Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que el gran problema de nuestro país y sociedad es que estamos muy separados. No sé cuándo vais a entender que todos somos españoles. España es un gran país mal gobernado, y mientras nos tiramos el día diciéndole a los catalanes que hablen español, a los andaluces que son unos vagos y a los madrileños que son unos pijos, nos está robando constantemente el gobierno. Despertad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

125
Enviado por Ghynevra el 2 may 2013, 16:45 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que el gran problema de nuestro país y sociedad es que estamos muy separados. No sé cuándo vais a entender que todos somos españoles. España es un gran país mal gobernado, y mientras nos tiramos el día diciéndole a los catalanes que hablen español, a los andaluces que son unos vagos y a los madrileños que son unos pijos, nos está robando constantemente el gobierno. Despertad. TQD

#102 por el_emperador
7 may 2013, 17:39

#101 #101 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues nada, se cierra la sesión, buenas tardes.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por The_Spooky_Girl
7 may 2013, 17:40

#98 #98 masakre dijo: Yo nunca me he considerado española, me da igual lo que ponga mi DNI. No repudio a España, simplemente no me considero parte de ella. España irá mal hasta que la mentalidad de los españoles cambie, porque no es normal que muchos quieran oprimir una cultura solo porque ay es que si hablan en catalán yo no me entero, es que los carteles no se entienden o estupideces así. Al gobierno le conviene porque así mientras españoles y catalanes se pelean, pueden aprovecharse de ambos.No creo que nadie diga eso, aunque tontos que alimentan el odio hay en todos lados. Otra cosa es que tú, como no te sientes española, no te salga de los cojones responder en español. Y por cierto, el catalán es co-oficial, no el único y oficial.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#104 por ladymaya
7 may 2013, 17:40

#92 #92 The_Spooky_Girl dijo: #89 No veo Telemadrid. No me identifico con la derecha ni veo del mismo modo que ellos. el estar en contra de la Independencia. Parece que no entendéis que la izquierda pueda estar en contra y sea sólo una postura de derechas, porque hay gente de izquierdas que está en contra.en ningun momento hablo de derechas o de izquerdas y digo telemadrid por decir algo. Si no eres de Catalunya no hables de cómo vivimos o dejamos de vivir aquí porque no tienes ni puta idea, y lo que sabes, lo sabes de lo que ves por la tele o lees por ahi, que todos sabemos que la prensa, objetiva, 0.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#105 por el_emperador
7 may 2013, 17:43

#104 #104 ladymaya dijo: #92 en ningun momento hablo de derechas o de izquerdas y digo telemadrid por decir algo. Si no eres de Catalunya no hables de cómo vivimos o dejamos de vivir aquí porque no tienes ni puta idea, y lo que sabes, lo sabes de lo que ves por la tele o lees por ahi, que todos sabemos que la prensa, objetiva, 0.¿Los catalanes estaríais mas contentos si se hiciera un estado federal al estilo EE.UU?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por ayyyylmao
7 may 2013, 17:45

#65 #65 mank dijo: #60 Aiba la *******...y todos los niños que nacen en un sitio,y luego se mudan a otro sitio siendo muy pequeños,, ¿qué? Sin ir más lejos, mi hermano adoptado de Kazajstan cuando el tenía 3 años. Lleva cuatro años aquí, ha aprendido euskera y es más vasco que nadie que conozca. ¿Por qué se tiene que sentir kazajo, si sus sentimientos son más profundos y sus lazos más unidos con esta tierra? Dime.Yo siempre quise ser ruso.

A favor En contra 3(3 votos)
#108 por el_emperador
7 may 2013, 17:45

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Eres catalán?

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por ladymaya
7 may 2013, 17:47

#103 #103 The_Spooky_Girl dijo: #98 No creo que nadie diga eso, aunque tontos que alimentan el odio hay en todos lados. Otra cosa es que tú, como no te sientes española, no te salga de los cojones responder en español. Y por cierto, el catalán es co-oficial, no el único y oficial.mucha gente dice eso. Y perdona, pero el catalan y el castellano, en Catalunya, son igual de oficiales los dos y muhos negocios tienen sus nombres en ambos idiomas. Y si entiendes en Italia Gelati y no Gelat en Catalunya es que queréis discutir y discrininar porque si. Si alguien por la calle me habla castellano le responderé en castellano igual que si me habla inglés lo haré en inglés. Lo que te dije. No hables sin conocer la realidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#111 por The_Spooky_Girl
7 may 2013, 17:48

#103 #103 The_Spooky_Girl dijo: #98 No creo que nadie diga eso, aunque tontos que alimentan el odio hay en todos lados. Otra cosa es que tú, como no te sientes española, no te salga de los cojones responder en español. Y por cierto, el catalán es co-oficial, no el único y oficial.Entonces tú no hables de mí pues no tienes ni puta idea, porque yo no veo la televisión y me canso de leer desprecios y acusaciones sin fundamento por parte de los catalanes hacia el resto, obviamente no todos, pero también me cansa esa prepotencia y ese derecho absoluto que os creéis que tenéis para hacer las cosas sin contar con los demás. Se os olvida que hay catalanes que no quieren la independencia y que un Referéndum lo tiene que votar todo el mundo, no solo vosotros, en este caso con más razón porque formáis parte de España.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#112 por ayyyylmao
7 may 2013, 17:49

#109 #109 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por el_emperador
7 may 2013, 17:49

#109 #109 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Te has cambiado de avatar por vergüenza? Si.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por The_Spooky_Girl
7 may 2013, 17:51

#111 #111 The_Spooky_Girl dijo: #103 Entonces tú no hables de mí pues no tienes ni puta idea, porque yo no veo la televisión y me canso de leer desprecios y acusaciones sin fundamento por parte de los catalanes hacia el resto, obviamente no todos, pero también me cansa esa prepotencia y ese derecho absoluto que os creéis que tenéis para hacer las cosas sin contar con los demás. Se os olvida que hay catalanes que no quieren la independencia y que un Referéndum lo tiene que votar todo el mundo, no solo vosotros, en este caso con más razón porque formáis parte de España.Aquí nadie está hablando de que no se tenga libertad para convocar un Referéndum, cada comunidad tiene sus propias competencias y su gobierno, pero las chorradas e intentar ir de oprimidos cuando no lo sois sobra.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#117 por ladymaya
7 may 2013, 17:52

#105 #105 el_emperador dijo: #104 ¿Los catalanes estaríais mas contentos si se hiciera un estado federal al estilo EE.UU?Personalmente pienso que el federalismo puede ser un primer paso y si a todos nos va bien, perfecto. Como ya dije, no tengo mis ideales por cabezonaría. Solo pretendo que yo, mi família y mi gente viva mejor. Y obviamente ahora o el año que viene que se tiene prevista la consulta, no es el momento y menos con la mierda de política que hay en el gobierno y en la generalitat.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por The_Spooky_Girl
7 may 2013, 17:55

#110 #110 ladymaya dijo: #103 mucha gente dice eso. Y perdona, pero el catalan y el castellano, en Catalunya, son igual de oficiales los dos y muhos negocios tienen sus nombres en ambos idiomas. Y si entiendes en Italia Gelati y no Gelat en Catalunya es que queréis discutir y discrininar porque si. Si alguien por la calle me habla castellano le responderé en castellano igual que si me habla inglés lo haré en inglés. Lo que te dije. No hables sin conocer la realidad.Una cosa es tenerlo en los dos idiomas y otra solo en uno. #111 #111 The_Spooky_Girl dijo: #103 Entonces tú no hables de mí pues no tienes ni puta idea, porque yo no veo la televisión y me canso de leer desprecios y acusaciones sin fundamento por parte de los catalanes hacia el resto, obviamente no todos, pero también me cansa esa prepotencia y ese derecho absoluto que os creéis que tenéis para hacer las cosas sin contar con los demás. Se os olvida que hay catalanes que no quieren la independencia y que un Referéndum lo tiene que votar todo el mundo, no solo vosotros, en este caso con más razón porque formáis parte de España.y #115 #115 The_Spooky_Girl dijo: #111 Aquí nadie está hablando de que no se tenga libertad para convocar un Referéndum, cada comunidad tiene sus propias competencias y su gobierno, pero las chorradas e intentar ir de oprimidos cuando no lo sois sobra.van para #104.#104 ladymaya dijo: #92 en ningun momento hablo de derechas o de izquerdas y digo telemadrid por decir algo. Si no eres de Catalunya no hables de cómo vivimos o dejamos de vivir aquí porque no tienes ni puta idea, y lo que sabes, lo sabes de lo que ves por la tele o lees por ahi, que todos sabemos que la prensa, objetiva, 0.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#119 por el_emperador
7 may 2013, 17:55

#116 #116 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ajajajajaj, cualquiera pensaría que eres comunista si llevas ese símbolo, llévalo por la calle a ver que te dicen.

Osea, que eres anti-sionista y (que irónico) me llamas pseudonazi, un aplauso pa ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por ayyyylmao
7 may 2013, 17:56

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por el_emperador
7 may 2013, 18:00

#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Merece la pena seguir escribiendo?

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por ayyyylmao
7 may 2013, 18:00

#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por el_emperador
7 may 2013, 18:01

#124 #124 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por ladymaya
7 may 2013, 18:04

#111 #111 The_Spooky_Girl dijo: #103 Entonces tú no hables de mí pues no tienes ni puta idea, porque yo no veo la televisión y me canso de leer desprecios y acusaciones sin fundamento por parte de los catalanes hacia el resto, obviamente no todos, pero también me cansa esa prepotencia y ese derecho absoluto que os creéis que tenéis para hacer las cosas sin contar con los demás. Se os olvida que hay catalanes que no quieren la independencia y que un Referéndum lo tiene que votar todo el mundo, no solo vosotros, en este caso con más razón porque formáis parte de España.super lógico. Si españa fuera inadida por los chinos y al tiempo os queréis independizar que voten todos los chinos, a que si? Lo siento pero ganaría la independencia si hubiese mayoría, no si los 7.000.000 de personas votan que sí. Y si la mayoría no quiere independizarse lo aceptaré totalmente. Pero no me digas que el futuro de los catalanes depende de toda españa porque es una gilipollez.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por The_Spooky_Girl
7 may 2013, 18:04

#117.#117 ladymaya dijo: #105 Personalmente pienso que el federalismo puede ser un primer paso y si a todos nos va bien, perfecto. Como ya dije, no tengo mis ideales por cabezonaría. Solo pretendo que yo, mi família y mi gente viva mejor. Y obviamente ahora o el año que viene que se tiene prevista la consulta, no es el momento y menos con la mierda de política que hay en el gobierno y en la generalitat. Eso no lo sabes. Os creéis que la Independencia es Felizonia y que va a ser todo ultra mega maravilloso donde no existirá la corrupción ni los negocios cuando olvidáis que estaréis -y estamos- gobernados por políticos al servicio de sus intereses exclusivamente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#131 por el_emperador
7 may 2013, 18:08

#127 #127 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Troll...

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por ayyyylmao
7 may 2013, 18:09

#126 #126 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.N... Si

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por el_emperador
7 may 2013, 18:09

#127 #127 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sepas que me resbala que te cambies el avatar para vacilar.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por ladymaya
7 may 2013, 18:11

#118 #118 The_Spooky_Girl dijo: #110 Una cosa es tenerlo en los dos idiomas y otra solo en uno. #111 y #115 van para #104.haz una escapadita a catalunya y verás como son las cosas realmente en serio. Cada uno puede pensar lo que quiera, y me encanta escuchar a gente con otras opiniones pero por favor. Con argumentos que se sostengan. Y si, hay catalenistas que quieren la independencia por moda e incluso algun idiota que si alguien habla en catellano le sigue hablando catalán (por poner un ejemplo) pero imbeciles hay en todas partes. En serio te invito a que vengas a catalunya. Te aseguro que la mayoría somos la mar de majos y no queremos el mal de nadie. Quizás te gustaría tanto que hasta te quedarías xD. Abrid vuestra mente, que se vive mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por ladymaya
7 may 2013, 18:17

#129 #129 The_Spooky_Girl dijo: #117. Eso no lo sabes. Os creéis que la Independencia es Felizonia y que va a ser todo ultra mega maravilloso donde no existirá la corrupción ni los negocios cuando olvidáis que estaréis -y estamos- gobernados por políticos al servicio de sus intereses exclusivamente.si eso lo llevo diciendo todo el rato. Ahora no es el momento y menos con los politichorizos que tenemos por todas partes. Ahora, tanto catalanes como andaluces madrileños etc tenemos que unirnos porque el daño es común. Ahora independizarse sería un desastr
e y no hay que ir rápido. Primero lo primero. Solo pedimos que algun dia podamos decidir nosotros nuestro futuro, cuando todo nos vaya bien a todos, y salga lo que salga se aceptará.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#140 por The_Spooky_Girl
7 may 2013, 18:25

#138 #138 ladymaya dijo: #129 si eso lo llevo diciendo todo el rato. Ahora no es el momento y menos con los politichorizos que tenemos por todas partes. Ahora, tanto catalanes como andaluces madrileños etc tenemos que unirnos porque el daño es común. Ahora independizarse sería un desastr
e y no hay que ir rápido. Primero lo primero. Solo pedimos que algun dia podamos decidir nosotros nuestro futuro, cuando todo nos vaya bien a todos, y salga lo que salga se aceptará.
Yo también estoy de acuerdo con el TQD, y en vez de centrarnos en lo realmente importante ahora mismo nos dividimos más. Pero mucha gente se ve condicionada por la opinión política, y habrá mucha gente que solo sea independentista ahora mismo por la campaña política y el descontento social que sólo lleva a los políticos a captar votos, no porque les importe. En todo caso, es una cuestión que afecta a España y Cataluña, y es que formáis parte. No se habla en ningún momento de que no tengáis capacidad de decidir, si no si realmente se debería dar la Independencia o no. Porque hasta ahora las formas en las que se utiliza -como propaganda en su mayoría- y unido al comportamiento social, lleva a mucha gente a pensar que no es necesario y que deberíamos estar unidos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por The_Spooky_Girl
7 may 2013, 18:32

#139 #139 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que ha sido la primera vez que me has hecho sonreír.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por polcatalunya
7 may 2013, 18:39

#23 #23 i_m_c dijo: Todavía no me han dado, leido, o escuchado, a algún independentista, un argumento mas fuerte del "no me siento español", me parece, y lo siento decirlo así, de autentica rabieta, si fuera por algo lógico (impuestos,mercado, o algun otro tipo de facilidades), lo podría llegar a entender. Y aún así tiene sus pros y sus contras, que no valoran ninguna de las dos partes, porque lo que unos quieren separar y ya, los otros dicen que han invertido X y lo quieren recuperar... por ejemplo...

Solo espero que la mayoría de la gente que lo desea, no sea por un independentismo "borrego", y tenga ideas con buen fundamento, nada mas.

Cosa que sin embargo, escuchando en reportajes algunos historiadores, si las he podido ver.
¿es que la gente no tiene derecho a no sentirse española? Tenemos una cultura diferente (en mi caso, la catalana) y una igual, la española, y de las dos estamos muy orgullosos, pero no queremos formar parte de un Estado que no nos deja mantener la nuestra.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por ladymaya
7 may 2013, 18:41

#140 #140 The_Spooky_Girl dijo: #138 Yo también estoy de acuerdo con el TQD, y en vez de centrarnos en lo realmente importante ahora mismo nos dividimos más. Pero mucha gente se ve condicionada por la opinión política, y habrá mucha gente que solo sea independentista ahora mismo por la campaña política y el descontento social que sólo lleva a los políticos a captar votos, no porque les importe. En todo caso, es una cuestión que afecta a España y Cataluña, y es que formáis parte. No se habla en ningún momento de que no tengáis capacidad de decidir, si no si realmente se debería dar la Independencia o no. Porque hasta ahora las formas en las que se utiliza -como propaganda en su mayoría- y unido al comportamiento social, lleva a mucha gente a pensar que no es necesario y que deberíamos estar unidos.totalmente de acuerdo con que los políticos jueguen con el tema para ganar votps y que hay gente que es independentisa por moda y otros no lo son por la mierda que trae el tema detrás. Por eso creo que cualquier persona sensata se da cuenta de eso y hay que luchar juntos y unidos para acabar con esto. Que otra cosa te digo, la indepebdencia no tiene porque crear malos rollos ni odios por las dos partes. Lo que pasa que los recortes en educación se notan en ambos lados ( y no me refiero a ti).

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por citrinotrust
7 may 2013, 18:41

#45 #45 dagal dijo: #3 -Horr es un mezquino por incumplir su palabra! -le acusó Garr, dándole un potente cabezazo a medida que hablaba.
-Horr no tiene por qué cumplir una palabra dada a un forastero! Horr actuó sabiamente -replicó Horr, devolviéndole el cabezazo.
-Horr no es sabio, sino un mezquino -cabezazo.
-Horr no es mezquino, sino sabio -cabezazo.
-Horr no es sabio, sino mezquino -cabezazo.
-Horr no es mezquino, sino sabio -cabezazo.
-HORR ES UN MEZQUINO! -acompañando estas palabras, Garr le da a Horr un cabezazo más imponente de lo habitual.
-Garr tiene sabiduría en sus argumentos, ahora Horr entiende por qué estaba equivocado... -se rinde Horr, frotándose la cabeza.
Muy entretenido el relato.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por _mj23
7 may 2013, 18:46

#140 #140 The_Spooky_Girl dijo: #138 Yo también estoy de acuerdo con el TQD, y en vez de centrarnos en lo realmente importante ahora mismo nos dividimos más. Pero mucha gente se ve condicionada por la opinión política, y habrá mucha gente que solo sea independentista ahora mismo por la campaña política y el descontento social que sólo lleva a los políticos a captar votos, no porque les importe. En todo caso, es una cuestión que afecta a España y Cataluña, y es que formáis parte. No se habla en ningún momento de que no tengáis capacidad de decidir, si no si realmente se debería dar la Independencia o no. Porque hasta ahora las formas en las que se utiliza -como propaganda en su mayoría- y unido al comportamiento social, lleva a mucha gente a pensar que no es necesario y que deberíamos estar unidos.Eres consciente de que repites varias consignas nacionalistas? Porque cuando uno defiende un nacionalismo sin saberlo es cuando realmente se le llama adoctrinamiento.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#146 por bonestardesamicsmeustots
7 may 2013, 19:18

#33 #33 The_Spooky_Girl dijo: #32 Las barbaridades que tienen tela ya las leemos de vuestra parte, no hace falta coger un periódico, cosa que dentro del sector independentista, no me creo que ninguno esté influenciado por Artur Mas y no repita las mismas chorradas en base a lo que dice él, no porque lo "sienta" de verdad.Deja de molestarnos a los catalanes y vete a la URSS, aunque dudo siquiera que sepas de verdad lo que es el comunismo y la gente que murió por culpa de él... Nos acusas a nosotros de decir barbaridades cuando tu foto de perfil y tus comentarios lo son.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por The_Spooky_Girl
7 may 2013, 19:33

#145 #145 _mj23 dijo: #140 Eres consciente de que repites varias consignas nacionalistas? Porque cuando uno defiende un nacionalismo sin saberlo es cuando realmente se le llama adoctrinamiento.Este comentario es una continua falacia, sinsentido e incongruencia. Para empezar, la Unión Soviética hace ya años que no existe como tal. No me voy a meter contigo, pero me lo dice el mismo que tiene una foto de perfil que pone: "Keep Calm and speak catalan", ¿no? (JAJAJA). A diferencia de ti, si sé lo que es el Comunismo, y gran parte de esas muertes vinieron de la mano de Stalin, que hizo lo que le salió de los cojones, principalmente. Por último, vete a tomar por culo, прингадо.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#148 por caserilla
7 may 2013, 19:38

Independentistas, por mí os podéis quedar con el trozo de tierra que habitáis y llamarlo Estado, pero por qué tenéis esa necesidad de iros al momento de la historia que más os gusta y conviene? No estáis oprimidos y no os imponemos una lengua. Habéis nacido (u os habéis criado) en una zona que formaba parte de España en ese momento y así sigue siendo ahora, donde se hablaba en castellano entonces y se habla ahora.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#149 por wamber
7 may 2013, 21:04

Esta Merkel y sus Merkados.... #147 #147 The_Spooky_Girl dijo: #145 Este comentario es una continua falacia, sinsentido e incongruencia. Para empezar, la Unión Soviética hace ya años que no existe como tal. No me voy a meter contigo, pero me lo dice el mismo que tiene una foto de perfil que pone: "Keep Calm and speak catalan", ¿no? (JAJAJA). A diferencia de ti, si sé lo que es el Comunismo, y gran parte de esas muertes vinieron de la mano de Stalin, que hizo lo que le salió de los cojones, principalmente. Por último, vete a tomar por culo, прингадо.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por wamber
7 may 2013, 21:08

#149 #149 wamber dijo: Esta Merkel y sus Merkados.... #147 #147 The_Spooky_Girl dijo: #145 Este comentario es una continua falacia, sinsentido e incongruencia. Para empezar, la Unión Soviética hace ya años que no existe como tal. No me voy a meter contigo, pero me lo dice el mismo que tiene una foto de perfil que pone: "Keep Calm and speak catalan", ¿no? (JAJAJA). A diferencia de ti, si sé lo que es el Comunismo, y gran parte de esas muertes vinieron de la mano de Stalin, que hizo lo que le salió de los cojones, principalmente. Por último, vete a tomar por culo, прингадо.Nos mantendrán a todos colonizados #147 #147 The_Spooky_Girl dijo: #145 Este comentario es una continua falacia, sinsentido e incongruencia. Para empezar, la Unión Soviética hace ya años que no existe como tal. No me voy a meter contigo, pero me lo dice el mismo que tiene una foto de perfil que pone: "Keep Calm and speak catalan", ¿no? (JAJAJA). A diferencia de ti, si sé lo que es el Comunismo, y gran parte de esas muertes vinieron de la mano de Stalin, que hizo lo que le salió de los cojones, principalmente. Por último, vete a tomar por culo, прингадо.

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!