Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que decir, más bien preguntar, ¿por qué criticáis todo? Una serie que sigue con el mismo estilo es repetitiva y cansina, si trata de innovar es forzada y coñazo. A mí me gustan los nuevos capítulos de Los Simpson y los de HIMYM. Si no os gusta la serie, no la veis, y punto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por nirvanaasdfghjkl el 27 mar 2013, 10:21 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir, más bien preguntar, ¿por qué criticáis todo? Una serie que sigue con el mismo estilo es repetitiva y cansina, si trata de innovar es forzada y coñazo. A mí me gustan los nuevos capítulos de Los Simpson y los de HIMYM. Si no os gusta la serie, no la veis, y punto. TQD

#1 por a_man3c3r
2 abr 2013, 16:41

A mi también me gusta pero bueno las criticas siempre que sean constructivas son buenas.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por kebabconfalafel
2 abr 2013, 16:42

Y la de Juego de Tronos, vaya puta patada al libro... Y The Walking Dead, vaya mierda de final de temporada.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#3 por milady_de_winter
2 abr 2013, 16:43

Eh, eh, eh, ¿qué es eso de quitarnos el criticar? ¿Y cómo pasamos el tiempo si no en esta página? Un poco de respeto a las viejas costumbres de por aquí...

A favor En contra 14(14 votos)
#4 por sioux
2 abr 2013, 16:43

Conjuga bien, anda.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por aneleh
2 abr 2013, 16:44

Y si a ti no te gustan las críticas no las leas/ escuches, es lo mismo

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por wazouski
2 abr 2013, 16:45

HIMYM aún sigue molando para mi gusto. Los Simpsons... bueno, no está mal, aunque los antiguos capítulos eran más buenos. En el caso de Misfits (no se si alguien de aquí lo verá) la temp. 4 es una putísima mierda, excepto el capítulo en el que muere el *******, que es de los mejores.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por tamagucci
2 abr 2013, 16:49

Contra Homer y compañía no tengo nada, pero Mosby cansa mucho. Ha hecho de todo menos conocer a la madre. 6 temporadas cuela, pero más ya no.

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por PicaraxD
2 abr 2013, 16:49

Se critica porque aveces la crítica ahorra disgustos a otros. Yo si una serie tiene muy malas críticas no hago ni el ademán de verla.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por meatieso
2 abr 2013, 16:50

¿Ahora no se puede criticar porque tú lo digas? Si una serie se vuelve repetitiva, debe cancelarse. Los capítulos nuevos de los Simpson son malos con ganas y deshonran a los antiguos, que son verdadera y genuinamente geniales. Y HIMYM, al principio estaba bien, pero tampoco es que sea una grandísima serie. Las series, por norma general, después de la quinta temporada caducan, y consumirlas sólo genera malestar general, como la comida caducada. Las ideas se acaban, y mejor tener un final digno, a alimentarse de tristes como tú. "Lo bueno, si breve, dos veces bueno".

1
A favor En contra 5(15 votos)
#10 por vamp_addicted
2 abr 2013, 16:56

Si se critica algo, es por algo, y especialmente la serie de HIMYM ha perdido mucho en la octava temporada, no hace tanta gracia y hay más cosas "sentimentales". Pero hay que ver cómo continúa para saber de una vez quién es la jodida madre de los hijos de Ted.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por mar_yo
2 abr 2013, 17:02

Cuando algo le gusta a demasiada gente pierde el interés para algunos de los que la veían desde el principio. Pasa con todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por avermillion
2 abr 2013, 17:07

¿Porque "criticaís" a los que critican? Y así hasta el infinito mar de lo relativo.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por Abuelocascarrabias
2 abr 2013, 17:09

A ver, entretenidas son, pero no se puede decir que HIMYM por ejemplo sea buena al nivel de Friends, esto es así. Y la mayoría de las veces ocurre porque quieren alargar demasiado una serie que no da para más. En cuanto a los Simpson... los primeros eran una mierda, después mejoraron muchísimo, tocando temas de crítica social y demás, sin embargo ahora es simple y llanamente entretenimiento banal.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por Abuelocascarrabias
2 abr 2013, 17:13

#9 #9 meatieso dijo: ¿Ahora no se puede criticar porque tú lo digas? Si una serie se vuelve repetitiva, debe cancelarse. Los capítulos nuevos de los Simpson son malos con ganas y deshonran a los antiguos, que son verdadera y genuinamente geniales. Y HIMYM, al principio estaba bien, pero tampoco es que sea una grandísima serie. Las series, por norma general, después de la quinta temporada caducan, y consumirlas sólo genera malestar general, como la comida caducada. Las ideas se acaban, y mejor tener un final digno, a alimentarse de tristes como tú. "Lo bueno, si breve, dos veces bueno".Exacto, nada más hay que ver la chapuza que hicieron con Lost, una serie que en un principio iba a durar dos temporadas, y BOOM, seis temporadas, un humo negro de mierda y cosas que no tienen ningún puto sentido. Se la cargaron, y me da igual que la isla represente el limbo o lo que mierdas sea eso.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#16 por chicafffuuu
2 abr 2013, 17:26

y el punto medio donde queda?

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por Abuelocascarrabias
2 abr 2013, 17:30

#14 #14 Abuelocascarrabias dijo: A ver, entretenidas son, pero no se puede decir que HIMYM por ejemplo sea buena al nivel de Friends, esto es así. Y la mayoría de las veces ocurre porque quieren alargar demasiado una serie que no da para más. En cuanto a los Simpson... los primeros eran una mierda, después mejoraron muchísimo, tocando temas de crítica social y demás, sin embargo ahora es simple y llanamente entretenimiento banal. De hecho, yo me atrevo a decir que HIMYM no es graciosa, ahora es más bien deprimente.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por bigbangdicktheory
2 abr 2013, 17:31

#15 #15 Abuelocascarrabias dijo: #9 Exacto, nada más hay que ver la chapuza que hicieron con Lost, una serie que en un principio iba a durar dos temporadas, y BOOM, seis temporadas, un humo negro de mierda y cosas que no tienen ningún puto sentido. Se la cargaron, y me da igual que la isla represente el limbo o lo que mierdas sea eso.Jajajajaja espero que no la hayas visto, porque si la has visto no te has enterado de nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ayyyylmao
2 abr 2013, 17:38

#2 #2 kebabconfalafel dijo: Y la de Juego de Tronos, vaya puta patada al libro... Y The Walking Dead, vaya mierda de final de temporada.Juego de Tronos sigue al pie de la letra el libro. Veo que quejarse está de moda.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#20 por La_Patata_Magica
2 abr 2013, 17:38

0# cuando vi los vengadores en el cine, me pareció alucinante y con unos buenos puntos de humor y al salir no paraba de oír a los típicos listillos que no paraban de criticar el doblaje, a los actores y a todo en general, lo curioso es que no pararon de morrearse como chimpances en celo durante toda la peli

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Abuelocascarrabias
2 abr 2013, 18:31

#18 #18 bigbangdicktheory dijo: #15 Jajajajaja espero que no la hayas visto, porque si la has visto no te has enterado de nada.Normal, normal... si es que te perdías un capitulo y ya estabas más perdido que el barco del arroz (si no eres andaluz occidental puede que no sepas a qué me refiero)

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por expectro
2 abr 2013, 23:30

Lo que pasó con "Lost" fue que uno de los creadores se volvió un megalómano y empezó a cambiar a los guionistas cada dos por tres y a los que despedía, en venganza, publicaban la historia que les había hecho escribir. De ahí vienen todas las "cosas incoherentes" que tiene la serie.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ayla89
2 abr 2013, 23:36

#2 #2 kebabconfalafel dijo: Y la de Juego de Tronos, vaya puta patada al libro... Y The Walking Dead, vaya mierda de final de temporada.#19 #19 ayyyylmao dijo: #2 Juego de Tronos sigue al pie de la letra el libro. Veo que quejarse está de moda.Yo estoy leyendome ahora el 2º de juego de tronos, y la verdad es que al leerme el primer libro me quede bastante sorprendida de lo bien que estaba adaptada la primera temporada de la serie al libro, en la segunda voy viendo que se saltan cosillas pero en general si veo que van siguiendo la linea del libro

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por YourFuckingNightmare_
2 abr 2013, 23:51

#19 #19 ayyyylmao dijo: #2 Juego de Tronos sigue al pie de la letra el libro. Veo que quejarse está de moda.Será la primera temporada que fue una pasada con respecto al libro... pero la segunda, por favor... No es Juego de Tronos, es Juego de Invenciones... No se ni cómo habrán hecho para no inventarse entera la tercera temporada con la de cosas que cambiaron.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por ivanz
3 abr 2013, 00:01

El problema no es innovar, el problema es hacerlo bien. Estoy hasta las narices de LQSA porque sigue con el mismo rollo, y ya no hace gracia. Si quieren innovar, vale, pero se puede hacer bien, y se puede hacer mal. Aparte, HIMYM nunca ha sido tan buena. Paso de decentilla a asquerosa

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por oveja_negra
3 abr 2013, 02:10

Criticar es gratis
He ahí la respuesta

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por ves_per_on
3 abr 2013, 14:46

Si no nos gusta lo que hace una serie que antes nos gustaba tenemos derecho a protestar.

A los creadores también les interesará saber lo que pensamos ¿no? Aunque sea negativo. Aunque la verdad es que yo con las series soy más benevolente, a partir de la tercera temporada la mayoría se queman.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ves_per_on
3 abr 2013, 14:50

#25 #25 ivanz dijo: El problema no es innovar, el problema es hacerlo bien. Estoy hasta las narices de LQSA porque sigue con el mismo rollo, y ya no hace gracia. Si quieren innovar, vale, pero se puede hacer bien, y se puede hacer mal. Aparte, HIMYM nunca ha sido tan buena. Paso de decentilla a asquerosa

Por favor, apartaos del centro del universo, a mi HIMYM me encanta (o me encantaba) y me ofende que hablen con este desprecio de las cosas que me gustan.

Que traten a tus gustos de mediocres es como si te trataran a ti de lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!