Tenía que decirlo / Curiosos, tenía que decir que Manfred von Richthofen, piloto alemán más conocido como el Barón Rojo, demostró tal maestría, valentía y nobleza en combate (perdonaba la vida a enemigos malheridos) que cuando fue derribado y muerto por los ingleses, éstos le enterraron, le ofrecieron un funeral militar con todos los honores y le lanzaron salvas, a pesar de haberles costado 80 de sus compatriotas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por El_pistolero_de_Tennessee el 20 jul 2019, 12:00 / Reflexiones

Curiosos, tenía que decir que Manfred von Richthofen, piloto alemán más conocido como el Barón Rojo, demostró tal maestría, valentía y nobleza en combate (perdonaba la vida a enemigos malheridos) que cuando fue derribado y muerto por los ingleses, éstos le enterraron, le ofrecieron un funeral militar con todos los honores y le lanzaron salvas, a pesar de haberles costado 80 de sus compatriotas. TQD

#1 por alma_podrida
28 jul 2019, 12:24

Y mira lo que los americanos hicieron con Bin Laden.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por theyulius
28 jul 2019, 14:28

En tiempos de guerra encontrarse con alguien que lucha por su patria pero no por eso se convierte en un monstruo puede ser bastante raro. Era otra época, en la cual el honor también importaba mas

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por alma_podrida
28 jul 2019, 16:36

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero en Asia hay superpoblación, esa cifra se nota mucho menos. Además, los japoneses son sugoi desu ne.

1
A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!