Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me crispa que cada vez que se anuncia un nuevo descubrimiento científico tenga que salir un listo diciendo "¿Por qué se investiga esto y no una cura contra el cáncer de pulmón?". Muchos descubrimientos que parecían meras curiosidades acabaron teniendo infinidad de aplicaciones. Así que, a menos que puedan predecir el futuro, más les vale estar callados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Enviado por somerexistroparaisto el 23 jul 2013, 21:28 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me crispa que cada vez que se anuncia un nuevo descubrimiento científico tenga que salir un listo diciendo "¿Por qué se investiga esto y no una cura contra el cáncer de pulmón?". Muchos descubrimientos que parecían meras curiosidades acabaron teniendo infinidad de aplicaciones. Así que, a menos que puedan predecir el futuro, más les vale estar callados. TQD

#1 por psigma
28 jul 2013, 02:03

Lo que se debería preguntar es "¿Por qué sólo los ricachones van a aprovechar esto?"

1
A favor En contra 0(4 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
28 jul 2013, 02:03

Agresiva.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por traskimonias
28 jul 2013, 02:03

Lo que mola es cuando salen avances en la cura contra el sida, entonces se quejan de que no avanzan con el cáncer. Lo mismo al revés.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por vampire_night
28 jul 2013, 02:04

¿Y por qué no investigamos el por qué de mis ojos rojos sublimes cuando me hago fotos?

¿A alguien más le ocurre?

4
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por traskimonias
28 jul 2013, 02:06

#5 #5 vampire_night dijo: ¿Y por qué no investigamos el por qué de mis ojos rojos sublimes cuando me hago fotos?

¿A alguien más le ocurre?
Prueba a no usar flash.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por mereima
28 jul 2013, 02:07

A ver si ahora no vamos a poder decir lo que pensamos sobre los nuevos descubrimientos...

Si alguien considera que lo que han descubierto es una mierda y que habría que emplear ese dinero en otras cosas, pues nada, es una opinión tan respetable como cualquier otra. No sé por qué tenemos que quedarnos calladitos. Ese es el primer paso del conformismo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por expeliarmus
28 jul 2013, 02:08

Lo del cáncer es el comodín para cualquier tipo de demagogia "Hay dinero para esto, pero para investigar el cáncer no", "Perdiendo el tiempo en esos discursos en vez de ir a curar el cáncer", "No te pongas en el ordenador, que da cáncer" Etc, etc...

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por haschwalth
28 jul 2013, 02:11

#7 #7 mereima dijo: A ver si ahora no vamos a poder decir lo que pensamos sobre los nuevos descubrimientos...

Si alguien considera que lo que han descubierto es una mierda y que habría que emplear ese dinero en otras cosas, pues nada, es una opinión tan respetable como cualquier otra. No sé por qué tenemos que quedarnos calladitos. Ese es el primer paso del conformismo.
Porque igual tu opinión es una mierda, si es una investigacion de fisicos, ingenieros o matematicos como cojones van a descubrir la cura contra el cáncer.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#10 por traskimonias
28 jul 2013, 02:13

#9 #9 haschwalth dijo: #7 Porque igual tu opinión es una mierda, si es una investigacion de fisicos, ingenieros o matematicos como cojones van a descubrir la cura contra el cáncer. ¿Y para qué queremos físicos cuando aún tenemos cáncer?

4
A favor En contra 8(10 votos)
#11 por mereima
28 jul 2013, 02:14

#9 #9 haschwalth dijo: #7 Porque igual tu opinión es una mierda, si es una investigacion de fisicos, ingenieros o matematicos como cojones van a descubrir la cura contra el cáncer. Pero es una opinión, no sé por qué se va a quedar callado. Además, yo he dicho investigar en "otras cosas", no exclusivamente en la cura contra el cáncer.

No te alteres, joder. No sé puede decir aquí nada que te comen viva.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por vampire_night
28 jul 2013, 02:15

#6 #6 traskimonias dijo: #5 Prueba a no usar flash.Es que no uso flash. C'est la question!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por traskimonias
28 jul 2013, 02:15

#12 #12 vampire_night dijo: #6 Es que no uso flash. C'est la question!Pero es que flash aparece corriendo cuando hacen las fotos solo para fastidiarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por vampire_night
28 jul 2013, 02:16

#10 #10 traskimonias dijo: #9 ¿Y para qué queremos físicos cuando aún tenemos cáncer?Sin físicos, por ejemplo, no habría ''chica del tiempo'' o no habría analistas de mercado. Los físicos no trabajan solo como físicos.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por lambert_rush
28 jul 2013, 02:17

#10 #10 traskimonias dijo: #9 ¿Y para qué queremos físicos cuando aún tenemos cáncer?¿Para qué queremos puentes si aún me pica la espalda a veces donde no llego?

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por haschwalth
28 jul 2013, 02:17

#11 #11 mereima dijo: #9 Pero es una opinión, no sé por qué se va a quedar callado. Además, yo he dicho investigar en "otras cosas", no exclusivamente en la cura contra el cáncer.

No te alteres, joder. No sé puede decir aquí nada que te comen viva.
Pues si yo opinara que la investigación contra cura contra el cancer es una idiotez y que debería invertirse ese dinero en destruir la selva lo mejor seria callarme a quedar como subnormal profundo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por vampire_night
28 jul 2013, 02:17

#13 #13 traskimonias dijo: #12 Pero es que flash aparece corriendo cuando hacen las fotos solo para fastidiarte.La cámara no es de este siglo. No tiene la función ''flash''.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por mereima
28 jul 2013, 02:19

#16 #16 haschwalth dijo: #11 Pues si yo opinara que la investigación contra cura contra el cancer es una idiotez y que debería invertirse ese dinero en destruir la selva lo mejor seria callarme a quedar como subnormal profundo.Estamos hablando de opiniones sensatas, así que no saques las cosas de quicio ni seas tan radical.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por haschwalth
28 jul 2013, 02:24

#18 #18 mereima dijo: #16 Estamos hablando de opiniones sensatas, así que no saques las cosas de quicio ni seas tan radical.llamar a una investigación x una mierda sin saber mucho sobre el tema no es sensato, aun si sabes de que se habla sigue siendo un acto de idiotez

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por Pretzelator
28 jul 2013, 02:25

#7 #7 mereima dijo: A ver si ahora no vamos a poder decir lo que pensamos sobre los nuevos descubrimientos...

Si alguien considera que lo que han descubierto es una mierda y que habría que emplear ese dinero en otras cosas, pues nada, es una opinión tan respetable como cualquier otra. No sé por qué tenemos que quedarnos calladitos. Ese es el primer paso del conformismo.
Respetable!? A ver cuando os entra en la cabeza que la opinión de la chusma y los incultos NO VALE UNA MIERDA!

Ejemplo claro el #10

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por Pretzelator
28 jul 2013, 02:26

#10 #10 traskimonias dijo: #9 ¿Y para qué queremos físicos cuando aún tenemos cáncer?Estas de coña no retrasado? Jajajaja te has cubierto de gloria con ese comentario, solo denotas ignorancia, ignorancia y seguiría así hasta los confines de la existencia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por mereima
28 jul 2013, 02:26

#19 #19 haschwalth dijo: #18 llamar a una investigación x una mierda sin saber mucho sobre el tema no es sensato, aun si sabes de que se habla sigue siendo un acto de idiotezEntonces según tú hay que aceptar todas las investigaciones del mundo simplemente por el hecho de serlas. VRAVÍSIMO, y qué más?
Tú sabías que existen las prioridades a la hora de investigar y que además existen opiniones que no son iguales que las tuyas? también debes tenerlo en cuenta.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por lambert_rush
28 jul 2013, 02:27

#21 #21 Pretzelator dijo: #10 Estas de coña no retrasado? Jajajaja te has cubierto de gloria con ese comentario, solo denotas ignorancia, ignorancia y seguiría así hasta los confines de la existencia.Estas de coña no retrasado? Jajajaja te has cubierto de gloria con ese comentario, solo denotas ignorancia, ignorancia y seguiría así hasta los confines de la existencia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por Pretzelator
28 jul 2013, 02:29

#5 #5 vampire_night dijo: ¿Y por qué no investigamos el por qué de mis ojos rojos sublimes cuando me hago fotos?

¿A alguien más le ocurre?
Si es que tus dudas son cosa seria, ...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por mereima
28 jul 2013, 02:29

#22 #22 mereima dijo: #19 Entonces según tú hay que aceptar todas las investigaciones del mundo simplemente por el hecho de serlas. VRAVÍSIMO, y qué más?
Tú sabías que existen las prioridades a la hora de investigar y que además existen opiniones que no son iguales que las tuyas? también debes tenerlo en cuenta.
Aunque desgraciadamente ultimamente las prioridades en investigación se basan en enfocarse en el invento que más dinero pueda dar en el futuro. Por eso las tecnologías están a la orden del día, y me parece genial, pero hay más cosas por las que merecen la pena invertir más dinero para investigarlas.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Pretzelator
28 jul 2013, 02:30

#23 #23 lambert_rush dijo: #21 Estas de coña no retrasado? Jajajaja te has cubierto de gloria con ese comentario, solo denotas ignorancia, ignorancia y seguiría así hasta los confines de la existencia.
Otro mas? Encima poco original. En fin ...

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por haschwalth
28 jul 2013, 02:33

#22 #22 mereima dijo: #19 Entonces según tú hay que aceptar todas las investigaciones del mundo simplemente por el hecho de serlas. VRAVÍSIMO, y qué más?
Tú sabías que existen las prioridades a la hora de investigar y que además existen opiniones que no son iguales que las tuyas? también debes tenerlo en cuenta.
A menos que tengas una bola de cristal para predecir el futuro no puedes negar ninguna investigación, muchos de los inventos mas importantes de la historia se descubrieron a partir de gilipolleces ¿o crees que un día Louis Pasteur se levanto diciendo "ale, voy a ver como mato germenes hirviendo una olla de agua"? no, el estaba investigando sobre la fermentacion para callarle la boca a otro tipo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por mereima
28 jul 2013, 02:37

#28 #28 haschwalth dijo: #22 A menos que tengas una bola de cristal para predecir el futuro no puedes negar ninguna investigación, muchos de los inventos mas importantes de la historia se descubrieron a partir de gilipolleces ¿o crees que un día Louis Pasteur se levanto diciendo "ale, voy a ver como mato germenes hirviendo una olla de agua"? no, el estaba investigando sobre la fermentacion para callarle la boca a otro tipo.No, y no las niego, pero soy consciente de las prioridades y de que el dinero dedicado a la investigación es finito. Por eso no mandaría a callar a una persona que se quejara de que no dedican más dinero a la investigación de curas de enfermedades como el cáncer.
Es una opinión sensata y respetable, porque las tecnologías están a la orden del día, pero las personas que padecen cáncer también lo están.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por vegaara
28 jul 2013, 02:41

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y ves que todo esto lo hacen desde universidades muy prestigiosas con recursos a mansalva y tal, y dices... "Bien. Bueno, esto es más importante que la medicina, ¿no?"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por roedorz
28 jul 2013, 02:56

Alguien se ha pasado "TQD" de Joim Games?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por haschwalth
28 jul 2013, 03:02

#31 #31 vegaara dijo: #30 Y ves que todo esto lo hacen desde universidades muy prestigiosas con recursos a mansalva y tal, y dices... "Bien. Bueno, esto es más importante que la medicina, ¿no?"La mayoría de esos estudios los pagan empresas privadas a saber porque, a mi universidad querían contratarla para hacer un estudio sobre las formas "de *******" en las diferentes arquitecturas.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por wamber
28 jul 2013, 03:57

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.AIRAM AL NE ETATSILA REKCUF

1
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por daz08
28 jul 2013, 06:38

#5 #5 vampire_night dijo: ¿Y por qué no investigamos el por qué de mis ojos rojos sublimes cuando me hago fotos?

¿A alguien más le ocurre?
no te preocupes cuando te sale ese color rojo, preocupate cuando no te salga. De hecho, esa es una una prueba gratuita de que no tienes un tumor.

#0 #0 somerexistroparaisto dijo: , tenía que decir que me crispa que cada vez que se anuncia un nuevo descubrimiento científico tenga que salir un listo diciendo "¿Por qué se investiga esto y no una cura contra el cáncer de pulmón?". Muchos descubrimientos que parecían meras curiosidades acabaron teniendo infinidad de aplicaciones. Así que, a menos que puedan predecir el futuro, más les vale estar callados. TQDhace poco, cerca de donde yo vivo, diagnosticaron a un niño de 6 años con cáncer de próstata.
El 55% de la población tendrá cáncer

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por leoks
28 jul 2013, 08:52

Normalmente esas aplicaciones basura sirven como medio de financiación al proyecto que se lleva a cabo, de modo que la investigación pueda seguir su curso

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por the_pretender_mental_musica
28 jul 2013, 10:14

#5 #5 vampire_night dijo: ¿Y por qué no investigamos el por qué de mis ojos rojos sublimes cuando me hago fotos?

¿A alguien más le ocurre?
Seguramente es cosa del diablo :C

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por carlosjfort
28 jul 2013, 11:09

Eso me recuerda a cuando tienes que hacer varias tareas (las cuales no se pueden hacer a la vez, sino que hay que hacer una detrás de otra) y da igual cuál hagas primero, la gente te critica por no estar haciendo la otra tarea en lugar de la que estás haciendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por roedorz
28 jul 2013, 13:09

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me cago en la puta, vete a la mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por pelirrojita94
28 jul 2013, 13:23

#1 #1 psigma dijo: Lo que se debería preguntar es "¿Por qué sólo los ricachones van a aprovechar esto?"totalmente de acuerdo contigo, hay miles de curas ya encontradas y que se saben que existen, de ahí a que nosotros las conozcamos, es un pasó. Hay cura pero claro para los que tienen dinero, a los descubridores no les sale rentable la patente...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por fernando1994
28 jul 2013, 13:49

#10 #10 traskimonias dijo: #9 ¿Y para qué queremos físicos cuando aún tenemos cáncer?pues mira gracias a físicos e ingenieros hay mil máquinas de alta precisión para la medicina como el ecógrafo, el tac, la maquina de rayos (no me sé el nombre es la de la radiografía), ordenadores etc etc, lo que no sé es para que te queremos a ti...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por fernando1994
28 jul 2013, 13:51

#37 #37 daz08 dijo: #5 no te preocupes cuando te sale ese color rojo, preocupate cuando no te salga. De hecho, esa es una una prueba gratuita de que no tienes un tumor.

#0 hace poco, cerca de donde yo vivo, diagnosticaron a un niño de 6 años con cáncer de próstata.
El 55% de la población tendrá cáncer
jajaja eso es de la serie elementary!! no seas buitre XD

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por chicafffuuu
28 jul 2013, 15:30

Estoy segura que el haber descubierto el gen que hace que las mujeres compremos zapatos de tacòn color rojo tendra importantìsimas aplicaciones futuras!
(en serio, antes de perder tiempo en investigaciones de dudosa importancia, mejor perderlo en investigaciones cuya importancia se nota a leguas. o vas a dejar de lado los problemas actuales por fantasear con los futuros?)

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por wqidmhoqiu
28 jul 2013, 20:50

Tienes razón. Me hace mucha gracia ver al típico subnormal que dice eso y sin embargo no tiene ni puta idea de nada relacionado con el mundo científico, dan ganas de pegarle dos ostias bien dadas.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por ethain
30 jul 2013, 16:55

Érase una vez un señor llamado Michael Faraday. Cuentan que se pasaba largos ratos "jugando" con unos imanes y unos cables: movía los cables cerca de los imanes y una aguja en el medidor que tenía conectado iba bailando.
Descubrió las leyes fundamentales del electromagnetismo, sin saber muy bien (y ni si quiera preocuparse) por los usos que esto tendría.
Tecnologías esenciales de la medicina moderna, como la radiografía, la resonancia, o el electroencefalograma dependen completamente de estas leyes.
No niego que sea importante invertir en investigación médica, pero si dejas atrás cualquier rama de la ciencia las dejas a todas cojas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!