Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que el gran problema de nuestro país y sociedad es que estamos muy separados. No sé cuándo vais a entender que todos somos españoles. España es un gran país mal gobernado, y mientras nos tiramos el día diciéndole a los catalanes que hablen español, a los andaluces que son unos vagos y a los madrileños que son unos pijos, nos está robando constantemente el gobierno. Despertad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

125
Enviado por Ghynevra el 2 may 2013, 16:45 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que el gran problema de nuestro país y sociedad es que estamos muy separados. No sé cuándo vais a entender que todos somos españoles. España es un gran país mal gobernado, y mientras nos tiramos el día diciéndole a los catalanes que hablen español, a los andaluces que son unos vagos y a los madrileños que son unos pijos, nos está robando constantemente el gobierno. Despertad. TQD

#5 por caserilla
7 may 2013, 14:04

EL gran problema de nuestro país son los TQds sobre los problemas del país. Cada vez que mandáis uno muere un político honrado, trabajador y eficaz.

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por misssusu
7 may 2013, 14:12

Por cierto, listeza, es normal que en tiempos de crisis haya más independentismo. Al igual que hay más racismo entre otras cosas.
El miedo a la situación actual o de hambrunas es lo que suele provocar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por tiovivobaneado
7 may 2013, 14:29

#16 #16 misssusu dijo: #14 No, no, que no me has entendido.
Yo quiero independizarme de la capi. En mi ciudad tenemos fábricas de conservas como para sobrevivir a un apocalipsis zombie-nazi,
Os daria menos de seis meses antes de que la degradación atmosferica y algun listillo con mechero os haga volar por los aires

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por ralf
7 may 2013, 14:56

Vamos, lo que viene a ser que "queremos un trozo de tierra que es española y nos la teneis que dar por nuestra cara bonita y llamarla como nos de la gana". Yo por lo menos, lo veo así. Lo del DNI. ¿Pataleta? No, la verdad, y todavía no he visto una respuesta inteligente contra eso. Simplemente es evidencia, en vuestro DNI pone España y eso es lo que sois, os guste o no.

Para mí, un nacionalista es ésto:

"No queremos a vuestra gente".
"No queremos vuestra bandera".
"No queremos vuestra policía".
"No queremos vuestro ejército".
"No queremos vuestro gobierno". (Ahí toda la razón, yo tampoco lo quiero)
"Lo único que queremos es vuestro dinero".

1
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por misssusu
7 may 2013, 14:56

#17 #17 tiovivobaneado dijo: #14 Y asi es como nacio Eurovegas, población Alcorcon.
Lo mejor de todo es que ya los educan como botones y chachas, la mitad no saben ni leer.
#18 #18 tiovivobaneado dijo: #16 Os daria menos de seis meses antes de que la degradación atmosferica y algun listillo con mechero os haga volar por los aires¿Qué haces metiéndote con Murcia? ¡Y con mi ciudad encima!
Que te mato, eh, que te mato.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por aspecto
7 may 2013, 15:20

#21 #21 aspecto dijo: FALSO. El problema es que por un lado nos dividen, al robar a los pobres para dárselo a los ricos, pero por otro lado intentan unirnos mediante nacionalismos ya sea el catalán, el vasco, el español o cualquier otro.

¿En qué se parecen Botín y una cajera del supermercado? Una cajera de supermercado de Portugal se asemeja mucho más a ella que Botín. La unión no debe ser entre la clase gobernante y el pueblo, sino entre los pueblos de los distintos estados.

¡Por una huelga general europea y anti-buroccrática! ¡No al sindicalismo a amarillo!
#22 #22 deberia__suicidarme dijo: #21 Así que tú eres el que eliges con quién se tiene que sentir identificado una persona en concreto...

Los comunistas y su no-dictadura...
No venga, explícame por qué la cajera española debe sentirse identificada con Botín y no con la cajera portuguesa. Dame tu opinión, que quiero reírme un rato :)

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ladymaya
7 may 2013, 15:22

#23 #23 i_m_c dijo: Todavía no me han dado, leido, o escuchado, a algún independentista, un argumento mas fuerte del "no me siento español", me parece, y lo siento decirlo así, de autentica rabieta, si fuera por algo lógico (impuestos,mercado, o algun otro tipo de facilidades), lo podría llegar a entender. Y aún así tiene sus pros y sus contras, que no valoran ninguna de las dos partes, porque lo que unos quieren separar y ya, los otros dicen que han invertido X y lo quieren recuperar... por ejemplo...

Solo espero que la mayoría de la gente que lo desea, no sea por un independentismo "borrego", y tenga ideas con buen fundamento, nada mas.

Cosa que sin embargo, escuchando en reportajes algunos historiadores, si las he podido ver.
la mayorí de independentistas tenemos mil motivos justificados para creer y pensar que nuestra tierra y nuestras propias familias vivirian mejor siendo independientes. Dejad de ver o leer prensa españolista que dicen cada barbaridad que tiene tela (aunque más la tiene que os lo creáis). Tampoco se pide que se lea prensa catalanista que tampoco es objetiva, pero hay mucha prensa de fuera que habla del tema.
#24 #24 ralf dijo: Vamos, lo que viene a ser que "queremos un trozo de tierra que es española y nos la teneis que dar por nuestra cara bonita y llamarla como nos de la gana". Yo por lo menos, lo veo así. Lo del DNI. ¿Pataleta? No, la verdad, y todavía no he visto una respuesta inteligente contra eso. Simplemente es evidencia, en vuestro DNI pone España y eso es lo que sois, os guste o no.

Para mí, un nacionalista es ésto:

"No queremos a vuestra gente".
"No queremos vuestra bandera".
"No queremos vuestra policía".
"No queremos vuestro ejército".
"No queremos vuestro gobierno". (Ahí toda la razón, yo tampoco lo quiero)
"Lo único que queremos es vuestro dinero".
En cuanto a lo del DNI, sí, pone España, pero eso es un simple papel legal que en ningún caso determina lo que yo siento que soy. Y sí, hoy en día el estado nos da dinero, pero es obvio que también damos al estado y a los datos me remito cuando digo que lo que damos no se compensa con lo quens dan.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por The_Spooky_Girl
7 may 2013, 15:33

#32 #32 ladymaya dijo: #23 la mayorí de independentistas tenemos mil motivos justificados para creer y pensar que nuestra tierra y nuestras propias familias vivirian mejor siendo independientes. Dejad de ver o leer prensa españolista que dicen cada barbaridad que tiene tela (aunque más la tiene que os lo creáis). Tampoco se pide que se lea prensa catalanista que tampoco es objetiva, pero hay mucha prensa de fuera que habla del tema.
#24 En cuanto a lo del DNI, sí, pone España, pero eso es un simple papel legal que en ningún caso determina lo que yo siento que soy. Y sí, hoy en día el estado nos da dinero, pero es obvio que también damos al estado y a los datos me remito cuando digo que lo que damos no se compensa con lo quens dan.
Las barbaridades que tienen tela ya las leemos de vuestra parte, no hace falta coger un periódico, cosa que dentro del sector independentista, no me creo que ninguno esté influenciado por Artur Mas y no repita las mismas chorradas en base a lo que dice él, no porque lo "sienta" de verdad.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por consejosvendo
7 may 2013, 15:37

#1 #1 PicaraxD dijo: Catalanes y Vascos a tu cuello en 3... 2... 1...¿Y en qué momento del TQD se menciona a los vascos?

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por Stiercool
7 may 2013, 15:47

#33 #33 The_Spooky_Girl dijo: #32 Las barbaridades que tienen tela ya las leemos de vuestra parte, no hace falta coger un periódico, cosa que dentro del sector independentista, no me creo que ninguno esté influenciado por Artur Mas y no repita las mismas chorradas en base a lo que dice él, no porque lo "sienta" de verdad.Quitate ese avatar que no sabes ni que significa, mejor ponte una escoba si vas a seguir barriendo pa'casa...vaya tela

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por mank
7 may 2013, 16:02

#23 #23 i_m_c dijo: Todavía no me han dado, leido, o escuchado, a algún independentista, un argumento mas fuerte del "no me siento español", me parece, y lo siento decirlo así, de autentica rabieta, si fuera por algo lógico (impuestos,mercado, o algun otro tipo de facilidades), lo podría llegar a entender. Y aún así tiene sus pros y sus contras, que no valoran ninguna de las dos partes, porque lo que unos quieren separar y ya, los otros dicen que han invertido X y lo quieren recuperar... por ejemplo...

Solo espero que la mayoría de la gente que lo desea, no sea por un independentismo "borrego", y tenga ideas con buen fundamento, nada mas.

Cosa que sin embargo, escuchando en reportajes algunos historiadores, si las he podido ver.
Hay muchas razones por las que un independentista se quiera separar. La mía, por ejemplo, es que vivo en una tierra mucho más antigua que España, con una lengua de las más viejas de Europa, y que por culpa de unos que llegaron a nuestra tierra, se plantaron y nos obligaron de formar parte de lo que queríamos ser, queramos ser un país libre. Lo único que queremos es que volvamos a ser lo que eramos.

Aparte, ahora con la crisis, hay muchos motivos más para pensar en el independentismo, como que podríamos ( peor no se puede hacer) una economía mucho más prospera, ya que somos una de las comunidades más prósperas y fuertes de España.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por The_Spooky_Girl
7 may 2013, 16:06

#38 #38 Stiercool dijo: #37 Vale...independentismo = Artur mas...No. Se reduce a que no es un pueblo oprimido. Tienen su propio órgano de gobierno, los rótulos y la señalización en catalán, su propia lengua que pueden usar libremente, pero sin cachondearse. Lo que no puede ser es que priven a alumnos no catalanes de la educación, tomen sus propias decisiones sin contar con el país en su conjunto como si ya fueran independientes y lo único que sepan decir es "que España nos roba" o cualquier cosa del estilo que sea una chorrada y sin fundamento, o utilizar cualquier acto como propaganda independentista.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#45 por dagal
7 may 2013, 16:15

#3 #3 citrinotrust dijo: El consenso esta sobrevalorado. Yo abogo por la imposición de mis ideas por la vía del terror.-Horr es un mezquino por incumplir su palabra! -le acusó Garr, dándole un potente cabezazo a medida que hablaba.
-Horr no tiene por qué cumplir una palabra dada a un forastero! Horr actuó sabiamente -replicó Horr, devolviéndole el cabezazo.
-Horr no es sabio, sino un mezquino -cabezazo.
-Horr no es mezquino, sino sabio -cabezazo.
-Horr no es sabio, sino mezquino -cabezazo.
-Horr no es mezquino, sino sabio -cabezazo.
-HORR ES UN MEZQUINO! -acompañando estas palabras, Garr le da a Horr un cabezazo más imponente de lo habitual.
-Garr tiene sabiduría en sus argumentos, ahora Horr entiende por qué estaba equivocado... -se rinde Horr, frotándose la cabeza.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por Stiercool
7 may 2013, 16:23

#42 #42 The_Spooky_Girl dijo: #38 No. Se reduce a que no es un pueblo oprimido. Tienen su propio órgano de gobierno, los rótulos y la señalización en catalán, su propia lengua que pueden usar libremente, pero sin cachondearse. Lo que no puede ser es que priven a alumnos no catalanes de la educación, tomen sus propias decisiones sin contar con el país en su conjunto como si ya fueran independientes y lo único que sepan decir es "que España nos roba" o cualquier cosa del estilo que sea una chorrada y sin fundamento, o utilizar cualquier acto como propaganda independentista.pfffffff y tu te comes la propaganda de derechas palurda...¿Que no es un pueblo oprimido...te suena 1939?
¿Que privan la educacción a quien? ..."lo unico que saben decir es españa nos roba" y tu dices lo de la educación que es el topico mas absurdo que hay, pues aqui enseñamos lengua castellana a TODOS (los hijos de independentistas radicales que le suben dinero a andorra a Mas tambien)...Eres borderline, en serio quitate este avatar que lo llevas por pura estetica y no es el logo de cocacola

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por i_m_c
7 may 2013, 16:23

#40 #40 mank dijo: #23 Hay muchas razones por las que un independentista se quiera separar. La mía, por ejemplo, es que vivo en una tierra mucho más antigua que España, con una lengua de las más viejas de Europa, y que por culpa de unos que llegaron a nuestra tierra, se plantaron y nos obligaron de formar parte de lo que queríamos ser, queramos ser un país libre. Lo único que queremos es que volvamos a ser lo que eramos.

Aparte, ahora con la crisis, hay muchos motivos más para pensar en el independentismo, como que podríamos ( peor no se puede hacer) una economía mucho más prospera, ya que somos una de las comunidades más prósperas y fuertes de España.
#32 #32 ladymaya dijo: #23 la mayorí de independentistas tenemos mil motivos justificados para creer y pensar que nuestra tierra y nuestras propias familias vivirian mejor siendo independientes. Dejad de ver o leer prensa españolista que dicen cada barbaridad que tiene tela (aunque más la tiene que os lo creáis). Tampoco se pide que se lea prensa catalanista que tampoco es objetiva, pero hay mucha prensa de fuera que habla del tema.
#24 En cuanto a lo del DNI, sí, pone España, pero eso es un simple papel legal que en ningún caso determina lo que yo siento que soy. Y sí, hoy en día el estado nos da dinero, pero es obvio que también damos al estado y a los datos me remito cuando digo que lo que damos no se compensa con lo quens dan.
si la prensa internacional os parece "españolista".... entonces es que el problema no es España.

La economía prospera de la que hablas se basaría con infraestructuras creadas (todavía en deficits) con impuestos, y por desgracia, no provienen unicamente catalanes, por hablar de vuestro caso en concreto, que se puede extrapolar a cualquier autonomía.

Me estas hablando de lo que ocurrio hace 10 siglos? el ejemplo claro lo tenemos con las "dos alemanias", fue hace bastante menos en el tiempo, y no se lee, vee, o se siente, tanto "odio", de "la una a la otra", supieron unirse y salir adelante, exactamente como pasó aquí, nada de oprimir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por Stiercool
7 may 2013, 16:25

Soy MUY fan de la hermandad del proletariado sin callo

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por esytu
7 may 2013, 16:30

Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por Stiercool
7 may 2013, 16:34

#50 #50 The_Spooky_Girl dijo: #46 Apoyaré y me pondré el avatar que me salga de los cojones. Cuando sean un pueblo OPRIMIDO realmente y no el cachondeo y odio gratuito que hay hoy en día la cosa cambiará. Mira la definición de oprimido, ya que estamos.¿Ahora ya no manipulamos a los niños? A ver si al final estaremos oprimidos :S

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por riotinto
7 may 2013, 16:36

Madrid es Castilla

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por _mj23
7 may 2013, 16:38

#33 #33 The_Spooky_Girl dijo: #32 Las barbaridades que tienen tela ya las leemos de vuestra parte, no hace falta coger un periódico, cosa que dentro del sector independentista, no me creo que ninguno esté influenciado por Artur Mas y no repita las mismas chorradas en base a lo que dice él, no porque lo "sienta" de verdad.La falacia es tan tonta que no merece gran comentario. Te pido yo explicaciones o analogías con Rajoy cuando hablas sobre lo bueno o malo de España? Si alguien dice que le gusta España le exijo que baje las hipotecas? Le digo que apoya a Feijoo o Rubalcaba? Le echo en cara que se compare a los de los escraches con los nazis?

#42 #42 The_Spooky_Girl dijo: #38 No. Se reduce a que no es un pueblo oprimido. Tienen su propio órgano de gobierno, los rótulos y la señalización en catalán, su propia lengua que pueden usar libremente, pero sin cachondearse. Lo que no puede ser es que priven a alumnos no catalanes de la educación, tomen sus propias decisiones sin contar con el país en su conjunto como si ya fueran independientes y lo único que sepan decir es "que España nos roba" o cualquier cosa del estilo que sea una chorrada y sin fundamento, o utilizar cualquier acto como propaganda independentista.Perdona, el único cachondeo es el cachondeo histórico que ha habido que Franco no inventó sino que acentuó. Así es como hemos llegado a que lo que es lo más normal del mundo se compare con el nazismo, como una imposición inaceptable.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por _mj23
7 may 2013, 16:38

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues la fuente es cutre con ganas. Es un simple ataque gratuito al nacionalismo a partir de percepciones ligeras y opiniones personales destinado a excusar determinadas figuras históricas (el pobre Borbón solo conocía el centralismo, pobrete). Pero eso aun es discutible, lo que le quita toda fiabilidad es el hablar de nacionalismo siglo y medio antes de su aparición. La anacronía es brutal e imperdonable, digna de la ignorancia más dolorosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por mank
7 may 2013, 16:39

#47 #47 i_m_c dijo: #40 #32 si la prensa internacional os parece "españolista".... entonces es que el problema no es España.

La economía prospera de la que hablas se basaría con infraestructuras creadas (todavía en deficits) con impuestos, y por desgracia, no provienen unicamente catalanes, por hablar de vuestro caso en concreto, que se puede extrapolar a cualquier autonomía.

Me estas hablando de lo que ocurrio hace 10 siglos? el ejemplo claro lo tenemos con las "dos alemanias", fue hace bastante menos en el tiempo, y no se lee, vee, o se siente, tanto "odio", de "la una a la otra", supieron unirse y salir adelante, exactamente como pasó aquí, nada de oprimir.
No se como será la economía de Catalunya, yo de la que hablo es de Euskadi. Tenemos unas infraestructuras potentes, con un gobierno que puede hacer las cosas bien y un pueblo medianamente volcado con la propia comunidad autónoma, que eso conlleva a que tengamos una economía bastante sana.

Te estoy hablando de lo que fuimos. Todavía hay gente que no entiende que nosotros estábamos antes que vosotros y vinisteis (bueno, primero los romanos) y después nos intentasteis unirnos a vosotros, pese a que nosotros no queríamos. Eso es muy lógico cuando hay conquistas, guerras...pero después de todo, los países que fueron oprimidos, se vuelven a separar del país opresor, cosa que todavía no ha pasado en Euskadi.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por _mj23
7 may 2013, 16:50

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me referia al contenido, hombre. Te puedo dar por bueno que sin un comentario a fondo no es mas que una afirmacion gratuita, pero en fin: pega varios saltos achacando todo a la burguesía, y excusa el centralismo como una ignorancia monárquica que debe ser perdonada. De tal manera, el centralismo es inevitable y deseable y toda oposición es un plan urdido por la burguesía (si fuera de derechas lo llamaría complot judeomasónico marxista internacional) destinado a conseguir pasta. En ese sentido, cae en las contradicciones de decir que la burguesía permanece indiferente ante la centralización de la casa de los Borbones (centralización que luego niega), pero sin embargo los pone como "los verdaderos promotores". Y la ya nombrada anacronía.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por el_emperador
7 may 2013, 16:55

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Raza mediterránea.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por el_emperador
7 may 2013, 16:56

#60 #60 el_emperador dijo: #4 Es que no hay que "sentirse español" eso no es algo que se siente, no es como que hoy me siento español y mañana me siento alemán, simplemente has nacido en un país, eres de una determinada raza y punto, ¿eres de raza española? te jodes y lo aceptas porque esa es la realidad, no hay mas.Eso si, me van a petar a negativos de lo lindo, pero la realidad esta ahí.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#73 por Ghynevra
7 may 2013, 17:03

#26 #26 irockk dijo: #1 Yo creo que una gran cantidad de catalanes y vascos (me incluyo) nos sentiríamos más cómodos en el España si el gobierno de dicho estado reconociera que vivimos en un país muy diverso y plural. Ahora bien, eso no implica que tengamos que estar separados, simplemente reconocer la existencia de esa diversidad y trabajar unidos por el bien de todos. Es decir, desde la pluralidad o multiculturalidad, trabajar juntos para construir un país en el que todos nos sintamos representados. Porque a veces mucha gente siente que en España se intenta imponer una hegemonía castellana que ofende a las demás culturas que son tan españolas como la mayoritaria. Vamos, es lo que pienso, y no soy independentista pero pienso que España no es "una",pero eso no la hace divisible.No, no, si tienes toda la razón. Me encanta que haya distintas lenguas, culturas y costumbres; es más, si tuviera tiempo aprendería todas las que se hablan en España. Yo lo que me refiero es que necesitamos estar más unidos que nunca frente a los problemas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por _mj23
7 may 2013, 17:06

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy muy de acuerdo en casi todo, pero con un pequeño matiz. El nacionalismo español es el más nocivo de todos no porque sus ideas sean extremas sino porque históricamente ha tenido los medios para aplicar sus ideas sin demasiada limitación. También el asunto, más que los moros y los judíos, es que el nacimiento de la España cristiana es totalmente plurinacional, y es algo que se va perdiendo institucionalmente, pero no socialmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por el_emperador
7 may 2013, 17:08

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te he pedido si entiendes lo que estás diciendo, por cierto el hecho de que haya razas no me clasifica de psudonazi.

Lo que mas me impresiona es que encima lleves una estrella judía en el avatar.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por _mj23
7 may 2013, 17:08

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso se dice, que para que una lengua goce de salud y vea asegurada su pervivencia, tiene que tener dentro de una sociedad al menos un 30% de hablantes que la tengan como lengua materna. Es la razón por la que el gaélico, por más que se estudie, no cuaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por Ghynevra
7 may 2013, 17:10

#8 #8 mank dijo: Vamos a ver, ¿yo por qué tengo que hablar castellano si me siento más vasco? Acláramelo.
Lo de estar juntos lo dirás tú que te sientes español y quieres una España unida, pero algunos queremos separarnos de este país (estamos en nuestro derecho de hacerlo) y no tenemos porque sentirnos español.

Lo siento por todas esas personas que están cansadas del mismo tema.
Pero yo no digo que dejes de hablar tu lengua, ni de tener tus costumbres y tu forma de vida. Eso está perfecto, pero quieras o no, sigues estando en España y, te afectará la crisis y la corrupción como a todos, aunque te sientas más vasco que español (algo que respeto totalmente). Por eso digo lo de la unidad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por el_emperador
7 may 2013, 17:16

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajaja, yo me he centrado en la estrella, me importa muy poco tu símbolo comunista y también me importa poco el símbolo masón haciendo un patético intento de trifuerza entre los tres.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por ladymaya
7 may 2013, 17:18

#33 #33 The_Spooky_Girl dijo: #32 Las barbaridades que tienen tela ya las leemos de vuestra parte, no hace falta coger un periódico, cosa que dentro del sector independentista, no me creo que ninguno esté influenciado por Artur Mas y no repita las mismas chorradas en base a lo que dice él, no porque lo "sienta" de verdad.aprende a leer. He dicho que, si os interesa, no leais ni prensa españolista o de españa o catalanista o de cataluña. Hay muchos economistas de otros países que la independencia ni les viene ni les va y tienen sus teorias y dudo qur Más tenga ese poder, además, Más tiró el proyecto de la independencia adelante para ganar votos, que ******* los tenemos aquí también.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por el_emperador
7 may 2013, 17:23

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mi ip cambia cada vez que enciendo el router, ¿te molesta?

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por The_Spooky_Girl
7 may 2013, 17:26

#89 #89 ladymaya dijo: #42 tu calla y no te creas tanto a telemadrid hija. En Catalunya a nadie se le niega la educación porque no sea catalan, al contrario. Tenemos dos idiomas, las clases son en catalan, pero si alguien no lo entiende se le explica para que lo entienda hasta que aprendan el idioma.No veo Telemadrid. No me identifico con la derecha ni veo del mismo modo que ellos. el estar en contra de la Independencia. Parece que no entendéis que la izquierda pueda estar en contra y sea sólo una postura de derechas, porque hay gente de izquierdas que está en contra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por el_emperador
7 may 2013, 17:27

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y llamándome trollaco consigues.....?

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por The_Spooky_Girl
7 may 2013, 17:29

#82 #82 Ghynevra dijo: #32 Lo creas o no yo respeto totalmente que cualquier comunidad quiera independizarse, porque tendrá sus motivos. Eres libre de pensar lo que quieras. Yo personalmente no creo que Andalucía (mi comunidad) deba independizarse; nos iríamos a la mierda.La independencia no es una moda. Hay que tener motivos reales y serios. No se puede coger ahora y decir: "pues a mí este sistema me parece una mierda blabla así que quiero que mi comunidad se independice blabla me siento robado blabla" y empezar a hacer críticas sin fundamento, insultar y denigrar, porque eso no es así.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por el_emperador
7 may 2013, 17:31

#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues una respuesta ¿acaso no es obvio?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!