Tenía que decirlo / Humanidad, quería compartir con vosotros un libro que me he leído y que pasa muy desapercibido debido a su contenido tratado de equívoco. Se titula "El principio fue el fin", de Oscar Kiss Maerth. Os recomiendo que os lo leáis y reflexionéis acerca de la evolución y la condición humana desde un punto de vista que nunca jamás olvidaréis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por krekmarc el 25 Oct 2020, 17:19 / Reflexiones

Humanidad, quería compartir con vosotros un libro que me he leído y que pasa muy desapercibido debido a su contenido tratado de equívoco. Se titula "El principio fue el fin", de Oscar Kiss Maerth. Os recomiendo que os lo leáis y reflexionéis acerca de la evolución y la condición humana desde un punto de vista que nunca jamás olvidaréis. TQD

#1 por ddesinope
24 Oct 2020, 11:23

Para empezar es "el principio era el fin" y mirando un poco

-Su polémico argumento le valió el calificativo de seudocientífico.
-La teoría expuesta es bien simple: la Humanidad "evolucionó" hacia lo que es hoy en día a partir de simios caníbales.
-El libro aporta lo que el autor considera pruebas de su teoría en forma fotográfica, comparando las caras de diversas razas con simios.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por megustadiscutir
24 Oct 2020, 13:00

Lo único que se salva de ese libro es que plantee que el consumo de otras especies ayuda a la evolución/desarrollo. Pero eso es obvio, se llama dieta carnívora.
Lo estúpido es pensar que por consumir cerebros ya haces un lvl up, el mundo no es un RPG en el que consumiendo items desbloqueas nuevas habilidades. Los cerebros no son objetos mágicos en el que se alberga el poder del animal. Por eso se considera un pseudocientífico, plantea una idea interesante pero ya conocida.
Quizá como reflexión podría sacarse que la especie humana se organiza socialmente subyugando a los demás y "devorando" su voluntad. Pero poco más, no tiene base.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!