Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que el problema en este país es que todos exigimos mucho a los demás, pero intentamos dar lo menos posible a cambio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Enviado por concienciado el 28 abr 2013, 15:16 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que el problema en este país es que todos exigimos mucho a los demás, pero intentamos dar lo menos posible a cambio. TQD

#1 por kebabconfalafel
1 may 2013, 02:00

Y yo para qué tengo que dar nada?

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por pianosis
1 may 2013, 02:00

El gran concienciado ha hablado. ¡Retiraos, filósofos! ¡Apartáos, pensadores! No hay nada que decir despuçes de esto...

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por pausenbrot
1 may 2013, 02:01

Tu nombre de usuario parece como si fueras un anónimo que escribe algo "acorde" a su TQD.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por Panthalassa
1 may 2013, 02:01

Dios de mi vida, ¿por qué no dejáis de decirme que no doy nada, que he vivido por encima de mis posibilidades, que soy una vaga, que como estudiante vivo muy bien y mil cosas más? No me conoces, ni a mí ni a ninguno de los usuarios, así que deja de ir de moralista. Cojones ya.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#5 por PicaraxD
1 may 2013, 02:02

No todos, no generalices. La gente cree en la justicia, no en la desigualdad.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por revenga6
1 may 2013, 02:03

Concienciado sin hacer honor a su nick, porque cree que todos son como él y necesita sentirse parte de un grupo con su opinión. Habla por ti y deja de decir tonterías.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por julias
1 may 2013, 02:04

A veces exigimos lo que nosotros creemos que damos y nos gustaría que nos correspondieran igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por meatieso
1 may 2013, 02:04

Falso. El auténtico problema de este país fue la difícil orografía, el clima seco y la adopción de los dogmas tridentinos.

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por Gotico
1 may 2013, 02:04

No quiero sonar presuntivo pero intento dar hasta donde puedo tampoco daré mas de lo que la gente me da ami.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por splintercell
1 may 2013, 02:05

Me gusta cuando generalizáis y os creéis con la verdad absoluta, así los tontos son más fáciles de descubrir.

No exijo a los mucho a los demás, mayormente doy mucho más de lo que recibo.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#11 por splintercell
1 may 2013, 02:05

#10 #10 splintercell dijo: Me gusta cuando generalizáis y os creéis con la verdad absoluta, así los tontos son más fáciles de descubrir.

No exijo a los mucho a los demás, mayormente doy mucho más de lo que recibo.
"a los" sobra.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por Panthalassa
1 may 2013, 02:07

#11 #11 splintercell dijo: #10 "a los" sobra.¿"No exijo a los mucho demás"? ¡Mira que sois rarunos escribiendo...!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por lachikita
1 may 2013, 02:08

Todos no, aún queda gente generosa. Por algo este es el país que más sangre dona.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por meatieso
1 may 2013, 02:13

#13 #13 lachikita dijo: Todos no, aún queda gente generosa. Por algo este es el país que más sangre dona. Porque es gratis y dan bocadillo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por lachikita
1 may 2013, 02:14

#13 #13 lachikita dijo: Todos no, aún queda gente generosa. Por algo este es el país que más sangre dona. Por no decir que mucha gente que conozco lo da todo sin esperar nada a cambio aunque se lleven palos. A saber de que gente te rodeas tú.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por splintercell
1 may 2013, 02:14

#12 #12 Panthalassa dijo: #11 ¿"No exijo a los mucho demás"? ¡Mira que sois rarunos escribiendo...!Aprovecha que no estoy en mis cabales por las horas que son y no digo cosas coherentes para hacer gracias... No seas mala conmigo, que aparentemente soy buena gente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por lachikita
1 may 2013, 02:15

#15 #15 meatieso dijo: #13 Porque es gratis y dan bocadillo.No me digas que tu eres uno de esos de "homo homini lupus"...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por Panthalassa
1 may 2013, 02:17

#17 #17 splintercell dijo: #12 Aprovecha que no estoy en mis cabales por las horas que son y no digo cosas coherentes para hacer gracias... No seas mala conmigo, que aparentemente soy buena gente.¿De qué iba a vivir yo si no fuese de hacer gracias a costa de los demás? Esto es TQD... pura supervivencia, no importa cuántos cadáveres dejes en tu camino.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por pausenbrot
1 may 2013, 02:18

#13 #13 lachikita dijo: Todos no, aún queda gente generosa. Por algo este es el país que más sangre dona. No creo que basarse en un índice vampírico sea lo mas adecuado en este caso. Pero de todas formas, no creo que España sea tan mala como muchos aquí la pintan...
Gente generosa hay en todas partes, y al menos yo, al verlo de fuera, tengo una buena imagen de España en ese aspecto...
Y en todo caso, ese "problema" lo tiene el mundo entero, no solo España.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por meatieso
1 may 2013, 02:18

#18 #18 lachikita dijo: #15 No me digas que tu eres uno de esos de "homo homini lupus"...No. Yo justifico el absolutismo monárquico apelando a la tradición y a las Sagradas Escrituras; eso de hablar de contrato social y de naturalismo es de ingleses herejes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por lachikita
1 may 2013, 02:22

#21 #21 meatieso dijo: #18 No. Yo justifico el absolutismo monárquico apelando a la tradición y a las Sagradas Escrituras; eso de hablar de contrato social y de naturalismo es de ingleses herejes.Se que eres un hombre temeroso de Dios y que sabes que Don Juan Carlos ha sido elegido por Él para llevar al pueblo español...
#20 #20 pausenbrot dijo: #13 No creo que basarse en un índice vampírico sea lo mas adecuado en este caso. Pero de todas formas, no creo que España sea tan mala como muchos aquí la pintan...
Gente generosa hay en todas partes, y al menos yo, al verlo de fuera, tengo una buena imagen de España en ese aspecto...
Y en todo caso, ese "problema" lo tiene el mundo entero, no solo España.
No, claro, no digo que sea bueno. Solo digo que anda que no hay gente generosa. Por haberla, hay gente demasiado generosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por splintercell
1 may 2013, 02:22

#19 #19 Panthalassa dijo: #17 ¿De qué iba a vivir yo si no fuese de hacer gracias a costa de los demás? Esto es TQD... pura supervivencia, no importa cuántos cadáveres dejes en tu camino.Soy el primero que comparte lo que dices, pero la he cagado y tenía que escaquearme como fuese.
"Antes huir y dejar cadáveres por el camino, que aceptar la equivocación" También es filosofía de TQD, que no se te olvide.

(Y ésta vez he revisado el comentario, lección aprendida).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Panthalassa
1 may 2013, 02:25

#23 #23 splintercell dijo: #19 Soy el primero que comparte lo que dices, pero la he cagado y tenía que escaquearme como fuese.
"Antes huir y dejar cadáveres por el camino, que aceptar la equivocación" También es filosofía de TQD, que no se te olvide.

(Y ésta vez he revisado el comentario, lección aprendida).
¡EH! La RAE ya no admite la tilde diacrítica en "ésta".

¿He ganado ya? ¿He ganado ya? :D

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por splintercell
1 may 2013, 02:30

#24 #24 Panthalassa dijo: #23 ¡EH! La RAE ya no admite la tilde diacrítica en "ésta".

¿He ganado ya? ¿He ganado ya? :D
La RAE me la trae floja desde que aceptó "asín" y demás palabras, ya no es de fiar.

Totalmente. Me retiro cabizbajo y sollozando, recordando las victorias que hubo un tiempo ha...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Panthalassa
1 may 2013, 02:32

#25 #25 splintercell dijo: #24 La RAE me la trae floja desde que aceptó "asín" y demás palabras, ya no es de fiar.

Totalmente. Me retiro cabizbajo y sollozando, recordando las victorias que hubo un tiempo ha...
¡Bien! ¡Panthy campeona de TQD! Has sido un duro contrincante, querida célula independiente... Te espero en otros retos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por aspecto
1 may 2013, 02:44

Cada vez que me dicen una burrada por el estilo de #0 #0 concienciado dijo: , tenía que decir que el problema en este país es que todos exigimos mucho a los demás, pero intentamos dar lo menos posible a cambio. TQDrecomiendo visitar una ONG. Algunos cambian su visión de la vida al ver como son las cosas allí.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por concienciado
1 may 2013, 02:50

#10 #10 splintercell dijo: Me gusta cuando generalizáis y os creéis con la verdad absoluta, así los tontos son más fáciles de descubrir.

No exijo a los mucho a los demás, mayormente doy mucho más de lo que recibo.
Me encanta que también generalices, bienvenido al club
Mi teoría iba encaminada mas hacia que solemos llevas una cuenta mas exhaustiva de lo que hacemos o hemos echo por los demás, que lo que los demás han hecho por nosotros, donde algunas veces pequeños detalles pasan desapercibidos. No te lo lleves al terreno personal, no quiero que nadie se sienta mal #4.#4 Panthalassa dijo: Dios de mi vida, ¿por qué no dejáis de decirme que no doy nada, que he vivido por encima de mis posibilidades, que soy una vaga, que como estudiante vivo muy bien y mil cosas más? No me conoces, ni a mí ni a ninguno de los usuarios, así que deja de ir de moralista. Cojones ya.
Y por supuesto puedo estar de acuerdo también con #20,#20 pausenbrot dijo: #13 No creo que basarse en un índice vampírico sea lo mas adecuado en este caso. Pero de todas formas, no creo que España sea tan mala como muchos aquí la pintan...
Gente generosa hay en todas partes, y al menos yo, al verlo de fuera, tengo una buena imagen de España en ese aspecto...
Y en todo caso, ese "problema" lo tiene el mundo entero, no solo España.
quizás no solo es un problema de las personas en España, sino de la persona humana al fin y al cabo.
En resumen, era solo una reflexión. He enviado muchas pero la mas "sosa" ha salido publicada. Muy buenas noches.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#29 por LeTyson
1 may 2013, 02:51

amm, de que país estas hablando hee?? aqui habemos perdonas de distintos paises...

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por sadisntit
1 may 2013, 02:52

Cantidad de sabios que aparecen como setas a decir cuán diáfano y simple es el problema de este país, mientras apenas pueden contener sus ojos vidriosos, empapados de lágrimas, y nos iluminan con su sacra y mesiánica revelación henchidos de orgullo y sentimiento heroico.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por splintercell
1 may 2013, 02:53

#26 #26 Panthalassa dijo: #25 ¡Bien! ¡Panthy campeona de TQD! Has sido un duro contrincante, querida célula independiente... Te espero en otros retos.En otros retos nos veremos las caras pues. Para entonces...estaré preparado.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por rilion
1 may 2013, 03:11

#28 #28 concienciado dijo: #10 Me encanta que también generalices, bienvenido al club
Mi teoría iba encaminada mas hacia que solemos llevas una cuenta mas exhaustiva de lo que hacemos o hemos echo por los demás, que lo que los demás han hecho por nosotros, donde algunas veces pequeños detalles pasan desapercibidos. No te lo lleves al terreno personal, no quiero que nadie se sienta mal #4.
Y por supuesto puedo estar de acuerdo también con #20, quizás no solo es un problema de las personas en España, sino de la persona humana al fin y al cabo.
En resumen, era solo una reflexión. He enviado muchas pero la mas "sosa" ha salido publicada. Muy buenas noches.
1º *hemos hecho
2º Confío en que mínimamente emplees el método inductivo al haber conocido a numerosas personas tanto de España como del resto de países para determinar que esta es la causa de una supuesta peor situación en la sociedad española que en otros países, ya que no has argumentado absolutamente nada tu teoría, simplemente la has soltado y como queda bonita pues ya vale. Si ni siquiera los grandes físicos son capaces de saber qué es la luz, y hablamos de algo tan objetivo como la física, determinar las causas y la situación de un país de 47 millones de personas (2011) donde existen numerosas variables condicionadas por hechos tan subjetivos como la mente humana.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por rilion
1 may 2013, 03:20

#16 #16 lachikita dijo: #13 Por no decir que mucha gente que conozco lo da todo sin esperar nada a cambio aunque se lleven palos. A saber de que gente te rodeas tú. Muchacha, todavía no he conocido al ser humano que no se deje llevar por la búsqueda de su propio bien en cualquier acto que realice, ya sea del tipo que fuere. Y no es malo, no es ser egoísta, simplemente te preocupas por tu propia supervivencia, ya que el querer satisfacer a todos no haría más que acabar con nosotros mentalmente.
No es malo que cada cual se preocupe por sí mismo, siempre que no se deje llevar hasta los límites de una moral impuesta por un convencionalismo que permita la supervivencia de la sociedad. Qué utópico suena...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por lachikita
1 may 2013, 03:32

#28 #28 concienciado dijo: #10 Me encanta que también generalices, bienvenido al club
Mi teoría iba encaminada mas hacia que solemos llevas una cuenta mas exhaustiva de lo que hacemos o hemos echo por los demás, que lo que los demás han hecho por nosotros, donde algunas veces pequeños detalles pasan desapercibidos. No te lo lleves al terreno personal, no quiero que nadie se sienta mal #4.
Y por supuesto puedo estar de acuerdo también con #20, quizás no solo es un problema de las personas en España, sino de la persona humana al fin y al cabo.
En resumen, era solo una reflexión. He enviado muchas pero la mas "sosa" ha salido publicada. Muy buenas noches.
Joder, qué imagen de la humanidad. En serio, ¿no puedes ver las grandes muestras de generosidad de la gente día a día?

Sois afortunados en algunas cosas y ni os dais cuenta.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por igameover
1 may 2013, 04:18

Logro multimatematico!?
Joder aquí estoy tio!

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por deberia__suicidarme
1 may 2013, 10:14

En este país, en todo el mundo y en todo el reino animal. No sé de qué cueva acabas de salir.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por soulessghoul
1 may 2013, 12:26

Mis condolencias, es realmente triste que no conozcas a nadie que se preocupe por el bien común.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por wqidmhoqiu
1 may 2013, 14:57

#0 #0 concienciado dijo: , tenía que decir que el problema en este país es que todos exigimos mucho a los demás, pero intentamos dar lo menos posible a cambio. TQD#28 #28 concienciado dijo: #10 Me encanta que también generalices, bienvenido al club
Mi teoría iba encaminada mas hacia que solemos llevas una cuenta mas exhaustiva de lo que hacemos o hemos echo por los demás, que lo que los demás han hecho por nosotros, donde algunas veces pequeños detalles pasan desapercibidos. No te lo lleves al terreno personal, no quiero que nadie se sienta mal #4.
Y por supuesto puedo estar de acuerdo también con #20, quizás no solo es un problema de las personas en España, sino de la persona humana al fin y al cabo.
En resumen, era solo una reflexión. He enviado muchas pero la mas "sosa" ha salido publicada. Muy buenas noches.
Patético, otro super-pseudosociólogo que cree haber determinado el problema de la sociedad española y la causa de los males de España. Es que cada vez que viene un tipo de estos a contarnos cuales son las causas me descojono a la vez que siento una profunda pena. Por lo demás, coincido palabra por palabra con #32 #32 rilion dijo: #28 1º *hemos hecho
2º Confío en que mínimamente emplees el método inductivo al haber conocido a numerosas personas tanto de España como del resto de países para determinar que esta es la causa de una supuesta peor situación en la sociedad española que en otros países, ya que no has argumentado absolutamente nada tu teoría, simplemente la has soltado y como queda bonita pues ya vale. Si ni siquiera los grandes físicos son capaces de saber qué es la luz, y hablamos de algo tan objetivo como la física, determinar las causas y la situación de un país de 47 millones de personas (2011) donde existen numerosas variables condicionadas por hechos tan subjetivos como la mente humana.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por rilion
1 may 2013, 21:22

#38 #38 wqidmhoqiu dijo: #0 #28 Patético, otro super-pseudosociólogo que cree haber determinado el problema de la sociedad española y la causa de los males de España. Es que cada vez que viene un tipo de estos a contarnos cuales son las causas me descojono a la vez que siento una profunda pena. Por lo demás, coincido palabra por palabra con #32 Vamos a parecer aspectoo y cientoquience, tanta coincidencia que al final todos creerán que somos el mismo...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por revenga6
4 may 2013, 05:36

#28 #28 concienciado dijo: #10 Me encanta que también generalices, bienvenido al club
Mi teoría iba encaminada mas hacia que solemos llevas una cuenta mas exhaustiva de lo que hacemos o hemos echo por los demás, que lo que los demás han hecho por nosotros, donde algunas veces pequeños detalles pasan desapercibidos. No te lo lleves al terreno personal, no quiero que nadie se sienta mal #4.
Y por supuesto puedo estar de acuerdo también con #20, quizás no solo es un problema de las personas en España, sino de la persona humana al fin y al cabo.
En resumen, era solo una reflexión. He enviado muchas pero la mas "sosa" ha salido publicada. Muy buenas noches.
Según leo, @splintercell no ha generalizado, simplemente (como veo que tu nivel de comprensión tira a cero) te ha dicho que no le gustan las generalizaciones. Y no digas persona humana. ¿Qué pasa, que el resto son aliens o qué? La de chorradas que hay que leer. Buenas noches.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por concienciado
1 jun 2013, 18:09

#32 #32 rilion dijo: #28 1º *hemos hecho
2º Confío en que mínimamente emplees el método inductivo al haber conocido a numerosas personas tanto de España como del resto de países para determinar que esta es la causa de una supuesta peor situación en la sociedad española que en otros países, ya que no has argumentado absolutamente nada tu teoría, simplemente la has soltado y como queda bonita pues ya vale. Si ni siquiera los grandes físicos son capaces de saber qué es la luz, y hablamos de algo tan objetivo como la física, determinar las causas y la situación de un país de 47 millones de personas (2011) donde existen numerosas variables condicionadas por hechos tan subjetivos como la mente humana.
¿En serio entras en TQD para discutir sobre física cuántica? Era un comentario evidentemente hablando de las personas que conozco o he llegado a conocer, que no son todas las de España ni del mundo. Como nos pongamos con tecnicismos te destrozo la infancia contándote que los gatos tienen una vida y no siete como nos habían echo creer. Ea! jum. Muajajaja

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!