Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, o más bien haceros una reflexión respecto a las infidelidades, pues uno en el momento de cometerlas no es consciente del daño. Pero yo os invito a que os detengáis y penséis si es lo correcto, detrás de una infidelidad no sólo estás tú, sino tu pareja, y una vez hecha no hay marcha atrás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por IV el 27 oct 2019, 16:11 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, o más bien haceros una reflexión respecto a las infidelidades, pues uno en el momento de cometerlas no es consciente del daño. Pero yo os invito a que os detengáis y penséis si es lo correcto, detrás de una infidelidad no sólo estás tú, sino tu pareja, y una vez hecha no hay marcha atrás. TQD

#1 por amender
24 may 2020, 15:08

Me parece algo de Perogrullo, pero hay gente que o bien no tiene escrúpulos o bien no es capaz de contenerse en ese momento (y en consecuencia es la que sufre el arrepentimiento más descarnado posteriormente).

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por elgnomo49
24 may 2020, 18:14

Detras de toda infidelidad está el ego de tener la exclusividad s3xual de la otra persona. Cuando se rompe, envez de aceptar el deseo de la otra persona (en el caso de que sea solo una vez), se toma como un ataque personal sin realmente serlo, por el simple hecho de satisfacer un placer momentáneo.
Las parejas abiertas son el futuro gente.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por panacea
24 may 2020, 21:14

Es lo que tiene prometer algo que no puedes cumplir. Mucha gente después de su primera relación sabe si tiene madera de ser fiel o si simplemente se deja llevar por sus impulsos. También es cierto que algunas personas solo consideran que hacen daño al otro si este se da cuenta de su infidelidad...

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por yoymiyo86
25 may 2020, 09:10

No, nadie es consciente cuando comete una infidelidad ni en el daño que ocasiona, no... porque de todos es sabido que cuando lo cometes tus sentidos y sentimientos dejan de existir...
No seamos absurdos: quien comete la infidelidad sabe lo que hace y lo que puede ocurrir, por eso siempre es a espaldas de su pareja.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por usuario_incorrecto_
25 may 2020, 16:19

A lo mejor sí hay "marcha atrás" jajajajaajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por staphilococcus_aureus
25 may 2020, 20:23

desde que se conoce a alguien hasta que se ******* pasa el tiempo suficiente como para saber adonde puede conducir la situación. Si aún asi se decide seguir adelante es porque tu pareja te importa un mojón y solo buscas tu gratificación inmediata. En todo momento sabes lo que haces y qué consecuencias puedes tener. A no ser que tengas alguna lesión cerebral severa o padezcas algún trastorno del espectro autista. En caso contrario, no cuela.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!