Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que los que nos tiramos a personas con pareja y decimos que nosotros hacemos lo que queremos, somos una especie de amorales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Enviado por Anónimo el 10 abr 2013, 21:43 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los que nos tiramos a personas con pareja y decimos que nosotros hacemos lo que queremos, somos una especie de amorales. TQD

#2 por pianosis
15 abr 2013, 18:01

No entiendo este TQD. ¿Para qué lo mandas para insultarte, cabronaza?

A favor En contra 17(21 votos)
#3 por SombraFundida
15 abr 2013, 18:01

Amorales no... Desesperados, más bien.
Si tú sabes que A tiene pareja y aún así te la tiras, A es un cabrón (o cabrona), pero tú no te quedas atrás si también lo sabes. Eso es desesperación por echar un polvo.

3
A favor En contra 14(22 votos)
#18 por SombraFundida
15 abr 2013, 18:09

#4 #4 vampire_night dijo: Amoral - Amaral. Venga, recomiendo ''Cuántos cuentos cuento''.

Recomendad más canciones.
Esa es de La Oreja de Van Gogh, es mi canción favorita, dicho sea de paso.

"Y es que a veces no puedo evitar que se escapen voooooooooooooolandoooo
Mis mil mariposas que sueñan contigo a diiiiiiiariooooo.
Mi indulgencia les abre la celda y te besan llooooorando
Si promeeeeeten queeeeen seguuuuundos volveeeerááááááááánnnn
A la realiiiiidad".

Lo siento, he tenido que hacerlo. Votadme negativo, me lo merezco...

1
A favor En contra 9(11 votos)
#7 por PicaraxD
15 abr 2013, 18:02

Amorales no, infieles inconscientes.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#8 por ViolandoVersos
15 abr 2013, 18:02

¿A qué viene esto?
Lo que sois es malas personas, o desesperados, o cualquier cosa mala.

A favor En contra 9(13 votos)
#6 por a_man3c3r
15 abr 2013, 18:01

Y unos sinvergüenzas, eso también.

A favor En contra 8(12 votos)
#10 por vampire_night
15 abr 2013, 18:02

#4 #4 vampire_night dijo: Amoral - Amaral. Venga, recomiendo ''Cuántos cuentos cuento''.

Recomendad más canciones.
Que conste que me recordó a Amaia Montero. Seguiré pensando en más cantantes y más grupos.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#56 por khc
15 abr 2013, 20:21

#40 #40 athena_84 dijo: #36 Mona, cuando no sepas algo, te callas ;)
¿Qué tiene que ver que me pongan los cuernos o no? ¿es que si una tiene unos principios, ya por eso es una cornuda? se ve que está más de moda liarse con quien sea, sin importarte un carajo si tiene pareja o no.
Yo ya se que el amor no aparece cada 2 por 3, ¿pero sabes qué? siempre me he querido demasiado a mi misma, como para no aspirar a ser una zorra que se ******* a un tío que tiene pareja. Hay una cosa que se llama moral, pero muchos parece ser que no conocen ese término.
Yo te respeto a ti que piensas como piensas, pero respeta a los demás, en lugar de juzgar sin tener ni puñetera idea de lo que estás hablando.
#44 #44 athena_84 dijo: #36 Y ya que estamos, te diré, que a veces es bueno practicar la empatía y ponerse en el lugar de los demás. ¿ Verdad que a ti no te gustaría que una tía se *******ra a tu novio? ¿no verdad? y menos sabiéndolo. No me jodas hombre........Ole.

Por cierto, me hace gracia la facilidad con que la gente si criticas algo no puede ser por que te parezca mal y reprobable, tiene que ser por que te ves implicado. Es tan absurdo.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por vampire_night
15 abr 2013, 18:05

#4 #4 vampire_night dijo: Amoral - Amaral. Venga, recomiendo ''Cuántos cuentos cuento''.

Recomendad más canciones.
#10 #10 vampire_night dijo: #4 Que conste que me recordó a Amaia Montero. Seguiré pensando en más cantantes y más grupos.Ya que la autora del TQD se responde sola, hagamos de este TQD un lugar mejor. Compartamos canciones de amor.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#1 por jeanne_beaudon
15 abr 2013, 18:00

Toma un pin...espera no, me importa una mierda tu apreciación.

A favor En contra 6(10 votos)
#24 por lambert_rush
15 abr 2013, 18:13

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Te has metido tú en tu TQD de cancerosos? Te han deseado ya 37 veces la muerte.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por psigma
15 abr 2013, 18:05

O sea, ¿te insultas a ti misma? ¿O más bien te regodeas de ello? No entiendo bien el punto de este TQD.

#4 #4 vampire_night dijo: Amoral - Amaral. Venga, recomiendo ''Cuántos cuentos cuento''.

Recomendad más canciones.
"Hacia lo salvaje".

A favor En contra 5(7 votos)
#40 por athena_84
15 abr 2013, 19:26

#36 #36 alejandra23 dijo: #27 me da que a ti te han puesto los cuernos, y la mayoría de las veces es culpa vuestra por tener relaciones una tras otra. Yo llevo mucho tiempo soltera porque soy muy exigente a la hora de tener novio, tengo que saber que él está enamorado y yo de él. Os creeis que el amor de verdad aparece cada dos por tres y por no estar solos pasa lo que os pasa. Cuando estás con una persona que está loca por ti lo sabes, y sabes que jamás te sería infiel.Mona, cuando no sepas algo, te callas ;)
¿Qué tiene que ver que me pongan los cuernos o no? ¿es que si una tiene unos principios, ya por eso es una cornuda? se ve que está más de moda liarse con quien sea, sin importarte un carajo si tiene pareja o no.
Yo ya se que el amor no aparece cada 2 por 3, ¿pero sabes qué? siempre me he querido demasiado a mi misma, como para no aspirar a ser una zorra que se ******* a un tío que tiene pareja. Hay una cosa que se llama moral, pero muchos parece ser que no conocen ese término.
Yo te respeto a ti que piensas como piensas, pero respeta a los demás, en lugar de juzgar sin tener ni puñetera idea de lo que estás hablando.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#19 por vampire_night
15 abr 2013, 18:11

#18 #18 SombraFundida dijo: #4 Esa es de La Oreja de Van Gogh, es mi canción favorita, dicho sea de paso.

"Y es que a veces no puedo evitar que se escapen voooooooooooooolandoooo
Mis mil mariposas que sueñan contigo a diiiiiiiariooooo.
Mi indulgencia les abre la celda y te besan llooooorando
Si promeeeeeten queeeeen seguuuuundos volveeeerááááááááánnnn
A la realiiiiidad".

Lo siento, he tenido que hacerlo. Votadme negativo, me lo merezco...
Por eso puse Amaia Montero en otro comentario. Vaya que alguien mal entendiera mi primer comentario de este TQD.

''Cuántos cuentos cuento'' es también mi canción favorita. Adjunto cara sonriente: :D

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por vampire_night
15 abr 2013, 18:08

#14 #14 vampire_night dijo: #4 #10 Ya que la autora del TQD se responde sola, hagamos de este TQD un lugar mejor. Compartamos canciones de amor.''Enamorada'' de Amaral.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por bigbangdicktheory
15 abr 2013, 18:21

#26 #26 alejandra23 dijo: A ver, conozco a un chico, me atrae, me cae bien y me lio con el y al rato me dice que tiene novia, que culpa tengo yo de que el chico sea infiel, no es mi problema. Yo cuando tuve pareja mandaba a la mierda a cualquiera que quisiera conmigo. Otra cosa es andar pinchando a alguien que sabes que tiene novia, pero si son ellos los que tontean?
Hace poco conocí a un chico y cuando me puse a tontear me dijo que tenía novia y que le era fiel, yo cambié mi actitud tan amigos.
Yo vamos las veces que me ha ocurrido no me he sentido mal para nada. Ya podeis insultarme, ale.
Que si coño eso digo yo.

Yo ahora que tengo novia no me voy a liar con otra pero si lo hiciera me parecería ridículo que mi novia le pidiera explicaciones a la otra.....

Ella no tiene ninguna culpa solo le debo respeto yo.

Y todos los que nos votan negativo o son peores que el Papa o no caben por ninguna puerta.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#62 por athena_84
15 abr 2013, 22:10

#56 #56 khc dijo: #40 #44 Ole.

Por cierto, me hace gracia la facilidad con que la gente si criticas algo no puede ser por que te parezca mal y reprobable, tiene que ser por que te ves implicado. Es tan absurdo.
Eso mismo es lo que yo pienso. No es la primera vez que me pasa eso de decir lo que pienso al respecto sobre algún tema y que ya por pensar diferente a unos cuantos, me tachen de que eso me ha pasado y que por eso respondo de esa forma y no.
Yo pienso como pienso porque tengo unos principios y unos valores que me impiden pensar de otra manera y yo lo siento, pero no voy a apoyar algo que me parece mal.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por athena_84
15 abr 2013, 19:32

#36 #36 alejandra23 dijo: #27 me da que a ti te han puesto los cuernos, y la mayoría de las veces es culpa vuestra por tener relaciones una tras otra. Yo llevo mucho tiempo soltera porque soy muy exigente a la hora de tener novio, tengo que saber que él está enamorado y yo de él. Os creeis que el amor de verdad aparece cada dos por tres y por no estar solos pasa lo que os pasa. Cuando estás con una persona que está loca por ti lo sabes, y sabes que jamás te sería infiel.Y ya que estamos, te diré, que a veces es bueno practicar la empatía y ponerse en el lugar de los demás. ¿ Verdad que a ti no te gustaría que una tía se follara a tu novio? ¿no verdad? y menos sabiéndolo. No me jodas hombre........

1
A favor En contra 4(4 votos)
#38 por ViolandoVersos
15 abr 2013, 18:52

#4 #4 vampire_night dijo: Amoral - Amaral. Venga, recomiendo ''Cuántos cuentos cuento''.

Recomendad más canciones.
No sabes vivir sin un pico en tu vena
antes me dabas asco y ahora me das pena
empezaste con el porro y te fuiste a lo más duro
la razón de todo esto es que eres inmaduro
esnifas mierda, y tú lo sabes
pero sólo te preocupa volar como las aves.

Y yo canto esto brincando por la calle.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por Chino_cudeiro
15 abr 2013, 22:54

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que los que nos tiramos a personas con pareja y decimos que nosotros hacemos lo que queremos, somos una especie de amorales. TQD"Amorales"... Ja, eufemismo para no autocalatalogarte de hijo/a de la gran puta; ya te lo llamo yo, que es gratis.

Mira, todo aquel que se acueste con una persona que tiene pareja, sabiéndolo y aceptándolo, que antepone un orgasmo a los sentimientos de la pareja de ese engendro repugnante que os estáis tirando, os considero un mojón.

Pero no un mojón de ésos que están en los arcenes de la carretera con numeritos y que son de cemento, no, un mojón de los que atraen moscas y huelen a vosotros. Ya lo sabéis. Sois un mojón.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por darasel
15 abr 2013, 23:05

#58 #58 mikelus dijo: ¿Amorales por qué? A mi se me lanzó una amiga con pareja y no le digo que no, a mí no me supone ningún problema, no le debo fidelidad a nadie, otra cosa sería si yo la buscase a ella pero si no es así, yo tengo la conciencia muy tranquila, ella verá lo que se hace, por comentarios que he leído para más de uno yo estoy "poniendo cuernos" ¿A quién? Al menos personalmente yo nunca le he puesto los cuernos a mis parejas, pero esto es otra cosa.te voy a poner un ejemplo: Mi amigo ha matado a alguien, yo estaba presente, no maté pero estuve presente siendo consciente de lo que hacía mi amigo pero yo no hice nada por detenerlo ni por salvar a la víctima ergo a mi no me pueden meter en la cárcel porque no he sido yo ha sido mi amigo ¿no?
pues no, a mi me meten por cómplice o en todo caso por omisión de socorro.

En el momento en el que accedes a liarte con alguien que sabes que tiene pareja, estás metido en el fregao... aunque no debas fidelidad a nadie, eres tan culpable como cualquiera.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por athena_84
15 abr 2013, 18:17

¿Amorales? y una mierda, lo que sois es una panda de zorras e hijos de puta, que os importa un pimiento acostaros con alguien que tiene pareja y encima os sentís orgullosos de ello.
Que mucho decir que no le debéis cuentas a nadie, pero ni tenéis valores, ni principios, ni respeto, ni vergüenza, ni tenéis nada.
Sois todos unos patéticos que encima os conformáis con ser el segundo plato, cuando podéis ser el menú entero. Con la de gente que hay soltera por el mundo pero nooooooo, es mejor follarse a alguien con pareja.
Hijos de.....

2
A favor En contra 3(5 votos)
#45 por athena_84
15 abr 2013, 19:34

#42 #42 ViolandoVersos dijo: #40 Tus comentarios irradian odio y rencor, al leerlo se deduce que te han puesto los cuernos, que no significa que te los hayan puesto, pero lo parece.No, lo que pasa es que me hincha las narices que la gente piense eso, cuando resulta que no lo pienso por lo que tu estás diciendo.
Es curioso que cuando una piensa así, ya la catalogan de cornuda, en lugar de pensar que tengo un mínimo de vergüenza y de respeto. Y también es curioso, lo mucho que juzgáis algunos sin conocer a la persona a la que estáis juzgando.
La próxima vez diré que estoy a favor de poner cuernos a titiplen, a ver si así os caigo mejor XD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por khc
15 abr 2013, 20:22

Jodes a otra persona conscientemente haciendo algo incorrecto y amparándote en que "el otro" tiene más responsabilidad. Para colmo o es para un rollo de una noche o eres tonto del culo y es para ser la otra o el otro, su baúl de polvetes, ya sea de manera honesta o engaandote.

Es inmoral y patético.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por alejandra23
15 abr 2013, 18:15

A ver, conozco a un chico, me atrae, me cae bien y me lio con el y al rato me dice que tiene novia, que culpa tengo yo de que el chico sea infiel, no es mi problema. Yo cuando tuve pareja mandaba a la mierda a cualquiera que quisiera conmigo. Otra cosa es andar pinchando a alguien que sabes que tiene novia, pero si son ellos los que tontean?
Hace poco conocí a un chico y cuando me puse a tontear me dijo que tenía novia y que le era fiel, yo cambié mi actitud tan amigos.
Yo vamos las veces que me ha ocurrido no me he sentido mal para nada. Ya podeis insultarme, ale.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#59 por darkchocolate
15 abr 2013, 21:02

#56 #56 khc dijo: #40 #44 Ole.

Por cierto, me hace gracia la facilidad con que la gente si criticas algo no puede ser por que te parezca mal y reprobable, tiene que ser por que te ves implicado. Es tan absurdo.
Te votaría +1000 pero de repente no me cuenta los votos...

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por darasel
15 abr 2013, 20:11

Amoral no eres, eres inmoral porque sabes que haces algo que no es correcto y aun así lo haces. Amorales son los animales y los bebes que al carecer de conciencia no saben si lo que hacen está bien o mal, simplemente lo hacen. Mira todos cometemos actos inmorales, todos cometemos errores, está claro pero no vayas cantándolo a los 4 vientos que no es algo de lo que sentirse orgulloso.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por TheMarilynBite
15 abr 2013, 18:04

Más amoral me parece por parte del que tiene pareja.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por uchu
15 abr 2013, 18:05

Yo hago lo que me da la gana, porque soy libre. Esa es la diferencia entre esta podrida sociedad que ve todo mal y yo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#71 por darasel
16 abr 2013, 19:14

#69 #69 bigbangdicktheory dijo: #65 Comparando liarse con una persona con un asesinato???

Porque no lo comparamos con el holocausto??


Te voy a poner otro ejemplo: Tu colega a robado un juego de la play y te llama para que vayas a su casa a jugar con el, serias complice de robo porque sabes que lo ha robado no??? Pero habrias robado tu????

Pues con eso si que es comparable
#70 #70 mikelus dijo: #65 Ya que hablas mucho en términos de Derecho, me tomaré la libertad de hacer lo mismo, bien, para empezar, me estás comparando el hecho del TQD con un delito tipificado en el Código Penal, con una pena considerada como grave, calificada como delito contra la vida, por favor, que una cosa es ser amoral y otra muy diferente lo tuyo.

Además, por mal que pueda sonar, he de añadir que insisto en que no tengo culpa alguna porque, o bien es culpa de ella, que está muy suelta y le da igual tener novio que ella seguirá liándose con quien le de la gana, o bien del novio, que vete tú a saber cómo es y cómo la trata para que ella vea algo en otra persona que no ve en su novio, es muy fácil criticar, lo difícil es mantenerse neutral y tratar de mirar a todos por igual.
Admito que he sido un exagerado con el ejemplo, pero ha sido el que me ha venido a la mente, algo dramático si que soy lo reconozco.

mikelus: Perdona si te ha sentado mal, me he encarnizado en el comentario y queriendo dar mi opinion te he atacado, lo siento. En sí quiero decir que cada uno allá con su moral, yo he estado en el mismo lugar que tu y en el momento te dejas llevar mas por el instinto que por la razón, luego llegaron las consecuencias, quizá tu no las has tenido pero yo si y eso hizo que cambiara mi forma de verlo. Si como dices ella es una casquivana, su novio la trata mal o ve algo en otra persona entonces que se deshaga de él, que no tenga ningún tipo de carga y todos contentos... vamos así lo veo yo. De nuevo te pido que me perdones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por athena_84
15 abr 2013, 20:07

#48 #48 alejandra23 dijo: #40 lo que es curioso es que pidas respeto cuando eres tú la única que insulta. Yo que yo sepa no he insultado, mas que nada porque no es mi manera de expresarme, no como la tuya que desprendes odio por todos los lados, de ahí se deduce que o te han puesto los cuernos o haztelo mirar porque esa ira no es normal.Desprendo odio hacia la gente que se comporta de esa forma y encima quiere hacer ver a los demás, que es lo más normal del mundo. Únicamente eso. No soy del tipo de persona que sienta odio hacia todo el mundo y por cualquier cosa. Así que no tengo nada que mirarme.
Pero si mi comentario te ha ofendido o te ha molestado, lo siento.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por mantra
15 abr 2013, 18:02

Yo no lo hago.
No nos incluyas en tu grupo.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por khc
15 abr 2013, 20:15

#51 #51 jaavii87 dijo: Pues yo estando soltero alguna vez me he liado con una chica que tenia novio... pero no entiendo porque los insultos segun vosotros se los lleva la tercera persona? Igual que estando soltero hago lo que quiero, cuando he tenido pareja he estado unicamente con ella y he rechazado cualquier posible infidelidad. El problema no es del que esta soltero/a... el problema lo tiene quien acepta poner los cuernos. Si tu novia se lia con otro con quien tienes que tener unas palabras es con ella, no con el otro tio... vamos, digo yo.Ambos joden a otro, asi que ambos son culpables aunque uno más que otros.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por laiquendi
15 abr 2013, 19:30

Amorales son los que ponen los cuernos sus parejas sabiendo que está mal. Los que os tiráis a gente con pareja estáis en vuestro derecho de hacer lo que queráis pero sabed que estáis haciendo dañ a una tercera persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por citrinotrust
15 abr 2013, 18:08

Creo que cometiste un error al diseñar la frase.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por bigbangdicktheory
15 abr 2013, 18:12

Una especie de amorales???

Lo que eres es una persona sin pareja que duerme con quien quiere y cuando quiere y no tiene que dar explicaciones a nadie.

A favor En contra 1(5 votos)
#70 por mikelus
16 abr 2013, 15:26

#65 #65 darasel dijo: #58 te voy a poner un ejemplo: Mi amigo ha matado a alguien, yo estaba presente, no maté pero estuve presente siendo consciente de lo que hacía mi amigo pero yo no hice nada por detenerlo ni por salvar a la víctima ergo a mi no me pueden meter en la cárcel porque no he sido yo ha sido mi amigo ¿no?
pues no, a mi me meten por cómplice o en todo caso por omisión de socorro.

En el momento en el que accedes a liarte con alguien que sabes que tiene pareja, estás metido en el fregao... aunque no debas fidelidad a nadie, eres tan culpable como cualquiera.
Ya que hablas mucho en términos de Derecho, me tomaré la libertad de hacer lo mismo, bien, para empezar, me estás comparando el hecho del TQD con un delito tipificado en el Código Penal, con una pena considerada como grave, calificada como delito contra la vida, por favor, que una cosa es ser amoral y otra muy diferente lo tuyo.

Además, por mal que pueda sonar, he de añadir que insisto en que no tengo culpa alguna porque, o bien es culpa de ella, que está muy suelta y le da igual tener novio que ella seguirá liándose con quien le de la gana, o bien del novio, que vete tú a saber cómo es y cómo la trata para que ella vea algo en otra persona que no ve en su novio, es muy fácil criticar, lo difícil es mantenerse neutral y tratar de mirar a todos por igual.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por kangsangyoo
15 abr 2013, 21:35

A mí me pareces una especie de *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por leoks
15 abr 2013, 18:32

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que los que nos tiramos a personas con pareja y decimos que nosotros hacemos lo que queremos, somos una especie de amorales. TQDPartiendo de que amoral significa carente de moral, es decir que no eres libre, "eres esclavo de tus pasiones" cual hormiga soldado que defiende su hormiguero no por voluntad si no por que es así simplemente afirmas que eres un ser carente de libertad, supongo que estas equivocado quizás quieres decir que eres un auténtico cabrón al hacer algo a sabiendas quien sabe pero amoral no, tu no eres amoral que quieras usar esa palabra para definirte no va a cambiar el hecho de que lo que haces es de ser un desgraciado carente de empatía

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por diogeneselperro
15 abr 2013, 18:29

Yo lo dejaría mejor en egoístas o hijos de puta porque la mayoría cuando tenéis novia si sois morales y os jode que se la ******* otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por kangsangyoo
15 abr 2013, 21:48

#26 #26 alejandra23 dijo: A ver, conozco a un chico, me atrae, me cae bien y me lio con el y al rato me dice que tiene novia, que culpa tengo yo de que el chico sea infiel, no es mi problema. Yo cuando tuve pareja mandaba a la mierda a cualquiera que quisiera conmigo. Otra cosa es andar pinchando a alguien que sabes que tiene novia, pero si son ellos los que tontean?
Hace poco conocí a un chico y cuando me puse a tontear me dijo que tenía novia y que le era fiel, yo cambié mi actitud tan amigos.
Yo vamos las veces que me ha ocurrido no me he sentido mal para nada. Ya podeis insultarme, ale.
#29 #29 bigbangdicktheory dijo: #26 Que si coño eso digo yo.

Yo ahora que tengo novia no me voy a liar con otra pero si lo hiciera me parecería ridículo que mi novia le pidiera explicaciones a la otra.....

Ella no tiene ninguna culpa solo le debo respeto yo.

Y todos los que nos votan negativo o son peores que el Papa o no caben por ninguna puerta.
En ese caso, la culpa es únicamente del que tiene pareja.
Hace años estuve a punto de liarme con un tío, pero poco antes de vernos, me dijo que tenía novia, pero que no le importaba. Yo le dije que a mí si me importaba, y no quise liarme con él. Es algo que va en contra de mis principios.
Pero si os fijáis bien en el TQD, de él se deduce que habla de los que saben perfectamente que el otro tiene pareja. De ahí de llamarse "amorales", ¿acaso es amoral una persona que se lía con alguien ignorando que tiene pareja?
Vuestros comentarios son acertados, pero no aplican en este caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por bigbangdicktheory
16 abr 2013, 09:43

#65 #65 darasel dijo: #58 te voy a poner un ejemplo: Mi amigo ha matado a alguien, yo estaba presente, no maté pero estuve presente siendo consciente de lo que hacía mi amigo pero yo no hice nada por detenerlo ni por salvar a la víctima ergo a mi no me pueden meter en la cárcel porque no he sido yo ha sido mi amigo ¿no?
pues no, a mi me meten por cómplice o en todo caso por omisión de socorro.

En el momento en el que accedes a liarte con alguien que sabes que tiene pareja, estás metido en el fregao... aunque no debas fidelidad a nadie, eres tan culpable como cualquiera.
Comparando liarse con una persona con un asesinato???

Porque no lo comparamos con el holocausto??


Te voy a poner otro ejemplo: Tu colega a robado un juego de la play y te llama para que vayas a su casa a jugar con el, serias complice de robo porque sabes que lo ha robado no??? Pero habrias robado tu????

Pues con eso si que es comparable

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por rinkijidokuta
16 abr 2013, 00:59

no se los demas, pero yo vivo la vida con una idea, la cual intento llevar siempre a cabo, y es "no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hagan a ti". si una persona tiene pareja, ni se me pasa por la cabeza hacer nada con ella, quizá por eso no me como un colin (y por ser mas feo que un mono), pero de verdad prefiero seguir solo que traicionarme a mi mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por mikelus
15 abr 2013, 20:56

¿Amorales por qué? A mi se me lanzó una amiga con pareja y no le digo que no, a mí no me supone ningún problema, no le debo fidelidad a nadie, otra cosa sería si yo la buscase a ella pero si no es así, yo tengo la conciencia muy tranquila, ella verá lo que se hace, por comentarios que he leído para más de uno yo estoy "poniendo cuernos" ¿A quién? Al menos personalmente yo nunca le he puesto los cuernos a mis parejas, pero esto es otra cosa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por darasel
15 abr 2013, 23:10

#15 #15 uchu dijo: Yo hago lo que me da la gana, porque soy libre. Esa es la diferencia entre esta podrida sociedad que ve todo mal y yo.puedes hacer lo que quieras por que eres "libre" pero toda acción conlleva una consecuencia te guste o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por khc
15 abr 2013, 20:16

#7 #7 PicaraxD dijo: Amorales no, infieles inconscientes.Esto, repasate el concepto de incosciente, por que si sabe que tiene pareja poca incosciencia hay

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por khc
15 abr 2013, 20:15

#25 #25 bigbangdicktheory dijo: #3 Tio igual tu eres un megafucker pero habrá gente que no le sobren los polvos y aprovechara para ******* cuando pueda.

Y cuando pueda es que si se le pone a tiro alguien que le gusta no va a pensar si tiene novio o no tiene novio.
Pues eso, desesperados

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por mikelus
16 abr 2013, 21:41

#71 #71 darasel dijo: #69 #70 Admito que he sido un exagerado con el ejemplo, pero ha sido el que me ha venido a la mente, algo dramático si que soy lo reconozco.

mikelus: Perdona si te ha sentado mal, me he encarnizado en el comentario y queriendo dar mi opinion te he atacado, lo siento. En sí quiero decir que cada uno allá con su moral, yo he estado en el mismo lugar que tu y en el momento te dejas llevar mas por el instinto que por la razón, luego llegaron las consecuencias, quizá tu no las has tenido pero yo si y eso hizo que cambiara mi forma de verlo. Si como dices ella es una casquivana, su novio la trata mal o ve algo en otra persona entonces que se deshaga de él, que no tenga ningún tipo de carga y todos contentos... vamos así lo veo yo. De nuevo te pido que me perdones.
No pasa nada hombre, también tienes razón, no lo había pensado que podía ser como en el caso que tú me cuentas, cada persona es un mundo al fin y al cabo. Yo las únicas consecuencias que podría haber tenido es que el novio se cabrease conmigo y buscase bronca, pero bueno, quizás si me hubiese ocurrido a mí podría pensar como tú.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!