Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que soy de las personas que no cree en las "verdades absolutas", por lo que casi siempre termino en debates morales con personas que, al final se cansan de repetir "Las cosas son así, porque sí" y me dan la razón. Empiezo a sospechar que no lo hacen porque la tenga, si no porque debatir conmigo es un coñazo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por Olvidarme el 8 may 2013, 08:53 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que soy de las personas que no cree en las "verdades absolutas", por lo que casi siempre termino en debates morales con personas que, al final se cansan de repetir "Las cosas son así, porque sí" y me dan la razón. Empiezo a sospechar que no lo hacen porque la tenga, si no porque debatir conmigo es un coñazo. TQD

#2 por pianosis
12 may 2013, 02:03

Sí.

PD: Si tu nick pretende ser un imperativo, vamos mal.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#3 por PicaraxD
12 may 2013, 02:03

Bueno es que tú también lo veas y te des cuenta.

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por vampire_night
12 may 2013, 02:04

Por fin te has dado cuenta, es que eres tan obvio que te corono ''Capitán Obvio''. Ahí tienes tu medallita, recógela en la Delegación Provincial de Mis Santos Cojones en Vinagre.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#5 por ADVmehaBANEADO
12 may 2013, 02:04

Es muy difícil encontrar posiciones encontradas. Todo el mundo quiere llevar la razón porque es muy competitiva, no porque vayan a ganar nada si ganan la discusión. Por eso yo mando ATPC a todo el mundo y quedo como un señor.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por hackerkiller
12 may 2013, 02:04

Prueba a debatir con otras personas.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por tamagucci
12 may 2013, 02:05

Seguramente. Quieren cambiar de tema y te cierran la boca con educación.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por honguito
12 may 2013, 02:06

Es que es así.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por Olvidarme
12 may 2013, 02:07

#2 #2 pianosis dijo: Sí.

PD: Si tu nick pretende ser un imperativo, vamos mal.
ya he explicado que se trataba de olvidarme... de todo pero no quería poner un nick largo y emodepresive xD

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por weekendwarrior
12 may 2013, 02:07

No creer en las verdades absolutas implica tener como verdad absoluta que las verdades absolutas pueden no existir. O puede, por otra parte, implicar que la verdad absoluta de que no existen verdades absolutas no lo es como tal, en cuyo caso las verdades absolutas podrán existir, a excepción de esta primera, pues de ser así, sería lo contrario.


Esta verdad absoluta es así porque no es así, pues en caso de no ser así sería todo lo contario. Y no te podría dar la razón.

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por DOMADORdeYONKIS
12 may 2013, 02:12

pues si. tienes toda la razón del mundo me has convencido........

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por royalcuntslayer
12 may 2013, 02:12

Si es que hasta en este tqd debates sobre el porqué hacen lo que hacen. Necesitas ayuda.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por Olvidarme
12 may 2013, 02:14

#11 #11 DOMADORdeYONKIS dijo: pues si. tienes toda la razón del mundo me has convencido........jajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por baxkill911
12 may 2013, 02:14

Puede que les moleste hablar contigo porque eres un coño gigante y olor a mar les molesta.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por tartufa
12 may 2013, 02:20

Es que es la típica "see, como digas" que en realidad significa "callate de una pta vez que me tenes los huevos al plato PM"

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por coeuraza
12 may 2013, 02:27

Pues a mi me encantar tener a gente con la que debatir, cada uno tiene un punto de vista, según sus vivencias, moral, etc... y viendo la de los demás (aunque no se llegue a una conclusión o una misma idea) se entiende todo de una manera más abierta.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por royalcuntslayer
12 may 2013, 02:40

Es que hay temas y temas, yo también tengo un amigo que cualquier cosa me la rebate con tonterías. Por ejemplo le empiezas a hablar sobre la posición que adopta un personaje en un momento determinado de una serie/película y empieza a hacer una disertación desde los primeros episodios/minutos de la misma.

Al final sí, da asco hablar de cualquier tema y le terminas dando la razón, es más, a veces antes de sacar un tema o algo hasta me lo callo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por lolailoooo
12 may 2013, 02:41

¡Mas pesada que un collar de melones!

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por lachikita
12 may 2013, 02:59

#17 #17 coeuraza dijo: Pues a mi me encantar tener a gente con la que debatir, cada uno tiene un punto de vista, según sus vivencias, moral, etc... y viendo la de los demás (aunque no se llegue a una conclusión o una misma idea) se entiende todo de una manera más abierta.Opino lo mismo.

Lo que mola es debatir.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por Olvidarme
12 may 2013, 03:14

#18 #18 royalcuntslayer dijo: Es que hay temas y temas, yo también tengo un amigo que cualquier cosa me la rebate con tonterías. Por ejemplo le empiezas a hablar sobre la posición que adopta un personaje en un momento determinado de una serie/película y empieza a hacer una disertación desde los primeros episodios/minutos de la misma.

Al final sí, da asco hablar de cualquier tema y le terminas dando la razón, es más, a veces antes de sacar un tema o algo hasta me lo callo.
Ya pero yo no soy del tipo las cosas son así porque sí, como muchos casos que sí son un coñazos, si no que soy más bien de por qué tiene que ser así? porque tú lo dices? entonces esas personas pues se cansan supongo jaja pero yo doy la opción de argumentar, no intento meter ideas en la cabeza a la fuerza que es lo que me hace debatir xD

3
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por Olvidarme
12 may 2013, 03:14

#21 #21 Olvidarme dijo: #18 Ya pero yo no soy del tipo las cosas son así porque sí, como muchos casos que sí son un coñazos, si no que soy más bien de por qué tiene que ser así? porque tú lo dices? entonces esas personas pues se cansan supongo jaja pero yo doy la opción de argumentar, no intento meter ideas en la cabeza a la fuerza que es lo que me hace debatir xD acabo de notar el COÑAZOS vaya fail

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por royalcuntslayer
12 may 2013, 03:42

#21 #21 Olvidarme dijo: #18 Ya pero yo no soy del tipo las cosas son así porque sí, como muchos casos que sí son un coñazos, si no que soy más bien de por qué tiene que ser así? porque tú lo dices? entonces esas personas pues se cansan supongo jaja pero yo doy la opción de argumentar, no intento meter ideas en la cabeza a la fuerza que es lo que me hace debatir xD Siempre y cuando los argumentos de la otra persona te parezcan razonables y le des la razón (si se puede llegar a un final claro) entonces guay. El problema viene cuando el otro tiene tanto orgullo que a pesar de no tener argumentos y de haberle dado los suficientes siga en las mismas, entonces me dan ganas de meterles piñas por el ano.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por maferrsumomo
12 may 2013, 04:18

Creo que al fin lo descubriste.. sige asi y seras un famoso meme de internet

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por wamber
12 may 2013, 04:28

No se puede ganar un debate contra una mujer esa es una de las doce verdades absolutas.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por elhenry91
12 may 2013, 04:51

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y eso es asi porque si. no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por elhenry91
12 may 2013, 04:53

#5 #5 ADVmehaBANEADO dijo: Es muy difícil encontrar posiciones encontradas. Todo el mundo quiere llevar la razón porque es muy competitiva, no porque vayan a ganar nada si ganan la discusión. Por eso yo mando ATPC a todo el mundo y quedo como un señor.no creo que quedes como un señor mandando a todos A Tirar Peces Cebados (creo que eso es lo que significa)

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por elhenry91
12 may 2013, 05:00

#21 #21 Olvidarme dijo: #18 Ya pero yo no soy del tipo las cosas son así porque sí, como muchos casos que sí son un coñazos, si no que soy más bien de por qué tiene que ser así? porque tú lo dices? entonces esas personas pues se cansan supongo jaja pero yo doy la opción de argumentar, no intento meter ideas en la cabeza a la fuerza que es lo que me hace debatir xD No es asi porque el lo diga, es asi porque algun tipo de estudio lo respalda. el problema es que no vivimos haciendo estudios de todo, si no que confiamos en los estudios que hacen unas pocas personas y los recibimos a traves de la tele, diario, internet, paloma mensajera.
si no podemos argumentar de forma inequivoca el porque de muchas cosas es simplemente porque no realizamos el estudio, solo lo leimos (en la gran mayoria de los casos ni siquiera eso. nos basamos en lo que nos conto alguien que escucho en un informe que estaba basado en un estudio)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
12 may 2013, 05:01

#26 #26 elhenry91 dijo: #1 y eso es asi porque si. no?Ignóralo, discutir con él es exactamente como se describe en este TQD.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por coeuraza
12 may 2013, 05:20

#28 #28 elhenry91 dijo: #21 No es asi porque el lo diga, es asi porque algun tipo de estudio lo respalda. el problema es que no vivimos haciendo estudios de todo, si no que confiamos en los estudios que hacen unas pocas personas y los recibimos a traves de la tele, diario, internet, paloma mensajera.
si no podemos argumentar de forma inequivoca el porque de muchas cosas es simplemente porque no realizamos el estudio, solo lo leimos (en la gran mayoria de los casos ni siquiera eso. nos basamos en lo que nos conto alguien que escucho en un informe que estaba basado en un estudio)
Entiendo lo que dices, pero también es verdad que muchas cosas las pensamos a través de sentimientos y tal...por lo que para la otra persona si puede resultar que es por que sí, lo que pasa que no es por que si y esa es la verdad, esa es TÚ verdad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por coeuraza
12 may 2013, 05:21

#20 #20 lachikita dijo: #17 Opino lo mismo.

Lo que mola es debatir.
Verdad? Mientras se haga de buen royo :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por snoopy3000
12 may 2013, 06:53

#4 #4 vampire_night dijo: Por fin te has dado cuenta, es que eres tan obvio que te corono ''Capitán Obvio''. Ahí tienes tu medallita, recógela en la Delegación Provincial de Mis Santos Cojones en Vinagre.¿En la oficina de Sevilla o en la de Galicia?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por oveja_negra
12 may 2013, 10:00

Exijo que haya un debate/discusión/libre intercambio de ideas sobre cualquier tema con el autor del TQD para poder observar su superpoder en acción

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por mir07
12 may 2013, 10:05

¿No serás la tipica que todo lo tiene que rebatir o a todo le tiene que sacar punta,no? Tengo una amiga que es así y ya no es que el resto le demos la razón para que se calle, sino que cuando se pone más cansina cambiamos de tema, porque digas lo que digas siempre tiene algo que opinar.
Que yo no digo que necesariamente seas así, pero me ha dado la impresión (me he dejado llevar por la primera impresión).
Así que si en realidad eres una buena oradora y no una cansina (como mi amiga), te nominaremos al premio Ciceron de tqd.

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por maldini
12 may 2013, 10:07

Se supone que tenemos que discutir que debatir contigo es un coñazo? O directamente te damos la razón XD

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por bombonadebutano
12 may 2013, 10:12

Me pasa exactamente lo mismo. Pobre incomprendida

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ppgjwwpppp
12 may 2013, 10:32

Vamos, que eres un pesado y te gusta incordiar a la gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por An0nym0
12 may 2013, 10:44

Si eres como mi hermano, entonces mi respuesta es sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por memnon
12 may 2013, 11:28

La verdad existe, pero no significa que la gente la tenga. Vamos que existen ciertas cosas que la gente entiende por naturaleza, de forma axiomática por que no pueden entenderlas en profundidad y es la base de su construcción ideológica. Cuando en una discusión se llega a una de esas bases, es imposible seguir por el simple hecho de que no entiendes bien esas ideas. Por muy culto que seas siempre tendrás que aceptar algunas. Por ejemplo Descartes con su método solo podía demostrar la existencia de su alma y de Dios el resto lo tienes que aceptar por que necesitas creer una base (por ejemplo que tus sentidos no te engañan). Cuando se llega a esa base mi opinión es que se tiene que discutir poniendo las dos circunstancias, que la base es cierta y que no lo es.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por toccini
12 may 2013, 11:30

Resumiendo, eres más pesada que una vaca en brazos.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por bonito_monito
12 may 2013, 11:59

claro que no tienes razón, nunca tendrás siempre la razón, pero hay personas que se cansan de andar discutiendo por chorradas asique para acabar cuanto antes te dirán algo como "la perra gorda para ti" porque seguramente así te sientas más satisfecha

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por lachikita
12 may 2013, 12:23

#31 #31 coeuraza dijo: #20 Verdad? Mientras se haga de buen royo :)Si, claro. A la mayoría de mis amigos les encanta hacerlo aunque a veces se nos vaya de las manos.

Vamos, creo que al 90% de los que estamos inscritos en esta web nos debe gustar especialmente, XD.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por lynos
12 may 2013, 13:42

Esque si tu defiendes tu idea de que "no existen verdades absolutas" a capa y espada en realidad estas defendiendo esa idea como una verdad absoluta por lo que al final llegas a una incongruencia ya que afirmas que "la única verdad absoluta es que no existen verdades absolutas".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por nebus
12 may 2013, 14:25

Sin verdades absolutas la realidad es ininteligible.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por sachiel
12 may 2013, 20:01

#32 #32 snoopy3000 dijo: #4 ¿En la oficina de Sevilla o en la de Galicia?La de Galicia

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por Olvidarme
12 may 2013, 20:17

#45 #45 lynos dijo: Esque si tu defiendes tu idea de que "no existen verdades absolutas" a capa y espada en realidad estas defendiendo esa idea como una verdad absoluta por lo que al final llegas a una incongruencia ya que afirmas que "la única verdad absoluta es que no existen verdades absolutas".En realidad no creer en verdades absolutas no es una posición absoluta como tal, ya que al fin y al cabo sólo es cuestionar una afirmación falta de argumentos

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por expo7
12 may 2013, 21:13

Me siento bastante identificado, la verdad.
Aunque a mi nunca llegan a darme la razón para librarse de mi, me mandan a la mierda y pasan a otra cosa, XD

Antes seguía dando el coñazo (para qué decirlo con otras palabras...) ya que no me gusta nada dejar una discusión/debate/conversación/como coño quieras llamarlo a medias, aunque hoy en día ya he tenido que aceptar que a veces la única forma de acabar con una discusión (sobretodo cuando hablamos de conceptos morales y derivados que la gente acepta "porque son así" y "no se puede explicar de forma concreta como si fuera una ecuación" o similares), es cortándola y listo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por Olvidarme
12 may 2013, 22:52

#49 #49 expo7 dijo: Me siento bastante identificado, la verdad.
Aunque a mi nunca llegan a darme la razón para librarse de mi, me mandan a la mierda y pasan a otra cosa, XD

Antes seguía dando el coñazo (para qué decirlo con otras palabras...) ya que no me gusta nada dejar una discusión/debate/conversación/como coño quieras llamarlo a medias, aunque hoy en día ya he tenido que aceptar que a veces la única forma de acabar con una discusión (sobretodo cuando hablamos de conceptos morales y derivados que la gente acepta "porque son así" y "no se puede explicar de forma concreta como si fuera una ecuación" o similares), es cortándola y listo.
Y es una pena, sobretodo en mi caso encontrarte con personas que viven en medio de la mierda y les animas a salir, o a cambiar y dicen que no se puede, que las cosas son así, como si el destino estuviera escrito...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!