Tenía que decirlo / Universo, tenía que decir que hoy en día, se malinterpreta lo que es la libertad de expresión. Puedes ver, decir, escribir, vestir, comer o hacer lo que quieras siempre y cuando no entre en conflicto con los derechos de los demás. Como dijo un hombre sabio "El respeto al derecho ajeno es la paz".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Enviado por 1010011010 el 21 jul 2013, 21:23 / Reflexiones

Universo, tenía que decir que hoy en día, se malinterpreta lo que es la libertad de expresión. Puedes ver, decir, escribir, vestir, comer o hacer lo que quieras siempre y cuando no entre en conflicto con los derechos de los demás. Como dijo un hombre sabio "El respeto al derecho ajeno es la paz". TQD

#1 por royalcuntslayer
26 jul 2013, 02:03

Esto es España, ¿qué te esperabas?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por RDaneelOlivaw
26 jul 2013, 02:03

Ayatollah, no me toques la pirola.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por vampire_night
26 jul 2013, 02:04

Es que eso es un derecho humano universal.

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por markeerouz
26 jul 2013, 02:05

#1 #1 royalcuntslayer dijo: Esto es España, ¿qué te esperabas?A juzgar por la frase que puso al final, creo que quien hizo el TQD no es español.

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por blackhawk
26 jul 2013, 02:07

Prefiero la frase: "Tú tienes derecho a llamarme hijo de p__a, yo tengo derecho a partirte la cara", quieres ejercer tu derecho, bien, yo ejercere el mio XD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por arhkam
26 jul 2013, 02:10

Pues entonces no eres completamente libre puesto que hay cosas que no puedes hacer. Que yo sepa tener prohibiciones sobre cualquier acción no es sinónimo de libertad, ni mucho menos.

3
A favor En contra 9(9 votos)
#7 por lee_agort
26 jul 2013, 02:21

#5 #5 blackhawk dijo: Prefiero la frase: "Tú tienes derecho a llamarme hijo de p__a, yo tengo derecho a partirte la cara", quieres ejercer tu derecho, bien, yo ejercere el mio XDJo, tío, eres un fascista, callando bocas a base de hostias.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por frikiateo2
26 jul 2013, 02:22

#6 #6 arhkam dijo: Pues entonces no eres completamente libre puesto que hay cosas que no puedes hacer. Que yo sepa tener prohibiciones sobre cualquier acción no es sinónimo de libertad, ni mucho menos.La libertad de una persona termina cuando empieza la de otro.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#9 por blackhawk
26 jul 2013, 02:26

#7 #7 lee_agort dijo: #5 Jo, tío, eres un fascista, callando bocas a base de hostias.jajaja, nada mas lejos de la realidad, simplemente digo que si, tenemos derecho a expresar lo que uno quiera, pero hay que tener en cuenta los derechos de los demas, y las consecuencias di ******* esos derechos

1
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por lee_agort
26 jul 2013, 02:28

#9 #9 blackhawk dijo: #7 jajaja, nada mas lejos de la realidad, simplemente digo que si, tenemos derecho a expresar lo que uno quiera, pero hay que tener en cuenta los derechos de los demas, y las consecuencias di ******* esos derechosTe estaba vacilando, que quede totalmente claro.
Sí, llevas razón.
Pues si se violan esos derechos, bueno... Sangre, en resumidas cuentas xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por blackhawk
26 jul 2013, 02:29

#10 #10 lee_agort dijo: #9 Te estaba vacilando, que quede totalmente claro.
Sí, llevas razón.
Pues si se violan esos derechos, bueno... Sangre, en resumidas cuentas xD
Si, me di cuenta, pero nunca esta de mas aclararlo, no por ti, sino por los que no logran pillar las ironias, sacarmos y de mas

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por rilion
26 jul 2013, 02:47

#8 #8 frikiateo2 dijo: #6 La libertad de una persona termina cuando empieza la de otro.¿Pero nos debemos referir a cualquier acto directo del cual podamos tener constancia de sus consecuencias inmediatas o también deberíamos incluir actos de los cuales no somos conscientes de la magnitud del hecho? Además, en el primer caso, ¿deberíamos valorar que cada cual tiene una perspectiva y una capacidad limitada para ver cuan posible es que un acto afecte a otros?
Que sí, que las frases manidas y que suenan tan bonitas están bien, pero hablan mucho y dicen poco. Actitudes como esas dejan vacíos que permiten a las personas valerse del sistema para aprovecharse.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por arhkam
26 jul 2013, 02:54

#8 #8 frikiateo2 dijo: #6 La libertad de una persona termina cuando empieza la de otro.ya ya la declaracion de los derechos humanos , no me lo recuerdes yo soy francés , ya me la conozco bastante ( methodo del taladro ). Premias una libertad media del colectivo en vez de la Libertad individual total , cada uno sus ideales.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por vgis
26 jul 2013, 06:34

#6 #6 arhkam dijo: Pues entonces no eres completamente libre puesto que hay cosas que no puedes hacer. Que yo sepa tener prohibiciones sobre cualquier acción no es sinónimo de libertad, ni mucho menos.El querer hacer lo que te plazca sin respetar al prójimo, que sepa, es libertinaje, y no libertad.

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por gohan94
26 jul 2013, 06:38

Benito Juarez, el famoso hombre sabio.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por gileadt
26 jul 2013, 06:41

¿Cuando algo que puedo decir entra en conflicto con el derecho de los demás? Es decir, si yo creo que lo mejor es la anarquía no estoy acabando con ningún derecho de nadie.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por berkelio90
26 jul 2013, 08:20

#16 #16 gileadt dijo: ¿Cuando algo que puedo decir entra en conflicto con el derecho de los demás? Es decir, si yo creo que lo mejor es la anarquía no estoy acabando con ningún derecho de nadie.
Estas acabando con el derecho de las personas a vivir civilizadamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por SombraRustida
26 jul 2013, 08:47

Como puedes ser tan noob?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por SombraRustida
26 jul 2013, 08:48

Hazte un hacho.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por SombraRustida
26 jul 2013, 08:50

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya estás diciendo tonterías.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por SombraRustida
26 jul 2013, 08:50

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.115.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por SombraRustida
26 jul 2013, 08:51

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cientoquince Mola.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por SombraRustida
26 jul 2013, 08:56

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las modelos siempre son feas. Eh rizi?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por SombraRustida
26 jul 2013, 08:56

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un @deberia____suicidarme tiene la obligación de callarse, pues es un pesao.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por blad
26 jul 2013, 09:18

#16 #16 gileadt dijo: ¿Cuando algo que puedo decir entra en conflicto con el derecho de los demás? Es decir, si yo creo que lo mejor es la anarquía no estoy acabando con ningún derecho de nadie.Bueno, yo puedo decir que te he visto masturbándote con una fotografía de la mujer de tu jefe. O que te he visto violando a una cabra. O que comes mierda de rata y luego no te lavas los dientes. ¿No crees que mi uso de la libertad de expresión podría llegar a perjudicarte en alguno de estos casos?

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por deberia____suicidarme3
26 jul 2013, 10:30

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cenutrio este...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por MeDasCancer
26 jul 2013, 10:33

#6 #6 arhkam dijo: Pues entonces no eres completamente libre puesto que hay cosas que no puedes hacer. Que yo sepa tener prohibiciones sobre cualquier acción no es sinónimo de libertad, ni mucho menos.Que no se refiere a eso.
A ver, yo creo que lo que quiere decir está bastante claro, eso de la comprensión lectora, no, ¿verdad?
La libertad de expresión está muy bien, pero mucha gente se escuda en ella para insultar o denigrar a otras personas porqué "es su opinión".

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por i_dumper
26 jul 2013, 10:51

Si como teoria esta muy bien.. pero como practica...
Por ejemplo; si tu puedes ser gay mientras no hagas daño a nadie.. yo puedo ser racista.. mientras cumpla la misma condicion. Sin embargo. Si alguien se mete con un gay es un xenofobo.. pero si te metes con un racista.. eres un dg

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por i_dumper
26 jul 2013, 10:52

Un defensor de los derechos humanos.
Explicadme por que no me puedo regir por mis normas. Pero si tengo obligacion de aceptar las normas de otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por wqidmhoqiu
26 jul 2013, 14:52

La libertad de expresión exactamente consiste en poder expresar tu opinión o decir lo que quieras sin que el Estado tome represalias contra ti por ello.
Que muchos no tenéis ni puta idea y vais por ahí prostituyendo el término.
A PASTAR

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por squeespleen
26 jul 2013, 16:37

Tu nick (el numero de la bestia) me ofende :(

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por halo140
26 jul 2013, 21:18

ese gran hombre es Benito Juarez ¡¡¡¡viva mexico!!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por kithas
26 jul 2013, 22:51

Entonces si hay un partido de fútbol o cualquier otro deporte no puede haber aficionados (ya no hinchas ni ultras) porque entran en conflicto, por ejemplo, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por gohan94
26 jul 2013, 22:56

#16 #16 gileadt dijo: ¿Cuando algo que puedo decir entra en conflicto con el derecho de los demás? Es decir, si yo creo que lo mejor es la anarquía no estoy acabando con ningún derecho de nadie.El punto de vivir respetando el derecho de los demás es aprender a convivir en sana paz sin la necesidad de tener que lidiar con altercados inesperados que usualmente son causados por la vida anarca, ademas, es mas que obvio que el anarquismo es una ilusión presente en las personas que anhelan el libertinaje. Pensálo bien como te respondían los demás usuarios, podría yo cargarte a piñas y salir ileso ya que no hay una ley que te proteja, y si vos tomas la justicia en tus manos, no generaría esto una larga cadena de odio?

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por memo1
29 jul 2013, 05:50

Benito Juárez, Presidente de México

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!