Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que, por mucho que nos duela, la libertad de expresión no solo la merecen los que opinan como nosotros. No vayáis de progres si luego os escandalizáis cuando alguien defiende (mediante la palabra) cosas como la anorexia, el aborto, el nazismo, el comunismo o el terrorismo. Si queremos libertad de expresión para nosotros mismos, no podemos pretender quitársela a los demás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

176
Enviado por neu el 15 may 2013, 13:03 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que, por mucho que nos duela, la libertad de expresión no solo la merecen los que opinan como nosotros. No vayáis de progres si luego os escandalizáis cuando alguien defiende (mediante la palabra) cosas como la anorexia, el aborto, el nazismo, el comunismo o el terrorismo. Si queremos libertad de expresión para nosotros mismos, no podemos pretender quitársela a los demás. TQD

#62 por filipo
22 may 2013, 20:47

Porque pones en el mismo saco al comunismo con un acto indefendible como es el terrorismo, sobre todo el terrorismo islámico creado por fanáticos de mierda que dan mas importancia a la tinta de un puto papel que a la vida humana?

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por Amelie86s
22 may 2013, 20:48

#53 #53 misssusu dijo: #48 Me da igual su esfuerzo, puede cambiar en cualquier momento. Eso de que sean enfermos tampoco está tan claro. ¿Sabes que los psicópatas no lo son normalmente?

#49 Lo que tú digas. Me dan igual los términos, un hombre o mujer que se sienta atraído sexualmente por niños es un pederasta para mí.
Gracias a Dios, tu opinion no cambia leyes, por quien te sientes atraido es algo que no puedees evitar (a mi ultimamente me gusta una fea, pero fea, fea, ahora me gusta, que le vamos a hacer). Ahora si me dices que no ha hehco nada al nino pero hace apologia de la *******...ya es otro rollo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por kangsangyoo
22 may 2013, 21:13

Joder, qué estupidez más grande acabo de leer....
Primero de todo, no soy el tipo de persona que suele presumir de ir de progre. Aunque suelo respetar las ideas de la gente, creo que hay ciertos límites para la tolerancia. Vayamos por partes.
1. La anorexia no es una cosa para estar a favor o en contra. Es una enfermedad, gente. ¿Acaso hay gente a favor del cáncer, o del SIDA? Otra cosa es que en esta sociedad se frivolice acerca de la anorexia (te matas de hambre para estar delgada, bla bla bla y lo simplifican a eso) y haya chicas de escasa personalidad que quieren ser anoréxicas porque creen que es cool, pero esas no son anoréxicas reales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por kangsangyoo
22 may 2013, 21:16

#75 #75 kangsangyoo dijo: Joder, qué estupidez más grande acabo de leer....
Primero de todo, no soy el tipo de persona que suele presumir de ir de progre. Aunque suelo respetar las ideas de la gente, creo que hay ciertos límites para la tolerancia. Vayamos por partes.
1. La anorexia no es una cosa para estar a favor o en contra. Es una enfermedad, gente. ¿Acaso hay gente a favor del cáncer, o del SIDA? Otra cosa es que en esta sociedad se frivolice acerca de la anorexia (te matas de hambre para estar delgada, bla bla bla y lo simplifican a eso) y haya chicas de escasa personalidad que quieren ser anoréxicas porque creen que es cool, pero esas no son anoréxicas reales.
2. Los que se escandalizan por el aborto, suelen ser los antiabortistas. No suelen ir de progres, y a los pro-elección, nos llaman pro-aborto, como si estuviéramos a favor del aborto en el 100% de los casos, u obligáramos a la gente a abortar.
3. El nazismo, el comunismo y el terrorismo son lacras que han dejado millones de muertes a su paso. Comprenderás por qué una persona que defiende cualquiera de las tres no es muy del agrado de la mayoría.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por Amelie86s
22 may 2013, 21:23

#69 #69 dagal dijo: #68 There's something I'm missing. Tiene algo que ver con la película?Mi nick? tiene todo que ver con la pelicula
"Al menos usted nunca será una hortaliza porque hasta las alcachofas tienen corazón."

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por wesse
22 may 2013, 22:06

#11 #11 Amelie86s dijo: Una cosa es que tenga derecho a decir lo que le salga el ******* y otra muy distinta es que yo tenga que respetar su estupidezSola un subnormal pondría en el mismo nivel el aborto y el nazismo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#132 por Amelie86s
22 may 2013, 22:31

#125 #125 guerreroeuropeo dijo: #116

la ruin y la patán eres tú, pero además contra tu propio país y tus propios intereses...

la baja natalidad se debe a muchas cosas, el aborto es una de las causas.

el aborto es ASESINATO, y si mata, y no me vengas con milongas de que si unas se van a Londres... balblablabla... además que yo en eborto tampoco soy de los opusinos extremistas...

En cuanto a mis datos ( siempre reales), si tuviera que dar referencias de todo lo que digo... no acabaría nunca... pero de hecho muchas veces las doy, claro que no sirven para nada porque a un giliprogre determinista solo le valen las premisas marxistas o propias de socialistas borderlines.

Si quieres que haya insultos los habrá, sub bestia.
Vamos que no tienes ni datos ni argumentos, esta demostrado que en paises con mayores ayudas a la maternidad la tasa de natalidad es mayor, ademas en estos paises el aborto suele ser libre (por plazos)

Respecto a que es asesinato, cientificamente dentro de la ley de plazos no lo es, religiosamente , la biblia dice que el hombre no es tal hasta que no inhala el primer soplo de aire que es cuando tiene alma, asi que tampoco lo es, luego que tu lo quieras clasificar de asesinato, no lo convierte en tal cosa

No te da verguenza equivocarte siempre en publico?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#143 por lynos
22 may 2013, 22:40

#138 #138 guerreroeuropeo dijo: #134

A ver tontaca, yo quiero que haya Españoles en España no AFRICANOS.

#132

A partir de los 3 meses el feto ya es un "bebé" en formación, puede incluso sobrevivir fuera del útero materno, y matarlo ( independientemente de que sea por malfomación o no es asesinato).

En cualquier religión el aborto es un delito, así que no te inventes cosas, que menudos argumentos los tuyos...

"somos todos iguales, porque lo digo yo" "nosotras parimos nosotras decidimos, eos si con el dinero del CONTRIBUYENTE"

en fin que se puede esperar de una borderlines pro inmigracionista.. pocas cosas sensatas...
Con 3 meses no es un bebé, y obviamente no puede sobrevivir fuera del útero. Lo más que se puede és con 6 meses y si lo enchufas a máquinas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por Amelie86s
22 may 2013, 22:42

#138 #138 guerreroeuropeo dijo: #134

A ver tontaca, yo quiero que haya Españoles en España no AFRICANOS.

#132

A partir de los 3 meses el feto ya es un "bebé" en formación, puede incluso sobrevivir fuera del útero materno, y matarlo ( independientemente de que sea por malfomación o no es asesinato).

En cualquier religión el aborto es un delito, así que no te inventes cosas, que menudos argumentos los tuyos...

"somos todos iguales, porque lo digo yo" "nosotras parimos nosotras decidimos, eos si con el dinero del CONTRIBUYENTE"

en fin que se puede esperar de una borderlines pro inmigracionista.. pocas cosas sensatas...
Que opinas de los espanoles que emigran? Propones un cierre de fronteras?
Si esos espanoles que estan/estamos fuera, tenemos hijos, deberian matarlos tambien?
Que opinas sobre esto que dice alemania de crear 5000 puestos de trabajo al ano para los espanoles?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#163 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 23:00

#158 #158 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cierto, por supuesto, por eso existen tantas morales como culturas, civilizaciones e ideologías humanas, o incluso mas.

pero no deberá ser relativa, al menos no desde su parte dogmática y desde sus leyes y la aplicación de su derecho, si desde sus puntos de vista.

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por ninjaafro
22 may 2013, 23:13

#168 #168 lynos dijo: El nazismo es malo simplemente porque atenta contra derechos hacia un sector, igual que el machismo o el feminismo extremo.
También es igual de malo lo que hace el gobierno judio contra los palestinos, no te creas. Todo acto que conlleve a la ridiculización/aniquilación/falta de respeto/cohibición/... de un sector o grupo és despreciable y debería ser erradicado. Puede sonar dictatorial, pero en un mundo en el que cada vez se ganan más derechos las ideas "recorta-derechos" no tienen cabida.
En un mundo donde todos tienen derecho a hablar, si se quiere que siga así, no tiene sentido permitir que hablen quienes quieren callar a los demás. No por el hecho de hablar, sino por que pasen de las palabras a los actos. Paradójico, ¿eh?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#173 por lynos
22 may 2013, 23:15

#169 #169 ninjaafro dijo: #168 En un mundo donde todos tienen derecho a hablar, si se quiere que siga así, no tiene sentido permitir que hablen quienes quieren callar a los demás. No por el hecho de hablar, sino por que pasen de las palabras a los actos. Paradójico, ¿eh?Bueno, es un bucle y aqui hay que salir de la lógica y ir a lo racional pues los opresores quieren callar al pueblo, y los liberales quieren callar a los opresores. La parte racional te llevaría a que si tienes que callar a algunos serían a los opresores ya que el daño a la libertad es menor. No solo es una paradoja sino que es un dolor de cabeza grande.

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por lynos
22 may 2013, 23:18

#171 #171 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.És malo, y no me considero subnormal. Asesinó a mucha gente de forma horrible y pretendia someter al mundo. El país iba tan bien por la esclavitud, solo los considerados de raza ária vivian en condiciones aceptables y los demás eran explotados hasta morir. En estas condiciones incluso un país tercermundista saldría adelante.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#176 por PatriZz
22 may 2013, 23:18

#157 #157 guerreroeuropeo dijo: #155 vaya es mas "moral" matarlo?? jajajaj

por favor... si cada vez se hacen mas cosas artificialmente, hoy mismo ha nacido el primer niño de madre sin ovarios.

teneis miedo las feministas de que se os acabe el "nosotras parimos, nosotras decidimos?"

La ciencia tiene cosas maravillosas, esta es una de ellas.
yo soy mujer y no soy ni feminista ni machista ni nada por el estilo pero s¡yo creo que de momento, no se si dentro de unos años los hombres podran dar a luz... que venga si eso ocurre... pues bien pero de momento puedo decir que nosotras y solo las que parimos podemos saber cuanto duele eso de parir y si una madre no quiere dar a luz y quiere abortar cuando todavia el feto no es... como decirlo... humano por llamarlo asi... es como si una chica joven se queda embarazada y ella no puede mantenerlo, que es preferible que aborte mientras el feto no esta ni formado o que tenga al niño y malvivan los dos y ella tenga que hacer varios turnos de un trabajo mal pagado y el niño tenga que dejar de estudiar a los 16...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#177 por lynos
22 may 2013, 23:20

#172 #172 guerreroeuropeo dijo: #168
el liberalismo pepero atento contra el obrero y el español autócotono.
el liberalismo socialdemocrata... atenta contra cualquier persona inteligente y capaz
el liberalismo en general atenta contra la soberanía nacional.
cualquier ideología de "izquierdas" o "roja" atenta contra la soberanía nacional, contra el progreso económico, contra el que es capaz y debe ganar mas que los demás, contra el que tiene capacidad de ahorrar, contra casi cualquier persona decente.
el libertarianismo ( el de verdad, el de EEUU, tea party..) atenta contra los servicios públicos básicos
...y así me puedo pasar toda la noche, ideología por ideología.
Bueno, no llegaremos a un punto en común. És absurdo seguir la discussión por aqui pues no llegaremos a nada, para mi es insultante que se compare una ideología que atenta contra la vida con otras que "atentan" contra el partido contrario.

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por margarinanoesmantequilla
23 may 2013, 00:49

#6 #6 RDaneelOlivaw dijo: #2 ¿Pero esa frase la dijo alguien de verdad? Porque Churchill no fue.Nop, se dice que era una frase totalmente diferente y se fue deformando al ir de boca en boca y de pc en pc hasta ser el engendro ese.

A favor En contra 1(1 voto)
#191 por yohoy2
23 may 2013, 09:29

Lo que hay que respetar es a las personas, no las opiniones. Y por supuesto que no puedes decir cualquier cosa que se te pase por la cabeza sólo porque tienes libertad de expresión. Por ejemplo, el enaltecimiento del terrorismo es un delito, sin necesidad de matar a nadie...

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por Abuelocascarrabias
23 may 2013, 12:28

Lo que me parece más gracioso es esa manera "sutil" de meter el aborto junto a la anorexia, el comunismo, el nazismo y el terrorismo teniendo en cuenta algunas polémicas actuales.

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por Abuelocascarrabias
23 may 2013, 12:34

Para hablar de libertad de expresión nos deberíamos informar antes, porque no todo es legal. Como alguien ha dicho por ahí, el enaltecimiento al terrorismo es ilegal y está penado, atentar contra la dignidad de la persona cometiendo injurias es ilegal siempre que tenga una repercusión importante, y un largo etc de estos que se ponen cuando no se saben más casos aun sabiendo que existen.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por dagal
22 may 2013, 20:26

#43 #43 misssusu dijo: #30 ¿Y si no la juzgas por lo que piensa por qué la juzgas exactamente? ¿Por su aspecto físico?Creo que nuestras acciones nos definen. Lo que llevamos "por dentro", sin embargo, debería ser sólo asunto nuestro, aunque hay muchos dogmas religiosos que me contradicen. Te he dicho ya que no soporto las religiones organizadas?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por misssusu
22 may 2013, 20:30

#44 #44 dagal dijo: #43 Creo que nuestras acciones nos definen. Lo que llevamos "por dentro", sin embargo, debería ser sólo asunto nuestro, aunque hay muchos dogmas religiosos que me contradicen. Te he dicho ya que no soporto las religiones organizadas?Pues si una persona me dice que está a favor de la pena de muerte la juzgaré, qué quieres que te diga. Si me dice que le gustan los gatos, también y así indefinidamente.
También por sus acciones, obvio, pero un compendio de todo.
Según tu teoría un pederasta que no hace nada a ningún niño no se puede juzgar...

3
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por dagal
22 may 2013, 20:34

#46 #46 misssusu dijo: #44 Pues si una persona me dice que está a favor de la pena de muerte la juzgaré, qué quieres que te diga. Si me dice que le gustan los gatos, también y así indefinidamente.
También por sus acciones, obvio, pero un compendio de todo.
Según tu teoría un pederasta que no hace nada a ningún niño no se puede juzgar...
Ese hipotético pederasta está haciendo un esfuerzo enorme por contener sus perversiones. Tú no valorarías eso? Yo sí. Después de todo, nadie elige tener un problema mental.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por Amelie86s
22 may 2013, 20:34

#46 #46 misssusu dijo: #44 Pues si una persona me dice que está a favor de la pena de muerte la juzgaré, qué quieres que te diga. Si me dice que le gustan los gatos, también y así indefinidamente.
También por sus acciones, obvio, pero un compendio de todo.
Según tu teoría un pederasta que no hace nada a ningún niño no se puede juzgar...
un pederasta que no hace nada a ningun nino, no es un pederasta

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por Amelie86s
22 may 2013, 20:36

#50 #50 guerreroeuropeo dijo: Es que ir de progre es lo mas hipócrita, falso y fácil que existe....Pues para ser facil hayq eu ver lo que te cuesta, senor caudillo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por dagal
22 may 2013, 20:37

#47 #47 Amelie86s dijo: #44 Hablas como si las palabras no tuvieran consecuencas, no estuvieran ligadas a actos.
Quien es peor el que dispara a un chaval o el que da la orden de hacerlo?
Las palabran marcan diferencias y se convierten en acciones, quizas no de quien las dice pero si de quien las escucha
Ambos son asesinos. De todas formas, el que ordena no está expresando sus ideas, está realizando una acción indirecta, válgame el término. También hay veces cuando lo que dices tiene una responsabilidad detrás que deberías asumir, como es el caso de un médico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por misssusu
22 may 2013, 20:38

#48 #48 dagal dijo: #46 Ese hipotético pederasta está haciendo un esfuerzo enorme por contener sus perversiones. Tú no valorarías eso? Yo sí. Después de todo, nadie elige tener un problema mental.Me da igual su esfuerzo, puede cambiar en cualquier momento. Eso de que sean enfermos tampoco está tan claro. ¿Sabes que los psicópatas no lo son normalmente?

#49 #49 Amelie86s dijo: #46 un pederasta que no hace nada a ningun nino, no es un pederastaLo que tú digas. Me dan igual los términos, un hombre o mujer que se sienta atraído sexualmente por niños es un pederasta para mí.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 20:40

#51 #51 Amelie86s dijo: #50 Pues para ser facil hayq eu ver lo que te cuesta, senor caudilloA mi no me cuesta ponerme a decir chorradas incoherentes, falacias progres que se que no son verdad, tonterías o cosas propias de degenerados... pero sinceramente, no quiero, no me interesa ir de progre por la vida por muchas puertas que te pueda abrir con cierta gente..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por almaatreyu
22 may 2013, 20:41

Evidentemente, ¡claro que sí! ¡Mi hermana de 13 años tiene anorexia nerviosa y lleva dos meses ingresada en el hospital muy grave, pero hay que respetar a la gente que defiende la anorexia! ¡Murieron millones de personas gaseadas en los campos de concentración, pero ay amigo, como a mí no me tocó, que se jodan, y bienvenida la libertad de expresión! ¡Oh, ha muerto mi madre en un atentado, pero tranquilidad, que debo respetar a quienes defienden a asesinos! ¡Claro que sí, coño! ¡Libertad para todos!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por deberia__suicidarme
22 may 2013, 20:43

#54 #54 guerreroeuropeo dijo: #51 A mi no me cuesta ponerme a decir chorradas incoherentes, falacias progres que se que no son verdad, tonterías o cosas propias de degenerados... pero sinceramente, no quiero, no me interesa ir de progre por la vida por muchas puertas que te pueda abrir con cierta gente..Tu objetivo en la vida es ir de nacionalista, etnocentrista, racista, xenófobo y subnormal.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por Amelie86s
22 may 2013, 20:44

#52 #52 dagal dijo: #47 Ambos son asesinos. De todas formas, el que ordena no está expresando sus ideas, está realizando una acción indirecta, válgame el término. También hay veces cuando lo que dices tiene una responsabilidad detrás que deberías asumir, como es el caso de un médico.La gente esta dispuesta a matar y morir por sus ideas, tanto las que expresan como las que se guardan, la palabra es una gran arma, no la subestimes

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por renacida
22 may 2013, 20:44

En el fondo, es que siempre he pensado que la libertad de expresión debería tener un límite, que sería el que éticamente fuese más lógico, junto antes de que esa libertad de expresión se convirtiese en falta de respeto. Claro, el problema es quién fija ese límite...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por renacida
22 may 2013, 20:45

#60 #60 renacida dijo: En el fondo, es que siempre he pensado que la libertad de expresión debería tener un límite, que sería el que éticamente fuese más lógico, junto antes de que esa libertad de expresión se convirtiese en falta de respeto. Claro, el problema es quién fija ese límite...junto no, justo*

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por dagal
22 may 2013, 20:48

#53 #53 misssusu dijo: #48 Me da igual su esfuerzo, puede cambiar en cualquier momento. Eso de que sean enfermos tampoco está tan claro. ¿Sabes que los psicópatas no lo son normalmente?

#49 Lo que tú digas. Me dan igual los términos, un hombre o mujer que se sienta atraído sexualmente por niños es un pederasta para mí.
Comprendo tu posición, pero no deja de ser un punto de vista diferente. Me niego a juzgar a nadie por lo que piensa. No podemos converger. O es convergir? Estúpida palabra.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 20:49

#58

Aun no te has cortado las venas, sociópata?

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 20:51

#60 #60 renacida dijo: En el fondo, es que siempre he pensado que la libertad de expresión debería tener un límite, que sería el que éticamente fuese más lógico, junto antes de que esa libertad de expresión se convirtiese en falta de respeto. Claro, el problema es quién fija ese límite...

Bueno de hecho todo tiene y ha tenido siempre un límite, el problema es cuando algunos deciden acotarlo, recortarlo... e imponer su injusticia y su repugnante y ponzoñoso pensamiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por dagal
22 may 2013, 20:54

#63 #63 Amelie86s dijo: #53 Gracias a Dios, tu opinion no cambia leyes, por quien te sientes atraido es algo que no puedees evitar (a mi ultimamente me gusta una fea, pero fea, fea, ahora me gusta, que le vamos a hacer). Ahora si me dices que no ha hehco nada al nino pero hace apologia de la *******...ya es otro rolloNo nos dejes con la intriga. Cosas feas les pasan a los que nos dejan con la intriga.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por Amelie86s
22 may 2013, 20:58

#67 #67 dagal dijo: #63 No nos dejes con la intriga. Cosas feas les pasan a los que nos dejan con la intriga.La intriga de que? Preguntale a amelie

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por dagal
22 may 2013, 21:03

#68 #68 Amelie86s dijo: #67 La intriga de que? Preguntale a amelieThere's something I'm missing. Tiene algo que ver con la película?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por almaatreyu
22 may 2013, 21:05

#56 #56 guerreroeuropeo dijo: #55

No puedes ilegalizar un pensamiento o ideología porque haya muerto gente por él..

si así fuera habría que ilegalizar todas als ideologías y religiones, nos quedaríamos solo en el nihilismo existencial... auqnue claro, se que eso es mucho para algunos "demócratas" de mierda...
Lo siento, pero no puedo estar más en desacuerdo contigo. La anorexia no es "una ideología", es una enfermedad mental severa, reconocida por la Organización Mundial de la Salud, al igual que el nazismo es una ideología extremista y sin fundamentos que acabó con la vida de millones de personas, exacto, como el terrorismo. ¿En serio esperas que respete a quien está de acuerdo con asesinos y gente que denigraba los derechos humanos? ¿Cómo voy a respetar a alguien cuya mentalidad es faltar al respeto y la dignidad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por leona_roja
22 may 2013, 21:05

Acabas de comparar el aborto y el comunismo con el terrorismo y el nazismo? Vaya, te pareces a un ministro que yo me se...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 21:09

#70 #70 almaatreyu dijo: #56 Lo siento, pero no puedo estar más en desacuerdo contigo. La anorexia no es "una ideología", es una enfermedad mental severa, reconocida por la Organización Mundial de la Salud, al igual que el nazismo es una ideología extremista y sin fundamentos que acabó con la vida de millones de personas, exacto, como el terrorismo. ¿En serio esperas que respete a quien está de acuerdo con asesinos y gente que denigraba los derechos humanos? ¿Cómo voy a respetar a alguien cuya mentalidad es faltar al respeto y la dignidad?el nazismo no es una idelogía sin fundamentos, es cierto que toma influencias de Nietzche y su irracionalismo, pero no es para nada nihilista, hay ideologías con muchos menos fundamentos, por no hablar de ciertas religiones... por esa regla de 3 tendríamos que ilegalizar todas menos el ultra individualismo Niezchiano...

El socialismo y el comunismo lo son bastante mas (además de ser utópicas) y no son ilegales... además han matado a mucha mas gente si es eso lo que insinuas...

Y si la anorexia es una enfermedad, y no se puede fomentar su propagación, pero hya muchas otras creencias que le siguen al par y no se ilegalzan, un poco de coherencia no nos vendría mal...

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por dr_ebola
22 may 2013, 21:11

si dices gilipolleces te llamo *******, es lo que tiene la libertad de expresión

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por blackspirit
22 may 2013, 21:12

Venga, y los asesinos, pederastas, políticos corruptos y demás ralea también tienen que expresarse libremente y dar su opinión defendiendo lo que hacen.
Si hay es que hay que leer unas gilipolleces a estas horas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 21:36

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Bueno es fácil tener une stado del bienestar así, cuando se vive de las rentas del pasado de Europa, cuando se vive en un país con muchos recursos y poca población, o cuando se está comprometiendo el futuro de la nación mediante deuda pública, mediante la deslocalización, o la llegada de no Suecos al país... entre otras cosas...

Por cierto que tanto la educación como muchas empresas públicas llean años flaqueando, de ahí que hayan llegado los consrvadores al poder, sin tener un programa demasiado bueno ( a mi parecer), incluso en las escuelas del país se está notando muchísimo cosas que ha traído el pensamiento relativista como la pérdida del respeto al profesor.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 21:37

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

A los chinos hay que pedirles que se vuelvan su país, llevan 30 años colonizando el planeta, ya nos han saqueado divisas bastante....

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!