Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que he perdido toda esperanza. No quiero vivir más, pero tampoco quiero morir. Los acontecimientos de los últimos casi cuatro años de mi vida han acabado conmigo mental y físicamente. Todos los días son un tormento. Cada vez lo puedo ocultar peor, y eso está arrastrando también a mi familia, lo que me hace sentir peor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Adiós el 25 Jan 2019, 18:38 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que he perdido toda esperanza. No quiero vivir más, pero tampoco quiero morir. Los acontecimientos de los últimos casi cuatro años de mi vida han acabado conmigo mental y físicamente. Todos los días son un tormento. Cada vez lo puedo ocultar peor, y eso está arrastrando también a mi familia, lo que me hace sentir peor. TQD

#1 por geheimnis
14 Feb 2019, 00:42

Si no quieres morir, es que algo de esperanza sí que tienes. Habla con algún psicólogo.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por kanija
14 Feb 2019, 02:09

Todos los días sale el Sól y si estamos aquí es por algún motivo aunque sea para estorbar. Ánimo, a veces cuesta pero se sale

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por eriol321
14 Feb 2019, 03:04

La vida no es bonita pero es lo único que tienes. No sufras más de lo necesario y busca ayuda antes de que ya no te interese vivir.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por merula
14 Feb 2019, 03:37

No quieres morir, eso ya es un avance, si prefieres quedarte aquí, aprovecha, intenta disfrutar la vida lo más que puedas, después no sabemos que vendrá, está vida es lo único seguro que tenemos, que menos que disfrutarla

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por silvernorth
14 Feb 2019, 08:12

Siento decirte que, con el paso que va el mundo y la sociedad, no hay casi apenas esperanza, y menos para el futuro de los niños. Aún así, hay que seguir luchando, porque la vida esta para eso, para vivirla. Que nadie te quite tus ganas de vivir.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por coquine
14 Feb 2019, 11:27

Eso que dices suena a depresión, estás ya en tratamiento psicológico o psiquiátrico?

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por vojack
14 Feb 2019, 17:42

No querer morir es una enorme ventaja. Sólo necesitas ayuda. Suena a topicazo, pero eso de "el tiempo lo cura todo" está por algo. Cuatro años malos son una mierda, pero si los comparas con los muchos que te quedan con la posibilidad de estar bien, pues... eso. En cuanto encuentres un hilo de esperanza o inspiración, date un empujón para salir de ahí. Estarás bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por tradico
14 Feb 2019, 19:46

#1 #1 geheimnis dijo: Si no quieres morir, es que algo de esperanza sí que tienes. Habla con algún psicólogo.@geheimnis No tiene porque, yo he tenido unos meses muy malos, no por desesperanza, pero si al nivel de cada vez que salgo a poner la ropa, pensar en tirarme por el balcon, y muchas mas. Y si no lo he hecho no es porque pensara que fuera a mejorar ni nada, sino simplemente por un rechazo rotundo a la idea de suicidarme (no, no por religion).

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por aaaish
14 Feb 2019, 21:34

Por qué no miras en algún centro donde puedas internarse y recuperarte de verdad? Vivir así es una tortura, nadie se merece la tristeza que estás sintiendo, y si estás a ese nivel, lo mejor es que te lleven un seguimiento especialistas y te ayuden a ser la persona que quieres, porque si tu mente te dice que te suicides, pero no lo haces, es porque tienes un mínimo de fuerza, algo en tu interior que quiere mejorarse. Sé lo que sientes, pasé por la misma experiencia de querer matarme, y me puse en tratamiento. Infórmate, pide ayuda y no tengas miedo. No está solo y seguro que hay gente que te quiere. Mucho ánimo, vas a salir de ese agujero. Un abrazo enorme, y si necesitas hablar, mándame un privado.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por tontaenpotencia
15 Feb 2019, 00:44

Entiendo muchísimo tu situación. Por favor si necesitas desahogarte escríbeme. A lo mejor no arreglamos nada pero a veces hablarlo ayuda. A lo mejor nos viene bien a los 2. Ánimo

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por autcas
15 Feb 2019, 12:03

Una putada lo del instinto de supervivencia eeh... Hay un mecanismo que no he conseguido descifrar todavía que bloquea y maneja al cuerpo en situaciones que el "subconsciente" interpreta como letales. Es sorprendente la capacidad de respuesta que puede tener dicho instinto, hago deportes de riesgo y he intentado poner al límite el punto en el que la mente toma el control sin que yo pueda hacer nada. No es que quiera morir, pero tampoco es tan fácil hacerlo.

Colega, rachas malas pasamos todos, el cerebro y el cuerpo tienen un aguante que no te haces idea. Fuerza y perspectiva; rock & roll en la vida y heavy metal a los problemas. Al final de cuertas la vida es una mieerda gordisima, pero una mieerda que huele genial y es hasta bonita. La esencia está en ver más haya de lo que tenemos delante de la cara e intentar hacernos grandes, recuerda que desde el fondo, remontar es más épico. Tú puedes, todos podemos, luchar es más digno que rendirse, es más gratificante ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por todotolo
15 Feb 2019, 12:09

La gente en los comentarios está fatal de la cabeza, quien necesitais tratamiento sois vosotros. Es una mala racha, todos hemos pasado o estamos pasando por eso. Buscate un hobby y gente con la que compartirlo y te sentirás mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!