Tenía que decirlo / Compañeros ingenieros, tenía que deciros que claro que las chicas existimos en la facultad, pero si estáis todo el día hablando en tecnicismos avanzados, las que no estemos en vuestro curso no podemos seguiros, por eso parece que vamos "desapareciendo". Habladnos normal, que no mordemos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por Anónimo el 7 mar 2013, 09:16 / Reflexiones

Compañeros ingenieros, tenía que deciros que claro que las chicas existimos en la facultad, pero si estáis todo el día hablando en tecnicismos avanzados, las que no estemos en vuestro curso no podemos seguiros, por eso parece que vamos "desapareciendo". Habladnos normal, que no mordemos. TQD

#1 por pianosis
7 mar 2013, 14:00

¿El tópico o lo típico no era decir que las chicas inexistentes eran las de la propia clase y por lo tanto, carrera?

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por Panthalassa
7 mar 2013, 14:01

Vamos a ver, digo yo que no por ser chicas no comprenderéis la terminología avanzada, será por ser de cursos inferiores. Que parece que nos estáis llamando tontas a todas. Qué bonito, la víspera del 8 de marzo. Ocho varazos de avellano en las costillas te daba yo a ti.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#4 por PicaraxD
7 mar 2013, 14:02

Los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por risketto_cheese
7 mar 2013, 14:02

Sí existes, pero puede que se tal vez seas más fea que el culo de un caballo y pasas desapercibida ante ellos.
¡Qué harta estoy de "chicos ingenieros"! (Leer con voz de repipi)

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por Policia_del_buen_gusto
7 mar 2013, 14:04

¿Por qué tienen que hablarte "normal"? ¿Y si tú te esforzases un poquito en "entender" lo que te dicen? Que se supone que estáis en la misma carrera, ¿no?

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por sargento_ladillas
7 mar 2013, 14:04

Solución fácil: dejáos bigote, cortáos el pelo , no os tapéis el acné, ponéos gafas de pasta, un polo amarillo, pantalones chinos y zapatos. Para completar el disfraz, id con cara de atontáos.

Pasaréis desapercibidas y os incluirán en su grupo. Con el tiempo os acostumbraréis a su jerga.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#8 por meatieso
7 mar 2013, 14:06

Hacía tiempo que no veía un ejemplo de machismo femenino de forma tan clara.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#9 por psigma
7 mar 2013, 14:06

Esta mujercilla parece querer decir que los ingenieros son un sexo aparte que resulta incomprensible para el resto de los humanos y que asimilarse con ellos es la única salida. Qué cosa más raruna...

Trust me, I'm an engineer...

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por candra
7 mar 2013, 14:07

Me he perdido. ¿No vas a clase porque tus compañeros de cursos superiores a veces comentan entre ellos cosas que no entiendes?

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por meatieso
7 mar 2013, 14:09

#2 #2 Panthalassa dijo: Vamos a ver, digo yo que no por ser chicas no comprenderéis la terminología avanzada, será por ser de cursos inferiores. Que parece que nos estáis llamando tontas a todas. Qué bonito, la víspera del 8 de marzo. Ocho varazos de avellano en las costillas te daba yo a ti.Se está perdiendo el valor educativo y motivador de la vara de avellano.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por Panthalassa
7 mar 2013, 14:11

#11 #11 meatieso dijo: #2 Se está perdiendo el valor educativo y motivador de la vara de avellano.Y yo me ofrezco para llevarlo de nuevo al frente educativo de esta sociedad apamplinada. Los ponía a todos en fila india y me quedaba sola. Cagüen.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por birel
7 mar 2013, 14:14

En mi clase de 108 alumnos hay 2 chicas.

A favor En contra 12(14 votos)
#14 por Policia_del_buen_gusto
7 mar 2013, 14:24

#7 #7 sargento_ladillas dijo: Solución fácil: dejáos bigote, cortáos el pelo , no os tapéis el acné, ponéos gafas de pasta, un polo amarillo, pantalones chinos y zapatos. Para completar el disfraz, id con cara de atontáos.

Pasaréis desapercibidas y os incluirán en su grupo. Con el tiempo os acostumbraréis a su jerga.
Misión "Delta 353-101: Infiltración en la fauna ingeniera salvaje para el estudio de su comportamiento ante sujetos del sexo opuesto".

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por dr_ebola
7 mar 2013, 14:25

entonces no podéis hablar con los ingenieros que tienen vuestro nivel de conocmiento?

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por lachikita
7 mar 2013, 14:29

Cari, que tú también le puedes hablar a ellos y sacarles temas de conversación, ¿eh? No es incompatible con ser chica ingeniera.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por chiketa
7 mar 2013, 14:49

Madre mía, sin palabras, no puedo comentar semejante burrada.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por noteimportta
7 mar 2013, 15:52

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que deciros que claro que las chicas existimos en la facultad, pero si estáis todo el día hablando en tecnicismos avanzados, las que no estemos en vuestro curso no podemos seguiros, por eso parece que vamos "desapareciendo". Habladnos normal, que no mordemos. TQDNo se si no entiendes porque son de cursos superiores (que entonces el TDQ no tiene sentido) o no entiendes a los de tu curso.... Y si es lo segundo, estás diciendo que que no podéis seguir el ritmo de la clase (es decir, que los hombres son mas espabilados en ingenieria que las mujeres...).

PD: lo siento por todas las chicas ingenieras, vuestra compañera os va a crear mala fama (aparte de ser pocas, segun ella sois tontas)

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por noteimportta
7 mar 2013, 15:55

#8 #8 meatieso dijo: Hacía tiempo que no veía un ejemplo de machismo femenino de forma tan clara.Cuanta razon... Después bien que se quejan algunas (con mas o menos razon, depende del caso) de que se les infravalora o lo que sea.... pero mientras sigan existiendo personas como esta "mente lúcida", lo que consigan unas lo hecharan a perder otras

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por ralf
7 mar 2013, 15:57

Y digo yo: Si ellos están en un nivel superior al tuyo, ¿Por qué tienen que rebajarse sólo porque tú no entiendas conceptos? ¿No se supone que te metiste en esa carrera porque te gusta la ingeniería y, si no entiendes un concepto (Porque sean de cursos avanzados, dices) preguntarlo, en vez de obligarles a hablar de una forma en la que ellos seguramente no se sentirán cómodos?

No, creo que la cosa no funciona así. Si quieres ligar con alguien que le gusta la ingeniería, demuéstrale que entiendes del tema tan bien como él, pero no le prives de hablar como a él le gusta, ¿O es que si tú te vas a vivir a Londres y te gusta un inglés tiene que aprender español por tus ovarios? Pues aquí lo mismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por patapalo87
7 mar 2013, 16:16

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que deciros que claro que las chicas existimos en la facultad, pero si estáis todo el día hablando en tecnicismos avanzados, las que no estemos en vuestro curso no podemos seguiros, por eso parece que vamos "desapareciendo". Habladnos normal, que no mordemos. TQDA la universidad se va a estudiar, y por dos veces que hayas escuchado a tus compañeros hablar de tecnicismos (que, probablemente, eran dudas de examen) no puedes generalizar. Y por cierto, si realmente no te gusta hablar de eso, a lo mejor deberías plantearte otra carrera, porque lo normal es que cuando empieces tu vida laboral te pases 40 horas a la semana hablando de eso.
Fdo: un ingeniero.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por patapalo87
7 mar 2013, 16:24

#7 #7 sargento_ladillas dijo: Solución fácil: dejáos bigote, cortáos el pelo , no os tapéis el acné, ponéos gafas de pasta, un polo amarillo, pantalones chinos y zapatos. Para completar el disfraz, id con cara de atontáos.

Pasaréis desapercibidas y os incluirán en su grupo. Con el tiempo os acostumbraréis a su jerga.
Ah, gran imagen de los ingenieros; ¿y para parecerse a usted, mi sargento? ¿Debemos vestir de color caqui, raparnos, esnifar pegamento hasta reducir en 50 puntos nuestro cociente intelectual, aprender a berrear como energúmenos y condicionarnos para echar unas lagrimillas cada vez que suene el himno?
¿A que los tópicos no molan?
Fdo: un ingeniero.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por patapalo87
7 mar 2013, 16:25

#22 #22 patapalo87 dijo: #7 Ah, gran imagen de los ingenieros; ¿y para parecerse a usted, mi sargento? ¿Debemos vestir de color caqui, raparnos, esnifar pegamento hasta reducir en 50 puntos nuestro cociente intelectual, aprender a berrear como energúmenos y condicionarnos para echar unas lagrimillas cada vez que suene el himno?
¿A que los tópicos no molan?
Fdo: un ingeniero.
Perdón, he querido decir "reducir A 50 puntos"

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por herr_realista
7 mar 2013, 16:59

#11 #11 meatieso dijo: #2 Se está perdiendo el valor educativo y motivador de la vara de avellano.El Tío la Vara cayó en el olvido con su muerte

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por warco
7 mar 2013, 19:01

Oye, que yo no hablo de eso salvo que pregunte una duda o se la esté resolviendo a un amigo, pero huís en desbandada T.T

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por warco
7 mar 2013, 19:04

De hecho un amigo mío de la facultad de aeronáuticos tiene una teoría seria sobre vosotras.

En cuarto apenas hay chicas, pero de vez en cuando se ve alguna macizorra por el pasillo, en el que todos son del mismo curso. Entonces alguien empieza a preguntar que quién es, y nadie, absolutamente nadie, la ha visto antes en clase, ni en grupos de prácticas. Se rumorea que el rectorado las contrata para símplemente pasear por los pasillos de vez en cuando, para animar a los de cursos superiores.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por milady_de_winter
7 mar 2013, 19:30

¿Quién cojones te ha votado nuestra portavoz? A mí nadie me ha dicho que tú debas hablar por todas las ingenieras. Nunca he tenido ese problema que dices, siempre he entendido a los de mi curso, y a los de cursos superiores, que si hablaban con gente de primero no se ponían a contar su última clase de inteligencia artificial 2. Lo normal es que las tías de ingeniería estén con más tías y con un montón de tíos, porque si te juntas sólo con chicas te vuelves asocial, si casi no hay. De hecho en mi clase es raro la que nunca ha ligado en alguna fiesta con algún ingeniero de su curso o de otros (que hablan de muchas más cosas) Aprovecho para decirle al chico de la biblioteca que la teleco pija lleva pasando de ti años, deja de darle el coñazo que das pena y molestas.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por atropa
7 mar 2013, 22:03

Digo yo que chicos y chicas entraréis en la carrera con los mismos conocimientos e iréis ampliándolos al mismo ritmo.
¿O es que todas las chicas que os metéis en ingeniería sois tontas?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por jabandolina
8 mar 2013, 00:16

Sin ánimo de ofender, tía, estudia veras que pronto los entiendes, que no se va a la escuela a ligar.

#22 #22 patapalo87 dijo: #7 Ah, gran imagen de los ingenieros; ¿y para parecerse a usted, mi sargento? ¿Debemos vestir de color caqui, raparnos, esnifar pegamento hasta reducir en 50 puntos nuestro cociente intelectual, aprender a berrear como energúmenos y condicionarnos para echar unas lagrimillas cada vez que suene el himno?
¿A que los tópicos no molan?
Fdo: un ingeniero.
yo te apoyo, los estereotipos son una mierda. (una ingeniera)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!