Tenía que decirlo / Todos, tenía que deciros que hace unos años intenté suicidarme, creía que todo en mi vida era una mierda pero si esperas, si pasas ese momento, descubrirás que todo es pasajero y que vale la pena vivir la vida. Ánimo a toda la gente que lo pasa mal, pasará.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por soystodosunospedantes el 31 oct 2019, 16:56 / Reflexiones

Todos, tenía que deciros que hace unos años intenté suicidarme, creía que todo en mi vida era una mierda pero si esperas, si pasas ese momento, descubrirás que todo es pasajero y que vale la pena vivir la vida. Ánimo a toda la gente que lo pasa mal, pasará. TQD

#1 por zalejoz
8 nov 2019, 13:45

No puedes prometer a nadie que su vida va a cambiar para mejor, porque sería mentirle. Eso tú no lo sabes
Conoces los motivos que te han hecho llegar a ti a esa situación, pero no sabes nada sobre los que han llevado a otra persona a eso.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por alma_podrida
8 nov 2019, 13:51

Total, que si no hubiera dado la casualidad de que tu vida cambiara a mejor, habrías tenido razón suicidándote, ¿no? Eso es lo único que se deduce de tu conclusión.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por skuldnornao
8 nov 2019, 15:15

No, no todo es pasajerio, ni siempre merece la pena vivir. Estoy hasta los cojones del discursito de quienes superáis una mala etapa, como si todo el mundo fuera a dejar de tener una vida de mierda porque vosotros lo decís.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por cierva_rampante
8 nov 2019, 16:34

Voy a pincharte un poco la burbuja.

Si una persona llega al punto de intentar suicidarse, quiere decir que considera que nada en su vida merece la pena, o que una enfermedad mental severa le está impulsando a ello. Si no falla, si su "intento" no sale mal o no se arrepiente a medio camino, ahí se acabará todo, y fin de sus problemas.

Si se arrepiente o sale mal, se encontrará con los mismos problemas que dejó atrás más las posibles secuelas, físicas y mentales que se haya podido causar en función del método de suicidio que haya elegido. Y quizá a algunos les ayude a volver a encontrar el foco de su vida, pero muchos otros pasarán a estabilizarse un tiempo y lo volverán a perder con muchísima rapidez para volver a intentarlo hasta que no fallen. En especial aquellos con enfermedades mentales.

Además, no creo que seas nadie para erigirte juez sobre la vida o la situación personal de nadie, y más en temas tan delicados. No "todo pasa" y quizá esa persona prefiera no sufrir más aunque haya fallado en su primer intento, simplemente, afinará mejor en el siguiente.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por sacodepulgas
8 nov 2019, 19:26

¿Cómo te atreves a decir que todos somos unos pedantes y luego escribir ese TQD?

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por paquilo2
8 nov 2019, 20:26

Me alegro mucho por ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por pettitsuisse
9 nov 2019, 13:26

Y ese nick?. Me alegro que estés bien,y que trates de animar a la gente que pasa por la misma situación. Pero no todo el mundo reacciona igual ante una misma situación,creo yo. De ahí el problema,y que sea mejor no generalizar en estos temas.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por tamareses
9 nov 2019, 19:09

El mundo seguirá siendo una cargada sabes? La vida no está hecha para todos y muchas veces lo mejor es irse a la mierda... Yo no lo hago aún porque nadie me asegura de que hayan videojuegos en el infierno

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!