Tenía que decirlo / Sociedad, tenía que decir que os dejéis de tonterías, tener una vida sexual o amorosa diferente no es algo malo ni despreciable, como tampoco algo guay y propio de "mentes abiertas". Son gente que necesita otra forma de vida a la habitual. Es cierto, los hay que son inmaduros. Entonces criticad a los inmaduros que las llevan al cabo, no a la forma de vivir en si y menos si no hace daño a nadie.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Gothic_Cynicism el 2 jul 2013, 04:31 / Reflexiones

Sociedad, tenía que decir que os dejéis de tonterías, tener una vida sexual o amorosa diferente no es algo malo ni despreciable, como tampoco algo guay y propio de "mentes abiertas". Son gente que necesita otra forma de vida a la habitual. Es cierto, los hay que son inmaduros. Entonces criticad a los inmaduros que las llevan al cabo, no a la forma de vivir en si y menos si no hace daño a nadie. TQD

#1 por pianosis
5 jul 2013, 00:00

Eso, eso. ¡Dejad que me ******* a mi pez como yo quiera!

1
A favor En contra 13(13 votos)
#2 por Sed_De_Libertad
5 jul 2013, 00:01

Lo siento, pero no he entendido nada, y lo he releído tres veces.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#3 por FrootLoops
5 jul 2013, 00:01

Lo ves @TIOSEXY, hay alguien más que te defiende..

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por veintidos
5 jul 2013, 00:02

No entiendo la relación que llevas al cabo entre la madurez y la perversión/fetichismo

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por Ghynevra
5 jul 2013, 00:02

Todos pedimos respeto e igualdad para uno mismo, pero si voy diciendo que me gusta follarme los enchufes ya soy una rarita despreciable.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
5 jul 2013, 00:02

Damos por sentado que nuestra forma de ver el mundo es la mejor pero...¿Y si no lo es? O no para todos.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por kira00
5 jul 2013, 00:06

¿La conclusión de ese TQD es que tenemos que criticar a los inmaduros que tienen prácticas sexuales raras? ¿y los inmaduros que no? xD

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por Dietilamido_Lisergico
5 jul 2013, 00:07

Estamos hablando de gays y lesbianas no? Ese fenómeno social que se lleva a cabo porque está de moda y es muuuuy guay y progre serlo cierto?
Viciosos que les gustan los nabos o feas que se juntan para no morir solas, nada nuevo.
Lo respetaré mientras no me salgáis con demagogias para retrasados como que existe "el gen gay" o que ser gay no es producto del aprendizaje, que se "nace" gay. Hay que ser retrasado...

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por Don_Sargento
5 jul 2013, 00:09

#5 #5 Ghynevra dijo: Todos pedimos respeto e igualdad para uno mismo, pero si voy diciendo que me gusta follarme los enchufes ya soy una rarita despreciable.Rarita eres, despreciable tal vez. Eso ya depende del tipo de persona que seas.

Si te dicen que eres despreciable y te pones a la defensiva como una niña llorona, revindicando derechos, libertades y gilipolleces, entonces sí eres despreciable.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por uchu
5 jul 2013, 00:12

#1 #1 pianosis dijo: Eso, eso. ¡Dejad que me ******* a mi pez como yo quiera!Tienes la entrada como una pecera, mojada y abierta por un lado.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por uchu
5 jul 2013, 00:15

#3 #3 FrootLoops dijo: Lo ves @TIOSEXY, hay alguien más que te defiende..Todavía estoy esperando que publiquen el TQD que me enviaron, quiero ver esas tetas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por Gothic_Cynicism
5 jul 2013, 00:15

#4 #4 veintidos dijo: No entiendo la relación que llevas al cabo entre la madurez y la perversión/fetichismoNo me referia precisamente al fetichismo, básicamente lo decía porque muchas veces se acusa a los que viven de forma diferente, sexual o amorosamente, que solo quieren irse de guays aparentando vivir de forma diferente; cosa que no es verdad en muchos casos, ya que solo la gente inmadura actúa así, intentando ir de quien no es para sentirse superior. Como en toda forma de vida diferente hay dos tipos de personas, los que lo sienten y los que lo aparentan. Justamente es lo que decia en el TQD, no ataquéis a una forma de vida diferente basándoos en los que inmaduros que aparentan porque existe mucha gente que lo hace porque así lo siente, atacad a esos inmaduros.
#2 #2 Sed_De_Libertad dijo: Lo siento, pero no he entendido nada, y lo he releído tres veces.Pido perdon por mi forma de comentar, tengo muchos matices en la cabeza y no me cabia en 400 caracteres

1
A favor En contra 2(8 votos)
#13 por FrootLoops
5 jul 2013, 00:22

#11 #11 uchu dijo: #3 Todavía estoy esperando que publiquen el TQD que me enviaron, quiero ver esas tetas. ¿por qué a mí nadie me dedica TQD's? :(

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por Don_Sargento
5 jul 2013, 00:22

#12 #12 Gothic_Cynicism dijo: #4 No me referia precisamente al fetichismo, básicamente lo decía porque muchas veces se acusa a los que viven de forma diferente, sexual o amorosamente, que solo quieren irse de guays aparentando vivir de forma diferente; cosa que no es verdad en muchos casos, ya que solo la gente inmadura actúa así, intentando ir de quien no es para sentirse superior. Como en toda forma de vida diferente hay dos tipos de personas, los que lo sienten y los que lo aparentan. Justamente es lo que decia en el TQD, no ataquéis a una forma de vida diferente basándoos en los que inmaduros que aparentan porque existe mucha gente que lo hace porque así lo siente, atacad a esos inmaduros.
#2 Pido perdon por mi forma de comentar, tengo muchos matices en la cabeza y no me cabia en 400 caracteres
A mí, perdona que te diga, me sigue pareciendo una chorrada tu TQD. Estás pidiendo que no se critique algo, actividad favorita de la humanidad por los siglos de los siglos. Tal vez esas personas deberían olvidarse del tema y pasar de las soplapolleces que puedan decir sobre ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por nebulosa
5 jul 2013, 00:23

Lo qué???

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por ninondelenclos
5 jul 2013, 00:32

¿Por qué a la gente parece importarle tanto lo que piensen los demás sobre sus prácticas sexuales?

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por mente_perturbada
5 jul 2013, 00:41

¿Pero yo también estoy aceptado en como persona con una vida sexual diferente? Yuuuppyyy. Por fin lo conseguí, gracias a la inmunidad social de mis perturbadas practicas sexuales, el mundo conocerá una nueva era de terror que jamas conoció. A partir de este momento estas condenado, mi pequeño gótico, pues cuando el mundo vea mis practicas sexuales que mostraré con total impunidad, maldiran el dia en que en que, como un profeta les dijiste de aceptar cualquier forma de vida, y serás brutalmente asesinado muahahaha

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por rota
5 jul 2013, 00:42

Creo que la clave está en "no hace daño a nadie". Que cada uno elija la vida que le plazca, mientras sea una elección propia y no dañe a terceros, ¿cómo podría importarle a alguien?.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!