Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que te das cuenta de que algo falla, cuando los ciudadanos debemos dar educación financiera a nuestros hijos para evitar abusos de la banca.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por sargento_ladillas el 12 mar 2013, 18:28 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que te das cuenta de que algo falla, cuando los ciudadanos debemos dar educación financiera a nuestros hijos para evitar abusos de la banca. TQD

#1 por candra
17 mar 2013, 10:06

Pero es que muchas cosas fallan en este mundo, sargento. Lo mejor que puedes hacer por tus hijos es enseñarles a cuidar de su propio culo y a ser prudentes en su trato con desconocidos de todo tipo.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#3 por sargento_ladillas
17 mar 2013, 10:08

-Papá, papá. ¿Qué son las preferentes?
-las preferentes es una mierda engañabobos, un nuevo invento de los banqueros para aprovecharse de la gente pobre y arruinar nuestra vida, condicionándonos a vivir poco a poco como esclavos
-¿Entonces tú eres un esclavo bobo?
-Bobo e inconsciente. Hijo, NUNCA confíes de primera mano en la palabra de un banquero.
-Pero papá, gracias a los bancos, nuestro sistema funciona. ¿Cómo no voy a confiar en algo que es absolutamente necesario para nosotros?
-Deja de hacer preguntas, cojones.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#4 por mantra
17 mar 2013, 10:11

La educación financiera hay que darla siempre para que no timen a tus hijos.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por sargento_ladillas
17 mar 2013, 10:22

#1 #1 candra dijo: Pero es que muchas cosas fallan en este mundo, sargento. Lo mejor que puedes hacer por tus hijos es enseñarles a cuidar de su propio culo y a ser prudentes en su trato con desconocidos de todo tipo.Mi señora, este mundo es difícil, duro, muy sucio y traicionero. La desigualdad de clases se aprecia perfectamente y uno debe de andarse con ojo. Los perros están al acecho esperando una víctima fácil e inocente, y la mejor manera que existe para sobrevivir es no confiar de primera mano en nadie.

Debéis fabricaros una coraza anti-mierda para poder seguir adelante con vuestra vida. Tenéis muchos motivos por los que luchar, y muchos otros por los que desaparecer de aquí. Debemos concienciarnos y marchar hacia una gran revolución social, para cambiar el negro futuro al que nos están llevando y proclamarme a mí emperador mundial.

Sólo así saldremos de esta.

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por vete_a_fregar
17 mar 2013, 10:46

La educación cojea en los dos lados, en la escuela y los padres. Antes de enseñar a tu hijo como defenderse ante los banqueros, primero se le debería de dar una buena educación paterna.

Harían mejores maestros de primaria, una nota de corte más alta que ande por el 9. Que es eso de dejar que gente con un misero 5 enseñe a nuestros hijos, solo hace falta ver la noticia que salio hace 1-2 días diciendo que la mayoría de los que cursan magisterio tienen menos nível académico que niños de 12 años.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por hyte
17 mar 2013, 11:10

Hoy, por primera vez en 12 meses, mi nota media en los comentarios ha subido en lugar de bajar. ADV

A favor En contra 3(13 votos)
#8 por shinla
17 mar 2013, 11:59

ese tipo de educacion siempre ha de estar presente

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por mamaladilla
17 mar 2013, 11:59

#3 #3 sargento_ladillas dijo: -Papá, papá. ¿Qué son las preferentes?
-las preferentes es una mierda engañabobos, un nuevo invento de los banqueros para aprovecharse de la gente pobre y arruinar nuestra vida, condicionándonos a vivir poco a poco como esclavos
-¿Entonces tú eres un esclavo bobo?
-Bobo e inconsciente. Hijo, NUNCA confíes de primera mano en la palabra de un banquero.
-Pero papá, gracias a los bancos, nuestro sistema funciona. ¿Cómo no voy a confiar en algo que es absolutamente necesario para nosotros?
-Deja de hacer preguntas, cojones.
Quiero que sepas que siempre has sido mi hijo favorito. Sabía, desde que eras una minúscula ladilla, que sacarías a la luz verdades como puños y que, junto a tus hermanos, molestarías a los grandes mamíferos.

Hablando en serio, era conveniente un TQD que girara entorno a este tema. Empieza a ser repugnante.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por sargento_ladillas
17 mar 2013, 12:16

#9 #9 mamaladilla dijo: #3 Quiero que sepas que siempre has sido mi hijo favorito. Sabía, desde que eras una minúscula ladilla, que sacarías a la luz verdades como puños y que, junto a tus hermanos, molestarías a los grandes mamíferos.

Hablando en serio, era conveniente un TQD que girara entorno a este tema. Empieza a ser repugnante.
Mamá, quiero que sepas que me dolió mucho cuando decidiste abandonarme a mi suerte lanzándome por la taza del váter como a un pelo mugriento y ladillero cualquiera. Renegaste de mí, me olvidaste y tuve que buscarme la vida sólo vendiendo champús antiladillas.

Ahora que soy un hombre hecho y derecho, sí quieres a tu hijo. ¿No?

Bueno, pensándolo fríamente era necesaria tu lección de vida, pero siempre la tendré presente. Gracias, mamá.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por drb
17 mar 2013, 12:17

mi sargento, yo creo que eso se debería dar independientemente de la situación económica. De hecho, si hubiera habido un nmínio de formación en ese sentido tal vez no estaríamos tan mal como ahora.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por laiquendi
17 mar 2013, 12:42

No se trata de educarles financieramente sino que hay que inculcarles que tienen que pensar por sí mismos.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por PicaraxD
17 mar 2013, 13:08

Los problemas de los libros de mates deberían ser así:

-Si tengo 130867 euros en el banco y éste me roba 2690, cuánto van a pedir de rescate sabiendo que hacen lo mismo con 490676 personas?

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por jotajotauveuve
17 mar 2013, 13:41

No es que algo falle, si no que debería ser algo que debe salir de uno. Los padres deberían enseñar a los hijos unas bases de economía en base a su edad (lógicamente no le hables de Friedman a un niño de 6 años). Poco a poco que vayan aprendiendo economía básica y, de hecho, estaría bien una asignatura obligatoria en la ESO, que es la educación obligatoria, luego el bachiller lo hace quien quiere. Evitaría muchos problemas futuros y enseñaríamos a los chavales a no trabajar solo con las manos, si no también con la cabeza.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por jmx
17 mar 2013, 14:12

conocí a un profesor que decía que en bachiller se da comprensión lectora y análisis de texto,entre otras cosas para que supiéramos lo que leemos,porque ciertamente cuando firmamos un papel,lo que ponga en este ya es inamovible.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por lachikita
17 mar 2013, 14:23

Es que habiendo o no ******* de la banca todos tendríamos que tener educación financiera.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por jotajotauveuve
17 mar 2013, 14:23

#15 #15 jmx dijo: conocí a un profesor que decía que en bachiller se da comprensión lectora y análisis de texto,entre otras cosas para que supiéramos lo que leemos,porque ciertamente cuando firmamos un papel,lo que ponga en este ya es inamovible.Cierto. El principal problema es que la gente no sabe lo que firma porque o bien no lee o bien no sabe lo que lee. Yo por ejemplo nunca jamás he firmado nada sin saber lo que firmo sabiendo lo que significa mi firma, esto es, que aceptas todo lo expuesto en el documento.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por concienciado
17 mar 2013, 16:53

El problema mas gordo viene cuando a sabe que es lo que se le enseña a esos hijos, porque hablando burdamente. Si un burro enseña a otro, tendremos dos burros. Por lo que no hay mayor peligro que un tonto motivado y creando escuela.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por ciro
17 mar 2013, 19:00

¡Que dices! Hay que enseñar a la gente a usar su dinero. Si no tienes a la mayoria de la gente agilipollada q no tiene ni puta idea de q hacer con su dinero.

Si no mira a tu circulo de amigos, veras cuantos "iluminados" en q tienen curro no invierten parte de su dinero, si no q se meten en deudas deudas y mas deudas (coche, casa, moto, viaje). Se pagaran la puta vida pagando, y eso, digan lo q digan, no es vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por roberpf
18 mar 2013, 10:56

Les damos educación porque no tenemos pistolas.
Hay demasiados sinvergüenzas para tan pocas balas, mi sargento.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!