Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo porqué he escuchado tanto que las personas que ocultan sus sentimientos tras una sonrisa son fuertes y valientes. A mí me parece que son cobardes por no mostrar como se sienten en realidad. ¿Soy la única?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por unachicapocohabladora el 20 jul 2019, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo porqué he escuchado tanto que las personas que ocultan sus sentimientos tras una sonrisa son fuertes y valientes. A mí me parece que son cobardes por no mostrar como se sienten en realidad. ¿Soy la única? TQD

#1 por ferozelmejor
17 ago 2019, 02:24

Yo estoy contigo. Quiero decir, si que es cierto que en algunos momentos hay que mostrarse fuerte para dar animos a los demas. Peeeero...

Tambien hay que tener confianza con la gente cercana y mostrarse de verdad, fingir ser otra persona no hace feliz a nadie y tampoco el no tener a nadie con quien ser tu mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por pomelosensual
17 ago 2019, 03:23

Depende del contexto. En el trabajo no puedes derrumbarte, y con los amigos aunque tienes confianza no quiered que te vean en ese estado.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por peppercat
17 ago 2019, 04:55

Depende de la situación. Una persona que se esconde detrás de una falsa sonrisa para evadir un conflicto podría ser calificada como cobarde. En cambio, una persona recién viuda que mantiene el temple frente a sus niños pequeños para que éstos no se detrumben es valiente y fuerte.

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por elhombrepolilla
17 ago 2019, 04:55

Yo creo que si te ries por miedo a que te judgen, entonces eres un cobarde. Si lo haces para que seres queridos no sufran por ti, no eres ningún cobarde. Si la opinión de todo el mundo te importa una mierda y aun estando destrozado eres capaz de reirte sinceramente, entonces eres fuerte y valiente.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por aaaish
17 ago 2019, 15:04

A quien se ríe porque no quieren estar mal, y lo están pasando putas. Y hay quien va de víctima sonriendo lánguidamente mientras suspira para que le preguntes qué le pasa y así contarte su drama. Hay de todo en la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por surinamy
19 ago 2019, 11:22

Pues todo depende del contexto. Si por dentro estás fatal pero en el trabajo eres capaz de sonreir y ser amable (estoy pensando sobre todo el trabajo cara al público) entonces sí que eres muy fuerte, porque ahí lo fácil es ser borde con la excusa de "estoy mal". Que luego ya no te abras con nadie es otro problema, pero yo no diría que es cosa de fortaleza, si no más bien de confianza o de ser capaz de expresar las emociones.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!