Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que, por mucho que nos duela, la libertad de expresión no solo la merecen los que opinan como nosotros. No vayáis de progres si luego os escandalizáis cuando alguien defiende (mediante la palabra) cosas como la anorexia, el aborto, el nazismo, el comunismo o el terrorismo. Si queremos libertad de expresión para nosotros mismos, no podemos pretender quitársela a los demás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

176
Enviado por neu el 15 may 2013, 13:03 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que, por mucho que nos duela, la libertad de expresión no solo la merecen los que opinan como nosotros. No vayáis de progres si luego os escandalizáis cuando alguien defiende (mediante la palabra) cosas como la anorexia, el aborto, el nazismo, el comunismo o el terrorismo. Si queremos libertad de expresión para nosotros mismos, no podemos pretender quitársela a los demás. TQD

#101 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 21:50

#100 #100 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

que xenofobia desprendo?

no esperarás que encima me guste verle la cara al negro que se acaba de colar en mi país en patera y al que tengo que pagar la educación y la sanidad....


no es xenofobia, es que a algunos les cuesta o no son capaces de ver la realidad que tienen ante sus narices, otros directamente tienen una ENDOfobia que no pueden con ella...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#103 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 21:54

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

pero es que muchas veces se confunde la anti inmigración con la xenofobia,

el patriotismo ( que en el fondo por si mismo es beneficioso para toda la nación) con el nazismo,


y el racialismo ( o el admitir las evidencias y diferencias entre razas y grupos étnicos humanos, con racismo en el sentido de odio hacia todo elq ue no sea igual que tú)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por Amelie86s
22 may 2013, 21:55

#101 #101 guerreroeuropeo dijo: #100

que xenofobia desprendo?

no esperarás que encima me guste verle la cara al negro que se acaba de colar en mi país en patera y al que tengo que pagar la educación y la sanidad....


no es xenofobia, es que a algunos les cuesta o no son capaces de ver la realidad que tienen ante sus narices, otros directamente tienen una ENDOfobia que no pueden con ella...
Tu lo que eres es un pesetero muerto de hambre que valora el dinero por encima de todas las cosas, pero de una forma tan escandalosamente ridicula que serias capaz de quemarlo en una hoguera con tal de que no sea aprovechado por alguien que lo necesite mas que tu.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por kangsangyoo
22 may 2013, 21:57

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te diré yo que no, simplemente, estaba hablando de los ejemplos que ha puesto el que ha mandado el TQD. Pero espero que se haya entendido el mensaje: Ser abierto de mente o tolerante tiene un límite. Y aparte, hay cosas que no es cuestión de respetar o no, o de que alguien las defienda o no, como la anorexia.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 21:59

#104 #104 Amelie86s dijo: #101 Tu lo que eres es un pesetero muerto de hambre que valora el dinero por encima de todas las cosas, pero de una forma tan escandalosamente ridicula que serias capaz de quemarlo en una hoguera con tal de que no sea aprovechado por alguien que lo necesite mas que tu.

No soy pesetero ni mucho menos muerto de hambre, y no entiendo que quieres decirme... te agradecería que no insultaras...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por Amelie86s
22 may 2013, 22:01

#108 #108 guerreroeuropeo dijo: #104

No soy pesetero ni mucho menos muerto de hambre, y no entiendo que quieres decirme... te agradecería que no insultaras...
Todos tus argumentos se reducen a valor economico, poniendo por encima el valor de tus 4 duros que el valor de la vida de las personas, eres un pesetero y un usurero, y si no eres un muerto de hambre, peor me lo pones, una autentica lacra para cualquier sociedad que se precie

2
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por Amelie86s
22 may 2013, 22:04

#110 #110 Amelie86s dijo: #108 Todos tus argumentos se reducen a valor economico, poniendo por encima el valor de tus 4 duros que el valor de la vida de las personas, eres un pesetero y un usurero, y si no eres un muerto de hambre, peor me lo pones, una autentica lacra para cualquier sociedad que se precieY cuando digo vida, me refiero a la vida, el bienestar, la dignidad y la libertad de las personas

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por wesse
22 may 2013, 22:06

#11 #11 Amelie86s dijo: Una cosa es que tenga derecho a decir lo que le salga el ******* y otra muy distinta es que yo tenga que respetar su estupidezSola un subnormal pondría en el mismo nivel el aborto y el nazismo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#113 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 22:07

#110 #110 Amelie86s dijo: #108 Todos tus argumentos se reducen a valor economico, poniendo por encima el valor de tus 4 duros que el valor de la vida de las personas, eres un pesetero y un usurero, y si no eres un muerto de hambre, peor me lo pones, una autentica lacra para cualquier sociedad que se precie

Porque me criticas? por racionalizar las cosas y ver el beneficio neto que nos supone?

Es que es la única forma de que mis argumentos no os parezcan "irracionales"y racistas".. pero veo que ni con esas, el pensamiento giliprogre degenerado y endofóbico que profesais algunos, no tiene remedio...

Si quieres puedo decirte que el CI medio de Marruecos es de 85 puntos, el de Nigeria de 70.... prefieres así?

prefieres que te hable de el cáncer social que supone la multicultura o el aborto masivo?
prefieres que te hable del agujero que tenemos en natalidad de cara al futuro...?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 22:08

#113 #113 guerreroeuropeo dijo: #110

Porque me criticas? por racionalizar las cosas y ver el beneficio neto que nos supone?

Es que es la única forma de que mis argumentos no os parezcan "irracionales"y racistas".. pero veo que ni con esas, el pensamiento giliprogre degenerado y endofóbico que profesais algunos, no tiene remedio...

Si quieres puedo decirte que el CI medio de Marruecos es de 85 puntos, el de Nigeria de 70.... prefieres así?

prefieres que te hable de el cáncer social que supone la multicultura o el aborto masivo?
prefieres que te hable del agujero que tenemos en natalidad de cara al futuro...?


O prefieres que te explique que tal y como están las cosas el sistema de pensiones tiene los días contados por culpa del liberalismo y del socialismo poco planificador y corto placista?

Puedo adecuar el discurso a economía, geopolítica, religión, historia, sentimiento nacional, unidad nacional... lo que usted prefiera

pero lo único que alguna gente parece entender es esto: $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 22:09

#112 #112 wesse dijo: #11 Sola un subnormal pondría en el mismo nivel el aborto y el nazismo.
EL aborto ha matado mucho mas, y que conste que no estoy en contra totalmente...

los nazis lo usaron fe forma planificada, y no han sido los únicos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por Amelie86s
22 may 2013, 22:12

#113 #113 guerreroeuropeo dijo: #110

Porque me criticas? por racionalizar las cosas y ver el beneficio neto que nos supone?

Es que es la única forma de que mis argumentos no os parezcan "irracionales"y racistas".. pero veo que ni con esas, el pensamiento giliprogre degenerado y endofóbico que profesais algunos, no tiene remedio...

Si quieres puedo decirte que el CI medio de Marruecos es de 85 puntos, el de Nigeria de 70.... prefieres así?

prefieres que te hable de el cáncer social que supone la multicultura o el aborto masivo?
prefieres que te hable del agujero que tenemos en natalidad de cara al futuro...?
JAJAJAJA Te critico porque eres un ruin, a parte de un patan.
por favor, cuando hables de datos como el CI por paises, haz referencia a donde lo sacas.
El aborto masivo? a que cojones llamas aborto masivo? Sabes que no ha habido mas abortos con la ultima ley? Sabes que lo que hace un aborto libre y gratuito es asegurar el bienestar de la mujer? Prohibir el aborto, no hace que desaparezca, hace que la gente muera abortando
Me estas diciendo que la baja natalidad es culpa del aborto?? Tu eres idiota, la baja natalidad es culpa de la poca (por no decir nula) ayuda a la maternidad, que es lo que hay que hacer, ayudar a la maternidad no criminalizar el aborto. Tarado, dejare de llamarte tarado, usurero y patan cuando dejes de demostrar que es lo que eres

1
A favor En contra 0(2 votos)
#117 por sunshadow
22 may 2013, 22:14

#3 #3 RDaneelOlivaw dijo: Lo siento, pero no acepto que se defiendan atentados contra la integridad moral de las personas. No confundas libertad con libertinaje.No estoy de acuerdo contigo. Lo q no se debn de aceptar son ARGUMENTOS q atenten contra los derechos y la integridad de los demás. Es bastante diferente.
Excepto de la anorexia, de todas las demás (incluso hasta del nazismo) se me ocurren argumentos xa defender partes de esas ideologías. No me malentendaís, no defiendo ninguna de ellas (excepto el aborto), pero por ejemplo, el terrorismo puede ser una forma de rebelión contrar un regimen opresor SIN ATENTAR contra el pueblo, etc.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#118 por lynos
22 may 2013, 22:14

Defender una idea que va en contra de la libertat es una contradicción muy grande. Todo acto que lleve a la pérdida de libertad o derechos es inaceptable. Cómo sólo es una defensa por palabras no lo veis, pero si extrapolamos lo que estáis diciendo és cómo decir que si alguien quiere matar, dejadle que sino estais atentando contra su libertad. La consecuéncia no es la misma, pero el acto en sí y lo que conlleva detrás (su significado) es el mismo. Se tiene que ser liberal, pero luchar contra lo antiliberal, como se lucha contra todo aquello que atenta a los derechos, ya que al fin y al cabo la expresión es un derecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por Amelie86s
22 may 2013, 22:15

#115 #115 guerreroeuropeo dijo: #112
EL aborto ha matado mucho mas, y que conste que no estoy en contra totalmente...

los nazis lo usaron fe forma planificada, y no han sido los únicos
Lo primero, el aborto no ha matado nada porque no mata, lo que ha matado gente es la criminalizacion del aborto.
Lo segundo, que cojones estas comparando? en que periodos de tiempo? en que extension geografica? Deja de decir gilipolleces por dios!

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por lynos
22 may 2013, 22:17

#109 #109 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, un insulto nunca puede ser un recurso literario porque es una falta de respeto a todos los niveles. És cierto que hay gente que los merece, pero no es ningun recurso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por Amelie86s
22 may 2013, 22:19

#120 #120 lynos dijo: #109 No, un insulto nunca puede ser un recurso literario porque es una falta de respeto a todos los niveles. És cierto que hay gente que los merece, pero no es ningun recurso.Cuentaselo a Quevedo si puede o no puede

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por lynos
22 may 2013, 22:20

#117 #117 sunshadow dijo: #3 No estoy de acuerdo contigo. Lo q no se debn de aceptar son ARGUMENTOS q atenten contra los derechos y la integridad de los demás. Es bastante diferente.
Excepto de la anorexia, de todas las demás (incluso hasta del nazismo) se me ocurren argumentos xa defender partes de esas ideologías. No me malentendaís, no defiendo ninguna de ellas (excepto el aborto), pero por ejemplo, el terrorismo puede ser una forma de rebelión contrar un regimen opresor SIN ATENTAR contra el pueblo, etc.
Entonces en sí no es Terrorismo. Tu hablas de la ETA que luchó contra el régimen Franquista no?
Corregidme si me equivoco, pero terrorismo són actos con intención de matar hechos por un grupo armado hacia civiles e innocentes. Un grupo armado que luche contra un gobierno de terror (el Franquista) sería una milicia o lo comunmente llamado "ejército del pueblo", no?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 22:24

#116 #116 Amelie86s dijo: #113 JAJAJAJA Te critico porque eres un ruin, a parte de un patan.
por favor, cuando hables de datos como el CI por paises, haz referencia a donde lo sacas.
El aborto masivo? a que cojones llamas aborto masivo? Sabes que no ha habido mas abortos con la ultima ley? Sabes que lo que hace un aborto libre y gratuito es asegurar el bienestar de la mujer? Prohibir el aborto, no hace que desaparezca, hace que la gente muera abortando
Me estas diciendo que la baja natalidad es culpa del aborto?? Tu eres idiota, la baja natalidad es culpa de la poca (por no decir nula) ayuda a la maternidad, que es lo que hay que hacer, ayudar a la maternidad no criminalizar el aborto. Tarado, dejare de llamarte tarado, usurero y patan cuando dejes de demostrar que es lo que eres


la ruin y la patán eres tú, pero además contra tu propio país y tus propios intereses...

la baja natalidad se debe a muchas cosas, el aborto es una de las causas.

el aborto es ASESINATO, y si mata, y no me vengas con milongas de que si unas se van a Londres... balblablabla... además que yo en eborto tampoco soy de los opusinos extremistas...

En cuanto a mis datos ( siempre reales), si tuviera que dar referencias de todo lo que digo... no acabaría nunca... pero de hecho muchas veces las doy, claro que no sirven para nada porque a un giliprogre determinista solo le valen las premisas marxistas o propias de socialistas borderlines.

Si quieres que haya insultos los habrá, sub bestia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por lynos
22 may 2013, 22:25

#114 #114 guerreroeuropeo dijo: #113

O prefieres que te explique que tal y como están las cosas el sistema de pensiones tiene los días contados por culpa del liberalismo y del socialismo poco planificador y corto placista?

Puedo adecuar el discurso a economía, geopolítica, religión, historia, sentimiento nacional, unidad nacional... lo que usted prefiera

pero lo único que alguna gente parece entender es esto: $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $
En cuanto cambién el sistema de pensiónes al usado en países o CCAA própias de España se acabara el problema. Hoy en dia ir de fondos es una mala idea, pero no és culpa de la inmigración. Mezclas peras con chuletas. Si quieres defender tu idea di mejor que hay ciudades que tienen un sério problema de inmigración, que esto es cierto (y que conste que no estoy en contra de la inmigración).
El problema no es la inmigración ni los inmigrantes, el problema són las personas cerradas que anteponen su verdad y filosofía ante las demás (sobretodo cuando esta va en contra de los derechos ajenos). En España también hay recortes de derechos que són nuestros y nos los hemos buscado nosotros solos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#127 por lynos
22 may 2013, 22:26

#121 #121 Amelie86s dijo: #120 Cuentaselo a Quevedo si puede o no puedeJajaja, tenía entendido que no se podía porque entre otras cosas, creo, no eran aceptados por la misma RAE. Si tienes razón entonces me quito el sombrero y te pido mis más sinceras disculpas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 22:26

Os dais cuenta de lo cruel que es hacer pagar el aborto a personas que lo consideran asesinato?

tendría que haber casilla, como con la iglesia jajajaj

Eso si, a las conejas inmigrantes si pudiera se lo pagaba yo de mi propio bolsillo.. no proque sus hijos no sean personas y tengan derecho a nacer, sino poque paren como conejos y en Bruselas nacen mas Africanos que Belgas...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#129 por lynos
22 may 2013, 22:28

#124 #124 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Bueno, en sí ETA cuando luchó contra Franco, hasta donde yo se, sería algo parecido. Desconozco si también hacía actos terroristas, la verdad. En caso de hacerlos, seguiría siendo terrorismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por lynos
22 may 2013, 22:30

#123 #123 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ésta página me ha matado XD

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 22:30

#126 #126 lynos dijo: #114 En cuanto cambién el sistema de pensiónes al usado en países o CCAA própias de España se acabara el problema. Hoy en dia ir de fondos es una mala idea, pero no és culpa de la inmigración. Mezclas peras con chuletas. Si quieres defender tu idea di mejor que hay ciudades que tienen un sério problema de inmigración, que esto es cierto (y que conste que no estoy en contra de la inmigración).
El problema no es la inmigración ni los inmigrantes, el problema són las personas cerradas que anteponen su verdad y filosofía ante las demás (sobretodo cuando esta va en contra de los derechos ajenos). En España también hay recortes de derechos que són nuestros y nos los hemos buscado nosotros solos.


Los inmigrantes o la inmigración como prefieras, son un cáncer en todos o casi todos los sentidos, pero precisamente de que deje de haber pensiones no les he echado la culpa... tampoco les he echado la culpa de la crisis FINANCIERA (aunque si que es cierto que por culpa de la llegada masiva de Mexicanos a EEUU la burbuja inmoviliaria no ha parado de crecer)
debo redactar muy mal ( puede ser, lo hago muy rápido y corriendo) o entendeis las cosas como quereis...

Ahora bien, sino hubiera inmigración masiva, las empresas y gobiernos ya se hubieran visto OBLIGADOS a fomentar la natalidad a toda costa, los salarios interprofesionales serían mas elevados, y los países además de estarmas unidos afrontarían mejor temas como el de las pensiones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#132 por Amelie86s
22 may 2013, 22:31

#125 #125 guerreroeuropeo dijo: #116

la ruin y la patán eres tú, pero además contra tu propio país y tus propios intereses...

la baja natalidad se debe a muchas cosas, el aborto es una de las causas.

el aborto es ASESINATO, y si mata, y no me vengas con milongas de que si unas se van a Londres... balblablabla... además que yo en eborto tampoco soy de los opusinos extremistas...

En cuanto a mis datos ( siempre reales), si tuviera que dar referencias de todo lo que digo... no acabaría nunca... pero de hecho muchas veces las doy, claro que no sirven para nada porque a un giliprogre determinista solo le valen las premisas marxistas o propias de socialistas borderlines.

Si quieres que haya insultos los habrá, sub bestia.
Vamos que no tienes ni datos ni argumentos, esta demostrado que en paises con mayores ayudas a la maternidad la tasa de natalidad es mayor, ademas en estos paises el aborto suele ser libre (por plazos)

Respecto a que es asesinato, cientificamente dentro de la ley de plazos no lo es, religiosamente , la biblia dice que el hombre no es tal hasta que no inhala el primer soplo de aire que es cuando tiene alma, asi que tampoco lo es, luego que tu lo quieras clasificar de asesinato, no lo convierte en tal cosa

No te da verguenza equivocarte siempre en publico?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#133 por de_nakhilda
22 may 2013, 22:31

Segunda vez que lo digo: por supuesto que debe respetarse el derecho a opinar de cada uno, pero no hay por qué respetar las opiniones emitidas desde esa libertad.
Opina hasta quedarte afónico, pero no me pides que acepte todo lo que salga por tu boca.

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por Amelie86s
22 may 2013, 22:33

#128 #128 guerreroeuropeo dijo: Os dais cuenta de lo cruel que es hacer pagar el aborto a personas que lo consideran asesinato?

tendría que haber casilla, como con la iglesia jajajaj

Eso si, a las conejas inmigrantes si pudiera se lo pagaba yo de mi propio bolsillo.. no proque sus hijos no sean personas y tengan derecho a nacer, sino poque paren como conejos y en Bruselas nacen mas Africanos que Belgas...
vaya asi que te preocupa el problema de la maternidad, pero las extranjeras que no paran...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#135 por lynos
22 may 2013, 22:35

#128 #128 guerreroeuropeo dijo: Os dais cuenta de lo cruel que es hacer pagar el aborto a personas que lo consideran asesinato?

tendría que haber casilla, como con la iglesia jajajaj

Eso si, a las conejas inmigrantes si pudiera se lo pagaba yo de mi propio bolsillo.. no proque sus hijos no sean personas y tengan derecho a nacer, sino poque paren como conejos y en Bruselas nacen mas Africanos que Belgas...
Estas contradiciendote a tí mismo. El derecho a la vida debe prevalecer sobre los otros más materiales, además hasta donde yo se a la iglesia la pagas si o si. No pagas para que se aborte, pagas para que las mujeres que se vean en la necesidad no tengan que recurrir a métodos que puedan poner en peligro sus vidas. En lo que al aborto y semejantes se refiere, yo soy un hombre y por lo tanto no creo tener mucho derecho a opinar, pero si se me permite diré que al fin y al cabo es la mujer la que tiene que tener los derechos sobre su própio cuerpo y decidir ella misma que hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por ninjaafro
22 may 2013, 22:37

Defender la libertad de expresión y atacar lo que se considera erróneo no son conceptos excluyentes. Si no te gusta lo que dice el otro, callándole no demuestras sino debilidad. Lo que toca refutar con hechos y acciones.
La libertad de expresión sólo es el preludio para que una idea sea aceptada o no. Si se dicen barbaridades, se atacarán desde otros campos hasta hacerlas desaparecer. Y bien está que sea así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 22:37

#134 #134 Amelie86s dijo: #128 vaya asi que te preocupa el problema de la maternidad, pero las extranjeras que no paran...

A ver tontaca, yo quiero que haya Españoles en España no AFRICANOS.

#132 #132 Amelie86s dijo: #125 Vamos que no tienes ni datos ni argumentos, esta demostrado que en paises con mayores ayudas a la maternidad la tasa de natalidad es mayor, ademas en estos paises el aborto suele ser libre (por plazos)

Respecto a que es asesinato, cientificamente dentro de la ley de plazos no lo es, religiosamente , la biblia dice que el hombre no es tal hasta que no inhala el primer soplo de aire que es cuando tiene alma, asi que tampoco lo es, luego que tu lo quieras clasificar de asesinato, no lo convierte en tal cosa

No te da verguenza equivocarte siempre en publico?


A partir de los 3 meses el feto ya es un "bebé" en formación, puede incluso sobrevivir fuera del útero materno, y matarlo ( independientemente de que sea por malfomación o no es asesinato).

En cualquier religión el aborto es un delito, así que no te inventes cosas, que menudos argumentos los tuyos...

"somos todos iguales, porque lo digo yo" "nosotras parimos nosotras decidimos, eos si con el dinero del CONTRIBUYENTE"

en fin que se puede esperar de una borderlines pro inmigracionista.. pocas cosas sensatas...

4
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por Ghynevra
22 may 2013, 22:37

#10 #10 ViolandoVersos dijo: También puedo insultarte mediante la palabra porque es libertad de expresión.
No porque sería agresión verbal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#140 por lynos
22 may 2013, 22:37

#136 #136 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te pido disculpas pues.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 22:38

#137 #137 ninjaafro dijo: Defender la libertad de expresión y atacar lo que se considera erróneo no son conceptos excluyentes. Si no te gusta lo que dice el otro, callándole no demuestras sino debilidad. Lo que toca refutar con hechos y acciones.
La libertad de expresión sólo es el preludio para que una idea sea aceptada o no. Si se dicen barbaridades, se atacarán desde otros campos hasta hacerlas desaparecer. Y bien está que sea así.


Vamos que la libertad de expresión es otra de tantas falacias...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por lynos
22 may 2013, 22:38

#139 #139 Ghynevra dijo: #10 No porque sería agresión verbal.También es agresión defender una postura que te oprimiría como la dictatorial. No oprimes de forma directa pero si indirecta. És como darle a un botón que te lance una piedra en vez de lanzarla directamente, el daño lo haces igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por lynos
22 may 2013, 22:40

#138 #138 guerreroeuropeo dijo: #134

A ver tontaca, yo quiero que haya Españoles en España no AFRICANOS.

#132

A partir de los 3 meses el feto ya es un "bebé" en formación, puede incluso sobrevivir fuera del útero materno, y matarlo ( independientemente de que sea por malfomación o no es asesinato).

En cualquier religión el aborto es un delito, así que no te inventes cosas, que menudos argumentos los tuyos...

"somos todos iguales, porque lo digo yo" "nosotras parimos nosotras decidimos, eos si con el dinero del CONTRIBUYENTE"

en fin que se puede esperar de una borderlines pro inmigracionista.. pocas cosas sensatas...
Con 3 meses no es un bebé, y obviamente no puede sobrevivir fuera del útero. Lo más que se puede és con 6 meses y si lo enchufas a máquinas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por Amelie86s
22 may 2013, 22:42

#138 #138 guerreroeuropeo dijo: #134

A ver tontaca, yo quiero que haya Españoles en España no AFRICANOS.

#132

A partir de los 3 meses el feto ya es un "bebé" en formación, puede incluso sobrevivir fuera del útero materno, y matarlo ( independientemente de que sea por malfomación o no es asesinato).

En cualquier religión el aborto es un delito, así que no te inventes cosas, que menudos argumentos los tuyos...

"somos todos iguales, porque lo digo yo" "nosotras parimos nosotras decidimos, eos si con el dinero del CONTRIBUYENTE"

en fin que se puede esperar de una borderlines pro inmigracionista.. pocas cosas sensatas...
Que opinas de los espanoles que emigran? Propones un cierre de fronteras?
Si esos espanoles que estan/estamos fuera, tenemos hijos, deberian matarlos tambien?
Que opinas sobre esto que dice alemania de crear 5000 puestos de trabajo al ano para los espanoles?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por lynos
22 may 2013, 22:42

#138 #138 guerreroeuropeo dijo: #134

A ver tontaca, yo quiero que haya Españoles en España no AFRICANOS.

#132

A partir de los 3 meses el feto ya es un "bebé" en formación, puede incluso sobrevivir fuera del útero materno, y matarlo ( independientemente de que sea por malfomación o no es asesinato).

En cualquier religión el aborto es un delito, así que no te inventes cosas, que menudos argumentos los tuyos...

"somos todos iguales, porque lo digo yo" "nosotras parimos nosotras decidimos, eos si con el dinero del CONTRIBUYENTE"

en fin que se puede esperar de una borderlines pro inmigracionista.. pocas cosas sensatas...
También se paga la infraestructura de la iglesia y a sus "trabajadores" con el dinero del pueblo. Que hagan una casilla para decidir entre iglesia y ciencia pero de verdad. Nada de luego suministrar dinero o dar preferencia a la religión católica.

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 22:43

#143 #143 lynos dijo: #138 Con 3 meses no es un bebé, y obviamente no puede sobrevivir fuera del útero. Lo más que se puede és con 6 meses y si lo enchufas a máquinas.
Yo he leído que si, y que en pocos años va a ser posible la extracción del feto, hasta entonces seguirñan siendo asesinados...

Pero bueno veamos el lado bueno, la mayoría de las que abortan son chonis y giliprogres, cuanto mas lo hagan menos bastardos traerán... ( ¿es un consuelo no? )

2
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por Amelie86s
22 may 2013, 22:43

#140 #140 lynos dijo: #136 Te pido disculpas pues. Tranquilo, no hace falta

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por lynos
22 may 2013, 22:47

#131 #131 guerreroeuropeo dijo: #126

Los inmigrantes o la inmigración como prefieras, son un cáncer en todos o casi todos los sentidos, pero precisamente de que deje de haber pensiones no les he echado la culpa... tampoco les he echado la culpa de la crisis FINANCIERA (aunque si que es cierto que por culpa de la llegada masiva de Mexicanos a EEUU la burbuja inmoviliaria no ha parado de crecer)
debo redactar muy mal ( puede ser, lo hago muy rápido y corriendo) o entendeis las cosas como quereis...

Ahora bien, sino hubiera inmigración masiva, las empresas y gobiernos ya se hubieran visto OBLIGADOS a fomentar la natalidad a toda costa, los salarios interprofesionales serían mas elevados, y los países además de estarmas unidos afrontarían mejor temas como el de las pensiones.
La crisis que sufrimos en España es algo diferente a la mundial y te puedo asegurar que la inmigración no tiene culpa de nada, una vez más nos la emos buscado nosotros solitos. Ha sido culpa de invertir todo el dinero que nos daba la UE (desde el 1985 hasta el 2007) en construcción y banca, pero nada en investigación/educación o muy poco. Por ello cada año sufriamos pérdidas (balance negativo) y estas se reajustaban con el dinero europeo. En 2007 se cumplia el contrato con la UE pues España ya debería de haber tenido potencial para entrar en mercado (cosa que no se asimiló) y, además, se nos añadió la crisis mundial. Sólo mira los recortes que se estan haciendo ahora, principalmente en educación y estudios avanzados.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!