Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que acabo de leer que a las modelos de fotos de embarazadas (ropa de premamá o fotografía artística) les exigen una esbeltez general y una cierta morfología de barriga. ¿De verdad estamos poniendo cánones estéticos a los bombos de embarazada?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por alucinada el 3 abr 2013, 01:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que acabo de leer que a las modelos de fotos de embarazadas (ropa de premamá o fotografía artística) les exigen una esbeltez general y una cierta morfología de barriga. ¿De verdad estamos poniendo cánones estéticos a los bombos de embarazada? TQD

#5 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
7 abr 2013, 10:07

Hombre, la fotografía artística consiste en muchos casos en captar una belleza representada en un canon, así que por exigencias del arte no todas las barrigas de embarazada son válidas. Es como si hubieras dicho a Mirón que no pusiera un canon a su discóbolo. Otra cosa es que haya mujeres estúpidas atormentadas por no tener el bombo del canon, pero esa gente será estúpida con canon o sin él.


Ahora freidme a negativos.

A favor En contra 20(34 votos)
#3 por vampire_night
7 abr 2013, 10:05

Y mirarán en las ecografías para ver cómo de bonito es el feto... Y si no lo hacen, esperaos un tiempo.

A favor En contra 11(17 votos)
#11 por talisker
7 abr 2013, 11:10

Tu lo has dicho, son MODELOS, y no tienen por qué aceptar un bombo feo por muy natural que sea. Coño, es que cuando entenderéis que igual que te piden determinadas habilidades para según que trabajos, para ser modelo se piden determinadas formas o medidas, coño, que al fin y al cabo tu cuerpo es tu instrumento de trabajo. Y ponéis el grito en el cielo. Si quieres ser modelo, ten estas medidas y mantenlas, si quieres ser médico, ten la carrera, es tan sencillo como eso, dejad de meter moralidades de "a donde vamos a llegar, que escándalo...!!"

A favor En contra 11(15 votos)
#4 por no_coments
7 abr 2013, 10:05

Yo he leído que ahora esta de moda entre algunas famosas embarazos sin engordar. Con los riesgos que eso conlleva me parece más preocupante que que se busque una barriga bonita..

A favor En contra 10(12 votos)
#15 por destinyx
7 abr 2013, 11:56

No es que sean cánones, es cierto que hay mucha gente sin 2 dedos de frente que se influencia de forma excesiva por este tipo de tonterías, pero hay que tener en cuenta que el objetivo de la publicidad es convencer y hacer que la gente compre el producto, si la mujer que pusieran para el anuncio no ''entrara por los ojos'' pues la campaña sería mucho mucho menos convincente. Simplemente la idea que trata de transmitir es que te verás guapa incluso cuando estás embarazada, no que cuando estés embarazada tengas que cuidar tu línea de forma tan extrema como para parecer una modelo.

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por _Calamity_
7 abr 2013, 11:32

Hay cánones para todo hoy en día .
Hasta los anuncios de bebés se ve que usan los más guapos, en lo de animales usan perros fresca y no perros normales ,dejad de sorprenderos por todo .
Sí en un anuncio de cremas usan una mujer con arrugas en vez de una con la piel tersa quien compraría esa crema ?
Nadie.....porque compramos lo que nos entra por los ojos.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#6 por milady_de_winter
7 abr 2013, 10:34

¿Te extraña? Hablas de los mismos que ponen las pestañas hasta las cejas, el airbrush en la cara hasta que casi parecen Voldemort a veces, el cuello de jirafa, el escote de pecho enorme (en el lateral a veces hasta se olvidan de aumentar la misma proporción el pecho), los brazos de palillo, las pequeñas líneas de la mano y de los dedos desaparecidas (las uñas a veces parecen pegadas encima), las cinturas de barbie, las piernas kilométricas...
Pues cuando ven a una embarazada pretenden hacer lo mismo salvo añadir una barriga que cuadre con su idea en mente.

A favor En contra 6(12 votos)
#20 por _Calamity_
7 abr 2013, 12:57

#18 #18 finnickiano dijo: Luego saldrá un niño malformado porque sus "mamás" querían estar guapas.

Que hipócrita es la gente, por Dios.
Perdona tengo fotos de mi madre embarazada de mi, tenia una barriga muy bonita y tal.
Hasta los 5 meses ni se le noto el embarazo¿ Malformaciones? Ningunas...
Y un embarazo sano no equivale a un bombo de 4 dormitorios con azotea xD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por roketto
7 abr 2013, 10:56

Se guían por proporciones. El tamaño de la barriga proporcionado al tamaño del pecho porporcionado al hueco que se ve entre el brazo y la espalda cuando los pones en jarras. Todo estudiado al milímetro de forma que coincida con el modelo extraído de varias encuestas sobre cómo ve la gente más bonita una barriga de embarazada. Y así con todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por zerowatt123
7 abr 2013, 14:32

También hay un canon de belleza para los rayos. El mío.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por ppgjwwpppp
7 abr 2013, 14:19

Dios, pero qué imbécil eres. Son unas exigencias para un trabajo como cualquier otro. No son cánones de belleza para las embarazadas en la sociedad. Si su trabajo consiste en mostrar su imagen públicamente, es normal que tengan que cuidarla y exigir unos mínimos para ello. Al igual que no le das una consulta médica a un paleto cualquiera que pase por la calle, o le permites cualquier disñear los planos para un edificio.
¿Tan difícil es de comprender? ¿Por qué sois tan victimistas y pesadas con los cánones de belleza para la sociedad?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por risketto_cheese
7 abr 2013, 10:50

Pues no sé, será como a todo imagino...si tienes una barriga amorfa, pues no será lo mismo que una barriga bien hecha..bah, no sé...

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por PicaraxD
7 abr 2013, 10:46

Nosotros no, los ******* se lo ponen a todo.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por malva96
7 abr 2013, 12:03

Pero, además, es que hay barrigas que son feas. Yo no digo que haya joder al bebé por tener una barriga bonita... Por ejemplo, una profesora de mi antiguo colegio cuando quedó en cinta tenía una barriga preciosa. En cambio, la de mi tía era una barriga más bien de señora gorda. Hay barrigas feas y bonitas, y las modelos de barrigas lo son porque las tienen bonitas

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por finnickiano
7 abr 2013, 12:23

Luego saldrá un niño malformado porque sus "mamás" querían estar guapas.

Que hipócrita es la gente, por Dios.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por _Calamity_
7 abr 2013, 12:55

#17 #17 oveja_negra dijo: #13 Hombre, es que si en un anuncio de crema anti arrugas pones a alguien arrugado al final se sobreentiende que la crema no funciona XDPues lo mismo con lo demás, una barriga de embarazada es estéticamente mas agradable si es de pequeñas proporciones y redondita que si llevara dos sandias empotradas en el estomago.
Simples.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por ppgjwwpppp
7 abr 2013, 15:01

#23 #23 finnickiano dijo: #22 Oh, un hater que se las da de listo.

Quiero aprender tu oficio.
Supongo que cuando no se tienen argumentos se hacen comentarios tan patéticos. Te compadezco, hipster (hater dice, madre mía xDD).
Citar un comentario que argumenta, de malas maneras, pero argumenta, y decir que se las da de listo no es hacer es listo cierto? Cínismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por kangsangyoo
7 abr 2013, 15:56

Aunque estén embarazadas, siguen siendo modelos. Es decir, cuando las empresas de ropa para embarazadas hacen un catálogo, lo que pretenden es vender. ¿Y quien vende más, sobretodo tratándose de ropa? Lo que entra por los ojos. Se llama márketing, llama más la atención algo estéticamente bonito que algo feo.
Y vamos, no sé qué tiene de malo buscar embarazadas guapas y con buen porte para unas fotos que van a ver cientos de personas. ¿O es que crees que una embarazada tiene que perder la elegancia? Amos, hombre xD

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por ppgjwwpppp
7 abr 2013, 15:01

#28 #28 ppgjwwpppp dijo: #23 Supongo que cuando no se tienen argumentos se hacen comentarios tan patéticos. Te compadezco, hipster (hater dice, madre mía xDD).
Citar un comentario que argumenta, de malas maneras, pero argumenta, y decir que se las da de listo no es hacer es listo cierto? Cínismo.
hacerse *el

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por yohoy2
8 abr 2013, 01:25

No, si te parece ponen de modelos a gordas, feas y demás... joder, se necesita ser imbécil para no saber que es mucho más fácil vender algo si te crees que con eso te vas a parecer a la modelo que ponen.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por unnamed_freak
7 abr 2013, 14:55

No se si alguien lo ha comentado (estoy a punto de dormir la siesta y demasiado vago para leerme los comentarios), pero en el instituto nos enseñaron lo que hay detrás de algunos anuncios. Me impresiono bastante ver un anuncio que supuestamente sale una mujer enseñando el articulo, cuando realmente eran tres mujeres. Una de cara, otra de pies y la tercera de manos/brazos. Impresionante la búsqueda del "modelo perfecto". Y sobre que haya modelos de embarazadas es normal, el embarazo de mi tía era modelo "todo terreno que parece una nevera de cuatro puertas" (gorda a más no poder) y el de una amiga era más "tu no estas embarazada, tu te has comido al bebe" (piernas, brazos y cara delgada, y una tripa que se nota es de un bebe. Puede parecer triste, pero lo veo normal :S.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por finnickiano
7 abr 2013, 14:34

#25 #25 zerowatt123 dijo: También hay un canon de belleza para los rayos. El mío. Alabado sea tu canon. Ilumíname y cuéntame como va ese canon.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por oveja_negra
7 abr 2013, 12:08

#13 #13 _Calamity_ dijo: Hay cánones para todo hoy en día .
Hasta los anuncios de bebés se ve que usan los más guapos, en lo de animales usan perros fresca y no perros normales ,dejad de sorprenderos por todo .
Sí en un anuncio de cremas usan una mujer con arrugas en vez de una con la piel tersa quien compraría esa crema ?
Nadie.....porque compramos lo que nos entra por los ojos.
Hombre, es que si en un anuncio de crema anti arrugas pones a alguien arrugado al final se sobreentiende que la crema no funciona XD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por oveja_negra
7 abr 2013, 10:39

Sí.
Pero eso con toda la publicidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por finnickiano
7 abr 2013, 13:05

#20 #20 _Calamity_ dijo: #18 Perdona tengo fotos de mi madre embarazada de mi, tenia una barriga muy bonita y tal.
Hasta los 5 meses ni se le noto el embarazo¿ Malformaciones? Ningunas...
Y un embarazo sano no equivale a un bombo de 4 dormitorios con azotea xD
Digo, que no me parece bien que le apliquen tratamientos a las barrigas de las modelos para que no parezcan tan gordas. El feto puede sufrir daños.

Gracias a ti me van a crucificar a negativos, jo.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por naota
7 abr 2013, 11:37

¿Estamos? A mí que no me incluyan en esas locuras del mundo contemporáneo.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por malva96
7 abr 2013, 10:03

A eso y a todo. Hay barrigas de embarazadas que dan escalofríos.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por Pretzelator
7 abr 2013, 14:25

¡Normal que se les exija un mínimo! Las mujeres no les entra que estar embarazada y ponerse como un tonel no son sinónimos (dejando de lado el aumento de volumen causado por el bebe). Una mujer embarazada que necesite de forma normal 2000Cal a finales del embarazo puede llegar a 2600Cal. ¡Y no lo que muchas usan de excusa para ponerse como focas porque total están embarazadas y ya han "pescado"!

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por finnickiano
7 abr 2013, 14:22

#22 #22 ppgjwwpppp dijo: Dios, pero qué imbécil eres. Son unas exigencias para un trabajo como cualquier otro. No son cánones de belleza para las embarazadas en la sociedad. Si su trabajo consiste en mostrar su imagen públicamente, es normal que tengan que cuidarla y exigir unos mínimos para ello. Al igual que no le das una consulta médica a un paleto cualquiera que pase por la calle, o le permites cualquier disñear los planos para un edificio.
¿Tan difícil es de comprender? ¿Por qué sois tan victimistas y pesadas con los cánones de belleza para la sociedad?
Oh, un hater que se las da de listo.

Quiero aprender tu oficio.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por nonphixion
7 abr 2013, 11:26

no me sorprende, ya de por si ser modelo es de idiotas con retraso

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!