Tenía que decirlo / A todas las madres, tenía que decir, que a un crío pequeño, una pequeña hostia no le vendría mal, que últimamente los tenéis muy mal educados al no hacerlo. Tampoco les marquéis la cara, pero que sepan que los actos tienen consecuencias. Si queréis respeto, haceros respetar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

129
Enviado por Anónimo el 13 feb 2013, 13:29 / Reflexiones

A todas las madres, tenía que decir, que a un crío pequeño, una pequeña hostia no le vendría mal, que últimamente los tenéis muy mal educados al no hacerlo. Tampoco les marquéis la cara, pero que sepan que los actos tienen consecuencias. Si queréis respeto, haceros respetar. TQD

#3 por jose_periana
17 feb 2013, 10:03

¿Cuantas veces a salido este tema en TQD?. Joder, tened un poquito de imaginación

A favor En contra 16(16 votos)
#25 por pausenbrot
17 feb 2013, 11:36

#24 #24 nybris dijo: El problema es que queremos que los niños piensen y actúen como adultos, ponte a su nivel y nunca tendrás que pegarle una hostia. En serio, funcionaA veces se olvidan de que ellos alguna vez también fueron niños... Qué triste.

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por ootoro
17 feb 2013, 10:04

Cada tres dias sale un TQD diciendo exactamente lo mismo. A mi jamas me golpearon y puedo decir que mis padres hicieron un gran trabajo criandonos a mi y a mis hermanos, coño, que la educación simplemente es enseñarle a un niño lo que es respeto, si le enseñas desde pequeño cosas como el esfuerzo y la gratitud, jamás hará un espectáculo que lo haga merecer una hostia.
Y eso de "marcar la cara" fue repugnante... en caso extremo ningún acto merece mas alla de una nalgada, no bofetadas o golpes de puño limpio.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#8 por malva96
17 feb 2013, 10:12

No, los niños no están mal educados por eso porque eso no es educar, eso es meter miedo.
Sois muy pesados ya.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#21 por pausenbrot
17 feb 2013, 11:22

Con una "pequeña hostia" no se logra nada. ¿Por qué? Porque tal vez al principio el niño se sorprenda, pero después le dará igual que le golpeen "suavemente", como supongo que has querido decir. Seguirá en lo suyo, si ni le duele. ¿Entonces qué?
Pues lo más probable es que los padres se frustren porque el niño se ríe en sus caras de sus "pequeñas hostias", y en algún momento un poco acalorado se transforme en una golpiza en toda regla.
No sé tú, pero a mí me heriría mucho más el orgullo que otro niño me invite a jugar, y mi madre diga: "No, está castigada, no puede."

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por lokislaughter
17 feb 2013, 10:04

Una hostia a tiempo quizás sea efectiva, pero creo que lo más importante es que los padres aprendan a decir no. Eso es mejor que mil collejas educativas.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#14 por ppgjwwpppp
17 feb 2013, 10:53

Respetar a base de violencia es muy triste y debería ser la última opción, al igual que mandar el mismo tqd centenares de veces.

A favor En contra 6(8 votos)
#48 por ac123
17 feb 2013, 14:00

#45 #45 ac123 dijo: Habló la experta, la que tiene un doctorado en pedagogía. Coño, a vosotros si os hace falta una buena hostia para que os calléis de una puta vez, por dios que pesados.
NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE COMO EDUCAR A UN NIÑO ¿¿Os ha quedado claro?? Y cuando alguien no sabe nada sobre el tema del que está hablando es mejor callarse, y no dar consejos escuchado de sus padres o abuelos, o sacados de la experiencia propia, y cuanto más tratándose de un recurrente recurso vago, simplista, cobarde y dudosamente efectivo.
Recurso vago: los padres que lo utilizan no buscan una solución verdadera al problema de la mala educación de sus hijos, y deciden cortar por lo "sano" pegándole, pero esto no soluciona nada, sólo corta en el momento la mala actitud, pero al día siguiente el niño seguirá igual, y si los padres hacen lo mismo todos los días, el niño se educará a base de violencia, y el niño cogerá miedo a sus padres, que no tiene nada que ver con el respeto.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por nowayno
17 feb 2013, 11:03

Eso madres, educad ... ¿Y los padres?

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por risketto_cheese
17 feb 2013, 10:02

He leído como 785 TQD´s como éste.

A favor En contra 4(10 votos)
#18 por crvry
17 feb 2013, 11:12

Lo que es más triste es que de verdad haya tanta gente que se crea esto... No es lo mismo ser asertivo que usar la violencia. También es diferente el no usar la violencia y el dejar que el niño haga lo que le salga de los huevos. Se puede educar bien a un niño sin ponerle la mano encima, solo hay que saber marcar límites desde el principio, como han dicho antes.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#1 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
17 feb 2013, 10:01

Otro más de lo mismo. Vosotros tranquilos, que cuando sea rey absoluto los niños se criaran en las educativas minas de carbón del reino, y no volverán a ser unos pijos.

A favor En contra 3(17 votos)
#9 por An0nym0
17 feb 2013, 10:24

¡¡Queeeeeeeeeeeeeeeeee putoooos cansinoos madreee míaaaaaa!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por alas
17 feb 2013, 11:15

Hay muchas maneras de educar a un niño y mucho más efectivas que cruzarle la cara.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por Weed_Love
17 feb 2013, 11:27

Una buena hostia a tiempo, vendría bien para todos los pesaos que mandan tqd hablando de lo mismo, PESAOS.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por nybris
17 feb 2013, 11:34

El problema es que queremos que los niños piensen y actúen como adultos, ponte a su nivel y nunca tendrás que pegarle una hostia. En serio, funciona

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por ac123
17 feb 2013, 14:05

#45 #45 ac123 dijo: Habló la experta, la que tiene un doctorado en pedagogía. Coño, a vosotros si os hace falta una buena hostia para que os calléis de una puta vez, por dios que pesados.
NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE COMO EDUCAR A UN NIÑO ¿¿Os ha quedado claro?? Y cuando alguien no sabe nada sobre el tema del que está hablando es mejor callarse, y no dar consejos escuchado de sus padres o abuelos, o sacados de la experiencia propia, y cuanto más tratándose de un recurrente recurso vago, simplista, cobarde y dudosamente efectivo.
Recurso simplista: los padres que pegan a sus hijos, reducen su educación a una simple hostia que no soluciona absolutamente nada, e ignoran por completo que la educación de una persona es algo muy complejo que no se ha de jugar con ello.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#81 por lanecochense
17 feb 2013, 18:08

Hacenos el favor de volver a la selva de donde te escapaste y nos dejes tranquilos en la ciudad a las personas civilizadas, si? La hostia hay que dártela a vos BESTIA! Educar y poner límites no es sinónimo de golpear SALVAJE!!!
#4 #4 ootoro dijo: Cada tres dias sale un TQD diciendo exactamente lo mismo. A mi jamas me golpearon y puedo decir que mis padres hicieron un gran trabajo criandonos a mi y a mis hermanos, coño, que la educación simplemente es enseñarle a un niño lo que es respeto, si le enseñas desde pequeño cosas como el esfuerzo y la gratitud, jamás hará un espectáculo que lo haga merecer una hostia.
Y eso de "marcar la cara" fue repugnante... en caso extremo ningún acto merece mas alla de una nalgada, no bofetadas o golpes de puño limpio.
#36 #36 alskar_searchofmagic dijo: Que por culo, macho.
Mi madre nunca me ha puesto la mano encima, pero ha sabido como decirme NO y que si no le hago caso, tengo un castigo o me quita algo que quiero.
La puta hostia a tiempo es una mierda, lo que hay que aprender es a educar, cojones.
Bienvenidos al club de los EDUCADOS SIN VIOLENCIA!!!
#5 #5 lokislaughter dijo: Una hostia a tiempo quizás sea efectiva, pero creo que lo más importante es que los padres aprendan a decir no. Eso es mejor que mil collejas educativas.#11 #11 revenga6 dijo: ¿Otra vez con lo mismooooooooooooooooooo? Oye, ¿y quién te dice que si le das una pequeña hostia no va a peor? Te aseguro que se puede educar a un niño sin eso, el problema es que muchos padres no saben poner límites a tiempo y es más fácil ir a la "solución" rápida, la cual solo sirve para empeorar las cosas.#18 #18 crvry dijo: Lo que es más triste es que de verdad haya tanta gente que se crea esto... No es lo mismo ser asertivo que usar la violencia. También es diferente el no usar la violencia y el dejar que el niño haga lo que le salga de los huevos. Se puede educar bien a un niño sin ponerle la mano encima, solo hay que saber marcar límites desde el principio, como han dicho antes.Exacto! El secreto está en ser firmes a la hora de decir NO, no en educar a golpes.
#17 #17 burn99 dijo: #11 Pues esa 'solución rapida' se ha dado en mi casa y nunca ha empeorado las cosas. Aprendíamos que lo que hubiésesmos hecho estaba mal. Me alegro de la educación que me han dado mis padres y en ningún momento les he tenido miedo ni rencor.Ojalá que nunca tengas hijos... porque con esa manera de pensar vas a ser una maltratadora.
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#29 #29 milady_de_winter dijo: Eso, ¡vamos a pegar a la gente en vez de tener paciencia, poner límites e imponer autoridad! y de paso acabas de marginar de un plumazo a todos los padres en la educación de sus hijos, ¿le falta algo al tqd? ah, estar repetido unas cuantas veces sólo este mes, que también lo tiene.
Muchos de los padres que hacen lo que pregonas, lo que se les suele ver hacer es consentir al niño en sus caprichos con cada berrinche y cuando se hartan sueltan la mano, vamos, lo contrario de saber decir que no con autoridad y sin ceder, cosa que el niño entiende con mucha más lógica.
#35 #35 monstergirl dijo: Creo que hay muchas formas de castigar y los golpes, aunque sean flojos no son una de ellas. Asi el crio solo te tiene miedo luego y repite esto cuando es mayor. Que las madres se esfuercen un poco más en castigar y en ver las consecuencias de los actos malos a sus hijos que hay mil formas y más efectivas.#48 #49 Bien dicho! Después esos mismos padres se quejan cuando el niño anda pegando a sus compañeros... ¿qué quieren? si indirectamente eso le están enseñando, que pegando van a conseguir que la gente haga lo que él quiere!
#50 Por supuestísimo!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#118 por whatdoyouknow1
18 feb 2013, 07:10

#113 #113 helvetti dijo: #87 Pero quién tenemos aquí... La ex-usuaria lachulinguis, que luego se hizo una cuenta llamada cellblocktango si no recuerdo mal, ha vuelto bajo el nombre de lanecochense.
Ya te dije que si no cambiabas la forma de hablar y de dirigirte a la gente; de no respetar a los demás, y de tratar de imponer tus morales absurdas en lugar de expresarlas como opiniones (ya que todos tenemos opiniones y todas son válidas), la gente va a seguir rechazándote. Lo que no sé es por qué te borras las cuentas para reaparecer, si sigues en tu línea.
#88 #101 No vale la pena discutir con ella. No razona, ya es la 3º cuenta que se hace (hasta donde yo sé) porque las demás las han bloqueado por faltar al respeto constantemente.
pues no se por que no le bloquean ya la direccion. Porque es pesadita y ademas tonta, y no se da cuenta que no la soporta nadie.

A favor En contra 3(5 votos)
#123 por jill_valentine_
18 feb 2013, 16:18

#116 #116 lanecochense dijo: #101 jaja vos vas a llorar pero sangre!!! por las heridas que te haría si te agarro!
#106 Pues andá a divertirte con tu puta madre!
#107 Cómo te gusta hablar al pedo y juzgar a la gente sin conocerla... vos qué mierda sabés cómo soy yo cuando apago el ordenador?
#109 #110 Bienvenidos al club de los NO MALTRATADOS! :)
#113 No las borro, ME LAS BORRAN. Otra cosa, el respeto no se exige, SE GANA. Y no merece respeto alguien que no respeta la integridad física de los niños ni la vida de los niños por nacer. Y yo sí razono, los que no razonan son ustedes, por eso defienden el uso de la violencia para educar
JAJAJAJAAJ cantas en baretos!!! que patético! Además eres muy fea, Yadhira. :)

A favor En contra 3(3 votos)
#124 por jill_valentine_
18 feb 2013, 16:25

#121 #121 whatdoyouknow1 dijo: #115 ademas por si no lo sabes, yo tengo mi novio formal, y estoy loquita por el y el por mi. Tu jamas tendras de eso, porque estas tan amargada que necesitas insultar a los tios y a las demas mujeres que tienen novio porque necesitas un polvo.
Y por cierto, mis premios no necesito enseñarlos: selectividad de sobresaliente, expediente universitario de notable y titulos de idiomas en ingles. Ahora ve y callate.
Cariño, dame acceso a enviarte un privado que te tengo que enseñar algo de esta tipa y no lo quiero hacer público. :)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#125 por jill_valentine_
18 feb 2013, 16:32

#116 #116 lanecochense dijo: #101 jaja vos vas a llorar pero sangre!!! por las heridas que te haría si te agarro!
#106 Pues andá a divertirte con tu puta madre!
#107 Cómo te gusta hablar al pedo y juzgar a la gente sin conocerla... vos qué mierda sabés cómo soy yo cuando apago el ordenador?
#109 #110 Bienvenidos al club de los NO MALTRATADOS! :)
#113 No las borro, ME LAS BORRAN. Otra cosa, el respeto no se exige, SE GANA. Y no merece respeto alguien que no respeta la integridad física de los niños ni la vida de los niños por nacer. Y yo sí razono, los que no razonan son ustedes, por eso defienden el uso de la violencia para educar
Vas de diva cuando eres más fea que pegarle a un padre, aprende un poco de humildad, empieza a ser respetuosa con las opiniones de la gente y no te creas lo que no eres porque no es así. Por cierto, si quieres saber porque te digo todo esto, dímelo por privado. De nada. :)

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por bellaflor39
17 feb 2013, 10:52

Y dale la burra al trigo. Ya cansan con el temita, y para nada, porque cada cual educara a sus hijos como le parezca, y nada tenemos que opinar los demas.

Por cierto, ya vale de culpar a las madres de todo, que los padres tambien tienen que educar, y en la misma proporcion.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por revenga6
17 feb 2013, 11:20

#17 #17 burn99 dijo: #11 Pues esa 'solución rapida' se ha dado en mi casa y nunca ha empeorado las cosas. Aprendíamos que lo que hubiésesmos hecho estaba mal. Me alegro de la educación que me han dado mis padres y en ningún momento les he tenido miedo ni rencor.Así fue en tu situación, pero no siempre es así. Como he puesto en la respuesta del TQD a lo que esto hace mención, ni todas las situaciones son iguales ni todas las personas, con lo cual, las reacciones tampoco lo serán.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por kira00
17 feb 2013, 11:41

Ya sabemos que la próxima vez que seas tozuda y te equivoques te tendremos que dar una ostia, tranquila.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por dagal
17 feb 2013, 11:47

No tienes ni idea. El respeto requiere de mucha madurez, y un niño no respeta a nadie. Muchos lo confunden con el miedo, pero ningún niño debería temer a sus padres. Quien desea eso para su hijo, no sabe lo que desea.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por milady_de_winter
17 feb 2013, 12:09

Eso, ¡vamos a pegar a la gente en vez de tener paciencia, poner límites e imponer autoridad! y de paso acabas de marginar de un plumazo a todos los padres en la educación de sus hijos, ¿le falta algo al tqd? ah, estar repetido unas cuantas veces sólo este mes, que también lo tiene.
Muchos de los padres que hacen lo que pregonas, lo que se les suele ver hacer es consentir al niño en sus caprichos con cada berrinche y cuando se hartan sueltan la mano, vamos, lo contrario de saber decir que no con autoridad y sin ceder, cosa que el niño entiende con mucha más lógica.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por PicaraxD
17 feb 2013, 12:14

Totalmente de acuerdo, que se rían de la justicia española, no de las madres!

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por ac123
17 feb 2013, 13:56

Habló la experta, la que tiene un doctorado en pedagogía. Coño, a vosotros si os hace falta una buena hostia para que os calléis de una puta vez, por dios que pesados.
NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE COMO EDUCAR A UN NIÑO ¿¿Os ha quedado claro?? Y cuando alguien no sabe nada sobre el tema del que está hablando es mejor callarse, y no dar consejos escuchado de sus padres o abuelos, o sacados de la experiencia propia, y cuanto más tratándose de un recurrente recurso vago, simplista, cobarde y dudosamente efectivo.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#53 por Lady_in__red
17 feb 2013, 14:44

Vaya por delante que opino que un tortazo a tiempo quita mucha tontería, pero con el final de tu razonamiento la has cagado.

El respeto se impone, no se exige. El respeto uno se lo gana. Lo que puedes exigir con golpes va a ser temor y que ese niño al que pegas piense que por la fuerza es como se consiguen las cosas. Y que por tanto, el más fuerte físicamente (el padre en ese caso o la madre) sea el que ""lleva la razón":

Un castigo duele infinitamente más que un tortazo. Decir que el respeto sólo se gana pegando hace que retrocedamos a los tiempos de las cavernas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#109 por clauxi12
17 feb 2013, 18:41

#8 #8 malva96 dijo: No, los niños no están mal educados por eso porque eso no es educar, eso es meter miedo.
Sois muy pesados ya.
Mis padres nunca me han levantado la mano, con 14 años que tengo soy la única de mi clase que sabe poner tildes, enserio, no se qué se busca con este tipo de TQD...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#113 por helvetti
17 feb 2013, 22:19

#87 #87 lanecochense dijo: #61 100% de acuerdo!
#63 Te apoyo. Esas pobres criaturas estarán mejor en un orfanatorio que con una madre maltratadora que más que en la ciudad debería estar en la selva.
#64 La "colleja" es para MALTRATAR, no para educar. Animal!
#65 SÍ QUE ES VIOLENCIA!!!! ignorante! Y para controlar a los hijos hay que PONER LÍMITES, saber decir NO cuando es necesario y NO GOLPEAR.
#82 No me callo nada! bla bla bla bla bla hablo todo lo que quiero lero lero lero lero! y cantante de pacotilla mis calzones que nunca me has escuchado IDIOTA
Pero quién tenemos aquí... La ex-usuaria lachulinguis, que luego se hizo una cuenta llamada cellblocktango si no recuerdo mal, ha vuelto bajo el nombre de lanecochense.
Ya te dije que si no cambiabas la forma de hablar y de dirigirte a la gente; de no respetar a los demás, y de tratar de imponer tus morales absurdas en lugar de expresarlas como opiniones (ya que todos tenemos opiniones y todas son válidas), la gente va a seguir rechazándote. Lo que no sé es por qué te borras las cuentas para reaparecer, si sigues en tu línea.
#88 #88 jill_valentine_ dijo: #87 Muérete, perra. :)#101 #101 whatdoyouknow1 dijo: #93 a ti te quiero ver intentando pegarme, que vas a volver a la selva llorando personaja!No vale la pena discutir con ella. No razona, ya es la 3º cuenta que se hace (hasta donde yo sé) porque las demás las han bloqueado por faltar al respeto constantemente.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#119 por jill_valentine_
18 feb 2013, 12:31

#116 #116 lanecochense dijo: #101 jaja vos vas a llorar pero sangre!!! por las heridas que te haría si te agarro!
#106 Pues andá a divertirte con tu puta madre!
#107 Cómo te gusta hablar al pedo y juzgar a la gente sin conocerla... vos qué mierda sabés cómo soy yo cuando apago el ordenador?
#109 #110 Bienvenidos al club de los NO MALTRATADOS! :)
#113 No las borro, ME LAS BORRAN. Otra cosa, el respeto no se exige, SE GANA. Y no merece respeto alguien que no respeta la integridad física de los niños ni la vida de los niños por nacer. Y yo sí razono, los que no razonan son ustedes, por eso defienden el uso de la violencia para educar
¿Qué cojones te ha hecho mi madre para que te metas con ella? No sabes que decir y por eso recurres al insulto, que penita das niña.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#120 por whatdoyouknow1
18 feb 2013, 12:38

#119 #119 jill_valentine_ dijo: #116 ¿Qué cojones te ha hecho mi madre para que te metas con ella? No sabes que decir y por eso recurres al insulto, que penita das niña. dejala, si no le tiene respeto ni a su madre, se lo va a tener al resto de mortales. Que pena me da que haya gente asi, tan amargada que necesite comentar de la vida ajena. En fin, a los tontos ni escucharlos. Porque ya nos reimos bastante con las tonterias de esta pirada

A favor En contra 2(4 votos)
#127 por jill_valentine_
18 feb 2013, 18:58

#116 #116 lanecochense dijo: #101 jaja vos vas a llorar pero sangre!!! por las heridas que te haría si te agarro!
#106 Pues andá a divertirte con tu puta madre!
#107 Cómo te gusta hablar al pedo y juzgar a la gente sin conocerla... vos qué mierda sabés cómo soy yo cuando apago el ordenador?
#109 #110 Bienvenidos al club de los NO MALTRATADOS! :)
#113 No las borro, ME LAS BORRAN. Otra cosa, el respeto no se exige, SE GANA. Y no merece respeto alguien que no respeta la integridad física de los niños ni la vida de los niños por nacer. Y yo sí razono, los que no razonan son ustedes, por eso defienden el uso de la violencia para educar
Creía que tenías buena voz, pero rectifico.. cantas muy mal, hija mía.

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por jill_valentine_
19 feb 2013, 10:24

#129 #129 whatdoyouknow1 dijo: #124 Por ser tú lo haré, reina de corazones. Yo, con perdón de pecar de creída, soy mona, vamos lo que se considera guapa natural, con buen cuerpo, pero no por ello voy creyendomelo. Porque lo que gusta para tratar a una persona es su forma de ser, y yo prefiero ser buena gente y simpática, respetando, que ir de diva como esta tipa, que será una panchita feota de las que nadie quiere saber.Yo no se si seré guapa o no, me da igual un poco, pero no voy creyéndome una diva que se come el mundo y que supuestamente persigue famosos, dios esta tipa me recuerda a la loca belieber de Youtube.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#131 por whatdoyouknow1
19 feb 2013, 12:19

#130 #130 jill_valentine_ dijo: #129 Yo no se si seré guapa o no, me da igual un poco, pero no voy creyéndome una diva que se come el mundo y que supuestamente persigue famosos, dios esta tipa me recuerda a la loca belieber de Youtube. no lo digo por creermelo, pero me hace gracia que gente patetica se lo vaya creyendo mas que muchas chicas que podrian hacerlo y por modestia no lo hacen

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por reyloco
17 feb 2013, 10:05

Se acaba la imaginación en los TQD, ya empiezan a repetirse muchísimo los temas.... entre esto y la política la página empieza a ser un bucle sin fin.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por alguienhartodeestemundo
17 feb 2013, 10:10

¿Otro repetido? ¡Gente más imaginación!

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por revenga6
17 feb 2013, 10:40

¿Otra vez con lo mismooooooooooooooooooo? Oye, ¿y quién te dice que si le das una pequeña hostia no va a peor? Te aseguro que se puede educar a un niño sin eso, el problema es que muchos padres no saben poner límites a tiempo y es más fácil ir a la "solución" rápida, la cual solo sirve para empeorar las cosas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por houdiana
17 feb 2013, 10:49

¿Golpeando? Te has lucido. Mi madre es la que siempre me pega sea enfadada o de broma y mi padre nunca me ha puesto la mano encima, solo echa broncas fuertes. Por mucho que me cueste admitirlo respeto más a mi padre.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por liontinx
17 feb 2013, 11:04

Que sí, que sí, pero no hace falta que haya un TQD sobre lo mismo cada dos días.
Originalidad por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por Sapillo
17 feb 2013, 12:12

Una buena educación no necesita de dar "buenas hostias".

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por DOMADORdeYONKIS
17 feb 2013, 12:26

aceros inoxidables mejor.....

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por squeespleen
17 feb 2013, 12:40

Yo creo que si fuese padre, salvo que mi hijo tenga muy mal temperamento, pegarle mas de 3 veces en su vida seria mucho.
Pero suponiendo que recurra a un bofeton, tengo BIEN CLARO algo.
NUNCA, pero NUNCA hay que darlo enojado. Hay que estar 100% tranquilo, y si se da, es porque uno considera racionalmente que es la mejor opcion. No porque uno se siente abrumado por la situacion.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por hasta_los_mismisimos_piiiiiii
17 feb 2013, 12:42

Lo importante no es pegar o no al niño, sino enseñarle el respeto hacia los demás. Una vez hecho mayor, si no ha aprendido eso, si que dan más ganas de darle una hostia.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por monstergirl
17 feb 2013, 13:05

Creo que hay muchas formas de castigar y los golpes, aunque sean flojos no son una de ellas. Asi el crio solo te tiene miedo luego y repite esto cuando es mayor. Que las madres se esfuercen un poco más en castigar y en ver las consecuencias de los actos malos a sus hijos que hay mil formas y más efectivas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por alskar_searchofmagic
17 feb 2013, 13:25

Que por culo, macho.
Mi madre nunca me ha puesto la mano encima, pero ha sabido como decirme NO y que si no le hago caso, tengo un castigo o me quita algo que quiero.
La puta hostia a tiempo es una mierda, lo que hay que aprender es a educar, cojones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!