Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que quien se cree por encima de otras personas (ya sea por cultura o nacimiento), en realidad demuestra una bajeza moral que lo coloca por debajo del resto de sus congéneres. Si creéis que otras personas, por no tener vuestro mismo nivel de educación, no tienen derecho a elegir quien les representa, sencillamente, sois el peor tipo de gente que existe: clasista.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por letramuda el 2 may 2013, 10:40 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que quien se cree por encima de otras personas (ya sea por cultura o nacimiento), en realidad demuestra una bajeza moral que lo coloca por debajo del resto de sus congéneres. Si creéis que otras personas, por no tener vuestro mismo nivel de educación, no tienen derecho a elegir quien les representa, sencillamente, sois el peor tipo de gente que existe: clasista. TQD

#19 por cientoquince
7 may 2013, 00:06

#0 #0 letramuda dijo: , tenía que decir que quien se cree por encima de otras personas (ya sea por cultura o nacimiento), en realidad demuestra una bajeza moral que lo coloca por debajo del resto de sus congéneres. Si creéis que otras personas, por no tener vuestro mismo nivel de educación, no tienen derecho a elegir quien les representa, sencillamente, sois el peor tipo de gente que existe: clasista. TQDY una mierda como un camión, yo soy clasista pero no me creo superior a ninguna otra persona, ese pensamiento es deleznable. Ahora te explico lo que es el clasismo:

Clasismo es la concepción mediante la cual se interpreta que la sociedad está dividida en clases sociales, una de las cuales, minoritaria, se apropia del trabajo que produce otra, mayoritaria, ejerciendo esta dominación mediante el Estado, las leyes y las fuerzas represivas. Por lo general, un clasista asume su pertenencia a una u otra clase y obra en consecuencia de sus intereses.

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por nodigodiferentedigorara
7 may 2013, 00:07

#3 #3 Panthalassa dijo: Y tú estás considerando que los clasistas son peores que tú. Ergo, aunque entiendo el TQD y estoy de acuerdo con él, tu planteamiento es inválido.Zasca.

A favor En contra 1(7 votos)
#32 por Gengarina
7 may 2013, 00:13

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y por eso me votaste a mí. Rawr.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por Gengarina
7 may 2013, 00:09

#25 #25 alejandrez dijo: #11 claro, es mejor votar a PPSOE. No vaya a ser que lleguen los rojos (o los azules) al poder y me quiten mi "libertad".Mira: acabas de ejemplificar mi comentario a la perfección.
Tonto que eres, chacho.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
7 may 2013, 05:45

#43 #43 novia_pastelosa dijo: BESITOS DE CARAMELO PARA TODOS.

RECUERDO CUANDO ERA PEQUEÑA, EN LA POSGUERRA, HABÍA UN MUCHACHO QUE ME VOLVÍA LOCA. LE DIJE QUE ME GUSTABA LA ÓPERA, PARA LIGAR CON ÉL. ME DIJO QUE SOLO MANTENÍA RELACIONES SEXUALES MIENTRAS ESCUCHABA A MOZART. POR CULPA DE MOZART NO PUDE CORRERME EN UNA BUENA *******. ¡POR MOZART! Y ES ASÍ, QUE DESDE ENTONCES, SOLO ESCUCHO HAYDIN. CLASICISTA YO, PERO NO A CUALQUIER PRECIO. POR CIERTO, AMABLE TQDERO, ¿QUÉ DECÍAS?

¡BESITOS AMOROSOS PARA TODO EL MUNDO!
A P A S T A R.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por noteimportta
7 may 2013, 19:05

#72 #72 letramuda dijo: A los que tanto hablan de diferencias entre las personas... aprended esto: Que seas más inteligente, más culto, más dedicado, que te intereses por política y blablabla no significa que tú y sólo los que son como tú puedan votar. Votar debe poder votar quien esté en la edad, que vote mal informado o bien informado, que vote un partido u otro. Eso es democracia, con lo bueno y con lo malo.

En el momento en que una persona no pueda votar porque os consideráis mejores ya no es democracia. Que puede que yo vote a un partido distinto que vosotros, yo me creo con la razón y por lo tanto todos sois estúpidos, de modo que no deberíais poder votar... ¿ese es vuestro argumento? LA MEN TA BLE
#73 #73 letramuda dijo: O mejor aún, si alguien estúpidamente vota a un partido y coincide con el vuestro... ¿ese tipo de tontos sí pueden votar? ¿Cómo diferenciamos entre los que votan y los que no? ¿Quienes tengan carreras universitarias? ¿Quienes tengan ingresos a partir de X cantidad? ¿Si trabajas de algo no intelectual y tienes un compañero deficiente mental, tampoco tienes derecho al voto? En fin... estar en crisis es dejar que ideologías fascistas regresen a la luz y gente que normalmente piensa antes de hablar deja de hacerlo.#74 #74 noteimportta dijo: #72 #73 Ahora eres tu quien usa falacias para apoyarte. Y no se cual es mas grave, si hacer una falsa analogía o apoyarte en resurguimiento del fascismo (cosa que no deja de ser cierta, pero está fuera de lugar).

Al igual que tenemos que exigir a nuestros gobernantes que sean capaces (y sacar a inútiles que hayan, independientemente de la ideología), considero lógico tener una población con unos conocimientos mínimos de la situación social y el contexto político (al menos nacional). Ya que son ellos quienes eligen a quien saldrá, al menos que sepan lo que escojan. Basicamente por dos motivos: uno, para que sean más dificiles de manipular (vaya, eso choca con el control de masas de movimientos de extrema izquierda/derecha) y para evitar "sufrimientos".
Ahora, si puedes, busca una falacia de reducción cómica en lo que he dicho, y táchame de fascista.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por noteimportta
7 may 2013, 19:04

#72 #72 letramuda dijo: A los que tanto hablan de diferencias entre las personas... aprended esto: Que seas más inteligente, más culto, más dedicado, que te intereses por política y blablabla no significa que tú y sólo los que son como tú puedan votar. Votar debe poder votar quien esté en la edad, que vote mal informado o bien informado, que vote un partido u otro. Eso es democracia, con lo bueno y con lo malo.

En el momento en que una persona no pueda votar porque os consideráis mejores ya no es democracia. Que puede que yo vote a un partido distinto que vosotros, yo me creo con la razón y por lo tanto todos sois estúpidos, de modo que no deberíais poder votar... ¿ese es vuestro argumento? LA MEN TA BLE
#73 #73 letramuda dijo: O mejor aún, si alguien estúpidamente vota a un partido y coincide con el vuestro... ¿ese tipo de tontos sí pueden votar? ¿Cómo diferenciamos entre los que votan y los que no? ¿Quienes tengan carreras universitarias? ¿Quienes tengan ingresos a partir de X cantidad? ¿Si trabajas de algo no intelectual y tienes un compañero deficiente mental, tampoco tienes derecho al voto? En fin... estar en crisis es dejar que ideologías fascistas regresen a la luz y gente que normalmente piensa antes de hablar deja de hacerlo.#74 #74 noteimportta dijo: #72 #73 Ahora eres tu quien usa falacias para apoyarte. Y no se cual es mas grave, si hacer una falsa analogía o apoyarte en resurguimiento del fascismo (cosa que no deja de ser cierta, pero está fuera de lugar).

Al igual que tenemos que exigir a nuestros gobernantes que sean capaces (y sacar a inútiles que hayan, independientemente de la ideología), considero lógico tener una población con unos conocimientos mínimos de la situación social y el contexto político (al menos nacional). Ya que son ellos quienes eligen a quien saldrá, al menos que sepan lo que escojan. Basicamente por dos motivos: uno, para que sean más dificiles de manipular (vaya, eso choca con el control de masas de movimientos de extrema izquierda/derecha) y para evitar "sufrimientos".
Lo segundo esta poco explicado (falta de espacio). Si contamos que la democrácia en este país es muy restrictiva (hasta que foll*r una vez cada cuatro años se considere vida sexual activa, no consideraré que esta democrácia lo es), si para colmo sale un demagogo/farsante/mentiroso/estafador (no quiero personalizar) que engaña a parte de los votantes para salir, y después hace lo que le sale de la real gana, esos votantes se sienten estafados, y crece un desapego por la política, perjudicando a todos. Por lo tanto, si nos aseguramos unos conocimientos básicos en la política, como conoceremos mejor las intenciones de cada uno, ese problema se puede minimizar. Aparte de involucrar más a la población y mejorar por ende el sistema.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por noteimportta
7 may 2013, 18:59

#72 #72 letramuda dijo: A los que tanto hablan de diferencias entre las personas... aprended esto: Que seas más inteligente, más culto, más dedicado, que te intereses por política y blablabla no significa que tú y sólo los que son como tú puedan votar. Votar debe poder votar quien esté en la edad, que vote mal informado o bien informado, que vote un partido u otro. Eso es democracia, con lo bueno y con lo malo.

En el momento en que una persona no pueda votar porque os consideráis mejores ya no es democracia. Que puede que yo vote a un partido distinto que vosotros, yo me creo con la razón y por lo tanto todos sois estúpidos, de modo que no deberíais poder votar... ¿ese es vuestro argumento? LA MEN TA BLE
#73 #73 letramuda dijo: O mejor aún, si alguien estúpidamente vota a un partido y coincide con el vuestro... ¿ese tipo de tontos sí pueden votar? ¿Cómo diferenciamos entre los que votan y los que no? ¿Quienes tengan carreras universitarias? ¿Quienes tengan ingresos a partir de X cantidad? ¿Si trabajas de algo no intelectual y tienes un compañero deficiente mental, tampoco tienes derecho al voto? En fin... estar en crisis es dejar que ideologías fascistas regresen a la luz y gente que normalmente piensa antes de hablar deja de hacerlo. Ahora eres tu quien usa falacias para apoyarte. Y no se cual es mas grave, si hacer una falsa analogía o apoyarte en resurguimiento del fascismo (cosa que no deja de ser cierta, pero está fuera de lugar).

Al igual que tenemos que exigir a nuestros gobernantes que sean capaces (y sacar a inútiles que hayan, independientemente de la ideología), considero lógico tener una población con unos conocimientos mínimos de la situación social y el contexto político (al menos nacional). Ya que son ellos quienes eligen a quien saldrá, al menos que sepan lo que escojan. Basicamente por dos motivos: uno, para que sean más dificiles de manipular (vaya, eso choca con el control de masas de movimientos de extrema izquierda/derecha) y para evitar "sufrimientos".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por alfonso_daniel_castelao
7 may 2013, 00:05

Esto va claramente dirigido a otro tqd reciente: http://www.teniaquedecirlo.com/politica/899761/p/1
Que decir al respecto, que simplemente creo que tienes razón...

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por nebus
7 may 2013, 14:55

Hablas de gente clasista pero tú calificas a la gente según su moral. Hipócrita.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por human0
7 may 2013, 07:11

Ya, pues esa gente al tener menos conocimientos es mucho más fácil de manipular.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por novia_pastelosa
7 may 2013, 00:22

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.SOY UNA MUJER CASADA, POR DIOS. NO ME DIGA ESAS COSAS. PERO SI QUIERE, PODEMOS MANTENER UNA RELACIÓN SECRETA EN LA QUE EL CÁLIZ DE NUESTRA PASIÓN DESENFRENADA SEA TU ******* EN MI BOCA Y MI COÑO MOJADO POR TU ******* PATIL. SI QUIERES PODEMOS ACOMPAÑARLO DE UNAS PASTILLITAS AZULES, NO SÉ SI ME ENTIENDES, PARA MEJORAR EL ASUNTO Y DARLE VIDILLA. PUEDES SER UNO DE TANTOS AMANTES QUE HE TENIDO. ¿EN TU CASA O EN LA MÍA? ME SIENTO JOVEN PREGUNTANDO ESTO. JIJIJIJI

¡BESITOS DE CARACOLES EN MIEL!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por adj
7 may 2013, 01:37

pues la universidad cumplutense de madrid esta dirigida por las peores personas del mundo, ya que en las votaciones los votos de los profesores cuentan mas que el de los alumnos, y lo veo bien

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por dagal
7 may 2013, 00:15

Pues yo creo que es natural sentirse superior al resto. Te estimula para trabajar en aquello que eres bueno y mejorar. Mientras que si inhibes tus fortalezas e intentas inspirarte en tus debilidades, sólo conseguiras llevarte a ti mismo a la locura.

Ahora bien, la gente es más feliz sin que les tengas que recordar constantemente lo guay que eres. No seas un cretino.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por expectro
7 may 2013, 00:18

Yo no soy clasista, pero creo que debería haber gente que no debería reproducirse siquiera para que contamine a la humanidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por novia_pastelosa
7 may 2013, 00:26

#49 #49 wqidmhoqiu dijo: #43 No me jodas.. otra vez no!!SEÑORITO, QUE FOLLÉ MUY BIEN CUANDO ESTÁBAMOS EN AQUEL MOTEL INHÓSPITO. QUE USTED, JOVENZUELO NO LO RECUERDE ES SU CULPA. VALE, QUE SÍ, QUE TAMBIÉN TENÍA UNAS CONTRACCIONES MUY FUERTES Y ESO LE HACÍA DAÑO A SU MIEMBRO VIRIL, PERO TAMPOCO ES PARA PONERSE ASÍ. Y ADEMÁS, QUE NO CREO HABERLE HECHO TANTO DAÑO CUANDO LE DI UN MORDISQUITO AMOROSO A SU GLANDE.

¡BESITOS DULCES PARA MI AMANTE PREFERIDO, APARTE DE @negro_pasteloso!

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por khc
7 may 2013, 00:23

No es lo mismo creerse mejor que otros en base a cualidades o circustancias innatas o fortuitas (Ser de una clase u otra, tener más acceso cultural ect..) con creérselo en base a los actos.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por prefieropermanecerenelolvido
7 may 2013, 00:22

Lo de querer estar informado lo he dicho porque veo necesario el hecho de saber qué está haciendo tanto el partido que gobierne como la oposición, para si votas, lo hagas con razón (las que sean)

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por novia_pastelosa
7 may 2013, 00:18

BESITOS DE CARAMELO PARA TODOS.

RECUERDO CUANDO ERA PEQUEÑA, EN LA POSGUERRA, HABÍA UN MUCHACHO QUE ME VOLVÍA LOCA. LE DIJE QUE ME GUSTABA LA ÓPERA, PARA LIGAR CON ÉL. ME DIJO QUE SOLO MANTENÍA RELACIONES SEXUALES MIENTRAS ESCUCHABA A MOZART. POR CULPA DE MOZART NO PUDE CORRERME EN UNA BUENA *******. ¡POR MOZART! Y ES ASÍ, QUE DESDE ENTONCES, SOLO ESCUCHO HAYDIN. CLASICISTA YO, PERO NO A CUALQUIER PRECIO. POR CIERTO, AMABLE TQDERO, ¿QUÉ DECÍAS?

¡BESITOS AMOROSOS PARA TODO EL MUNDO!

3
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por alian
7 may 2013, 20:56

Eso está muy bien, pero yo prefiero que el avión lo maneje un piloto a cualquier otra persona no inferior

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por letramuda
7 may 2013, 18:40

A los que tanto hablan de diferencias entre las personas... aprended esto: Que seas más inteligente, más culto, más dedicado, que te intereses por política y blablabla no significa que tú y sólo los que son como tú puedan votar. Votar debe poder votar quien esté en la edad, que vote mal informado o bien informado, que vote un partido u otro. Eso es democracia, con lo bueno y con lo malo.

En el momento en que una persona no pueda votar porque os consideráis mejores ya no es democracia. Que puede que yo vote a un partido distinto que vosotros, yo me creo con la razón y por lo tanto todos sois estúpidos, de modo que no deberíais poder votar... ¿ese es vuestro argumento? LA MEN TA BLE

3
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por letramuda
7 may 2013, 18:44

O mejor aún, si alguien estúpidamente vota a un partido y coincide con el vuestro... ¿ese tipo de tontos sí pueden votar? ¿Cómo diferenciamos entre los que votan y los que no? ¿Quienes tengan carreras universitarias? ¿Quienes tengan ingresos a partir de X cantidad? ¿Si trabajas de algo no intelectual y tienes un compañero deficiente mental, tampoco tienes derecho al voto? En fin... estar en crisis es dejar que ideologías fascistas regresen a la luz y gente que normalmente piensa antes de hablar deja de hacerlo.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por letramuda
7 may 2013, 18:37

#3 #3 Panthalassa dijo: Y tú estás considerando que los clasistas son peores que tú. Ergo, aunque entiendo el TQD y estoy de acuerdo con él, tu planteamiento es inválido.Te digo lo mismo que a otra persona por privado. He errado al poner "tipo de persona" porque con eso gente como tú sólo te centras en eso y no en el resto del mensaje. Si lo hubiera expresado de otra forma, la gente como tú se habría salido de la tangente con cualquier otra excusa.

La cuestión es muy simple, uno puede ser mala persona, y si eres clasista, eres mala persona. Eso dista mucho de creerme mejor que las lamas personas. Pero de acuerdo, haz una reducción cómica de mi TQD (si no sabes lo que significa reducción cómica busca en google) y ya crees tener argumentos. Pues ya está, desmontado. ¿Hablarás ahora del mensaje del TQD o qué?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por alejandrez
7 may 2013, 00:07

#11 #11 Gengarina dijo: No es cuestión de educación, es cuestión de que hay gente que vota por inercia, sin haberse siquiera parado a leer los programas políticos o el sistema de voto.
Y esto se ve también en la Universidad, cuando te viene un jipiprogre a contar que él vota en blanco porque está súper en contra del sistema.
claro, es mejor votar a PPSOE. No vaya a ser que lleguen los rojos (o los azules) al poder y me quiten mi "libertad".

1
A favor En contra 9(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!