Tenía que decirlo / No tan querido ex, tenía para decirte, que me da igual la confianza que tengas con mis amigas. Eso no te da derecho a contarle todas mis intimidades para dejarme en ridículo. Cuándo seas un verdadero hombre, empezaré yo a ser perfecta. Asqueroso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por sweeticida el 29 Jan 2019, 01:21 / Reflexiones

No tan querido ex, tenía para decirte, que me da igual la confianza que tengas con mis amigas. Eso no te da derecho a contarle todas mis intimidades para dejarme en ridículo. Cuándo seas un verdadero hombre, empezaré yo a ser perfecta. Asqueroso. TQD

#1 por salo14419
3 Feb 2019, 12:24

Me puedes explicar qué coño significa ser un verdadero hombre? Yo creía que lo que lo que tenía entre las piernas y que me identificara como ello ya era razón suficiente para ser un "verdadero" hombre. Ahora resulta que tengo que conseguir un carnet que haga oficial mi status como hombre o soy una copia barata made in China?

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por nomecreoquetengaquedecirlo
3 Feb 2019, 12:58

@salo14419 Eres un hombre porque tienes un rabo entre las piernas pero no eres un verdadero hombre porque no aprovechas tus privilegios sobre las mujeres, al igual que puedes ser blanco pero para ser un verdadero blanco debes usar tus privilegios contra los no caucasicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por nilopiensescorazon
3 Feb 2019, 15:03

Toda la razon.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!