Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me parece vergonzoso que tengamos de las multas más caras de Europa con los sueldos más bajos (de los países "importantes"). Además creo que se deberían pagar las multas en función del nivel de renta como ya se hace en otros países; si no, el nivel disuasorio que van a tener con los ricos es nulo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

156
Enviado por johny_13 el 31 jul 2013, 17:07 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece vergonzoso que tengamos de las multas más caras de Europa con los sueldos más bajos (de los países "importantes"). Además creo que se deberían pagar las multas en función del nivel de renta como ya se hace en otros países; si no, el nivel disuasorio que van a tener con los ricos es nulo. TQD

#75 por caboose_desencadenado
5 ago 2013, 19:01

#72 #72 johny_13 dijo: #67 Espera que aún me estoy riendo. Uff, espera, ya, ya me he recuperado. Si no fuese importante no nos habrían "prestado" 100000000000 euros a los bancos no crees? A los bancos les sobra dinero, no ves que te lo roban del bolsillo sin que puedas hacer nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por johny_13
5 ago 2013, 19:04

#52 #52 johny_13 dijo: #8 Pues así debería ser, si de verdad se estuviese velando por la seguridad. En cuanto a lo de cumplir siempre con las normas, me ahorraré los comentarios. Bueno va, haré uno. El 99.7 % de los conductores en ciudad incumplen y con razón el límite de 50 km/h (de los años 50) a diario. Pero claro, es la ley...Lo siento, pero os equivocais. Hay zonas en ciudad por las que no puede ir un peatón, por ejemplo la que recorro yo a diario en la Ronda Norte en Valencia. 5 carriles. Asfaltado perfecto. Casi parece una autopista. Y el límite es 50 km/h, que por supuesto, nadie (y digo nadie) respeta. En cuanto a lo del 99.7 % si me he equivocado, quizás sea por infravalorar la cifra. Pero bueno, aquí en TQD quizás se junta todos los que no pasan de 50 en ciudad, o todos los que viven en ciudades pequeñitas sin grandes avenidas, etc. Quién sabe.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por caboose_desencadenado
5 ago 2013, 19:07

Ah!! Que @johny_13 es el autor de la cosa esta... Ejem. Hasta mi mundo de yupi es mejor que el tuyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por johny_13
5 ago 2013, 19:08

#59 #59 milady_de_winter dijo: #56 Y tiene mucho sentido en muchas calles, pero en cinturones que hacen para rodear la ciudad, con varios carriles en cada dirección y hasta separación en medio para las dos, sin pasos de cebra pero en terreno urbano se hace muy lento.En esos sitios, que es de lo que yo hablo principalmente, N A D I E va a menos de 60-70 y porque frenan todo lo que pueden. Totalmente absurdo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por rasterized
5 ago 2013, 19:09

#82 #82 johny_13 dijo: #59 En esos sitios, que es de lo que yo hablo principalmente, N A D I E va a menos de 60-70 y porque frenan todo lo que pueden. Totalmente absurdo.No vamos a legislar toda España basándonos solo en los cuatro sitios de los que tú hablas.
#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Pero tú a qué coño te dedicas?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por pelirrojita94
5 ago 2013, 19:10

#3 #3 SombraFundida dijo: Joder como estás hoy, ¿eh?
Primero te quejas de los radares que están escondidos y ahora con las multas... ¿Sabe tu padre que le has cogido el coche sin permiso y que te han quitado 6 puntos de carné con sus correspondientes 600 leuracos?
tienes razòn a debio de pasarle algo de eso si no no lo entiendo vamos.... las multas están para los que incumplen la ley, no la incumplas y no tendrás multas, serán caras pero aeguro que así más de uno deja las gilipolleces, como ya han dicho si las multas estuvieran dispuestas en consideración se ricos o pobres entonces los pobres estarían haciendo lo que les viniera en gana, te guste o no eso es lo que hay y también somos uno de los paises en los que menos accidentes de tráficos hay, mirate el anuncio nuevo de la DGT a ver si sigues con ganas de infringir la ley...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por caboose_desencadenado
5 ago 2013, 19:10

¿Hace falta carnet para conducir un tanque?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por johny_13
5 ago 2013, 19:12

#73 #73 blackhawk dijo: #64 Eso tambien es aplicable con la ley actual, si no te puedes permitir pagar la multa y otro si haberlo pensado antes. Por que vas a poner un minimo? en ese caso estas estas puteando a quien menos tiene no solucionaste nadaPones un mínimo para que precisamente ser pobre no implique hacer lo que te dé la gana. Lógico, no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por blackhawk
5 ago 2013, 19:13

#83 #83 rasterized dijo: #82 No vamos a legislar toda España basándonos solo en los cuatro sitios de los que tú hablas.
#79 ¿Pero tú a qué coño te dedicas?
Si aprecias tu vida, no le preguntes a que se dedica XD

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por candra
5 ago 2013, 19:13

#83 #83 rasterized dijo: #82 No vamos a legislar toda España basándonos solo en los cuatro sitios de los que tú hablas.
#79 ¿Pero tú a qué coño te dedicas?
Yo a nada. Si no identificas al conductor te clavan el doble de la multa (rara vez pasa de esa cantidad) y no te quitan puntos. Para radares, la cuenta.
Y, como siempre, otra vez, si tienes pasta te puedes permitir hacerlo y si no la tienes... mejor que no corras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por blackhawk
5 ago 2013, 19:14

#86 #86 caboose_desencadenado dijo: ¿Hace falta carnet para conducir un tanque?Me encantaria ver como te intentan parar en un control con el tanque, o al de la grua para llevarselo jajaja

1
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por blackhawk
5 ago 2013, 19:16

#88 #88 johny_13 dijo: #73 Pones un mínimo para que precisamente ser pobre no implique hacer lo que te dé la gana. Lógico, no?No, no lo es, porque entonces ya estas diferenciando entre quien tiene dinero y quien no, no es proporcional, pues proporcional para todo el mundo, si quien mas tiene mas paga, quien menos tiene menos paga y quien no tenga nada que no pague. De la forma que propones puteas al pobre nada mas

1
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por blackhawk
5 ago 2013, 19:18

#92 #92 johny_13 dijo: #66 No mezclemos churras con merinas. Creo que está suficientemente explicado que si eres rico el efecto disuario es nulo si no utilizamos un baremo proporcional a la rente como se hace en otros países.Quieres medidas disuasorias, incumples la ley vas a la carcel, sea quien sea, asi todos pagamos igual

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por johny_13
5 ago 2013, 19:20

#77 #77 blackhawk dijo: #68 Tambien en otros paises solo se pueden permitir una defensa juridica quien tenga dinero, aqui, por lo menos antes de Gallardon no era asi. Para empezar, IRPF es proporcional, es decir, pagas el X% en impuestos, pero aqui no puedes aplicar lo mismo, que haces que la multa sea el 25% de lo que ganas al mes? que bien no gano nada, no pago multas, y otro que gane 10000€ al mes le toca pagar 2500, parece muy bonito, pero eso es cualquier cosa menos justo. Esto no es un juicio, son multas, infracciones, cometes una infaccion y pagas por lo que has cometido, por mucho dienro que tengas ya te quedaras sin puntos del carnetPues mira, tu idea es buenísima y de hecho es la que se aplica en otros países. El % dependerá de la infracción cometida, evidentemente. Sistema muchíiiismo más JUSTO, práctico, útil y razonado que el actual. Y los que tengan una renta muy baja, el mínimo, como te he dicho antes. Así no veríamos a gente RICA poniendo en peligro a los demás o al menos, haciendo lo que les da la gana porque eso para ellos es calderilla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por johny_13
5 ago 2013, 19:22

#75 #75 caboose_desencadenado dijo: #72 A los bancos les sobra dinero, no ves que te lo roban del bolsillo sin que puedas hacer nada.Y eso qué tiene que ver con lo que he dicho. Digo yo que eso es otro tema no? Estábamos hablando de la importancia de nuestro bendito país en Europa.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por johny_13
5 ago 2013, 19:25

#78 #78 blackhawk dijo: #69 Eso seria peligroso, darias carta blanca para que la gente fuera por ahi como locos y cuando le queden pocos puntos a calmarse y listoY si la gente tiene 10 millones de euros en el banco y la multa es de 300 e, pues a ir como locos por ahí "ya que somos ricos y podemos permitírnoslo". Creo yo que si vas "haciendo el loco", que no es ir a 160 por autopista en un A7 aunque algunos crean que sí, cometes un delito, por lo que ya no es que te quiten casi todos los puntos, es que tienes antecedentes penales. No mezclemos churras con merinas, pliisss.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#108 por candra
5 ago 2013, 19:27

#106 #106 blackhawk dijo: #103 Si bueno, pero luego vendrian los lloros por el dinero que mandan a Suiza para ocultarlo con una ley asi XDPues les multamos también por eso.
Es más, multamos de forma preventiva antes de que lo hagan, así no tendrán escapatoria.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por el_emperador
5 ago 2013, 19:32

#6 #6 psigma dijo: España se ahoga de multas
@Johny_13 nos dice hoy
¿Pero de quién es la culpa
sino del barbas de Rajoy?

(En realidad no es sólo su culpa, pero así queda mejor)
Espero que alguien mas lo haya leído con la voz de Homer y su armónica.

xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por johny_13
5 ago 2013, 19:32

#83 #83 rasterized dijo: #82 No vamos a legislar toda España basándonos solo en los cuatro sitios de los que tú hablas.
#79 ¿Pero tú a qué coño te dedicas?
4 sitios? En ciudades relativamente grandes son muuuuchos sitios. De hecho, en los únicos sitios donde el límite tiene sentido (calles estrechas con coches aparcados, las de barrio de toda la vida, etc) jamás van a poner un radar, primero porque no es práctico y segundo porque recogerían muy poquito. Menos mal que en Valencia es casi imposible que multen a nadie por ir a más de 50 en estos tramos de los que hablo...porque las autoridades a veces y sólo a veces, tienen aunque sea un minúsculo sentido de la decencia, porque si fuese por algunos de por aquí... Os felicito por pasar más tiempo de vuestra vida mirando el cuentaquilómetros que la carretera, única manera de cumplir la LEY.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por johny_13
5 ago 2013, 19:35

#85 #85 pelirrojita94 dijo: #3 tienes razòn a debio de pasarle algo de eso si no no lo entiendo vamos.... las multas están para los que incumplen la ley, no la incumplas y no tendrás multas, serán caras pero aeguro que así más de uno deja las gilipolleces, como ya han dicho si las multas estuvieran dispuestas en consideración se ricos o pobres entonces los pobres estarían haciendo lo que les viniera en gana, te guste o no eso es lo que hay y también somos uno de los paises en los que menos accidentes de tráficos hay, mirate el anuncio nuevo de la DGT a ver si sigues con ganas de infringir la ley...Seguro que si no tienes trabajo y te llega una multa de 30 euros vas a estar la mar de contento. Sin embargo si por la misma infracción, teniendo 5 millones en el banco, te llega de 200 euros, te dan ganas de ahorcarte. Sí, sí, lo que tu digas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por 1002
5 ago 2013, 19:36

Sueldos bajos en españa? Como se nota que no has salido a trabajar fuera, ganas menos y la mayoria de cosas son más caras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por superegoozzymandias
5 ago 2013, 19:37

#117 #117 johny_13 dijo: #85 Seguro que si no tienes trabajo y te llega una multa de 30 euros vas a estar la mar de contento. Sin embargo si por la misma infracción, teniendo 5 millones en el banco, te llega de 200 euros, te dan ganas de ahorcarte. Sí, sí, lo que tu digas...Beep. Beep.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por johny_13
5 ago 2013, 19:41

#101 #101 blackhawk dijo: #99 Si, solo tiene un fallo, mucha de la gente rica tiene dinero, pero no tiene sueldo, asi que sobre que lo aplicas, sobre lo que tiene ahorrado? va a pagar 2 millones de euros por aparcar en linea amarilla?Que trabajen los lesgisladores, pero te aseguro que manera hay. Otra cosa es que no interese.

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por johny_13
5 ago 2013, 19:45

#109 #109 blackhawk dijo: #105 Bueno, como todos tenemos 10 millones en el banco si, es lo mismo, te has parado a leer el mensaje al que respondia por un casual?Sí, decía que se tenían que quitar los puntos. Y has dicho lo que has dicho. Y yo te digo que no es así, porque si "vas como loco" no te quitan 2 puntos, para que luego lo vuelvas a hacer hasta que te quede poco y te calmes. Te quitan mínimísimo 6-8 puntos y además si es "locura" de verdad, es delito.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#127 por carlosjfort
5 ago 2013, 19:48

#101 #101 blackhawk dijo: #99 Si, solo tiene un fallo, mucha de la gente rica tiene dinero, pero no tiene sueldo, asi que sobre que lo aplicas, sobre lo que tiene ahorrado? va a pagar 2 millones de euros por aparcar en linea amarilla?No tiene sueldo, pero presenta la declaración de la Renta, ¿no? O hará ingresos en su cuenta de forma más o menos regular.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por johny_13
5 ago 2013, 19:48

#118 #118 dajonyz dijo: #107 Y la guardia civil mas de lo mismo, esos tambien.

El otro dia nos quedamos en una autovía un grupo de personas que nos trasladaban a un centro turistico por cuenta de la empresa. Como no, ellos hicieron acto de presencia y sabéis que ocurrió?

LO PRIMERO DE TODO PAPELES; claro que si, estamos bien agentes da gusto que se nos pregunten..

parece que no están para servir o proteger, mas bien para RECAUDAR. Asco me dan
Los PROPIOS AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL han protestado varias veces que se les presiona para que multen. Pero esto es TQD, no te alteres. Aquí si dices algo como lo que digo, se te lanzan con el bueniqueísmo y lo políticamente correcto pero si dices justo lo contrario, se te lanzan con el razonamiento lógico contrario. Es TQD!!

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por blackhawk
5 ago 2013, 19:50

#123 #123 dajonyz dijo: #112 si la ley esta puesta, habrá que intentar cumplirla puesto que ya se consideraría delito no hacerlo. Solo digo que ni antes ni durante su aprovacion nadie hace nada... imagináis que prohibieran sacar fotos por la calle? que cosas no? hay que cumplir por estupida que sea

Las leyes de seguidad vial te parecen estupidas? que hay algunas que estan anticuadas si, eran justas en su momento, ahora lo que habra que hacer es adaptarlas, pero no por ello saltarselas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por johny_13
5 ago 2013, 19:53

#112 #112 blackhawk dijo: #110 Vamos a ver campeon, tu solucion es si no te gusta una ley me la salto y encima me quejo si me multan por ello?Quién ha hablado de incumplir la ley aquí? Quejarse de los límites existentes no es decir que hay que infringir la ley. De hecho repito que en ciudades grandes y con razón, el 99.7 % de la gente va en muchos tramos a mucho más de 50 km/h. Y en la AP7 la gente como mínimo va a 120 (mínimo, ojo, no máximo). Quejarse de algunos límites no es decir que se tengan que incumplir. O me he perdido algo?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#136 por johny_13
5 ago 2013, 19:59

#131 #131 blackhawk dijo: #121 Tú puedes ganar 0 € y usar el coche, dices que multarias en función de lo que ganan, otra cosa es lo que tenganHe dicho "tienes". Que se encarguen los legisladores de los detalles, como comprenderás no vamos a redectar aquí la ley.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por johny_13
5 ago 2013, 20:01

#129 #129 blackhawk dijo: #123 Las leyes de seguidad vial te parecen estupidas? que hay algunas que estan anticuadas si, eran justas en su momento, ahora lo que habra que hacer es adaptarlas, pero no por ello saltarselasTe repito que hay veces que es inevitable saltárselas y las señales no son más que un florero recordardo bellas épocas pasadas. O vivo y circulo por carreteras de otra galaxia? Debe ser...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por johny_13
5 ago 2013, 20:02

#132 #132 blackhawk dijo: #125 No, ha dicho que la unica sanción serian quitar puntos y no multar economicamente, por eso he dicho lo que he dichoY qué tiene de malo, es más justa que quitar dinero porque TODOS partimos de los mismos puntos. Por lo pronto es impepinable que ya sería más justa que el sistema actual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por johny_13
5 ago 2013, 20:04

#126 #126 carlosjfort dijo: #45 A mí me pillaron una vez a 86kmh en un tramo con límite de 60, era un tramo completamente recto y no tenía constancia de estar rebasando el límite de velocidad (me dedicaba a mirar la carretera y a estar atento a la circulación en lugar de al velocímetro). Obviamente si hubiese sido un tramo de montaña lleno de curvas habría circulado a una velocidad en que yo sintiese que puedo controlar la moto, en función de cómo fuesen las curvas posiblemente iría incluso a menos de 60. El tema está en que si es un tramo recto con un límite de 60 u 80 kmh, si te pasas en menos de 30kmh no vas "volao" en un tramo donde te puedes pegar la gran hostia.Y por qué te crees que no cambian ahí la velocidad y ponen los radares. Por nuestra seguridad, claaaaaaaro. Hay que estar más atento a las señales y el velocímetro con continuos frenazos que a la carretera.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por johny_13
5 ago 2013, 20:05

#133 #133 johny_13 dijo: #113 Fíjate que en mi comentario #61 #61 johny_13 dijo: #19 Que hacen lo posible y lo imposible por multarte, como poner radares en autopistas cuestas abajo o poner radares escondidos en setos,en tramos rectos y bien asfaltados donde puedes ir a 70 (señal, en realidad a bastante más si no usas un 600), pero que cambian durante 100 m el límite a 40 injustificadamente y si te despistas y no lo ves (porque hay que pegar auténticos frenazos, muy por nuestra seguridad todo ello) pumm. O sea que no escupamos hacia arriba...me han inflado a negativos pero nadie me lo rebate, porque es impepinablemente cierto. ¿Hay mucha familia aquí de la DGT o algo? El comentario #61 #61 johny_13 dijo: #19 Que hacen lo posible y lo imposible por multarte, como poner radares en autopistas cuestas abajo o poner radares escondidos en setos,en tramos rectos y bien asfaltados donde puedes ir a 70 (señal, en realidad a bastante más si no usas un 600), pero que cambian durante 100 m el límite a 40 injustificadamente y si te despistas y no lo ves (porque hay que pegar auténticos frenazos, muy por nuestra seguridad todo ello) pumm. O sea que no escupamos hacia arriba...sigue esperando alguna respuesta de tanto negativo. Será algún miembro de la DGT con el dedo suelto?

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por blackhawk
5 ago 2013, 20:08

#139 #139 johny_13 dijo: #132 Y qué tiene de malo, es más justa que quitar dinero porque TODOS partimos de los mismos puntos. Por lo pronto es impepinable que ya sería más justa que el sistema actual.Esto ya lo han explicado otros antes que yo porque es malo, uno de los motivos es la compra de puntos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#144 por johny_13
5 ago 2013, 20:10

#134 #134 blackhawk dijo: #127 Puede ser un niño de papa que no necesita trabajar, papi y mami se lo pagan todo, que irias contra los padres en ese caso? por que?Ellos le mantienen a su nene no? Pues para lo bueno y para lo malo.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por johny_13
5 ago 2013, 20:12

#137 #137 blackhawk dijo: #130 He dicho que seas tú quien dice eso? No verdad. Pues como si van a 200 cantando el torito bravo, hay un limite, si no lo respetas estas incumpliendo la ley, que es un limite ridiculo y que habria que subirlo, estoy de acuerdo, pero eso no legitima a nadie para saltarseloEstoy de acuerdo. No legitima legalmente, otra cosa es moralmente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por fukerkidult
5 ago 2013, 22:14

Por algo son multas, y caras, si por ir a 150 te cascaran 5 euros, iría todo dios, aun que no se de que es la multa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por wqidmhoqiu
5 ago 2013, 23:46

#2 #2 buttons dijo: Serán caras, pero si las pagas dentro del plazo de 15 días te salen por la mitad. Y anda... paga la multa. ¿Quién ha dicho que al autor del TQD le han puesto una multa? ¿Quién? Que me lo expliquen por favor..

1
A favor En contra 0(4 votos)
#156 por johny_13
6 ago 2013, 04:16

#148 #148 blackhawk dijo: #145 Por muy moral que sea, lo que manda es la ley nos guste o no, hay muchas cosas que habria que cambiar en las leyes, eso es indiscutible, pero hasta entonces si no las cumplimos nos caera multaNo te lo discuto, tu contenido no contradice lo que digo. Legitimidad desde el aspecto legal. Pero no toda ley es legítima moralmente, como ya avisaba Ghandi. Y a mí no me da la gana ir a 4 por una vía de 5 carriles bien anchotes y asfaltados, sin curvatura o muy pequeña. Y no soy el único ni de lejos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por johny_13
6 ago 2013, 04:16

#149 #149 fukerkidult dijo: Por algo son multas, y caras, si por ir a 150 te cascaran 5 euros, iría todo dios, aun que no se de que es la multa.Vuelve a leer, hazme caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por johny_13
6 ago 2013, 04:18

#150 #150 wqidmhoqiu dijo: #2 ¿Quién ha dicho que al autor del TQD le han puesto una multa? ¿Quién? Que me lo expliquen por favor..Tienen razón, hace 5 años, por ir a 140 en la AP7, pero me da que ya está más que pagada. Tremenda irresponsabilidad la mía por cierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por johny_13
6 ago 2013, 04:20

#156 #156 johny_13 dijo: #148 No te lo discuto, tu contenido no contradice lo que digo. Legitimidad desde el aspecto legal. Pero no toda ley es legítima moralmente, como ya avisaba Ghandi. Y a mí no me da la gana ir a 4 por una vía de 5 carriles bien anchotes y asfaltados, sin curvatura o muy pequeña. Y no soy el único ni de lejos.*a 40

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por skurge
6 ago 2013, 17:48

#52 #52 johny_13 dijo: #8 Pues así debería ser, si de verdad se estuviese velando por la seguridad. En cuanto a lo de cumplir siempre con las normas, me ahorraré los comentarios. Bueno va, haré uno. El 99.7 % de los conductores en ciudad incumplen y con razón el límite de 50 km/h (de los años 50) a diario. Pero claro, es la ley...¿De donde te has sacado lo de que el límite de 50Km/h es de los años 50? Te habrás equivocado por unos 40 años mas o menos, es de los 90

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por skurge
6 ago 2013, 17:51

#61 #61 johny_13 dijo: #19 Que hacen lo posible y lo imposible por multarte, como poner radares en autopistas cuestas abajo o poner radares escondidos en setos,en tramos rectos y bien asfaltados donde puedes ir a 70 (señal, en realidad a bastante más si no usas un 600), pero que cambian durante 100 m el límite a 40 injustificadamente y si te despistas y no lo ves (porque hay que pegar auténticos frenazos, muy por nuestra seguridad todo ello) pumm. O sea que no escupamos hacia arriba...Bueno, contra los radares escondidos están los detectores de radares, tienes una gama muy amplia, desde 89 euros hasta 1700 euros. Y de momento siguen siendo legales.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por carlosjfort
5 ago 2013, 18:26

#15 #15 candra dijo: #7 Ya, pero mira por donde, las sanciones por sobrepasar el límite de velocidad hasta en 30Km/h, que son las más frecuentes, no descuentan puntos.Los puntos se quitan por infracciones que afectan a la seguridad de la circulación, en una carretera o una autovía es fácil pasarse en10 ó 20 kmh del límite sin darte cuenta (a menos que estés continuamente mirando el velocímetro en lugar de mirar la carretera). Quizá por eso si te pasas por menos de 30kmh no te quitan puntos.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por johny_13
5 ago 2013, 18:45

#19 #19 kebabconfalafel dijo: #13 Y?Que hacen lo posible y lo imposible por multarte, como poner radares en autopistas cuestas abajo o poner radares escondidos en setos,en tramos rectos y bien asfaltados donde puedes ir a 70 (señal, en realidad a bastante más si no usas un 600), pero que cambian durante 100 m el límite a 40 injustificadamente y si te despistas y no lo ves (porque hay que pegar auténticos frenazos, muy por nuestra seguridad todo ello) pumm. O sea que no escupamos hacia arriba...

4
A favor En contra 1(5 votos)
#63 por clonc
5 ago 2013, 18:46

#49 #49 johny_13 dijo: #15 Pues sí, mira por donde. Pero es que hay algunos que con tal de llevar la contraria..Y de los puntos no hablemos que se recuperan con cursos...y oh wait...aquí también hay que pagar. No, los puntos se recuperan estando dos o tres años sin cometer ninguna infracción. También puedes hacer el curso, pero no es imprescindible.
A no ser que te refieras al curso para recuperar todos o casi todos los puntos, pero, si has perdido de 8 a 15 puntos, va siendo hora de pensar que puede ser por tu culpa, y no del afán recaudatorio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por johny_13
5 ago 2013, 18:47

#31 #31 blackhawk dijo: #29 Vale, y el que no gane nada al mes puede librarse de las multas?Debería pagar el mínimo fijado para su caso. Y si tiene poco dinero en el banco, pues haberlo pensado antes.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#67 por caboose_desencadenado
5 ago 2013, 18:53

¿Me he perdido algo? ¿Desde cuando españa es un país importante?

¡El apocalipsis ha llegado! ¡Oh, no! Y yo sin sacar las galletas de canela del horno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!