Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que yo no quiero que España gane en el Mundial, la Confederación o la Eurocopa. Quiero que España gane en país democrático, con menos paro, más dinero y mejor calidad de vida. Prefiero un país donde se viva bien y pierda en el fútbol que un país que gana en el fútbol y que se esté acercando a la pobreza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por javi_spain el 28 oct 2019, 01:14 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que yo no quiero que España gane en el Mundial, la Confederación o la Eurocopa. Quiero que España gane en país democrático, con menos paro, más dinero y mejor calidad de vida. Prefiero un país donde se viva bien y pierda en el fútbol que un país que gana en el fútbol y que se esté acercando a la pobreza. TQD

#1 por aaaish
22 feb 2020, 14:18

Ya, pero eso no es posible con la mentalidad actual. El fútbol es una mafia que mueve millones, la gente lo sabe, y pasan. Lo que quieres es utópico.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por dolahan
22 feb 2020, 14:32

En España el fútbol es el panem etc circenses del antiguo imperio romano para distraernos aunque sea temporalmente de lo que ocurre en el país porque cuando es el mundial todo lo demás del país desaparece ya sea o porque lo inhiben y se centran en el espectáculo o porque es una distracción en masa no lo sé

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por paquilo2
22 feb 2020, 14:38

No son cosas incompatibles.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por reaccionario
22 feb 2020, 14:59

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Y ya es democrático. Sobre que quieres más dinero, bien, está mejor que la práctica totalidad del mundo pero eventualmente tendréis una renta per capita de 50000€, con el tiempo.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por rodriguadal
24 feb 2020, 10:50

Pues en ese caso, vota a los partidos que aboguen por abolir las autonosuyas. Sin ese lastre, tendríamos menos impuestos, lo que ayudaría a relanzar la economía y más dinero para temas sociales y fomento del empleo. Además, seguiríamos ganado en ciertos deportes.
Lo que sí es incompatible es un Estado sobredimensionado y obeso, con riqueza y elevada calidad de vida de sus habitantes.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por sergiencio
2 mar 2020, 12:24

La diferencia es que ganar el mundial si es una posibilidad real.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!