Tenía que decirlo / Gentes, tenía que decir que en Nueva Zelanda una mujer ha violado a un niño de 11 años y se ha quedado embarazada. Cuando creíais que lo habíais visto todo, va la vida y te sorprende.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Enviado por kebabconfalafel el 16 jun 2013, 15:27 / Reflexiones

Gentes, tenía que decir que en Nueva Zelanda una mujer ha violado a un niño de 11 años y se ha quedado embarazada. Cuando creíais que lo habíais visto todo, va la vida y te sorprende. TQD

destacado
#11 por blowin_in_the_wind
18 jun 2013, 14:05

¿Como puede una mujer ******* a un niño?

-¡Empalmate!
-Nooooo!
-Pues te la estiro
-Aaaaaaa!!!

5
A favor En contra 29(33 votos)
destacado
#7 por weekendwarrior
18 jun 2013, 14:03

Normal, allí el mundo es al revés, y si no tienen cuidado y no se agarran bien a la tierra se caen al cielo.

1
A favor En contra 28(28 votos)
#10 por kebabconfalafel
18 jun 2013, 14:04

#4 #4 psigma dijo: Ese niño es el futuro rey del *******. Vaya semental.#6 #6 sorbetedlimon dijo: Cosas peores se an visto, yo ya estoy curada de espantos.Ah! Pero esa es la gracia del TQD. Imaginad que hubiera sido al revés.

1
A favor En contra 21(21 votos)
#13 por kebabconfalafel
18 jun 2013, 14:07

#11 #11 blowin_in_the_wind dijo: ¿Como puede una mujer ******* a un niño?

-¡Empalmate!
-Nooooo!
-Pues te la estiro
-Aaaaaaa!!!
Drogas? Alcohol?

1
A favor En contra 17(21 votos)
#12 por cuadrosyrayas
18 jun 2013, 14:06

#11 #11 blowin_in_the_wind dijo: ¿Como puede una mujer ******* a un niño?

-¡Empalmate!
-Nooooo!
-Pues te la estiro
-Aaaaaaa!!!
No sé, cariño; ¿Viagra?

A favor En contra 12(16 votos)
#17 por kebabconfalafel
18 jun 2013, 14:09

#16 #16 misssusu dijo: #10 Cierto es que es igual de deleznable una cosa que la otra, pero tristemente no es lo mismo una violación a un niño por una mujer que no intruduzca nada que por un hombre.
¿Te digo por qué?
Porque si se meten cosas en orificios de niños o niñas, esas cosas producen desgarro y secuelas físicas. Incluso puden morir desangrados.
Ante la ley debería estar igual de penada una cosa que la otra (violaciones hechas por mujeres que por hombres), pero socialmente escandaliza más si la hace un hombre o una mujer que introduce cosas por las secuelas físicas.
Y las secuelas psicológicas?

2
A favor En contra 10(12 votos)
#35 por mir07
18 jun 2013, 14:27

#30 #30 alejandra23 dijo: #13 pero si se corrió es que sintió placer... No tiene sentido. A mi si me violan hago de todo menos correrme.Aunque suene muy raro ha habido casos de mujeres que han sido violadas y han llegado al orgasmo. Y estos suelen ser casos aún más traumaticos para la mujer porque se sienten más confusas si cabe.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#21 por somerexistroparaisto
18 jun 2013, 14:13

#3 #3 misssusu dijo: ¡Mira @somerexistroparaisto !
Tenías razón. Lo que no sé es por qué es de Kebab :( Me esperaba más de él.
Yo tampoco esperaba que fuese él.

Por cierto, este TQD demuestra lo machista que puede llegar a ser nuestra sociedad. Violan a un niño y como el hombre debes estar permanentemente preparado para ******* y ser un macho, es gracioso o un orgullo que violaran al niño.

Abajo las leyes machista que impiden que esta mujer pueda ser condenada. Igualdad de género ya.

3
A favor En contra 7(13 votos)
#28 por david_gilmour
18 jun 2013, 14:16

#14 #14 expeliarmus dijo: Lo de ******* a un hombre lo veo complicado, por aquello de que tiene que empalmarse. Aun así...¿debería plantearse el debate de hacer abortar a la mujer para que el niño no sea padre de un bebé fruto de una violación? (sé que no, no se puede obligar a una mujer a hacer eso, pero tendría sentido)¿Cómo puedes decir eso? ¿Qué culpa tiene el pobre feto?

No se puede obligar a abortar, eso es decisión de una mujer, no de leyes ni de hombres ni de nada. En todo caso, al padre no se le puede hacer responsable del niño, eso está claro.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#42 por lambert_rush
18 jun 2013, 14:36

#38 #38 somerexistroparaisto dijo: #29 Perdona, pero me considero feminista y lo que veo es un caso claro de machismo. Como la mujer es un ser débil y asexuado y el hombre para ser un macho debe ser una máquina de ******* pues no puede existir una violación a la inversa. El doble rasero se basa en los estereotipos de género tradicionales no en la igualdad de género.

#31 Pues que mierda de leyes. Luego vendran los soplagautas de siempre a decir que os quejamos de vicio cuando decimos que no hay igualdad real en nuestra sociedad.
En realidad, la justificación es lo que decía @Misssusu, el reproche penal del hecho tiene que ser mayor en el caso de la penetración porque hay un daño físico que no se puede producir si una mujer fuerza a un hombre a tirársela. No es que la mujer no pueda ser condenada por violación, si una mujer coge un palo y se lo mete a un hombre por el culo es violación de todas todas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#56 por lampara_de_lava
18 jun 2013, 16:54

#11 #11 blowin_in_the_wind dijo: ¿Como puede una mujer ******* a un niño?

-¡Empalmate!
-Nooooo!
-Pues te la estiro
-Aaaaaaa!!!
Lo que has dicho es una chorrada, pero anda que no me he reído. Risas femeninas.

A favor En contra 5(7 votos)
#41 por kebabconfalafel
18 jun 2013, 14:34

#38 #38 somerexistroparaisto dijo: #29 Perdona, pero me considero feminista y lo que veo es un caso claro de machismo. Como la mujer es un ser débil y asexuado y el hombre para ser un macho debe ser una máquina de ******* pues no puede existir una violación a la inversa. El doble rasero se basa en los estereotipos de género tradicionales no en la igualdad de género.

#31 Pues que mierda de leyes. Luego vendran los soplagautas de siempre a decir que os quejamos de vicio cuando decimos que no hay igualdad real en nuestra sociedad.
Para mí el feminazismo y el machismo es lo mismo.

#36 #36 alejandra23 dijo: #32 por? Explícamelo a ver.Te corres, creeme. Aunque no te guste.

A favor En contra 5(7 votos)
#44 por somerexistroparaisto
18 jun 2013, 14:52

#42 #42 lambert_rush dijo: #38 En realidad, la justificación es lo que decía @Misssusu, el reproche penal del hecho tiene que ser mayor en el caso de la *******tración porque hay un daño físico que no se puede producir si una mujer fuerza a un hombre a tirársela. No es que la mujer no pueda ser condenada por violación, si una mujer coge un palo y se lo mete a un hombre por el culo es violación de todas todas.Considerar que sólo es violación si hay ******* o un substituto del ******* también es algo muy machista. A mí me parecería igual de grave encontrar a un hombre *******trando a mi hijo que a una mujer haciéndole una felación. Y luego si uno de esos actos produce un mayor traumatismo físico que haya un agravante por lesiones. Pero para mí todo actos sexual no consentido debería considerarse violación...

De todas formas, desde el punto de vista de los forenses, supongo que los únicos actos que se pueden probar son las *******traciones forzosas por las lesiones, o hacer una prueba de ADN al niño, si la tía se queda embarazada. ¿Las grabaciones se admiten como prueba?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#71 por nuemiel
18 jun 2013, 23:48

Chicos, si os hubierais molestado en leer la noticia, sabriais que la mujer emborracho al niño para violarlo la primera vez. Se tiraron meses acostandose hasta que el niño lo conto porque estaba cansado de esa relacion. No niego que a la tia hay que encarcelarla, pero el crio parecia muy consciente de su situacion y, aun asi, siguio adelante todo ese tiempo. Da que pensar...

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por veintidos
18 jun 2013, 14:03

Noooo! La violencia sexual contra los hombres no existe...es como los unicornios

1
A favor En contra 4(10 votos)
#1 por Panthalassa
18 jun 2013, 14:02

No, yo gracias a Dios que no he visto eso, déjame como estoy.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por kebabconfalafel
18 jun 2013, 14:23

#30 #30 alejandra23 dijo: #13 pero si se corrió es que sintió placer... No tiene sentido. A mi si me violan hago de todo menos correrme.Tu conocimiento sobre el cuerpo masculino me desborda.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#57 por helvetti
18 jun 2013, 17:01

#17 #17 kebabconfalafel dijo: #16 Y las secuelas psicológicas?Las psicológicas las sufren ambos. Las físicas aquéllos que han sido desgarrados por introducir el miembro o algún objeto, que suele ser el hombre quien lo hace.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por misssusu
18 jun 2013, 14:14

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Duelen igual o más. Pero si aparte de lo psicológico tienes lo físico...
En fin. Yo he dado la explicación de por qué socialmente esto está más aceptado que a la inversa y crea menos rabia en la gente.
No he dicho que sea mi caso.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por mir07
18 jun 2013, 14:14

Esta señora se merece calambrazos en el chichi de por vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por kadsolaren
18 jun 2013, 20:10

#7 #7 weekendwarrior dijo: Normal, allí el mundo es al revés, y si no tienen cuidado y no se agarran bien a la tierra se caen al cielo.creo que es el comentario mas original que he leido en mucho tiempo, no he parado de descojonarme

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por somerexistroparaisto
18 jun 2013, 14:30

#29 #29 kebabconfalafel dijo: #27 Ah, pero yo lo vi hace dos o tres días. En realidad lo quise publicar para que los parguelas feminazis como @camarada_lenin y los que están por llegar vinieran a quedar en evidencia con su hipocresía. Ya verás.Perdona, pero me considero feminista y lo que veo es un caso claro de machismo. Como la mujer es un ser débil y asexuado y el hombre para ser un macho debe ser una máquina de ******* pues no puede existir una violación a la inversa. El doble rasero se basa en los estereotipos de género tradicionales no en la igualdad de género.

#31 #31 lambert_rush dijo: #21 Esa mujer va a ser condenada, lo que están estudiando es si se le podrá condenar por violación o solamente por ******* sexuales. En España pasaría igual, para que se pueda hablar de violación tiene que haber penetración, cosa que no hay en este caso.Pues que mierda de leyes. Luego vendran los soplagautas de siempre a decir que os quejamos de vicio cuando decimos que no hay igualdad real en nuestra sociedad.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#43 por mir07
18 jun 2013, 14:44

#40 #40 alejandra23 dijo: #35 pero es que si te violan estás en tensión, y luchando. Como vas a correrte? No le encuentro sentido puesto que lo estás pasando mal.Choca bastante, pero debe ser cierto. A mi me lo explicaron en unas charlas sobre la violencia de género. Es algo que les ha ocurrido tanto a mujeres como a hombres de manera involuntaria y debe de ser muy traumatico.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por inde
18 jun 2013, 14:04

Mecanoscrito del segundo origen.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por misssusu
18 jun 2013, 14:02

¡Mira @somerexistroparaisto !
Tenías razón. Lo que no sé es por qué es de Kebab :( Me esperaba más de él.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#70 por chulapo
18 jun 2013, 21:42

#6 #6 sorbetedlimon dijo: Cosas peores se an visto, yo ya estoy curada de espantos.Si, cosas peores como ese "an" que se te ha escapado, que duele verlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por lovesthefails
18 jun 2013, 18:17

#8 #8 veintidos dijo: Noooo! La violencia sexual contra los hombres no existe...es como los unicorniosen mi instituto un niño violó a otro. No es tan raro.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por vampire_night
18 jun 2013, 15:26

#35 #35 mir07 dijo: #30 Aunque suene muy raro ha habido casos de mujeres que han sido violadas y han llegado al orgasmo. Y estos suelen ser casos aún más traumaticos para la mujer porque se sienten más confusas si cabe.¡Con lo difícil que les resulta a unas tener *******!

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por expeliarmus
18 jun 2013, 14:08

Lo de ******* a un hombre lo veo complicado, por aquello de que tiene que empalmarse. Aun así...¿debería plantearse el debate de hacer abortar a la mujer para que el niño no sea padre de un bebé fruto de una violación? (sé que no, no se puede obligar a una mujer a hacer eso, pero tendría sentido)

3
A favor En contra 2(8 votos)
#47 por lambert_rush
18 jun 2013, 15:11

#44 #44 somerexistroparaisto dijo: #42 Considerar que sólo es violación si hay ******* o un substituto del ******* también es algo muy machista. A mí me parecería igual de grave encontrar a un hombre *******trando a mi hijo que a una mujer haciéndole una felación. Y luego si uno de esos actos produce un mayor traumatismo físico que haya un agravante por lesiones. Pero para mí todo actos sexual no consentido debería considerarse violación...

De todas formas, desde el punto de vista de los forenses, supongo que los únicos actos que se pueden probar son las *******traciones forzosas por las lesiones, o hacer una prueba de ADN al niño, si la tía se queda embarazada. ¿Las grabaciones se admiten como prueba?
Es que el tipo básico es el abuso sexual y la violación ya es un subtipo agravado que incluye las lesiones físicas. ¿Qué más dará que lo llames abuso sexual que que lo llames violación? ¿Y cómo llamamos entonces a la violación de ahora? ¿Violación chunga?
De lo otro no sé, que eso es Procesal Penal y creo que lo tengo el año que viene. Pregúntame dentro de un año.
#45 #45 misssusu dijo: #37 Me lo contó una estudiante de derecho. Lo vió en clase.
Y sí. Es morboso supongo.
A mí se me revolvió el estómago...
Va, cuéntalo. Yo es que no sé qué se diría en mi clase cuando dimos esto, porque fui un día en todo el curso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por roedorz
18 jun 2013, 16:24

#51 #51 tuheroina dijo: Ponlo xfa @misssusu ke yo tengo más cosas traumáticas que leí y me gustaría saber más. Pfff, escribid así en Facebook, donde todos escriben así. Pero escribir en plan choni en una página donde todo el mundo escribe correctamente da pena, coño.

Y ahora no me vengas diciendo que qué es lo que has escrito mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por lambert_rush
18 jun 2013, 14:30

#33 #33 misssusu dijo: #31 Yo oí un caso horrible sobre eso...
Pero no quiero decirlo aquí, no sea que alguien coja ideas.
¿Te interesa, futuro abogado?
¿Es morboso? ¿Es algo que sabes porque te han contado o lo has leído en alguna parte?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por somerexistroparaisto
18 jun 2013, 14:16

#24 #24 kebabconfalafel dijo: #3 #21 Me he perdido un poco con lo de esperar y todo eso. Ya habíais hablado de esto?Ayer vi la noticia, y dije: esto va a ser un TQD en breves, y lo puse en los comentarios.

Pero no pensé que serías tú. Suele ser la típica noticia escandalosa que alguien aprovecha para que le publiquen su primer TQD.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por xdurgax
18 jun 2013, 19:28

#30 #30 alejandra23 dijo: #13 pero si se corrió es que sintió placer... No tiene sentido. A mi si me violan hago de todo menos correrme.Bueno espero que tu nunca tengas que pasar por el trauma de una violación pero no es asi como funcióna. Hay casos de niños pequeños e incluso bebes que tiene erecciones, eso es por que somos seres sexuales desde que nacemos, solo que por la etapa de la vida en la que estamos nos interesaremos mas en aprender a comer,caminar, correr, jugar, mucho mas que en ele sexo. Por otro lado, uno puede recibir una estimulación fisica y su cuerpo reaccionara acorde con eso, no por que lo este disfrutando, si no por que esta "programado para responder". Para tener sexo consensuado nosotros tenemos que tener conciencia de lo que esta pasando, y permitirlo, lo cual en caso de niños pequeños no es el caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por PicaraxD
18 jun 2013, 14:03

¿Y no se la puede apedrear? ¿o es que está mal visto?

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por kebabconfalafel
18 jun 2013, 14:20

#27 #27 somerexistroparaisto dijo: #24 Ayer vi la noticia, y dije: esto va a ser un TQD en breves, y lo puse en los comentarios.

Pero no pensé que serías tú. Suele ser la típica noticia escandalosa que alguien aprovecha para que le publiquen su primer TQD.
Ah, pero yo lo vi hace dos o tres días. En realidad lo quise publicar para que los parguelas feminazis como @camarada_lenin y los que están por llegar vinieran a quedar en evidencia con su hipocresía. Ya verás.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#74 por todoeltiempodelmundo
19 jun 2013, 13:04

Venga que sí. Ese niño no será del crio. Lo mismo pasó con lo del "niño-padre" y al final el niño no era el padre. El padre de este más de lo mismo, será otro hombre

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por sucarina
18 jun 2013, 16:22

#21 #21 somerexistroparaisto dijo: #3 Yo tampoco esperaba que fuese él.

Por cierto, este TQD demuestra lo machista que puede llegar a ser nuestra sociedad. Violan a un niño y como el hombre debes estar permanentemente preparado para ******* y ser un macho, es gracioso o un orgullo que violaran al niño.

Abajo las leyes machista que impiden que esta mujer pueda ser condenada. Igualdad de género ya.
Completamente de acuerdo. Es una cuestión de desigualdad de género.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por Sakage
21 jun 2013, 14:00

#36 #36 alejandra23 dijo: #32 por? Explícamelo a ver.Estimulacion prostática... Electroestimulacion...

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por expeliarmus
19 jun 2013, 20:44

#14 #14 expeliarmus dijo: Lo de ******* a un hombre lo veo complicado, por aquello de que tiene que empalmarse. Aun así...¿debería plantearse el debate de hacer abortar a la mujer para que el niño no sea padre de un bebé fruto de una violación? (sé que no, no se puede obligar a una mujer a hacer eso, pero tendría sentido)#28 #28 david_gilmour dijo: #14 ¿Cómo puedes decir eso? ¿Qué culpa tiene el pobre feto?

No se puede obligar a abortar, eso es decisión de una mujer, no de leyes ni de hombres ni de nada. En todo caso, al padre no se le puede hacer responsable del niño, eso está claro.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no me malinterpretes, planteaba el debate por aquello de que una violación es uno de los supuestos en los que desde hace años se permitía a una mujer abortar, para no ser madre de un hijo que ha sido concebido en esas circunstancias. Y puede parecer que este niño tendría el mismo derecho a no ser padre.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por yohoy2
19 jun 2013, 18:46

#28 #28 david_gilmour dijo: #14 ¿Cómo puedes decir eso? ¿Qué culpa tiene el pobre feto?

No se puede obligar a abortar, eso es decisión de una mujer, no de leyes ni de hombres ni de nada. En todo caso, al padre no se le puede hacer responsable del niño, eso está claro.
¿Y qué culpa tiene el feto cuando quien quiere abortar es la mujer?

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por soulessghoul
18 jun 2013, 17:18

#11 #11 blowin_in_the_wind dijo: ¿Como puede una mujer ******* a un niño?

-¡Empalmate!
-Nooooo!
-Pues te la estiro
-Aaaaaaa!!!
Igual le obligó a tomar viagra, yo qué sé. Lo cual es bastante peligroso para un niño tan pequeño, pudo haberle provocado la muerte.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por tuheroina
18 jun 2013, 17:22

@roedorz llevas razón,las prisas me traicionaron,pero me dió vergüenza ver que te referías a mi,pero gracias porque así estoy más al loro.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por disfosfsdlkweqlddas41212
19 jun 2013, 11:13

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Argumento en base a lo que ha dicho ella. Comprenderás que no acostumbro a ******* muchas mujeres.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por inesstark
19 jun 2013, 01:29

Bueno, sabiendo que hay locos en todos lados no sorprende mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por Sakage
21 jun 2013, 14:01

#53 #53 sucarina dijo: #31 Obviamente si hay embarazo, hay penetración.
Se refiere a ******* de la persona agredida, en este caso el chaval...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!