Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que, por mucho que nos duela, la libertad de expresión no solo la merecen los que opinan como nosotros. No vayáis de progres si luego os escandalizáis cuando alguien defiende (mediante la palabra) cosas como la anorexia, el aborto, el nazismo, el comunismo o el terrorismo. Si queremos libertad de expresión para nosotros mismos, no podemos pretender quitársela a los demás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

176
Enviado por neu el 15 may 2013, 13:03 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que, por mucho que nos duela, la libertad de expresión no solo la merecen los que opinan como nosotros. No vayáis de progres si luego os escandalizáis cuando alguien defiende (mediante la palabra) cosas como la anorexia, el aborto, el nazismo, el comunismo o el terrorismo. Si queremos libertad de expresión para nosotros mismos, no podemos pretender quitársela a los demás. TQD

destacado
#1 por rib
22 may 2013, 20:01

Tu puedes expresar lo que te de la gana, al igual que yo puedo criticar todo aquello que expresas.

A favor En contra 28(32 votos)
#2 por ADVmehaBANEADO
22 may 2013, 20:01

"Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas" Y así repetimos errores del pasado.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#3 por RDaneelOlivaw
22 may 2013, 20:02

Lo siento, pero no acepto que se defiendan atentados contra la integridad moral de las personas. No confundas libertad con libertinaje.

4
A favor En contra 19(37 votos)
#4 por jeanne_beaudon
22 may 2013, 20:02

Libertad de expresión quiere decir que el mismo derecho tienen los que defienden la anorexia o el nazismo a hacerlo como los de A.P.M a escandalizarse. Que puedan decir lo que quieran no significa que no sea opinable ni reprochable.

2
A favor En contra 21(25 votos)
#5 por FrootLoops
22 may 2013, 20:02

¿Pero qué dices?... En TQD todos tenemos libertad de expresión.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por RDaneelOlivaw
22 may 2013, 20:02

#2 #2 ADVmehaBANEADO dijo: "Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas" Y así repetimos errores del pasado.¿Pero esa frase la dijo alguien de verdad? Porque Churchill no fue.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por vampire_night
22 may 2013, 20:02

Que te calles de una puta vez.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#8 por deberia__suicidarme
22 may 2013, 20:02

Espera que ahoran vienen candra y compañía a decirte lo contrario...

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
22 may 2013, 20:02

¡Calla, súbdito! ¡Empleas palabras, el lenguaje está prohibido en mi reino! ¡Agacha la cabeza, cierra la boca, coge la azada y empieza a cultivar, vasallo vago!

2
A favor En contra 17(21 votos)
#10 por ViolandoVersos
22 may 2013, 20:03

También puedo insultarte mediante la palabra porque es libertad de expresión.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#11 por Amelie86s
22 may 2013, 20:03

Una cosa es que tenga derecho a decir lo que le salga el ******* y otra muy distinta es que yo tenga que respetar su estupidez

2
A favor En contra 14(14 votos)
#12 por weekendwarrior
22 may 2013, 20:03

Libertad de expresión es que se respeta la libertad de expresar una idea, pero no tiene porqué respetarse la la idea en sí. A pastar.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por jeanne_beaudon
22 may 2013, 20:04

#4 #4 jeanne_beaudon dijo: Libertad de expresión quiere decir que el mismo derecho tienen los que defienden la anorexia o el nazismo a hacerlo como los de A.P.M a escandalizarse. Que puedan decir lo que quieran no significa que no sea opinable ni reprochable. Joder, mi cabeza ha mezclado dos TQDs juntos. Gracias por volver a hacerme quedar mal, querido cerebro :(

1
A favor En contra 6(8 votos)
#14 por SombraFundida
22 may 2013, 20:04

Perdona guapa, pero igual que tú estás en tu derecho de dar tu opinión, yo también estoy en mi derecho de decirte cuan estúpida me parece. Y esas ideas que has puesto (defender la anorexia, el terrorismo, etc.) me parecen gilipolleces, así como quienes las defiendan me parecerán siempre *******...

A favor En contra 12(14 votos)
#15 por malva96
22 may 2013, 20:04

Qué pesados. A ver, una chica con anorexia está enferma, es una enfermedad mental y alimenticia. Podrá decir lo que quiera, pero es como si un paranóico te dice que le persiguen helicópteros.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por misssusu
22 may 2013, 20:04

La libertad de expresión debería tener un precio: si todo el mundo tuviese que comentar firmando con su nombre y su apellido...ya veríais como se evitaban muchos problemas.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por a_man3c3r
22 may 2013, 20:05

¿Y por qué no me puedo escandalizar? Si no estoy de acuerdo tengo todo el derecho a escandalizarme.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por RDaneelOlivaw
22 may 2013, 20:05

#15 #15 malva96 dijo: Qué pesados. A ver, una chica con anorexia está enferma, es una enfermedad mental y alimenticia. Podrá decir lo que quiera, pero es como si un paranóico te dice que le persiguen helicópteros.Enfermedad alimenticia. El concepto.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por jeanne_beaudon
22 may 2013, 20:05

#4 #4 jeanne_beaudon dijo: Libertad de expresión quiere decir que el mismo derecho tienen los que defienden la anorexia o el nazismo a hacerlo como los de A.P.M a escandalizarse. Que puedan decir lo que quieran no significa que no sea opinable ni reprochable. #13 #13 jeanne_beaudon dijo: #4 Joder, mi cabeza ha mezclado dos TQDs juntos. Gracias por volver a hacerme quedar mal, querido cerebro :(Y es A.M.P no A.P.M. Creo que llevo demasiadas horas seguidas estudiando. Alé, me retiro a mi cueva a seguir diciendo incongruencias.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por deberia__suicidarme
22 may 2013, 20:05

#12 #12 weekendwarrior dijo: Libertad de expresión es que se respeta la libertad de expresar una idea, pero no tiene porqué respetarse la la idea en sí. A pastar.Se refiere a que en esta página abunda gente con complejo de dictador que quieren cerrar páginas webs porque no dicen lo que a ellos les gusta.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por alfonso_daniel_castelao
22 may 2013, 20:06

Aquí hay libertad de expresión, tú puedes poner la barbaridad que te de la gana, pero yo también soy muy libre de decir que es una puta mierda...

A favor En contra 9(9 votos)
#22 por missmoi
22 may 2013, 20:06

Hasta la anorexia lo llevamos, aunque nos duela, porque después de todo es una conducta autodestructiva; pero el nazismo, ¿en serio? Nuestros derechos acaban donde comienzan los de los demás.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#23 por khc
22 may 2013, 20:06

#11 #11 Amelie86s dijo: Una cosa es que tenga derecho a decir lo que le salga el ******* y otra muy distinta es que yo tenga que respetar su estupidezPosiblemente lo mismo opinará él de ti.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#24 por aliop
22 may 2013, 20:06

Ya, pero si esa expresión a favor de la anorexia trata de crear adeptos y atenta contra la salud e integridad de la persona, pues libertad de expresión mis cojones.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por meatieso
22 may 2013, 20:06

#7 #7 vampire_night dijo: Que te calles de una puta vez. Yo creo que es la primera vez que te voto positivo. Me voy a tomar una pastilla de droga, no sé de cuál.
#9 #9 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: ¡Calla, súbdito! ¡Empleas palabras, el lenguaje está prohibido en mi reino! ¡Agacha la cabeza, cierra la boca, coge la azada y empieza a cultivar, vasallo vago!Los vasallos no cultivaban, eso eran los siervos. Te veo poco puesto en feudalismo, majestad.

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por PicaraxD
22 may 2013, 20:07

Joder, es que defender estas cosas... manda cojones.
Vale que cada cual está en su derecho de opinar lo que le salga de la flor de loto, pero ya tanto como para defender atrocidades que atentan contra la integridad física y moral de las personas por mero placer... Es para hacérselo mirar.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por deberia__suicidarme
22 may 2013, 20:07

#22 #22 missmoi dijo: Hasta la anorexia lo llevamos, aunque nos duela, porque después de todo es una conducta autodestructiva; pero el nazismo, ¿en serio? Nuestros derechos acaban donde comienzan los de los demás.RETARD ALERT!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por ProfesoraSexy
22 may 2013, 20:08

#9 #9 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: ¡Calla, súbdito! ¡Empleas palabras, el lenguaje está prohibido en mi reino! ¡Agacha la cabeza, cierra la boca, coge la azada y empieza a cultivar, vasallo vago!Ahhh... echaba de menos esas expresiones propias de mi reino.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por RDaneelOlivaw
22 may 2013, 20:09

#22 #22 missmoi dijo: Hasta la anorexia lo llevamos, aunque nos duela, porque después de todo es una conducta autodestructiva; pero el nazismo, ¿en serio? Nuestros derechos acaban donde comienzan los de los demás.Incluyes nazismo y no comunismo. Ahí te he visto inteligente. Lo malo que tiene el nazismo es que se vendió muy mal. Cualquier ideología que promueva el ataque contra los judíos debería ser aceptada e, incluso, profesada.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por dagal
22 may 2013, 20:09

No lo entiendes. Mi opinión cuenta lo mismo que la del resto, lo cual significa que MANDO YO. Y si digo que el que vota a un partido fascista es un descerebrado, es que es un descerebrado.

Ahora en serio, juzgar a la gente por lo que piensa es una animalada. Estaba de moda en el siglo XX, pero ahora estamos abandonándolo. Poco a poco, cabe añadir. Una vez leí que las personas sólo tenemos un derecho: el de hacer lo que nos dé la gana, y sólo un deber: el de asumir las consecuencias.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por kira00
22 may 2013, 20:10

"Quiero mi libertad para decir y defender que tú no mereces libertad por ser negro/homosexual/pobre/ateo" vamos XD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por alejandrez
22 may 2013, 20:11

¿Cuestionas la normalidad de una persona mediante su opinión y/o ideología? ¿Quién coño modera aquí?

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por deberia__suicidarme
22 may 2013, 20:11

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.RETARD ALERT!

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por Amelie86s
22 may 2013, 20:11

#23 #23 khc dijo: #11 Posiblemente lo mismo opinará él de ti. Quien eres? Que quieres? No molestes nino, que estan hablando los mayores, anda venga vete a pegar a un par de rumanas

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por adj
22 may 2013, 20:12

pues lo siento, pero alguien que opina que una mujer de 1,80 tiene que pesar 40 kilos para mi no puede opinar

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por deberia__suicidarme
22 may 2013, 20:12

#32 #32 kira00 dijo: "Quiero mi libertad para decir y defender que tú no mereces libertad por ser negro/homosexual/pobre/ateo" vamos XD"Defiendo la libertad, por eso me dedico a censurar todos los foros que dicen algo que no me gusta"

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por conanelravnos
22 may 2013, 20:17

#3 #3 RDaneelOlivaw dijo: Lo siento, pero no acepto que se defiendan atentados contra la integridad moral de las personas. No confundas libertad con libertinaje.Completamente de acuerdo con vos, Las normativas de la libertad implican que uno es libre de hacer lo que sea mientras no interfiera con la libertad de otra persona. Los argumentos que atentan contra las libertades individuales tales como los fascistas o de características Nacional Socialistas, o incluso que atentan contra la Democracia liberal que es la que garantiza los derechos de expresión son o deberían ser considerados Sedición y castigados con la apropiada punitiva.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#39 por missmoi
22 may 2013, 20:18

#27 #27 deberia__suicidarme dijo: #22 RETARD ALERT!A lo mejor no me he explicado bien, pero bueno...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por deberia__suicidarme
22 may 2013, 20:19

#38 #38 conanelravnos dijo: #3 Completamente de acuerdo con vos, Las normativas de la libertad implican que uno es libre de hacer lo que sea mientras no interfiera con la libertad de otra persona. Los argumentos que atentan contra las libertades individuales tales como los fascistas o de características Nacional Socialistas, o incluso que atentan contra la Democracia liberal que es la que garantiza los derechos de expresión son o deberían ser considerados Sedición y castigados con la apropiada punitiva.
RETARD ALERT!

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por conanelravnos
22 may 2013, 20:20

#30 #30 dagal dijo: No lo entiendes. Mi opinión cuenta lo mismo que la del resto, lo cual significa que MANDO YO. Y si digo que el que vota a un partido fascista es un descerebrado, es que es un descerebrado.

Ahora en serio, juzgar a la gente por lo que piensa es una animalada. Estaba de moda en el siglo XX, pero ahora estamos abandonándolo. Poco a poco, cabe añadir. Una vez leí que las personas sólo tenemos un derecho: el de hacer lo que nos dé la gana, y sólo un deber: el de asumir las consecuencias.
Nuestra libertad comienza donde termina la del prójimo y termina exactamente en donde empieza la del prójimo. Así que si haces lo que se te da la gana dentro de estas normativas aceptando las consecuencias de lo que haces, esta todo bien. De lo contrario las consecuencias ya implican a terceros.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por deberia__suicidarme
22 may 2013, 20:21

#3 #3 RDaneelOlivaw dijo: Lo siento, pero no acepto que se defiendan atentados contra la integridad moral de las personas. No confundas libertad con libertinaje.Una cosa es ser ******* y otra retrasado. Tú eres las 2 cosas.

A favor En contra 8(16 votos)
#43 por misssusu
22 may 2013, 20:21

#30 #30 dagal dijo: No lo entiendes. Mi opinión cuenta lo mismo que la del resto, lo cual significa que MANDO YO. Y si digo que el que vota a un partido fascista es un descerebrado, es que es un descerebrado.

Ahora en serio, juzgar a la gente por lo que piensa es una animalada. Estaba de moda en el siglo XX, pero ahora estamos abandonándolo. Poco a poco, cabe añadir. Una vez leí que las personas sólo tenemos un derecho: el de hacer lo que nos dé la gana, y sólo un deber: el de asumir las consecuencias.
¿Y si no la juzgas por lo que piensa por qué la juzgas exactamente? ¿Por su aspecto físico?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por dagal
22 may 2013, 20:26

#43 #43 misssusu dijo: #30 ¿Y si no la juzgas por lo que piensa por qué la juzgas exactamente? ¿Por su aspecto físico?Creo que nuestras acciones nos definen. Lo que llevamos "por dentro", sin embargo, debería ser sólo asunto nuestro, aunque hay muchos dogmas religiosos que me contradicen. Te he dicho ya que no soporto las religiones organizadas?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por baldellou
22 may 2013, 20:29

Si, pero. En derecho siempre es si pero. Si, pueden decir lo que quieran, pero con límites. Puedes, por ejemplo, apoyar la independencia vasca y que ETA tiene razón, pero de ahí a apoyar la violencia y el asesinato hay una diferencia. Puedes decir lo que quieras, pero siempre hay barreras.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por misssusu
22 may 2013, 20:30

#44 #44 dagal dijo: #43 Creo que nuestras acciones nos definen. Lo que llevamos "por dentro", sin embargo, debería ser sólo asunto nuestro, aunque hay muchos dogmas religiosos que me contradicen. Te he dicho ya que no soporto las religiones organizadas?Pues si una persona me dice que está a favor de la pena de muerte la juzgaré, qué quieres que te diga. Si me dice que le gustan los gatos, también y así indefinidamente.
También por sus acciones, obvio, pero un compendio de todo.
Según tu teoría un pederasta que no hace nada a ningún niño no se puede juzgar...

3
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por Amelie86s
22 may 2013, 20:32

#44 #44 dagal dijo: #43 Creo que nuestras acciones nos definen. Lo que llevamos "por dentro", sin embargo, debería ser sólo asunto nuestro, aunque hay muchos dogmas religiosos que me contradicen. Te he dicho ya que no soporto las religiones organizadas?Hablas como si las palabras no tuvieran consecuencas, no estuvieran ligadas a actos.
Quien es peor el que dispara a un chaval o el que da la orden de hacerlo?
Las palabran marcan diferencias y se convierten en acciones, quizas no de quien las dice pero si de quien las escucha

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por dagal
22 may 2013, 20:34

#46 #46 misssusu dijo: #44 Pues si una persona me dice que está a favor de la pena de muerte la juzgaré, qué quieres que te diga. Si me dice que le gustan los gatos, también y así indefinidamente.
También por sus acciones, obvio, pero un compendio de todo.
Según tu teoría un pederasta que no hace nada a ningún niño no se puede juzgar...
Ese hipotético pederasta está haciendo un esfuerzo enorme por contener sus perversiones. Tú no valorarías eso? Yo sí. Después de todo, nadie elige tener un problema mental.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por Amelie86s
22 may 2013, 20:34

#46 #46 misssusu dijo: #44 Pues si una persona me dice que está a favor de la pena de muerte la juzgaré, qué quieres que te diga. Si me dice que le gustan los gatos, también y así indefinidamente.
También por sus acciones, obvio, pero un compendio de todo.
Según tu teoría un pederasta que no hace nada a ningún niño no se puede juzgar...
un pederasta que no hace nada a ningun nino, no es un pederasta

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 20:35

Es que ir de progre es lo mas hipócrita, falso y fácil que existe....

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!