Tenía que decirlo / Proabortistas, tenía que decir que ni estoy ni a favor ni en contra del aborto, pero me toca bastante los cojones que lo defendías alegando que "mejor abortar que tener un niño no deseado que por ende tendrá carencias afectivas". El hecho de no querer un bebe no te convierte en un ser sin sentimientos capaz de hacerle daño a tu propio hijo, hay casos sí, pero aislados. Defendamos con argumentos más coherentes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Enviado por veronica24 el 16 jul 2013, 01:32 / Reflexiones

Proabortistas, tenía que decir que ni estoy ni a favor ni en contra del aborto, pero me toca bastante los cojones que lo defendías alegando que "mejor abortar que tener un niño no deseado que por ende tendrá carencias afectivas". El hecho de no querer un bebe no te convierte en un ser sin sentimientos capaz de hacerle daño a tu propio hijo, hay casos sí, pero aislados. Defendamos con argumentos más coherentes. TQD

#111 por soulessghoul
21 jul 2013, 18:07

En los sentimientos personales no hay lugar para los argumentos coherentes.

Y yo prefiero abortar antes que tener un hijo para luego darlo y no saber que será de él.

Para hacerlas cosas mal, no las hagas. Haz lo que quieras y yo haré lo que yo quiera sin importar lo coherentes que tú consideres mis argumentos. Es que ni hace falta que los comprendas.

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por DrangNachOsten
21 jul 2013, 22:56

#104 #104 joselucross dijo: #4 Existe, adopcion y miles de cosas para salvarle la vidaSiempre habrá un religioso empeñado en salvar la vida de los que no merecen vivir.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por ClaviculaNox
20 jul 2013, 12:20

Este TQD no es un poco contradictorio?

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por Dietilamido_Lisergico
20 jul 2013, 13:05

Tú misma has cavado tu propio foso al relacionar "tener carencias afectivas" con "hacer daño al bebé". Has quedado como una gran subnormal. Y eso cuando venías aquí a dar sabiduría. La próxima vez tírate a la vía del tren antes de hacer el imbécil aquí, así al menos harás algo bien.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por DrangNachOsten
20 jul 2013, 13:18

#28 #28 encamisada dijo: #20 Es que el aborto tal y como está ahora visto desde la sociedad, es política. Quién lo promueve? La izquierda. Quién está en contra? La derecha. No me puedes acusar a mi de meter política cuando los que lo promueven lo hacen por política y los que luchan contra él también lo hacen por política.A ti tendrían que haberte abortado.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por blackhawk
20 jul 2013, 13:23

#37 #37 toccini dijo: #33 Claro, eres de los que sólo la mujer a de decidir, yo paro yo decido, menos si decido tenerlo que entonces ya no soy yo solo, sino yo y la pensión alimenticia.Correcto. Hay que ser consecuente con lo que se dice, si la mujer es la unica que tiene derecho a decidir sobre si abortar o no, que luego tengan que afrontar su decisión. Si mi novia queda embarazada y quiere abortar y yo quiero tener al crio, da igual lo que yo diga, abortara sin que yo pueda hacer nada, en cambio si soy yo quien no quiere tenerlo y ella no quiere abortar, tendre que cargar con él toda la vida. Si ella es la unica que tiene poder para decidir, que asuma las consecuencias

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por blackhawk
20 jul 2013, 13:25

#41 #41 encamisada dijo: #35 Y por qué razón iba a tener mala vida el niño? Los casos de aborto de niñas de 15 años, violaciones, y todas esas desgracias son un porcentaje mínimo, la gran mayoría de abortos se deben a otras circunstancias.Porque apenas tienes dinero para mantenerte tú, como para encima mantenerte a ti y a un niño?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por blackhawk
20 jul 2013, 13:55

#66 #66 encamisada dijo: #63 Claro, porque el resto vive de subvenciones, de la economía sumergida, y del robo. Creia que estabamos hablando de imigrantes, no del PP

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por blackhawk
20 jul 2013, 13:56

#68 #68 encamisada dijo: #64 Parásitos me refiero a gente que no trabaja porque no quiere, a sindicatos, a partidos políticos, a asociaciones, a yonquis, a inmigrantes, etc..Sabes que un imigrante solo trae bonanza economica para el estado? es un trabajador que viene directamente a producir, mientras que nosotros le estamos costando un monton de dinero al estado durante 18 años minimo antes de serles util

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por DrangNachOsten
20 jul 2013, 13:58

#68 #68 encamisada dijo: #64 Parásitos me refiero a gente que no trabaja porque no quiere, a sindicatos, a partidos políticos, a asociaciones, a yonquis, a inmigrantes, etc..Gente que no trabaja porque no quiere, yonkis... eso de echarle la culpa de la crisis a los que la están sufriendo denota cierto retraso mental por tu parte.
Mi propuesta es ilegalizar los sindicatos de clase que lo único que hacen es vivir la vida loca a costa del sudor de los trabajadores y crear un frente sindical único.
El feminismo es una lacra.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#79 por DrangNachOsten
20 jul 2013, 14:04

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El problema es que este país está hecho para que triunfe el mangante, da igual que sea autóctono o inmigrante. Y al honrado que le den por saco.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por blackhawk
20 jul 2013, 14:05

#73 #73 encamisada dijo: #65 Vas a comparar a los españoles que se van a Suiza con contrato, con higiene, respetando la cultura de allí, con la manada de moros y sudacas que tenemos en España jajaja. Tú te vas a trabajar a Suiza y cuando terminas el contrato te largas a tu casa. Estos se quedan aquí permanentemente.Si si, todos, absolutamente todos los españoles que emigran se van con su contrato de trabajo jajajja, chaval quien te cuenta esas mentiras? tus fuentes que son Españoles por el mundo? Venga ya hombre que se vuelven todos si, tú sabes la cantidad de alemanes o franceses que hay cuyos padres o abuelos son españoles? Prefiero una manada de moros y sudacas, antes que seres mentalmente involucionados con ideaas obsoltes

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por blackhawk
20 jul 2013, 14:09

#75 #75 encamisada dijo: #72 Mi propuesta es eliminar todos los sindicatos, los partidos, las asociaciones. No creo en el sistema liberal capitalista, soy partidario de un Estado totalitario. Claro y nos gobernarias tú con puño de hierro mientras las horas de españoles puros te adoran en las calles

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por milady_de_winter
20 jul 2013, 15:57

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Punto 1, yo no he dicho que todas lo tengan que hacer, ni que ninguna, sólo que es una opción.
Punto 2, deberíais dejar de contar lo que la gente está dispuesta a hacer por lo que vosotros personalmente estáis dispuestos a hacer, la gente tiene límites diferentes, y hay muchas mujeres en el mundo que lo hacen.
Punto 3, los insultos te los metes por el culo porque yo ni siquiera me he posicionado a favor o en contra del aborto en este tqd porque paso de meterme hoy en discusiones interminables.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por wqidmhoqiu
20 jul 2013, 17:11

TRELA DRATER!

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por kangsangyoo
20 jul 2013, 18:59

¿Y a ti que te importan los argumentos que tenga una persona para elegir tener un hijo o no? Métete en tus asuntos, máxime si no conoces el drama personal de cada uno.
Ah, y se dice "pro-elección", no "pro-abortistas".

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por darvint
22 jul 2013, 01:24

Lo siento, pero no son casos aislados.

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por DrangNachOsten
22 jul 2013, 01:29

@veronica24 ¿Sabes lo que me importa la "vida" de los que no han nacido? UNA PUTA MIERDA

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por encamisada
20 jul 2013, 13:41

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdona, pero interesados en que haya más nacimientos lo estamos todos. Quieres cobrar una pensión? Pues empieza por pensar un poco. España tiene 45 millones o más de habitantes, donde cotizan sólo 17, es decir que en España 28 millones de personas dependen de 17. Qué soluciones nos dan? Nada que los inmigrantes ya tienen hijos por nosotros, y no sería más fácil tenerlo nosotros?

3
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por blackhawk
20 jul 2013, 14:09

#84 #84 blackhawk dijo: #75 Claro y nos gobernarias tú con puño de hierro mientras las horas de españoles puros te adoran en las callesHordas

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por theinocencehasallbeenbroken
20 jul 2013, 15:09

Ehm... Mi hermana tuvo dos niñas sin quererlas, te digo yo que si no fuése porque yo y mi padre vivimos con ellas y las cuidamos como toca, mis queridas sobrinas no sabrían lo que es salir al parque a jugar o despertarse sin gritos. Y no, mi hermana no es ni nunca ha sido una persona violenta, pero ella nunca quiso ser madre y el instinto maternal no lo tiene activado...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por sonic_hd87
21 jul 2013, 17:54

#44 #44 ehulsin dijo: porque el aborto se lleva practicando desde hace mucho tiempo y con practicas muchas veces peligrosas para la madre, así que mejor que una mujer aborte de forma segura sin sufrir ningun daño que no ilegalmente y con peligro para la salud de la madreYo estoy en contra del aborto............Y en contra de la penalización del aborto, yo pienso que lo que hace es cubrir el problema mas no lo soluciona. Abortos seguiran existiendo, pero en condiciones insalubres que da lugar a problemas permatentes o incluso la muerte.

El problema con el tema, es que es muy subjetivo, como dice #18,#18 Gengarina dijo: Tú no puedes estar a favor o en contra del aborto. El aborto se puede dar por muchas causas, y bastantes de ellas son inevitables. Tú estarás a favor o en contra del derecho a abortar. lo que da lugar a que la gente coloque otros temas que no aportan nada a la controversia (Si el feto es humano, la mujer mato al feto.....ETC)

A favor En contra 1(3 votos)
#120 por joselucross
24 jul 2013, 22:56

#113 #113 DrangNachOsten dijo: #104 Siempre habrá un religioso empeñado en salvar la vida de los que no merecen vivir.has pensado en que a lo mejor tu no mereces vivir y aun vives? que no te abortaron? si a ti te dejaron vivir porque no dejar vivir a otros

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por milady_de_winter
20 jul 2013, 12:06

#5 #5 ivicc dijo: "Carencias afectivas" ≠ "Hacerle daño al niño"
Con carencias afectivas quiere decir exactamente eso, que si no querías tener al niño le faltará algo de cariño.
A no ser que lo diera en adopción, a los bebés adoptados no les suele faltar cariño precisamente. No me voy a poner de un lado ni de otro ahora mismo porque no me apetece meterme en el debate, pero es curioso como se suele olvidar esa posibilidad (muy dura también para la madre biológica) en estos tqds.

3
A favor En contra 0(14 votos)
#22 por royalcuntslayer
20 jul 2013, 12:35

¿Otra vez un TQD sobre el aborto? Estás que vuelvo a discutir con los católicos que rondan estas páginas otra vez...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por twoinarow
20 jul 2013, 13:04

Redactas como el culo.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por blackhawk
20 jul 2013, 13:16

#33 #33 enestadoalterado dijo: ¿Y que dices sobre el derecho a elegir de la mujer? Digo yo que el padre tambien tendra algo que decir no?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#37 por toccini
20 jul 2013, 13:18

#33 #33 enestadoalterado dijo: ¿Y que dices sobre el derecho a elegir de la mujer? Claro, eres de los que sólo la mujer a de decidir, yo paro yo decido, menos si decido tenerlo que entonces ya no soy yo solo, sino yo y la pensión alimenticia.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#67 por DrangNachOsten
20 jul 2013, 13:54

#66 #66 encamisada dijo: #63 Claro, porque el resto vive de subvenciones, de la economía sumergida, y del robo. Me estás dando la razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por encamisada
20 jul 2013, 13:59

#65 #65 blackhawk dijo: #61 Claro, todos los imigrantes estan trabajado, mira, lo compensamos con todos los españoles que han tenido que emigrar, anda, si estamos en la misma situación!!! Mira, el discursito de los imigrantes quedaria muy bien si no fuera porque España fue un pais de emigrantes primero, cuando mandaba un gallego con un solo huevo, muy bajito y con muy mala lecheVas a comparar a los españoles que se van a Suiza con contrato, con higiene, respetando la cultura de allí, con la manada de moros y sudacas que tenemos en España jajaja. Tú te vas a trabajar a Suiza y cuando terminas el contrato te largas a tu casa. Estos se quedan aquí permanentemente.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#82 por encamisada
20 jul 2013, 14:06

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y yo he dicho que soy partidario de eliminar todos los partidos, qué tiene que ver Bárcenas conmigo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por encamisada
20 jul 2013, 14:13

#83 #83 DrangNachOsten dijo: #75 No es viable. Al menos sin el apoyo del ejército. Te dejo fantaseando con tus mundos de yupi y tu España fascista. Besis.Tranquilo, cuando los catalanes sean senegaleses y los madrileños ecuatorianos, ya veremos lo que es viable o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por shiraarena
20 jul 2013, 14:30

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No hace falta insultar para rebatir un argumento.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#107 por mmebaudelaire
21 jul 2013, 03:35

No tan aislados. Por aquí pasan múltiples ejemplos de hijos traumatizados y maltratados psicológicamente por sus padres. Pero creo que ese argumento se refiere no solo a que el niño no solo no es deseado, sino que no será querido (en el sentido afectivo). No hay que ser tan literales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por veronica24
21 jul 2013, 03:53

#107 #107 mmebaudelaire dijo: No tan aislados. Por aquí pasan múltiples ejemplos de hijos traumatizados y maltratados psicológicamente por sus padres. Pero creo que ese argumento se refiere no solo a que el niño no solo no es deseado, sino que no será querido (en el sentido afectivo). No hay que ser tan literales.repito y reitero que si un niño no es querido por sus padres la raso. No es que fuera un niño no deseado, la razón es que sus padres no saben ejercer como tal. Mi hija ni fue deseada y la amo con locura. Nuestros abuelos no podían disfrutar de una anticoncepción completa y asequible por lo cual la mayoría ni podían decidir cuando tener hijos, la mayoría de nuestros padres fueron bebes no planeados yoghis no deseados, fronde de nuestras edades hasta nacidos en tiempos de guerra, y fijare tu por donde ni se escuchaban tantos casos de maltrato psicológico, podían tener 8 hijos con muy poco dinero para alimentarlea no ser deseados y abatíos con locura. El ser humano esta programado para querer y por consecuencia proteger a nuestros descendientes

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por antonio87
21 jul 2013, 19:01

#109 #109 shiraarena dijo: #95 En primer lugar, ya sabía yo que me iba a encontrar un horror de puntuación porque mis diccionarios se han suicidado todos juntos y, en segundo, explica eso de que TÚ decidirías que abortara tu mujer, por favor. Espero que sea un error por las prisas, porque si no es para lapidarte. Si tu mujer se queda embarazada, ELLA decide si quiere o no tenerlo. Tú puedes opinar, pero no decidir por ella. en ambos puntos tienes razon, sobre como escribo se que no escribo vien y sobre decidiria no me e expresado vien ,este tema ya lo he hablado con mi mujer y de momento esta conforme por que entiende que mientras no tengamos algo seguro no podemos arriesgarnos espero que se me entienda

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por fedecreper
22 jul 2013, 07:37

En mi opinión si no se desea al niño,si no se puede mantenerlo,si el bebé nacería con problemas serios(de cualquier tipo),etc.Se debe abortar...Pero es solo mi opinión y al final,los padres deciden...Así que anti-abortos dejad que LOS PUTOS PADRES DECIDAN

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por milady_de_winter
20 jul 2013, 12:41

#21 #21 drucatar dijo: #6 Tampoco es algo tan sencillo. Te quedas embarazada durante 9 meses para dar a tu hijo en adopción y que termine probablemente en servicios sociales. El embarazo es algo muy muy serio, tanto que abortar es una opción. Si una mujer embarazada decide no pasar 9 meses infernales para dar a su hijo en adopción, creo que está en todo su derecho. Ya he dicho en que no me voy a meter en el debate de si está bien o no el aborto, simplemente que se olvidan de esa opción que si has leído bien, he puesto que es muy dura para la madre biológica. Eso sí, en España con las listas de espera que hay para adoptar bebés, no acaba en servicios sociales ni de coña, lo dan en adopción a sus nuevos padres en cosa de días.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por blackhawk
20 jul 2013, 12:47

#6 #6 milady_de_winter dijo: #5 A no ser que lo diera en adopción, a los bebés adoptados no les suele faltar cariño precisamente. No me voy a poner de un lado ni de otro ahora mismo porque no me apetece meterme en el debate, pero es curioso como se suele olvidar esa posibilidad (muy dura también para la madre biológica) en estos tqds.Hace tiempo lei no se donde una solución a esto, que quien esta en contra del aborto se quede con los niños no deseados de las mujeres o parejas que quieran abortar, asi el niño estara feliz con gente que les quiera

A favor En contra 1(7 votos)
#34 por DrangNachOsten
20 jul 2013, 13:14

Muérase, por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por encamisada
20 jul 2013, 13:22

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y por qué razón iba a tener mala vida el niño? Los casos de aborto de niñas de 15 años, violaciones, y todas esas desgracias son un porcentaje mínimo, la gran mayoría de abortos se deben a otras circunstancias.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#105 por veronica24
21 jul 2013, 03:14

A ver por donde empiezo... En primer lugar si, no darle el cariño necesario a un hijo es una forma de hacerle daño, cuando digo que por no desear a un hijo no eres capaz de hacerle daño me refiero precisamente a eso, no a que lo descuarticen y torturen/ si defendéis que abortan para no pegarle, maltratados o no darle amor solo me confirma que ni son buenas personas. Ojo, estoy de acuerdo con que cada cual tiene sus razone para abortar, y con wat TQD ni prentendo desjustificar dichas razones, porque precisamente a los qu se os llena la boca de semejantes gilipolleces ni habéis vivido un aborto de cerca en la vida

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!