Tenía que decirlo / Futuros emigrantes, tenía que decir que porque salgáis de España, no vais directamente al paraíso como muchos os creéis. Cada país tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, pero por encima de eso está vuestra actitud, si sois unos pringados aquí es muy probable que lo seáis en cualquier país. Es bueno ser positivo, pero sin exagerar tanto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por chechoelpp el 28 jun 2013, 18:10 / Reflexiones

Futuros emigrantes, tenía que decir que porque salgáis de España, no vais directamente al paraíso como muchos os creéis. Cada país tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, pero por encima de eso está vuestra actitud, si sois unos pringados aquí es muy probable que lo seáis en cualquier país. Es bueno ser positivo, pero sin exagerar tanto. TQD

#1 por morios
2 jul 2013, 00:03

Ah, que tu eres guay.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por nakedandfurious
2 jul 2013, 00:04

¿Qué dices? Si en Alemania, al llegar, te acosa un grupo de empresarios para contratarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por Panthalassa
2 jul 2013, 00:04

#1 #1 morios dijo: Ah, que tu eres guay.Sí. Este le roba el wifi al vecino y luego dice que los estudiantes becados viven de papá Estado.

3
A favor En contra 13(15 votos)
#4 por nizmo
2 jul 2013, 00:04

Pringado, que pasa, probaste suerte y se rieron de ti? Yo antes de estar en España, me voy a un iglu en la antartida :D

A favor En contra 7(11 votos)
#5 por arhkam
2 jul 2013, 00:06

Me estas diciendo que solo los mejores se pueden ir de España , esos mismos que tienen mejores resultados y pueden ayudar a este pais ?

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por FrootLoops
2 jul 2013, 00:06

#3 #3 Panthalassa dijo: #1 Sí. Este le roba el wifi al vecino y luego dice que los estudiantes becados viven de papá Estado.Pero estudia medicina. Es superior a todos nosotros.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por vampire_night
2 jul 2013, 00:06

Si sientes que estás acabado en España, lo mejor es salir de aquí por si las cosas cambian.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por Gengarina
2 jul 2013, 00:07

#3 #3 Panthalassa dijo: #1 Sí. Este le roba el wifi al vecino y luego dice que los estudiantes becados viven de papá Estado.Gosh, no me acordaba de ese TQD. Un greatest hit donde los haya. Y después decía que ponerse pinganillo no es ético.
Hay, que me lol.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por morios
2 jul 2013, 00:08

Pringado no sé, pero si eres un paleto ignorante, por muy guay que seas, no vas a tener nada en el país al que emigres. Y si, España está repleta de analfabetos que encima están orgullosos de ello y aspiran a mucho.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por ralf
2 jul 2013, 00:10

No, lo que #0 #0 chechoelpp dijo: , tenía que decir que porque salgáis de España, no vais directamente al paraíso como muchos os creéis. Cada país tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, pero por encima de eso está vuestra actitud, si sois unos pringados aquí es muy probable que lo seáis en cualquier país. Es bueno ser positivo, pero sin exagerar tanto. TQDos está intentando explicar es que aquí hay mucha gente que se las da de guay y va del palo de "éste país es una mierda que no sabe valorar a un genio como yo, me voy, ahí os quedáis, catetos muertos de hambre" y se piensa que vaya a donde vaya, le van a llover contratos multimillonarios y le va a venir miss *país a donde va* a hacerle una felación, pero no sin antes repetirle tropecientas veces que tiene un CI de 400 justo antes de meterse la ******* a la boca.

Dicen que las verdades duelen, pero aunque muchos sigáis creyéndoos unos genios y pensando que "el problema lo tiene España y no yo", pues tenéis dos opciones: (Continúo)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por misssusu
2 jul 2013, 00:11

Go to your country, little bastard.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por lokomotiv
2 jul 2013, 00:11

"Claro, pensad, oh temerarios emigrantes, que el mundo de fuera es un lugar oscuro, lleno de peligros y donde el mal acecha al que no se atiene. Claro, no probéis suerte, pudríos en vuestra casa aunque no tengáis trabajo pero tengáis ilusiones."

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por morios
2 jul 2013, 00:14

#11 #11 ralf dijo: No, lo que #0 os está intentando explicar es que aquí hay mucha gente que se las da de guay y va del palo de "éste país es una mierda que no sabe valorar a un genio como yo, me voy, ahí os quedáis, catetos muertos de hambre" y se piensa que vaya a donde vaya, le van a llover contratos multimillonarios y le va a venir miss *país a donde va* a hacerle una felación, pero no sin antes repetirle tropecientas veces que tiene un CI de 400 justo antes de meterse la ******* a la boca.

Dicen que las verdades duelen, pero aunque muchos sigáis creyéndoos unos genios y pensando que "el problema lo tiene España y no yo", pues tenéis dos opciones: (Continúo)
No creo que todo el que emigra tenga tanto ego de creerse eso del sueño *país a donde va*, pero la cruda realidad es que España, culpa suya, está jodiendo a los jóvenes, estudiantes y emprendedores, y estos no tienen muchas más opciones que irse, y esto solo es el comienzo, si nadie hace NADA por evitarlo o peor, joden más el ámbito laboral y empresarial. Conozco amigos de Bélgica y Alemania y les jode irse por falta de empleo y casi ruina aqui en España, pero por otro lado donde están al menos pueden vivir dignamente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ralf
2 jul 2013, 00:14

1ª: Intentar cambiar tú, y, o bien quedarte aquí, ver qué se te da bien y cómo aprovecharlo, o si emigras, ir olvidándote de los despachos con vistas al mar y las tías jamonas a las que les va a chorrear la entrepierna sólo por decir que tienes un título y ponerse objetivos más realistas (Y de paso, aprender una o dos cosas sobre humildad) o...

2ª: Seguir siendo retrasado perdido y vomitar un odio hacia España que te durará el tiempo que tardes en llegar a tu país de acogida, donde te enterarás por las malas que allí no empapelan las paredes con billetes grandes y tú vas a ser la última mierda que acaba de llegar. Si a eso le sumamos la habitual prepotencia de los "me voy de España, joderos" pues la estancia en el extranjero se les puede hacer muy laaaarga.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por morios
2 jul 2013, 00:16

Que es que parece que España es la buena de la peli y quien se va es un puto desagradecido, que parece que si no os llevan con ellos como mínimo, merecen irse para no volver por antipatriotas. Tal vez España debería mejorar su estructura y no seguir decayendo para que la gente pueda sobrevivir aqui.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por ralf
2 jul 2013, 00:18

#14 #14 morios dijo: #11 No creo que todo el que emigra tenga tanto ego de creerse eso del sueño *país a donde va*, pero la cruda realidad es que España, culpa suya, está jodiendo a los jóvenes, estudiantes y emprendedores, y estos no tienen muchas más opciones que irse, y esto solo es el comienzo, si nadie hace NADA por evitarlo o peor, joden más el ámbito laboral y empresarial. Conozco amigos de Bélgica y Alemania y les jode irse por falta de empleo y casi ruina aqui en España, pero por otro lado donde están al menos pueden vivir dignamente. Te entiendo perfectamente y seguro que la mayoría de los que emigran lo harán con un dolor enorme a los que no me importaría desearles lo mejor, porque creo que lo merecen.

Pero a toda la gentuza que nos intenta vender la emigración como poco menos que un cruce entre unas vacaciones y un botellón con guiris, pues qué quieres que te diga: No me importaría nada que se quedasen en el país al que van, ya han demostrado que a España no son capaces de aportarle NADA.

Repito: No tengo nada contra la emigración decente y realista, pero éstos catetos de "Me voy de España porque soy demasiado para vosotros" por mí que se larguen y no vuelvan, y cuanto menos ruido hagan, mejor.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por Don_Sargento
2 jul 2013, 00:19

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Resumiendo... Ígorndas era un marica.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por Gengarina
2 jul 2013, 00:21

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué meme? ¿De qué me estás hablando?
¿Cómo sabes mi nombre? ¿CÓMO?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por schwarzblut
2 jul 2013, 00:22

Pues mira por donde, que yo, al cambiar de país, me ha ido tooooooodo mejor y soy más feliz y tengo cosas que "en casa" jamás he tenido ni he vivido... a ver si va a ser que igual no era ******* en casa ni aquí pero si estaba rodeada de mucha gentuza (sin ofender a la muy poca gente buena que me rodeaba)??

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por morios
2 jul 2013, 00:25

#18 #18 ralf dijo: #14 Te entiendo perfectamente y seguro que la mayoría de los que emigran lo harán con un dolor enorme a los que no me importaría desearles lo mejor, porque creo que lo merecen.

Pero a toda la gentuza que nos intenta vender la emigración como poco menos que un cruce entre unas vacaciones y un botellón con guiris, pues qué quieres que te diga: No me importaría nada que se quedasen en el país al que van, ya han demostrado que a España no son capaces de aportarle NADA.

Repito: No tengo nada contra la emigración decente y realista, pero éstos catetos de "Me voy de España porque soy demasiado para vosotros" por mí que se larguen y no vuelvan, y cuanto menos ruido hagan, mejor.
pero vamos a haber, vale que España nos haya aportado al menos sanidad y educación gratuita hasta los 16. Pero eso también lo hacen muchos países de la UE. No es cuestión de que tengas que ofrecer nada o todo a tu país solo porque te haya visto nacer. Lo mismo si hubieras nacido en EEUU eras rico, ya que ahi se cobra más o en Japón serias más culto o etc... España fue un buen país para vivir pero también tienes derecho a no deberle nada, si así lo sientes. Yo por ejemplo he vivido en 2 países, ademas de España, distintos y mi familia siempre me ha pagado la educación y sanidad. El Estado, España en general, no me ha aportado tampoco demasiado, a mi parecer, ni tampoco me ha anulado como individuo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por ciara93
2 jul 2013, 00:28

No todo el mundo desea escapar de España, a algunos no les queda más remedio, y por desgracia existen personas que no tienen facilidad para integrarse en un país o modo de vida diferente, no seas tan presuntuoso.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por morios
2 jul 2013, 00:31

#23 #23 schwarzblut dijo: Pues mira por donde, que yo, al cambiar de país, me ha ido tooooooodo mejor y soy más feliz y tengo cosas que "en casa" jamás he tenido ni he vivido... a ver si va a ser que igual no era ******* en casa ni aquí pero si estaba rodeada de mucha gentuza (sin ofender a la muy poca gente buena que me rodeaba)??yo veo que mientras nazcas en un pais con DDHH y con un buen PIB puedes vivir medianamente bien. España por ejemplo tiene medios pero no sabe aprovecharlos y admito que a veces odio a su gente, por su paletismo y su orgullo sin resolver, que les hace siempre quedarse más atrasados, al no querer innovar y tener interés por dejar de ser mediocres. He vivido en Inglaterra y también puedo comparar otros lugares que he viajado, y España algún día puede lograr ser un gran país, pero le falta quitarse cosas negativas para poder añadir cosas positivas. Por ejemplo ese miedo irracional en España a todo lo extranjero, creyendo que como en España en ningún sitio.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por Gengarina
2 jul 2013, 00:32

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.:3 Te olvidas de mi tendencia a la caspa y de la alitosis.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por lambert_rush
2 jul 2013, 00:34

#26 #26 morios dijo: #18 pero vamos a haber, vale que España nos haya aportado al menos sanidad y educación gratuita hasta los 16. Pero eso también lo hacen muchos países de la UE. No es cuestión de que tengas que ofrecer nada o todo a tu país solo porque te haya visto nacer. Lo mismo si hubieras nacido en EEUU eras rico, ya que ahi se cobra más o en Japón serias más culto o etc... España fue un buen país para vivir pero también tienes derecho a no deberle nada, si así lo sientes. Yo por ejemplo he vivido en 2 países, ademas de España, distintos y mi familia siempre me ha pagado la educación y sanidad. El Estado, España en general, no me ha aportado tampoco demasiado, a mi parecer, ni tampoco me ha anulado como individuo.Vamos a haber. Y tú hablas de paletismo, hay que *******.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por morios
2 jul 2013, 00:35

#30 #30 lambert_rush dijo: #26 Vamos a haber. Y tú hablas de paletismo, hay que *******.Menos mal que solo tengo una falta ortográfica, y para ti eso ya es ser paleto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por deberia___suicidarme
2 jul 2013, 00:39

QDEP. http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/ContubernioJudeoMasonicoComunistaInternacional

Esperamos su pronto regreso.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por lambert_rush
2 jul 2013, 00:44

#31 #31 morios dijo: #30 Menos mal que solo tengo una falta ortográfica, y para ti eso ya es ser paleto. Qué menos que cuidar un poco la expresión cuando quieres transmitir una idea seria. Y sí, es de paleto cometer errores de bulto como "vamos a haber", una cosa es una falta de ortografía en una palabra no habitual y otra cosa es cometerla en una expresión de uso diario.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por wamber
2 jul 2013, 00:59

Joder este hombre debe ser la obviedad hecha carne mr.obvio , señor obvio y capitán obvio juntos se rendirían ante la obviedad emanante de este sujeto

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por sorbetedlimon
2 jul 2013, 01:00

Pringado tu padre, retrasao

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por cientoquince
2 jul 2013, 01:17

#32 #32 deberia___suicidarme dijo: QDEP. http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/ContubernioJudeoMasonicoComunistaInternacional

Esperamos su pronto regreso.
Uno menos.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por wamber
2 jul 2013, 01:56

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cambian de nombre , la forma no ha cambiado en años.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por cientoquince
2 jul 2013, 02:43

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver si me entiendes... me la suda que sea una broma o el comentario más serio del mundo, he puesto la foto de Mussolini porque me apetecía.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por deberia___suicidarme
2 jul 2013, 04:57

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Reportado por fotos con contenido fuerte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por sheft_666
2 jul 2013, 09:17

A mi no me jodas y déjame ir a Canarias en paz.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por iauj
2 jul 2013, 11:05

Cómo dice el refrán feisbukiano: "Irte de tu casa en plan Españoles por el mundo, y acabar saludando a tus padres desde Callejeros Viajeros"

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por schwarzblut
2 jul 2013, 11:16

#28 #28 morios dijo: #23 yo veo que mientras nazcas en un pais con DDHH y con un buen PIB puedes vivir medianamente bien. España por ejemplo tiene medios pero no sabe aprovecharlos y admito que a veces odio a su gente, por su paletismo y su orgullo sin resolver, que les hace siempre quedarse más atrasados, al no querer innovar y tener interés por dejar de ser mediocres. He vivido en Inglaterra y también puedo comparar otros lugares que he viajado, y España algún día puede lograr ser un gran país, pero le falta quitarse cosas negativas para poder añadir cosas positivas. Por ejemplo ese miedo irracional en España a todo lo extranjero, creyendo que como en España en ningún sitio.Yo no me quejo de que haya tenido un plato de comida todos los días o una casa... me quejo de otras cosas como por ejemplo del respeto, de la tolerancia, de la educación, etc. Es la gente, es lo que tú dices... el borreguismo que hay en Espanja. Aquí no me quejo ni del respeto ni del amor que la gente me tiene, y la verdad es que me arrepiento de no haber venido antes... porque lo que tengo aquí jamás en Espanja creo que lo hubiera encontrado. Solo puedo decir que poca gente se ha comportado bien conmigo en mi ciudad natal, pero puedo decir que aquí desde que llegué todo el mundo me ha tratado con respeto y han demostrado estar muy por encima de muchos espanjoles en muchas cosas (menos la poca gente decente que he dejado atrás en el camino).

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!