Tenía que decirlo / Latinoamericanos pesados, tenía que decir que si no entendéis el significado de algunas palabras, solo hay que preguntarlo amablemente. Pero quejarse de las "españoladas", estando en una página española, es de soberanos gillipollas. Si os molesta, retiraos, ¡que nadie os invitó, coño! Firmado: una argentina hasta los cojones. Y si, escribo esto en mi mejor dialecto español solo para joder.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por tartufa el 20 Jul 2019, 12:00 / Reflexiones

Latinoamericanos pesados, tenía que decir que si no entendéis el significado de algunas palabras, solo hay que preguntarlo amablemente. Pero quejarse de las "españoladas", estando en una página española, es de soberanos gillipollas. Si os molesta, retiraos, ¡que nadie os invitó, coño! Firmado: una argentina hasta los cojones. Y si, escribo esto en mi mejor dialecto español solo para joder. TQD

#1 por miguel_lacambra
4 Aug 2019, 14:14

''Wey, no seas tan piche pelotudo, vete a mamar *******''

Todos lo habéis leído imaginándolo con acento latino, y lo sabéis.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#3 por miguel_lacambra
4 Aug 2019, 14:25

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa El grado en psicología es intrínseco al ADN argentino así como la paella en la genética de los valencianos o el lanzar rocas para los vascos.

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por nightwing386
4 Aug 2019, 16:53

Mira che, que querés que te diga, llevo bocha de años acá y no he visto una sola queja de esas, no se si es que son inventos tuyos o tengo una suerte excelente, igual y tus quejas son al pedo porque no es como que te vayan a hacer caso.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#5 por paquilo2
4 Aug 2019, 20:48

A mí lo que me llamó mucho la atención fue un comentario de @daz08 el otro día.
Puso coger así: co.ger
Y me hizo muchísima gracia porque esa palabra no está censurada aquí.
Pero, claro, para ella/él tiene otra connotación y se autocensuró.

Por cierto, @memondo ¿******* sigue censurado? Sigo pensando que es ridículo.
*******
*******
*******
*******
*******
*******
*******
XD.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por nlalolandam
13 Aug 2019, 13:40

#1 #1 miguel_lacambra dijo: ''Wey, no seas tan piche pelotudo, vete a mamar *******''

Todos lo habéis leído imaginándolo con acento latino, y lo sabéis.
@missmisha "Wey" "pinche" y "pelotudo" no van en la misma oración. La palabra "pelotudo" es de Argentina, mientras que las otras dos son de México.
No voy por la vida haciendome el Español, como la boluda del TQD.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por nlalolandam
13 Aug 2019, 13:41

#4 #4 nightwing386 dijo: Mira che, que querés que te diga, llevo bocha de años acá y no he visto una sola queja de esas, no se si es que son inventos tuyos o tengo una suerte excelente, igual y tus quejas son al pedo porque no es como que te vayan a hacer caso. @nightwing386 Cualquiera la chabona. Aparte clava "Latinoamericanos", como si ella no lo fuese, es una boluda de manual.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por sk4d1
27 Aug 2019, 20:36

Que lastima que te sientas inferior por no ser europea, ustedes los argentinos siempre estarán a la sombra de Europa porque siempre quieren sentirse súper mega europeos, no me gusta generalizar pero para ejemplo tu.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!