Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cada uno tiene sus desgracia personal. Aristóteles dijo que cuando un hombre tiene cubiertas sus necesidades básicas entonces tiene preocupaciones más elevadas. Así que el cuento de los negritos pasando hambre está bien pero la gente sigue sufriendo por lo suyo aunque no parezca tan grave.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Enviado por Anónimo el 17 jul 2013, 21:42 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cada uno tiene sus desgracia personal. Aristóteles dijo que cuando un hombre tiene cubiertas sus necesidades básicas entonces tiene preocupaciones más elevadas. Así que el cuento de los negritos pasando hambre está bien pero la gente sigue sufriendo por lo suyo aunque no parezca tan grave. TQD

#1 por CharlesManson
21 jul 2013, 00:02

.....

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por Sed_De_Libertad
21 jul 2013, 00:03

No entiendo la última frase, lo siento :/

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por somerexistroparaisto
21 jul 2013, 00:03

Desviando el debate un poco. Yo creo que la ayuda en África está a veces mal planteada. Me gusta más sistemas como el de micropréstamos y ayuda a proyectos de emeprendedores o educación que mandarles comida o ropa directamente.

2
A favor En contra 14(16 votos)
#5 por FrootLoops
21 jul 2013, 00:03

Tus desgracia personal es escribir mal.

Maslow lo explica mejor.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#6 por oveja_negra
21 jul 2013, 00:04

¿Nos estás diciendo que todo es relativo? ¡WOW!
Aun así sigue siendo peor morirse de hambre que no encontrar la falda que quieres en dorado mate

A favor En contra 13(17 votos)
#7 por ADVmehaBANEADO
21 jul 2013, 00:04

Sí, pero los negritos que pasan hambre son los que más pena dan a la hora de pedir en el metro o de captarte como socio de una ONG.

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por buttons
21 jul 2013, 00:04

"El cuento de los negritos pasando hambre..." Te aseguro que el mayor de tus problemas es una minduncia al lado de las calamidades y desgracias que pasa esta gente día a día.

3
A favor En contra 6(10 votos)
#9 por CharlesManson
21 jul 2013, 00:04

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿A ti?

A favor En contra 0(8 votos)
#10 por tiovivobaneado
21 jul 2013, 00:04

#5 #5 FrootLoops dijo: Tus desgracia personal es escribir mal.

Maslow lo explica mejor.
Maslow se equivacaba, pero era una equivocación que se ajusta mucho al a realidad

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por blackhawk
21 jul 2013, 00:06

#4 #4 somerexistroparaisto dijo: Desviando el debate un poco. Yo creo que la ayuda en África está a veces mal planteada. Me gusta más sistemas como el de micropréstamos y ayuda a proyectos de emeprendedores o educación que mandarles comida o ropa directamente.Es que muchas de las ayudas que se hacen no estan destinadas a solucionar el problema, sino a paliarlo temporalmente, no hay que llevarles agua ni comida, hay que darles a ellos herramientas para que puedan obtener agua y comida. por ejemplo. Dale a un hombre un pez y comera hoy, enseñale a pescar y comera todos los dias

2
A favor En contra 16(16 votos)
#12 por uchu
21 jul 2013, 00:07

No sé que puede contar como necesidad básica.

¿El amor? Habláis tanto de el, que me entra curiosidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por FrootLoops
21 jul 2013, 00:08

#12 #12 uchu dijo: No sé que puede contar como necesidad básica.

¿El amor? Habláis tanto de el, que me entra curiosidad.
El amor es una estupidez. El hamor es lo que realmente importa.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
21 jul 2013, 00:13

Menuda chorrada, no son equiparables. Pasa tú hambre o cómprate unas nikes nuevas.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por somerexistroparaisto
21 jul 2013, 00:14

#11 #11 blackhawk dijo: #4 Es que muchas de las ayudas que se hacen no estan destinadas a solucionar el problema, sino a paliarlo temporalmente, no hay que llevarles agua ni comida, hay que darles a ellos herramientas para que puedan obtener agua y comida. por ejemplo. Dale a un hombre un pez y comera hoy, enseñale a pescar y comera todos los diasObviamente, en un campamento de refugiados no se puede pedir que monten una empresa. Ahora las ONG se han modernizado mucho, pero algunas (como la de la caravana de comida en donde habían secuestrado a los cooperantes) que siguen con métodos poco eficaces.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#18 por CharlesManson
21 jul 2013, 00:15

Los TQD's no suelen pasar de 30 comentarios. Esto va en decadencia.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por Pretzelator
21 jul 2013, 00:19

#8 #8 buttons dijo: "El cuento de los negritos pasando hambre..." Te aseguro que el mayor de tus problemas es una minduncia al lado de las calamidades y desgracias que pasa esta gente día a día. Te recuerdo que si esa gente no pasase esas penurias seguramente tu no vivirías tan bien!

1
A favor En contra 1(9 votos)
#20 por CharlesManson
21 jul 2013, 00:21

Me pregunto quién es tan cabrón para ponerme negativos en mi último comentario.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por blackhawk
21 jul 2013, 00:22

#17 #17 somerexistroparaisto dijo: #11 Obviamente, en un campamento de refugiados no se puede pedir que monten una empresa. Ahora las ONG se han modernizado mucho, pero algunas (como la de la caravana de comida en donde habían secuestrado a los cooperantes) que siguen con métodos poco eficaces.Claro, hay que adecuarse a las circustancias, yo por ejemplo hablaba de ayudar a una comunidad o zona donde se pueda crear infraestructuras

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por damadelanoche
21 jul 2013, 00:24

#8 #8 buttons dijo: "El cuento de los negritos pasando hambre..." Te aseguro que el mayor de tus problemas es una minduncia al lado de las calamidades y desgracias que pasa esta gente día a día. Y eso es exactamente lo que el autor del TQD está tratando de explicar, que habiendo gente que lo pasa realmente mal en la vida, como esa gente que se muere de hambre, nosotros seguiremos preocupándonos por "tonterías", ya que para nosotros esas son las cosas más graves que nos pasan, aunque no sean para tanto comparadas con las de esa gente.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por DrangNachOsten
21 jul 2013, 00:25

#19 #19 Pretzelator dijo: #8 Te recuerdo que si esa gente no pasase esas penurias seguramente tu no vivirías tan bien! No no, no te equivoques, si ellos no pasaran esas penurias los dueños de las multinacionales no se bañarían en oro.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por somerexistroparaisto
21 jul 2013, 00:26

#18 #18 CharlesManson dijo: Los TQD's no suelen pasar de 30 comentarios. Esto va en decadencia. ¿Queréis ver decadencia?
1 poko de vuen umor de Kuanto Kabron:
http://www.cuantocabron.com/inglip/cosas-que-descubres-con-bromas-inocentes

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por CharlesManson
21 jul 2013, 00:28

#24 #24 somerexistroparaisto dijo: #18 ¿Queréis ver decadencia?
1 poko de vuen umor de Kuanto Kabron:
http://www.cuantocabron.com/inglip/cosas-que-descubres-con-bromas-inocentes
Esto es decadencia:

http://www.cuantocabron.com/usuarios/somerexistroparaisto/publicadas

1
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por CharlesManson
21 jul 2013, 00:28

#25 #25 CharlesManson dijo: #24 Esto es decadencia:

http://www.cuantocabron.com/usuarios/somerexistroparaisto/publicadas
P.D. Lamenteibol.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por MeDasCancer
21 jul 2013, 00:29

Y otra cosa bien distinta es que a unos terceros nos importen vuestros problemas.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por somerexistroparaisto
21 jul 2013, 00:30

#26 #26 CharlesManson dijo: #25 P.D. Lamenteibol. Jajajajajajajjajajajajajajajajajaj Sí son bastante penosas, pero las hice con un amigo por las risas. Cuando las vi publicadas pensé que debían haber bajado mucho el listón si publicaban esa chorrada XD.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por luriana
21 jul 2013, 00:39

El cuento de los qué?

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por atropa
21 jul 2013, 01:03

Aristóteles también creía en la generación espontánea.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por gambafrita
21 jul 2013, 01:03

#26 #26 CharlesManson dijo: #25 P.D. Lamenteibol. Me cae usted bien

1
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por tecinpro
21 jul 2013, 01:17

Lo que quiere decir es que muchas veces cuando tenemos un problema mucha gente dice que en otros paises la gente esta peor que nosotros, ¿y que pasa? que si yo me he quedado completamente solo, no puedo cumplir mis sueños y como tengo comida todos los días ¿ya no tengo derecho a decir que mi vida es una mierda?
Asi es como yo lo interpreto, por lo tanto aunque halla personas con problemas graves no quiere decir que los tuyos sean menos graves

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por Olvidarme
21 jul 2013, 01:40

Los negritos pasan hambre? Ya,,, eso no es una desgracia porque es muy fácil sentarse y decir que tus problemas son también importantes y hasta más importantes que los de "esos negritos"

Menuda imbécil

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por nicopv717
21 jul 2013, 02:02

:feellikeasir:

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por gambafrita
21 jul 2013, 02:33

#31 #31 gambafrita dijo: #26 Me cae usted bienYa he dicho con anterioridad que no sabéis leer ironías.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por absurdez
21 jul 2013, 02:45

El "cuento de los negritos". Sin agua ni comida te tenía yo durante una semana, verás que cuento más diver.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por nayabrabbit
21 jul 2013, 03:24

#8 #8 buttons dijo: "El cuento de los negritos pasando hambre..." Te aseguro que el mayor de tus problemas es una minduncia al lado de las calamidades y desgracias que pasa esta gente día a día. Entonces si una persona se siente la más desgraciada del mundo, sufre depresión, no encuentra fuerzas para seguir viviendo etc pero, sin embargo, puede permitirse comer y beber, no puede considerarse un caso grave? Porque, sin elegirlo, ha nacido en un lugar donde puede permitirse unas cosas que, seguramente, no le importen en absoluto pues sus problemas son superiores al poder comer y beber en sí?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por nayabrabbit
21 jul 2013, 03:26

#37 #37 nayabrabbit dijo: #8 Entonces si una persona se siente la más desgraciada del mundo, sufre depresión, no encuentra fuerzas para seguir viviendo etc pero, sin embargo, puede permitirse comer y beber, no puede considerarse un caso grave? Porque, sin elegirlo, ha nacido en un lugar donde puede permitirse unas cosas que, seguramente, no le importen en absoluto pues sus problemas son superiores al poder comer y beber en sí?Es decir, con "sus problemas son superiores al poder comer y beber en sí?" no me refiero a que sea algo más importante que el poder comer y beber, sino que comer y beber no es lo que necesita y que sería prácticamente igual si lo tuviera tan difícil como en áfrica.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por vialgy
21 jul 2013, 04:12

No deberías basar tus opiniones en lo que se cree que dijo un hombre que muria hace milenios, llega a la misma conclusión por tu cuenta y serás una persona mas inteligente

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por CharlesManson
21 jul 2013, 04:27

#35 #35 gambafrita dijo: #31 Ya he dicho con anterioridad que no sabéis leer ironías.Puto. Eres un puto. Lo decías en verdad, pero como te dejaron ROJO, ardiste en vergüenza.

R_TR_S_D_

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por mrspolletas
21 jul 2013, 06:24

Si, si, nos hace sentir mejor a todos por no poder ayudar.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por Cercei
21 jul 2013, 10:48

#4 #4 somerexistroparaisto dijo: Desviando el debate un poco. Yo creo que la ayuda en África está a veces mal planteada. Me gusta más sistemas como el de micropréstamos y ayuda a proyectos de emeprendedores o educación que mandarles comida o ropa directamente.#11 #11 blackhawk dijo: #4 Es que muchas de las ayudas que se hacen no estan destinadas a solucionar el problema, sino a paliarlo temporalmente, no hay que llevarles agua ni comida, hay que darles a ellos herramientas para que puedan obtener agua y comida. por ejemplo. Dale a un hombre un pez y comera hoy, enseñale a pescar y comera todos los diasCompletamente de acuerdo, hay que darles las herramientas necesarias para que puedan subsistir por sus propios y mientras lo consiguen seguir enviándoles agua y comida para que puedan alimentarse, ya que o que nosotros proponemos no soluciona sus problemas de un día para el otro.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por eire88
21 jul 2013, 14:27

Tendrías que estar tu un fin de semana sin butano y comiendo de frío sin poderte dar una ducha en este "primer" mundo que parece más bien el tercero. No tener dinero es horrible en españa, en china o en áfrica...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por de_nakhilda
22 jul 2013, 19:55

Eso mismo opina la Merkel y el Rajoi de ti. Que eres una "españolita" pasando hambre, pero que tienen cosas mejores que hacer.
Tonta del pompis.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por de_nakhilda
22 jul 2013, 19:56

opinan*

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por memnon
24 jul 2013, 13:17

Pirámide de Maslow ¿te suena?. Nosotros solo podemos ser felices sin buscamos subir un escalón de esa pirámide. No se si sera cierto pero siempre he oído que en esos países incluso con los sufrimientos son mas felices ya que viven mas la vida que nosotros. No estoy de acuerdo, pero en una asignatura de la uni, el profesor recomendó que en una empresa a nuestros empleados les mantengamos en el nivel de la seguridad ya que es la mejor forma de conseguir que estén motivados (por el miedo a perder el empleo trabajan mejor) y que es un gran problema la persona que cumple el ultimo nivel (autorrealizacion), deja de ser un empleado útil pues al tenerlo todo en la vida pierde toda motivación y sentido en la vida, a ese, le echas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!