Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que no entiendo a los transexuales. Tengo amigos gays con los que hemos tenido muchas charlas sobre el tema y me considero una persona de mentalidad abierta, pero eso de "estar encerrado en un cuerpo que no es el tuyo" no consigo que me entre en la cabeza. Quizás sea de esas cosas que "haya que vivirlas para entenderlas".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 30 ene 2019, 03:21 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que no entiendo a los transexuales. Tengo amigos gays con los que hemos tenido muchas charlas sobre el tema y me considero una persona de mentalidad abierta, pero eso de "estar encerrado en un cuerpo que no es el tuyo" no consigo que me entre en la cabeza. Quizás sea de esas cosas que "haya que vivirlas para entenderlas". TQD

#1 por rubymeme
2 feb 2019, 12:28

Piensa esto: Eres gay pero tú comportamiento es tan "socialmente femenino", que eres prácticamente una mujer, excepto por los genitales, entonces haces el cambio y listo.

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por godhates_us
2 feb 2019, 12:49

Estoy segura de que hay una explicación científica a nivel molecular que explica la disforia de género, lo que no se si es si la han encontrado ya. Yo siempre pensé que era un trastorno de la personalidad y para mí todos los síntomas concuerdan con trastorno clínico pero sabrá más la OMS que yo. Opino como tú, hay que vivirlo para entenderlo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por yoymiyo86
2 feb 2019, 13:03

No hace falta entender todo lo que pasa en el mundo, simplemente con respetar es suficiente.

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por yo11
2 feb 2019, 13:55

#2 #2 godhates_us dijo: Estoy segura de que hay una explicación científica a nivel molecular que explica la disforia de género, lo que no se si es si la han encontrado ya. Yo siempre pensé que era un trastorno de la personalidad y para mí todos los síntomas concuerdan con trastorno clínico pero sabrá más la OMS que yo. Opino como tú, hay que vivirlo para entenderlo.@godhates_us lo que si es cierto es que tanto los argumentos en contra de " ofenza a lah biolojiah duh" y a favor de "construccion social" son ambos equivocados

https://www.asivaespana.com/otros/el-problema-con-la-transexualidad
en este articulo de ave explican la cosa a fondo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por patch_redfield
2 feb 2019, 14:18

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues ponte a jugar al Candy Crush

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por _Mystogan_
2 feb 2019, 17:43

Creo que @yoymiyo86 lo explicado muy bien, no es un tema de entenderlo, yo no lo entiendo, pero no me afectan las decisiones de los demás y por tanto debemos respetarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por ladytoaster
2 feb 2019, 20:18

Sé lo que es eso, yo tampoco entiendo la heterosexualidad por mucho que me la expliquen.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por godhates_us
2 feb 2019, 23:22

#4 #4 yo11 dijo: #2 @godhates_us lo que si es cierto es que tanto los argumentos en contra de " ofenza a lah biolojiah duh" y a favor de "construccion social" son ambos equivocados

https://www.asivaespana.com/otros/el-problema-con-la-transexualidad
en este articulo de ave explican la cosa a fondo
@yo11 Yo personalmente no tengo ningún problema con la transexualidad, eh. Si la gente se pone tetas y culo, ¿cuál es el problema con cambiarse de sexo? La gente ya se cambia el aspecto en otros sentidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por nomecreoquetengaquedecirlo
3 feb 2019, 12:22

@rubymeme entonces seguiras siendo hombre y gay. Una cosa es "ser una mujer en el cuerpo de un hombre" y otra es "ser homosexual y muy afeminado" a los homosexuales aunque les gusten los hombres saben y tienen claro que son hombres, sin embargo, los trans aunque fuesen hombres y le gustasen las mujeres seguirian creyendo y sintiendo que son mujeres (espero que se entienda, he tenido que resumirlo).

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por nomecreoquetengaquedecirlo
3 feb 2019, 12:25

Yo entiendo a los trans pero los de genero fluido ya se me escapa de las manos... ¿Un dia eres hombre, la semana siguiente eres mujer y a los 3 dias vuelves a ser hombre? ¿No deberia ser eso una doctrina totalmente contraria al movimiento lgtbiq+ y todo por lo que han luchado en cuanto a identidad sexual y genero?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!