando hay terceros implicados hay que dejar eso de lado y tener prioridades.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por brujasinescoba
4 feb 2019, 23:47

Y nos extrañamos de la falta de educación de los críos con estos padres...
Si tanto os gustan las plantas montaros un puto huerto.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por staphilococcus_aureus
7 feb 2019, 19:49

Yo conozco un padre que lleva a sus hijos al colegio y los educa para que sean personas de provecho, pero que cuando pasa junto a un negro dice delante de los niños "ahí va otro puto ******* de mierda"...y es la mar de buen padre...¿o no?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!