Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que mientras en algunos países se avanza en la igualdad para los homosexuales, como ha pasado recientemente en Uruguay con el matrimonio, en otros países como Uganda se plantea la ''ley MataGays''. Pena de muerte y cadena perpetua para los homosexuales; obligando a denunciar si conoces a alguien gay o lesbiana bajo otras penas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por klaha el 12 abr 2013, 15:08 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que mientras en algunos países se avanza en la igualdad para los homosexuales, como ha pasado recientemente en Uruguay con el matrimonio, en otros países como Uganda se plantea la ''ley MataGays''. Pena de muerte y cadena perpetua para los homosexuales; obligando a denunciar si conoces a alguien gay o lesbiana bajo otras penas. TQD

#1 por kebabconfalafel
15 abr 2013, 12:01

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

5
A favor En contra 16(30 votos)
#2 por Marianodelgado2
15 abr 2013, 12:03

Muerte al colonialismo.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#3 por SombraFundida
15 abr 2013, 12:04

Qué te puedes esperar de países así, tienen las mentes más retrógradas de todo el mundo, la Religión les ha comido la mente y las entendederas. En España haremos muchas cosas mal, pero a mí en particular me "llena de orgullo y satisfacción" ver que al menos en ese aspecto somos de lo "más moderno que hay" con leyes como la del Matrimonio Gay. No entiendo por qué hay que meterse en la vida de los demás y decirles cómo han de vivirla...

1
A favor En contra 8(14 votos)
#4 por lambert_rush
15 abr 2013, 12:04

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Son sus costumbres y hay que respetarlas.Son sus maricas y hay que exterminarlos.

A favor En contra 3(15 votos)
#5 por Gothic_Cynicism
15 abr 2013, 12:10

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Son sus costumbres y hay que respetarlas.¿Pero que cojones dices, llamas costumbres a un acto de discriminación extremo que destroza literalmente la vida de todo aquel que sea gay? vete a la mierda, una cosa es respetar roles diferentes entre hombres y mujeres, por ejemplo, y otra muy diferente es aceptar que discriminen de forma tan bestia a un colectivo. Basta de tonterias bienqueda, no tienen derecho a matar solo porque gente que no afecta a sus vidas no vivan como ellos quieren.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#6 por lamuerteblanca
15 abr 2013, 12:10

#3 #3 SombraFundida dijo: Qué te puedes esperar de países así, tienen las mentes más retrógradas de todo el mundo, la Religión les ha comido la mente y las entendederas. En España haremos muchas cosas mal, pero a mí en particular me "llena de orgullo y satisfacción" ver que al menos en ese aspecto somos de lo "más moderno que hay" con leyes como la del Matrimonio Gay. No entiendo por qué hay que meterse en la vida de los demás y decirles cómo han de vivirla...Me acabo de topar con una noticia: Estudio de 50 años revela que personas de derechas son menos inteligentes.

y cuando pone de derechas, durante el artículo concreta en "gente que discrimina", por si alguien se escuece demasiado.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#7 por kebabconfalafel
15 abr 2013, 12:11

#5 #5 Gothic_Cynicism dijo: #1 ¿Pero que cojones dices, llamas costumbres a un acto de discriminación extremo que destroza literalmente la vida de todo aquel que sea gay? vete a la mierda, una cosa es respetar roles diferentes entre hombres y mujeres, por ejemplo, y otra muy diferente es aceptar que discriminen de forma tan bestia a un colectivo. Basta de tonterias bienqueda, no tienen derecho a matar solo porque gente que no afecta a sus vidas no vivan como ellos quieren.Si tanto te opones vete a Uganda a luchar contra ello.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#8 por angelnegro
15 abr 2013, 12:19

No tienen nada que decir de esto los que tanto critican el sistema de valores occidentales??

Y los de la frase de que "el racismo se cura viajando"?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#9 por toccini
15 abr 2013, 12:20

Y luego se preguntan el porque África es el continente más pobre, con más guerras, violaciones...bla bla bla, de las cuales no tienen culpa los occidentales. Se comportan como salvajes y es lo que son.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#10 por feeling_blue
15 abr 2013, 12:27

Y el mundo, si no está completamente hundido ya, sigue nadando hacia abajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por mente_perturbada
15 abr 2013, 12:42

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Son sus costumbres y hay que respetarlas.#5 #5 Gothic_Cynicism dijo: #1 ¿Pero que cojones dices, llamas costumbres a un acto de discriminación extremo que destroza literalmente la vida de todo aquel que sea gay? vete a la mierda, una cosa es respetar roles diferentes entre hombres y mujeres, por ejemplo, y otra muy diferente es aceptar que discriminen de forma tan bestia a un colectivo. Basta de tonterias bienqueda, no tienen derecho a matar solo porque gente que no afecta a sus vidas no vivan como ellos quieren.#7 #7 kebabconfalafel dijo: #5 Si tanto te opones vete a Uganda a luchar contra ello.Dios, tanta tontería junta me resulta de lo mas gracioso, no solo acepta que maten gays "por costumbre" sino que encima intentas echar mierda a quien no lo acepta. Chaval, pensaba que tendrías un mínimo de inteligencia para saber que no todo lo que encuentras injusto has de luchar por el. Sino los hombres no podrían vivir intentando dedicar su vida a arreglar injusticias. Esta bien luchar, pero no por todo. Ese argumento dice mucho de tu nivel de inteligencia. Que pesaos sois los que atacais a los que critican solo porque critican.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por kebabconfalafel
15 abr 2013, 12:47

#11 #11 mente_perturbada dijo: #1 #5 #7 Dios, tanta tontería junta me resulta de lo mas gracioso, no solo acepta que maten gays "por costumbre" sino que encima intentas echar mierda a quien no lo acepta. Chaval, pensaba que tendrías un mínimo de inteligencia para saber que no todo lo que encuentras injusto has de luchar por el. Sino los hombres no podrían vivir intentando dedicar su vida a arreglar injusticias. Esta bien luchar, pero no por todo. Ese argumento dice mucho de tu nivel de inteligencia. Que pesaos sois los que atacais a los que critican solo porque critican.En serio?

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por gubiman
15 abr 2013, 12:56

No solo hay "países que se lo plantean" hay muchos otros que ya la aplican, o están en "la zona limbo", como la prostitución. No es legal pero tampoco está prohibido

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por lamuerteblanca
15 abr 2013, 12:59

#9 #9 toccini dijo: Y luego se preguntan el porque África es el continente más pobre, con más guerras, violaciones...bla bla bla, de las cuales no tienen culpa los occidentales. Se comportan como salvajes y es lo que son.Es el más pobre por que tras colonizaciones y explotaciones su economía está totalmente hipotecada con la de países occidentales y no pueden remontarla si tienen uqe pagar una deuda eterna, capullo. Una cosa no tiene que ver con la otra.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por bigbangdicktheory
15 abr 2013, 12:59

#8 #8 angelnegro dijo: No tienen nada que decir de esto los que tanto critican el sistema de valores occidentales??

Y los de la frase de que "el racismo se cura viajando"?
Hombre la frase no esta del todo equivocada, la mayoria de racistas que conozco no han salido de España en su vida, algunos ni de su pueblo.

Si conoces otras culturas te haces mas tolerante.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por toccini
15 abr 2013, 13:03

#14 #14 lamuerteblanca dijo: #9 Es el más pobre por que tras colonizaciones y explotaciones su economía está totalmente hipotecada con la de países occidentales y no pueden remontarla si tienen uqe pagar una deuda eterna, capullo. Una cosa no tiene que ver con la otra.Los insultos te los guardas para tu padre.
Claro claro, que por ejemplo en Suazilandia si una mujer con falda es violada se le considere culpable a ella por provocar es cosa occidental. Que en el sur de áfrica se aplica la violación correctiva contra lesbianas es normal. Que en el congo se violen 400.000 mujeres al año es culpa de los occidentales. Que utilicen a niños soldado es culpa de los occidentales. Que maten a los albino es culpa de los occidentales.
También america fue colonizada y ningún país del continente se acerca a las barbaries que cometen los africanos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por lpoik
15 abr 2013, 13:03

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Son sus costumbres y hay que respetarlas.Creo que la costumbre de los homosexuales de seguir con vida es más antigua y respetable.

A favor En contra 9(9 votos)
#18 por toccini
15 abr 2013, 13:06

#14 #14 lamuerteblanca dijo: #9 Es el más pobre por que tras colonizaciones y explotaciones su economía está totalmente hipotecada con la de países occidentales y no pueden remontarla si tienen uqe pagar una deuda eterna, capullo. Una cosa no tiene que ver con la otra.A lo mejor también es pobre porque se gastan más en armas que en comida. Que tienen más fusiles por cabeza que población, nosotros se los vendemos pero ellos los compran. America fue colonizada y no está como están ellos. No puedes esperar de quien se comporta pero que cualquier animal que vaya a hacer algo de utilidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por PicaraxD
15 abr 2013, 13:15

En la evolución, esa gente va como los cangrejos. Triste.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#20 por lamuerteblanca
15 abr 2013, 13:16

#16 #16 toccini dijo: #14 Los insultos te los guardas para tu padre.
Claro claro, que por ejemplo en Suazilandia si una mujer con falda es violada se le considere culpable a ella por provocar es cosa occidental. Que en el sur de áfrica se aplica la violación correctiva contra lesbianas es normal. Que en el congo se violen 400.000 mujeres al año es culpa de los occidentales. Que utilicen a niños soldado es culpa de los occidentales. Que maten a los albino es culpa de los occidentales.
También america fue colonizada y ningún país del continente se acerca a las barbaries que cometen los africanos.
#18 #18 toccini dijo: #14 A lo mejor también es pobre porque se gastan más en armas que en comida. Que tienen más fusiles por cabeza que población, nosotros se los vendemos pero ellos los compran. America fue colonizada y no está como están ellos. No puedes esperar de quien se comporta pero que cualquier animal que vaya a hacer algo de utilidad.Si la Merkel dice que los pueblos "latinos" las están pasando putas por su forma de ser nos ponbemos de una hostia, pero con los africanos hacemos lo mismito, no?

Pero tú has entendido algo de lo que digo? Lo que justamente acabo de poner es que no tiene que ver que sean pobres (culpa del imperialismo occidental) con que se cometan ciertos actos repugnantes (que va en su propia ética o legislación).

Si compran armas es por que están en guerra constante; si están en guerra cosntante es por que no tienen alternativa para sostener una economía por el robo de sus materias primas por parte de países occidentales, y por que los señores de la guerra sacan tajada de esa situación; si la población acepta coger las armas es por que no ven otra opción

2
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por angelnegro
15 abr 2013, 13:17

#15 #15 bigbangdicktheory dijo: #8 Hombre la frase no esta del todo equivocada, la mayoria de racistas que conozco no han salido de España en su vida, algunos ni de su pueblo.

Si conoces otras culturas te haces mas tolerante.
Si conoces como te tratan a tí por ser extranjero en otras culturas lo mismo no te hasces tan tolerante,eh?
Y seguro que la mayoria de los racistas no eran racistas hasta que no tuvieron ocasion de comprobar las "bondades" de la multiculturalidad. Eso es lo que nos ha pasado a muchos, al menos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por lamuerteblanca
15 abr 2013, 13:19

#19 #19 PicaraxD dijo: En la evolución, esa gente va como los cangrejos. Triste.de lado?

#20 #20 lamuerteblanca dijo: #16 #18 Si la Merkel dice que los pueblos "latinos" las están pasando putas por su forma de ser nos ponbemos de una hostia, pero con los africanos hacemos lo mismito, no?

Pero tú has entendido algo de lo que digo? Lo que justamente acabo de poner es que no tiene que ver que sean pobres (culpa del imperialismo occidental) con que se cometan ciertos actos repugnantes (que va en su propia ética o legislación).

Si compran armas es por que están en guerra constante; si están en guerra cosntante es por que no tienen alternativa para sostener una economía por el robo de sus materias primas por parte de países occidentales, y por que los señores de la guerra sacan tajada de esa situación; si la población acepta coger las armas es por que no ven otra opción
(sigo), la guerra es lo único que puede alimentar su economía, por que pueden saquear otros países, como nosotros hacemos con ellos. Porque no sé si lo vas pillando, pero lo que produzcan se lo embargan por una supuesta deuda, que no hace más que agrandarse precisamente por la compra de armas a occidente.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por aleph1
15 abr 2013, 13:22

#2 #2 Marianodelgado2 dijo: Muerte al colonialismo.qué tendrá que ver

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por toccini
15 abr 2013, 13:23

#20 #20 lamuerteblanca dijo: #16 #18 Si la Merkel dice que los pueblos "latinos" las están pasando putas por su forma de ser nos ponbemos de una hostia, pero con los africanos hacemos lo mismito, no?

Pero tú has entendido algo de lo que digo? Lo que justamente acabo de poner es que no tiene que ver que sean pobres (culpa del imperialismo occidental) con que se cometan ciertos actos repugnantes (que va en su propia ética o legislación).

Si compran armas es por que están en guerra constante; si están en guerra cosntante es por que no tienen alternativa para sostener una economía por el robo de sus materias primas por parte de países occidentales, y por que los señores de la guerra sacan tajada de esa situación; si la población acepta coger las armas es por que no ven otra opción
Te enfadarás tú cuando Merkel dice eso, es realidad que los paises del sur de europa les damos 40 vueltas en cuanto a corrupción o falta de inversión o una mala mentalidad ciudadana.

Esos actos repugnantes que dices, son los primeros que ahuyentan cualquier tipo de inversión posible, ya sabes que una inversión importante allí tendrá que pasar por niveles de corrupción que hacen parecer a España limpia o por problemas de seguridad que necesitas ir con los G.E.O a trabajar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por toccini
15 abr 2013, 13:23

#22 #22 lamuerteblanca dijo: #19 de lado?

#20 (sigo), la guerra es lo único que puede alimentar su economía, por que pueden saquear otros países, como nosotros hacemos con ellos. Porque no sé si lo vas pillando, pero lo que produzcan se lo embargan por una supuesta deuda, que no hace más que agrandarse precisamente por la compra de armas a occidente.
Zimbabwe antes era llamado el granero de africa, llegó el señor mugabe y se limita a fomentar las matanzas, claro un efecto llamada para las empresas acojonante.

Sudáfrica es hoy la risa, donde el propio presidente canta Kill the boer ( mata al granjero blanco ), también atrae inversiones de maravilla.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por aleph1
15 abr 2013, 13:25

#7 #7 kebabconfalafel dijo: #5 Si tanto te opones vete a Uganda a luchar contra ello.ah, entonces eso quiere decir que tu estas a favor de todas las torturas que pasen fuera de donde vives solo por no estar en ese sitio? si estas en contra pero no te manifiestas, quiere decir para ti que estas a favor? menudas tonterías dices

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por toccini
15 abr 2013, 13:28

#22 #22 lamuerteblanca dijo: #19 de lado?

#20 (sigo), la guerra es lo único que puede alimentar su economía, por que pueden saquear otros países, como nosotros hacemos con ellos. Porque no sé si lo vas pillando, pero lo que produzcan se lo embargan por una supuesta deuda, que no hace más que agrandarse precisamente por la compra de armas a occidente.
Su economía lo que necesita es inversión. Pero no va a invertir nadie una mierda cuando sabes que tu empresa la van a saquear , que a tus trabajadores los van a asesinar o *******...Los occidentales no somos almas de la caridad, pero mientras ellos sigan comportándose como animales, como animales los trataran. Si yo tengo un tio que me compra 2000 millones al año en armas, me importa 3 cojones que se están matando entre ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por lamuerteblanca
15 abr 2013, 13:28

#24 #24 toccini dijo: #20 Te enfadarás tú cuando Merkel dice eso, es realidad que los paises del sur de europa les damos 40 vueltas en cuanto a corrupción o falta de inversión o una mala mentalidad ciudadana.

Esos actos repugnantes que dices, son los primeros que ahuyentan cualquier tipo de inversión posible, ya sabes que una inversión importante allí tendrá que pasar por niveles de corrupción que hacen parecer a España limpia o por problemas de seguridad que necesitas ir con los G.E.O a trabajar.

Pues eso te digo: les han creado una situación de violencia perpetua que asusta a posibles inversosres, con lo cual siguen atrapados en ese circulo vicioso. Que tengan pena de muerte o discriminación en sus costumbres no va a echar para atrás a alguien que quiera dinero, te lo aseguro. Sino no sé qué pintan los negocios con los jeques del petróleo.

Tiene cojones que hagas una distinción de mentalidad ciudadana por distribución geográfica cuando sabes perfectamente que la mejor ciudadanía de Europa reside en un paraíso fiscalomo es Suíza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por kebabconfalafel
15 abr 2013, 13:30

#26 #26 aleph1 dijo: #7 ah, entonces eso quiere decir que tu estas a favor de todas las torturas que pasen fuera de donde vives solo por no estar en ese sitio? si estas en contra pero no te manifiestas, quiere decir para ti que estas a favor? menudas tonterías dicesEn serio?

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por censuradmeotravezsipodeis
15 abr 2013, 13:34

#6 #6 lamuerteblanca dijo: #3 Me acabo de topar con una noticia: Estudio de 50 años revela que personas de derechas son menos inteligentes.

y cuando pone de derechas, durante el artículo concreta en "gente que discrimina", por si alguien se escuece demasiado.
Sí ya, un estudio tan prestigioso que he buscado en Google la frase tal como la has puesto, y me salen ilustres blogs científicos como BioChile, ForosPeru y Debtes.Motos.Coches

Vosotros seguid con polladas como estas o el cartel de hace un par de horas de CR, que mientras tanto ellos siguen creciendo. En el norte de Europa ya gobiernan (aparte de en España), y AD es un buen ejemplo de su auge en el resto del sur.

Cuando estén en su apogeo, decidles las frasecitas estas, así seguro que "no pasarán". Cuanto subnormal suelto.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#32 por toccini
15 abr 2013, 13:35

#28 #28 lamuerteblanca dijo: #24 Pues eso te digo: les han creado una situación de violencia perpetua que asusta a posibles inversosres, con lo cual siguen atrapados en ese circulo vicioso. Que tengan pena de muerte o discriminación en sus costumbres no va a echar para atrás a alguien que quiera dinero, te lo aseguro. Sino no sé qué pintan los negocios con los jeques del petróleo.

Tiene cojones que hagas una distinción de mentalidad ciudadana por distribución geográfica cuando sabes perfectamente que la mejor ciudadanía de Europa reside en un paraíso fiscalomo es Suíza.
Te voy a poner un ejemplo, los países del norte de áfrica, por muy incivilizados que nos parezcan o poco que nos gusten sus costumbres les dan 40 vueltas al sur del continente, y estuvieron colonizados igualmente, e igualmente las empresas occidentales controlan todo. Pero siguen sin cometer las barbaridades que no sólo permiten sino alientan en la parte centro y sur, y que hacen que nadie quiera poner un céntimo alli. Esos paises solo interesan a nivel armamentístico, nada más.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por lamuerteblanca
15 abr 2013, 13:37

#31 #31 censuradmeotravezsipodeis dijo: #6 Sí ya, un estudio tan prestigioso que he buscado en Google la frase tal como la has puesto, y me salen ilustres blogs científicos como BioChile, ForosPeru y Debtes.Motos.Coches

Vosotros seguid con polladas como estas o el cartel de hace un par de horas de CR, que mientras tanto ellos siguen creciendo. En el norte de Europa ya gobiernan (aparte de en España), y AD es un buen ejemplo de su auge en el resto del sur.

Cuando estén en su apogeo, decidles las frasecitas estas, así seguro que "no pasarán". Cuanto subnormal suelto.
Lo que he dicho es que me he encontrado el artículo, nada más. Y no precisamente en esos blogs, sino en prout . org

Y lo irónico es que con tu contestación, poniéndolos por asalvajados y masa votante fanática estás dando la razón a ese artículo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por lamuerteblanca
15 abr 2013, 13:40

#32 #32 toccini dijo: #28 Te voy a poner un ejemplo, los países del norte de áfrica, por muy incivilizados que nos parezcan o poco que nos gusten sus costumbres les dan 40 vueltas al sur del continente, y estuvieron colonizados igualmente, e igualmente las empresas occidentales controlan todo. Pero siguen sin cometer las barbaridades que no sólo permiten sino alientan en la parte centro y sur, y que hacen que nadie quiera poner un céntimo alli. Esos paises solo interesan a nivel armamentístico, nada más.Pero si es que es lo mismo: vendiendo armas provocas que se endeuden contigo, se maten entre ellos o no. Si no te compran armas louqe haces es granjear su sistema de producción llevando empresas allí. No es un juicio de valor sobre si es bueno empezar empresas en otros países para dejarlos sin producción interna, pero el punto es que occidente tiene a todo lo que puede como fondo de inversión, de una manera u otra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por bigbangdicktheory
15 abr 2013, 13:44

#21 #21 angelnegro dijo: #15 Si conoces como te tratan a tí por ser extranjero en otras culturas lo mismo no te hasces tan tolerante,eh?
Y seguro que la mayoria de los racistas no eran racistas hasta que no tuvieron ocasion de comprobar las "bondades" de la multiculturalidad. Eso es lo que nos ha pasado a muchos, al menos.
La mayoría se cree que lo correcto es los Españoles juntitos, los negritos vendiendo música, los chinos en el todo a 100 y los moros robando.

Pero nunca ha estado ni en China, nunca ha tenido un amigo negro y mucho menos ha trabajado con un Marroqui.

El racismo no es mas que miedo a lo desconocido.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por censuradmeotravezsipodeis
15 abr 2013, 13:46

#31 #31 censuradmeotravezsipodeis dijo: #6 Sí ya, un estudio tan prestigioso que he buscado en Google la frase tal como la has puesto, y me salen ilustres blogs científicos como BioChile, ForosPeru y Debtes.Motos.Coches

Vosotros seguid con polladas como estas o el cartel de hace un par de horas de CR, que mientras tanto ellos siguen creciendo. En el norte de Europa ya gobiernan (aparte de en España), y AD es un buen ejemplo de su auge en el resto del sur.

Cuando estén en su apogeo, decidles las frasecitas estas, así seguro que "no pasarán". Cuanto subnormal suelto.
#33 #33 lamuerteblanca dijo: #31 Lo que he dicho es que me he encontrado el artículo, nada más. Y no precisamente en esos blogs, sino en prout . org

Y lo irónico es que con tu contestación, poniéndolos por asalvajados y masa votante fanática estás dando la razón a ese artículo.
Asalvajados ni mucho menos (los altos cargos de derecha siempre suelen ser la élite social), fanáticos sin duda, y confundir fanatismo con poca inteligencia es el mejor modo de asegurarte la derrota ante ellos.

Los nazis, con su fanatismo, se hicieron con Europa.

Y ahora, cuando la derecha ha reaparecido a toda maquina, y se ha hecho prácticamente con el control de Europa de nuevo y sin guerra (hablo solo de Europa porque nos afecta a nosotros en mayor grado), me encuentro las polladas estas de "el fascismo se cura leyendo", "los de izquierdas son más inteligentes"...

Sí, tan inteligentes que les gobiernan los otros en todos los aspectos. Menos autocomplacencia y más despertar.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#38 por toccini
15 abr 2013, 13:49

#34 #34 lamuerteblanca dijo: #32 Pero si es que es lo mismo: vendiendo armas provocas que se endeuden contigo, se maten entre ellos o no. Si no te compran armas louqe haces es granjear su sistema de producción llevando empresas allí. No es un juicio de valor sobre si es bueno empezar empresas en otros países para dejarlos sin producción interna, pero el punto es que occidente tiene a todo lo que puede como fondo de inversión, de una manera u otra.Claro, pero me refiero a que ellos también tienen culpa. Te he puesto el ejemplo de Zimbabwe, antes cuando estaba colonizada era conocido como el granero de África y era el país más prospero, se independizaron pero las empresas todo siguió allí, llegó Mugabe y lo primero que hizo fue expropiar todo, por la fuerza a base de matanzas y fomentando e inculcando que había que matar a los blancos. En vez de aprovechar un sistema ya establecido, fomentar la igualdad entre blancos y negros y seguir un país prospero, son ellos solitos los que se lo han cargado y ahora son considerado uno de los paises más pobres. Su actitud y matanzas algo habrá tenido con que las empresas salgan corriendo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por censuradmeotravezsipodeis
15 abr 2013, 13:54

#33 #33 lamuerteblanca dijo: #31 Lo que he dicho es que me he encontrado el artículo, nada más. Y no precisamente en esos blogs, sino en prout . org

Y lo irónico es que con tu contestación, poniéndolos por asalvajados y masa votante fanática estás dando la razón a ese artículo.
#37 #37 censuradmeotravezsipodeis dijo: #31 #33 Asalvajados ni mucho menos (los altos cargos de derecha siempre suelen ser la élite social), fanáticos sin duda, y confundir fanatismo con poca inteligencia es el mejor modo de asegurarte la derrota ante ellos.

Los nazis, con su fanatismo, se hicieron con Europa.

Y ahora, cuando la derecha ha reaparecido a toda maquina, y se ha hecho prácticamente con el control de Europa de nuevo y sin guerra (hablo solo de Europa porque nos afecta a nosotros en mayor grado), me encuentro las polladas estas de "el fascismo se cura leyendo", "los de izquierdas son más inteligentes"...

Sí, tan inteligentes que les gobiernan los otros en todos los aspectos. Menos autocomplacencia y más despertar.
Y aquí tienes el ejemplo: #35 #35 bigbangdicktheory dijo: #21 La mayoría se cree que lo correcto es los Españoles juntitos, los negritos vendiendo música, los chinos en el todo a 100 y los moros robando.

Pero nunca ha estado ni en China, nunca ha tenido un amigo negro y mucho menos ha trabajado con un Marroqui.

El racismo no es mas que miedo a lo desconocido.
Egocentrismo en estado puro.

"Yo soy el inteligente, ello son los incultos con miedo a lo desconocido, ya se les pasará."

Y así aumenta sin que se haga nada, hasta que se limpian el culo con las frasecitas.

A favor En contra 0(6 votos)
#40 por lamuerteblanca
15 abr 2013, 13:56

#37 #37 censuradmeotravezsipodeis dijo: #31 #33 Asalvajados ni mucho menos (los altos cargos de derecha siempre suelen ser la élite social), fanáticos sin duda, y confundir fanatismo con poca inteligencia es el mejor modo de asegurarte la derrota ante ellos.

Los nazis, con su fanatismo, se hicieron con Europa.

Y ahora, cuando la derecha ha reaparecido a toda maquina, y se ha hecho prácticamente con el control de Europa de nuevo y sin guerra (hablo solo de Europa porque nos afecta a nosotros en mayor grado), me encuentro las polladas estas de "el fascismo se cura leyendo", "los de izquierdas son más inteligentes"...

Sí, tan inteligentes que les gobiernan los otros en todos los aspectos. Menos autocomplacencia y más despertar.
Te crees que la élite social es sinónimo de inteligencia? como mucho lo sería de manipulación.

Y perdona que te diga, pero hay una buena diferencia entre lo que hizo Hitler (sacar la basura de un país al que esa misma escoria había arruinado e intentar reunificar las tierras teutonas) y lo que alimenta a estas derechas (paletos que no tienen más cabeza y siguen votando a neolirales porque creen que todo lo demás es comunismo, y el comunismo por supuesto es malo).

No es autocomplacencia amigo, es sinceridad: lo que tienen las derechas es un rebaño, nada más.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por anthonydyvoon
15 abr 2013, 13:58

Que no se entere el Rey que se va a cazar ******* a la selva.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por lamuerteblanca
15 abr 2013, 14:00

#38 #38 toccini dijo: #34 Claro, pero me refiero a que ellos también tienen culpa. Te he puesto el ejemplo de Zimbabwe, antes cuando estaba colonizada era conocido como el granero de África y era el país más prospero, se independizaron pero las empresas todo siguió allí, llegó Mugabe y lo primero que hizo fue expropiar todo, por la fuerza a base de matanzas y fomentando e inculcando que había que matar a los blancos. En vez de aprovechar un sistema ya establecido, fomentar la igualdad entre blancos y negros y seguir un país prospero, son ellos solitos los que se lo han cargado y ahora son considerado uno de los paises más pobres. Su actitud y matanzas algo habrá tenido con que las empresas salgan corriendo.no te lo niego, pero habría que ver también qué se puede entender por país rico. Quizás producía muchos beneficios, pero para quien? quizás la gente no lo disfrutaba por que se lo llevaba una élite occidental, o relacionada con. O quizás no y simplemente un tradicionalismo les costó la integración con occidente, pero en todo caso les estaban granjeando para beneficio de otro país, eso si.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por toccini
15 abr 2013, 14:02

#37 #37 censuradmeotravezsipodeis dijo: #31 #33 Asalvajados ni mucho menos (los altos cargos de derecha siempre suelen ser la élite social), fanáticos sin duda, y confundir fanatismo con poca inteligencia es el mejor modo de asegurarte la derrota ante ellos.

Los nazis, con su fanatismo, se hicieron con Europa.

Y ahora, cuando la derecha ha reaparecido a toda maquina, y se ha hecho prácticamente con el control de Europa de nuevo y sin guerra (hablo solo de Europa porque nos afecta a nosotros en mayor grado), me encuentro las polladas estas de "el fascismo se cura leyendo", "los de izquierdas son más inteligentes"...

Sí, tan inteligentes que les gobiernan los otros en todos los aspectos. Menos autocomplacencia y más despertar.
No me puedes comparar la derecha actual con la derecha hace 70 años. Actualmente la derecha por mucho que gobierne está muy lejos de los de hace 70 años, ahora son una banda de borregos a los cuales siguen a pies juntillas otra banda de borregos a pesar de por muy mal que hagan las cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por toccini
15 abr 2013, 14:05

#42 #42 lamuerteblanca dijo: #38 no te lo niego, pero habría que ver también qué se puede entender por país rico. Quizás producía muchos beneficios, pero para quien? quizás la gente no lo disfrutaba por que se lo llevaba una élite occidental, o relacionada con. O quizás no y simplemente un tradicionalismo les costó la integración con occidente, pero en todo caso les estaban granjeando para beneficio de otro país, eso si.Por supuesto, eran un país productor de comida, prácticamente todo äfrica comía con lo que ellos producían, y los beneficios eran para unos pocos. Por eso digo que lo hicieron mal, una vez se independizaron se encontraron con ese problema, no se podía permitir que todo el poder se concentrase en unas pocas manos, pero una cosa es esa y otra matar a la gente a machetazos y dar todo el poder a gente sin conocimientos. En vez de formar gente que pudiera ocupar esas posiciones y fomentar la igualdad, lo único que han hecho han sido barbaridades.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por angelnegro
15 abr 2013, 14:07

#35 #35 bigbangdicktheory dijo: #21 La mayoría se cree que lo correcto es los Españoles juntitos, los negritos vendiendo música, los chinos en el todo a 100 y los moros robando.

Pero nunca ha estado ni en China, nunca ha tenido un amigo negro y mucho menos ha trabajado con un Marroqui.

El racismo no es mas que miedo a lo desconocido.
Error, lo que pasa es que la gente lista sabe que porque haya alguien salvable no puedes tolerar a todo el conjunto. Ademas, los inmigrantes legales que conozco son los que mas en contra estan de toda esta invasión, porque es a ellos a quienes más les perjudica.
Y en cuanto a lo de viajar tambien sé de casos de gente que se fue muy tolerante y volvieron racistas,racistas.

Y la mayoría lo que cree es que si alguien está ilegalmente en españa, no debe estar en españa.O que si alguien no cotiza no debe tener derecho a recibir nada.O que los autóctonos deberían tener mas derechos que alguien que acaba de llegar. Eso es racismo?No, eso es sentido común.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por morios
15 abr 2013, 14:13

una parte del mundo avanza y otra en cambio retrocede al medievo...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por chicafffuuu
15 abr 2013, 14:30

Lo curioso es que esta web abunda en crìticas a E.E U.U pero de estos paìses nada. Y màs: siempre se dice que los gringos son la madrastra y estos paìses Cenicienta. Se cortan las venas por algo que hizo E.E U.U que es una niñerìa comparado con lo que hacen estos paìses. Pero siempre dicen lo mismo: Son sus costumbres (no vale para Amèrica).

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por soulessghoul
15 abr 2013, 15:19

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Son sus costumbres y hay que respetarlas.Cuando nadie tolere ni respete las costumbres que atenten contra los derechos humanos, el mundo será un lugar mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por luso
15 abr 2013, 15:44

#6 #6 lamuerteblanca dijo: #3 Me acabo de topar con una noticia: Estudio de 50 años revela que personas de derechas son menos inteligentes.

y cuando pone de derechas, durante el artículo concreta en "gente que discrimina", por si alguien se escuece demasiado.
¿La derecha política de por sí es un colectivo discriminador?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!