Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir, que si no os gustan las drogas, no las toméis. Si estáis en contra del matrimonio homosexual, no os caséis con homosexuales. Si estáis en contra del aborto, no abortéis. Si no os gustan que os quiten vuestros derechos, no quitéis los de los demás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por mateopoe el 22 oct 2020, 07:41 / Reflexiones

Todos, tenía que decir, que si no os gustan las drogas, no las toméis. Si estáis en contra del matrimonio homosexual, no os caséis con homosexuales. Si estáis en contra del aborto, no abortéis. Si no os gustan que os quiten vuestros derechos, no quitéis los de los demás. TQD

#1 por yakami95
4 nov 2020, 21:05

¿Te gusta meterte coca y lo ves como un derecho?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#2 por aemilius_paulus
4 nov 2020, 21:09

Además de lo que dice el de arriba, ese argumento es una estupidez. Si quieres defender esas cosas como derechos, hazlo por separado, porque siguiendo ese esquema cualquier cosa vale. Si estás en contra de matar, no mates, pero deja que lo hagan los otros. Si estás en contra de robar, no robes, pero deja que lo hagan los otros.

En cualquier caso, ¿hay alguien por aquí que no sea positivista?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por realexpectro
4 nov 2020, 21:13

básicamente, venía a decir lo que ha escrito #1 #1 yakami95 dijo: ¿Te gusta meterte coca y lo ves como un derecho?.

#2 #2 aemilius_paulus dijo: Además de lo que dice el de arriba, ese argumento es una estupidez. Si quieres defender esas cosas como derechos, hazlo por separado, porque siguiendo ese esquema cualquier cosa vale. Si estás en contra de matar, no mates, pero deja que lo hagan los otros. Si estás en contra de robar, no robes, pero deja que lo hagan los otros.

En cualquier caso, ¿hay alguien por aquí que no sea positivista?
@aemilius_paulus "¿hay alguien por aquí que no sea positivista?" Yop, que soy realista.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por rosenrot3
4 nov 2020, 21:30

No es comparable. Especialmente por los efectos a largo plazo, no puedes hacerte homosexual, pero sí drogadicto. Yo no consumo drogas, pero la vida no es tan fácil, el mundo de las drogas no funciona siempre compra-venta. Tiene un doble fondo de "marketing" muy retorcido. No se si me explico. Si las legalizaran, sería otra cosa, pero las drogas arrastran mucha más mierda que que alguien se esté envenenando: familias destrozadas, violencia, robos, esclavitud, prostitución, economía sumergida, asesinatos, productos no estandarizados por lo que sus efectos tampoco pueden ser seguros... No se, piensa 30 segundos más, el mundo va más allá de tu ombligo.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por skuldnornao
4 nov 2020, 22:06

Siempre que defendéis esto os falta la parte fundamental para llevar razón y que los primeros comentarios no os ataquen: no quitéis derechos que a vosotros NO os incumben. Lo cual, lógicamente, excluye asesinatos y demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por ladycorazondeluz
4 nov 2020, 22:17

¿Por qué? ¿Y si yo no tengo sensibilidades liberales y me parece lindo y maravilloso imponer mi cosmovisión a marchamartillo?

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por yoymiyo86
5 nov 2020, 06:43

Ser homosexual no hace que al coger un coche pueda provocar un accidente y matar a personas como sí puede pasar bajo efectos de drogas.
En temas de aborto hay unas leyes.
Igual deberías buscar otros ejemplos (consumo de alcohol y tabaco que son legales y siguen siendo drogas, por ejemplo)

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por nattcaba
5 nov 2020, 09:21

Si el tabaco, el alcohol y el juego son legales cuando también crean adicción, causan problemas en familias, puedes matar o robar a otras personas para pagarlo, puedes matarte a tí mismo por consumirlo, etc... no veo por qué no van a legalizar la marihuana, el hachís o la cocaína.
Gracias a legalizar el alcohol consumimos alcohol que pasa unos estándares de calidad en vez de beber triple X destilado en una bañera y lo mismo pasaría con las drogas.
Si consideráis que las drogas son malas por X motivos, esos mismos motivos afectan al alcohol, el tabaco y el juego. O se prohibe todo o se legaliza todo.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!